sareo escribió:
Las Elite no lo se, pero las nuevas falcon como la mía no se calienta nada![]()
y en que modelo vienen las falcon?como puedo saber que consola comprar para que traiga una falcon?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR
sareo escribió:
Las Elite no lo se, pero las nuevas falcon como la mía no se calienta nada![]()
RolleR escribió:Bueno, pues aquí os pongo 4 fotos.
Priero explic lo que le he hecho:
- Cambiar la pasta del gpu y cpu.
- Hacer el cambio de las X-clamp por tonrillos.
- Fan-Fix 1 con resistencias de 12K
- Del Fan-Fix 2 de el reciclaje de las memorias y tapar la salida de aire de gpu con un cartón.
- Ponerle disipadores pequeñitos a todo chip que he visto a la consola
- Cinta de aluminio a las juntas entre cono y disipadores.
- Cambiar ventiladores originales por whispers en si conector original
- Ponerle el ventilador XCM con un potenciometro conectado a 12v
- Instalarle 2 sondas de temperatura entre gpu/cpu y disipador.
- Meterle el intercooler de niko (me baja un gradito)
Y así es como queda:
Los resultados son estos:
A temperatura ambiente de 16ºC (jugando al gears of war) máximas: gpu a 35 - 37ºC y CPU a 33 - 35ºC
A temperatura ambiente de 24ºC (jugando al gears of war) máximas: gpu a 49 - 50ºC y cpu a 46 - 47ºC
Que os parece, estan bien las temperaturas?
A que temperatura se puede doblar/desoldar placa/soldaduras?
Salu2
RolleR escribió:
me autocito, alguiem me puiede decir si están bien las temperaturas? y a que temp se puede doblar/desoldar placa/soldaduras?
BoB_HawK escribió:las temp a 16º ambiente estan de pm, y 24º ambiente estan un poco altas, mientras no pase de los 46ºperfect
tu mod es el que mas me ha triunfado de tods los que he visto por estos lares, xq hay cada uno, que le mete un turboreactor y el lector externo para conseguir las mismas temp q tu. amos me e quedado tus fotos xD, para hacer un hibrido entre la ref liquida y este
RolleR escribió:...
Dante_360 escribió:
Las sondas esas que tienes puestas ¿son estas ?
Por que si es así, olvídate de esas temperaturas. Yo me la compré antes de hacer el mod que tenía pensado y con un simple whisper, no me pasaban de los 49º. Con lo cual, marcan bastante por debajo de lo normal.
Sumale unos 10º o 15º a esas temperaturas, creeme, estan por debajo de las temperaturas reales![]()
EDITO: eso sí, era una 360 sin el 3cer disipador.
DNT_
xinote escribió:no veas k movida no? si sto lo tndria k tene d serie dsd k salio la 360 menua stafa exarle tiempo y dinero ala consola lo k m faltaba xDDD xk al sat amenos k saltens las lucecitas no la mando xk vams xDD
DD stoy enfermo xDDDNeo_Zell escribió:Os comento, yo tengo una zephyr, que por ahora no me ha dado ningun fallo, pero para prevenir, le he puesto debajo una base para refrigerar portatiles METIENDO AIRE. Es recomendable? No estropeara el flujo de aire del interior o forzara los otros ventiladores?¿Seria mejor que estuviese SACANDO AIRE?
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados