Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.666
Online:
647
Hilos:
1.380.683
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Tutorial: Como refrigerar correctamente la xbox 360 (#2)

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

SSam
MegaAdicto!!!

Mensajepor SSam 17 Nov 2007 19:41

sareo escribió:
Las Elite no lo se, pero las nuevas falcon como la mía no se calienta nada [beer]

y en que modelo vienen las falcon?como puedo saber que consola comprar para que traiga una falcon?
Bium

Tras un tiempo en el que las sentencias sobre la descarga para uso privado presentaban opiniones diversas, se ha unificado bastante el criterio, y se entiende que no es ilegal siempre y cuando el único objetivo sea disfrutar de la música.
A tomar por culo :)

Imagen

RolleR
Mi vicio en HD

Mensajepor RolleR 19 Nov 2007 09:17

RolleR escribió:Bueno, pues aquí os pongo 4 fotos.
Priero explic lo que le he hecho:
- Cambiar la pasta del gpu y cpu.
- Hacer el cambio de las X-clamp por tonrillos.
- Fan-Fix 1 con resistencias de 12K
- Del Fan-Fix 2 de el reciclaje de las memorias y tapar la salida de aire de gpu con un cartón.
- Ponerle disipadores pequeñitos a todo chip que he visto a la consola

- Cinta de aluminio a las juntas entre cono y disipadores.
- Cambiar ventiladores originales por whispers en si conector original
- Ponerle el ventilador XCM con un potenciometro conectado a 12v
- Instalarle 2 sondas de temperatura entre gpu/cpu y disipador.
- Meterle el intercooler de niko (me baja un gradito)

Y así es como queda:

Imagen

Imagen

Imagen

Los resultados son estos:

A temperatura ambiente de 16ºC (jugando al gears of war) máximas: gpu a 35 - 37ºC y CPU a 33 - 35ºC
A temperatura ambiente de 24ºC (jugando al gears of war) máximas: gpu a 49 - 50ºC y cpu a 46 - 47ºC

Que os parece, estan bien las temperaturas?
A que temperatura se puede doblar/desoldar placa/soldaduras?

Salu2

me autocito, alguiem me puiede decir si están bien las temperaturas? y a que temp se puede doblar/desoldar placa/soldaduras?

BoB_HawK
------------------

Mensajepor BoB_HawK 24 Nov 2007 16:46

RolleR escribió:
me autocito, alguiem me puiede decir si están bien las temperaturas? y a que temp se puede doblar/desoldar placa/soldaduras?

las temp a 16º ambiente estan de pm, y 24º ambiente estan un poco altas, mientras no pase de los 46ºperfect

tu mod es el que mas me ha triunfado de tods los que he visto por estos lares, xq hay cada uno, que le mete un turboreactor y el lector externo para conseguir las mismas temp q tu. amos me e quedado tus fotos xD, para hacer un hibrido entre la ref liquida y este
Ultima edición por BoB_HawK el 24 Nov 2007 16:54, editado 1 vez

RolleR
Mi vicio en HD

Mensajepor RolleR 24 Nov 2007 21:46

BoB_HawK escribió:las temp a 16º ambiente estan de pm, y 24º ambiente estan un poco altas, mientras no pase de los 46ºperfect

tu mod es el que mas me ha triunfado de tods los que he visto por estos lares, xq hay cada uno, que le mete un turboreactor y el lector externo para conseguir las mismas temp q tu. amos me e quedado tus fotos xD, para hacer un hibrido entre la ref liquida y este

Gracias, me alegro que te guste, a ver si también pones tus mods :P
A 21º que es lo nosrmal de mi casa, las temperaturas del gears son: gpu 44º y cpu 39º [toctoc]
Asi que perfecto, además aunque llegara a 56º no pasaria nada, ya que las soldaduras y aguantan hasta los 70 perfectamente

Dante_360
★ Oi oi oi!

Mensajepor Dante_360 26 Nov 2007 18:59

RolleR escribió:...

Las sondas esas que tienes puestas ¿son estas ?

Por que si es así, olvídate de esas temperaturas. Yo me la compré antes de hacer el mod que tenía pensado y con un simple whisper, no me pasaban de los 49º. Con lo cual, marcan bastante por debajo de lo normal.
Sumale unos 10º o 15º a esas temperaturas, creeme, estan por debajo de las temperaturas reales :o

EDITO: eso sí, era una 360 sin el 3cer disipador.

DNT_

xinote
Habitual

Mensajepor xinote 26 Nov 2007 21:20

no veas k movida no? si sto lo tndria k tene d serie dsd k salio la 360 menua stafa exarle tiempo y dinero ala consola lo k m faltaba xDDD xk al sat amenos k saltens las lucecitas no la mando xk vams xDD

RolleR
Mi vicio en HD

Mensajepor RolleR 26 Nov 2007 22:58

Dante_360 escribió:
Las sondas esas que tienes puestas ¿son estas ?

Por que si es así, olvídate de esas temperaturas. Yo me la compré antes de hacer el mod que tenía pensado y con un simple whisper, no me pasaban de los 49º. Con lo cual, marcan bastante por debajo de lo normal.
Sumale unos 10º o 15º a esas temperaturas, creeme, estan por debajo de las temperaturas reales :o

EDITO: eso sí, era una 360 sin el 3cer disipador.

DNT_

No esas no son, las que tengo yo, las prové antes con un termometro en ambiente y marcaba igual, y en el PC también.

xinote escribió:no veas k movida no? si sto lo tndria k tene d serie dsd k salio la 360 menua stafa exarle tiempo y dinero ala consola lo k m faltaba xDDD xk al sat amenos k saltens las lucecitas no la mando xk vams xDD

Pues a mi es lo que más me gusta, toquiár las consolas y aparatitos, me divierto más que jugando y todo XDDD stoy enfermo xDDD

Debra laFave
Poor ol' Raven...

Mensajepor Debra laFave 26 Nov 2007 23:27

Sip, estás muy enfermo xDD pero hay que reconocer que se ha de tener idea para hacerlo, porque ami también me gustaria tocar, lo malo es que luego nada volveria a funcionar XD
Imagen

Neo_Zell
MegaAdicto!!!

Mensajepor Neo_Zell 27 Nov 2007 22:39

Os comento, yo tengo una zephyr, que por ahora no me ha dado ningun fallo, pero para prevenir, le he puesto debajo una base para refrigerar portatiles METIENDO AIRE. Es recomendable? No estropeara el flujo de aire del interior o forzara los otros ventiladores?¿Seria mejor que estuviese SACANDO AIRE?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

RolleR
Mi vicio en HD

Mensajepor RolleR 27 Nov 2007 23:39

Neo_Zell escribió:Os comento, yo tengo una zephyr, que por ahora no me ha dado ningun fallo, pero para prevenir, le he puesto debajo una base para refrigerar portatiles METIENDO AIRE. Es recomendable? No estropeara el flujo de aire del interior o forzara los otros ventiladores?¿Seria mejor que estuviese SACANDO AIRE?

Eso no le hará ni consquillas....

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores