Tutorial como instalar tu "WiFiMe"

Tim ya ha liberado el driver modificado y el programa para usar el famoso WiFiMe, por ahora solo valen unas pocas (muy pocas) tarjetas wifi pero weno, aqui teneis el tut:
http://www.aaronrogers.com/nintendods/wifime.php

Mi tarjeta inalambrica no es compatible ><
Vaya, las conceptronic funcionan, me acaban de dar una alegría para cuando tenga la DS XD
¿Y eso que es/para que sirve?
Yo tengo que probar con una Gigabyte 108 que tengo, pero he probado a instalar el programa a ver si por mi punto de acceso linksys iba y no a habido suerte, se ve que solo funciona con tarjetas.
Pensais que sacaran pronto las librerias pra que sea compatible con la mayoría de las tarjetas?

Graicas
Y eso para q sirve, para jugar al multiplayer a través de internet???? o para q????
Sirve para cargar aplicaciones desde un cartucho flash de GBA
sirve para cargar software casero en tu ds sin necesidad de un passme fisico.
Veo al o lejos loaders al estilo de la cube ? , esto avanza muy muy muy rapido ... que raro pa ser una consola de nintendo
pozi esto avanza muy rápido, ya podría haber sido la cube igual de rápida [beer] jejej
javieron_ escribió:Veo al o lejos loaders al estilo de la cube ? , esto avanza muy muy muy rapido ... que raro pa ser una consola de nintendo


a la velocidad de GBA :P Nintendo no tiene suerte con sus consolas portatiles...aunke = pa luchar contra la PSP ira bien usar la propia medicina de $ony [666]

edito: e estado probando i de momento no me pilla bien el driver. me sale la DS en el administrador de dispositivos pero kon un signo de exclamacion i al entrar "Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo. (Código 31)" supongo ke sera pq no es compatible con mi tarjeta, estuvo cerca.

"Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo." <-- va a ser ke no.
[tadoramo] [tadoramo] Solucionador de Problemas de Window$ [tadoramo] [tadoramo]
Yo este finde probare .. el problema que no tengo ningun linux instalado y no creo que esto funcione bajo vmware verdad ??.
He probado con dos tarjetas pcmacia y nada :( pero creo que mi primo tiene una pc de d-link que puede ser que si rule, ya os cuento luego. Ciao
alguien sabe si funcianan con las tarjetas usb??
Lo siento kanuterio , segun lei en el fac de las tarjetas posibles , creo que no esta implementado todavia el uso de tarjetas Usb :(.

Yo esta tarde probare desde el portatil y mi conceptronic pcmcia , haber que sale de todo esto Xd.
ami me a funcionado [sonrisa] no se pq no me a cargado bien la demo desde el FLASH pero si ke la DS se a conectado al PC por WIFI i se a descargado bien. facil i rapido si señor! esto va a servir i mucho
Pos yo igual , estoy con el portatil y una pcmcia conceptronic cr54 c y perfecto .. me ha ido mu bien la ds me pilla el pc , carga el contenido y tal , pero no he conseguido rular ninguna demo, mas que nada por ke aestoy en el curro y no he podido flashearme ninguna demo XD.


YA os contare haber ke tal.
A mi si me funciono muy bien la descarga de datos de la PC al DS y también me funcionó cargar la demo del paint desde el cartucho flash... Mañana probaré con otras demos a ver si van...

Es muy interesante todo este asunto, ya me muero por ver algún emulador o aplicación que funcione con este método...
Yo tb lo consegui todo a la primera .. por si sirve de algo :

Tarjeta de red : Conceptronic cr54 c pcmica
FLah de la gba: flash advance de 256 megas


Yo veo que este hilo ta muy parao ... pense ke esto se moveria mas jajajaja ¿ no creeeis ?
javieron_ escribió:Yo veo que este hilo ta muy parao ... pense ke esto se moveria mas jajajaja ¿ no creeeis ?




SI
Hola , he conseguido que funcione a la primera con una conceptronics c54ri , la verdad es que ningun problema.

Pero hay algo que no entiendo , el cartucho hay k flashearlo del mismo modo que antes , es decir : necesito mi gba sp para seguir flasheandolo , aunque ahora sea con roms de ds.Y una vez flasheado tengo k arrancarlo con este metodo. no?

Esque yo kreia k gracias a este sistema podria escribir en el cartucho por wifi , pues es una putada el no tener puerto para escribir en el cartucho en la ds.Tengo a mi pobre sp ahi muerta de risa , tan solo la uso para flashear y no veas la pena que da.

Un saludo
Axos escribió:Pero hay algo que no entiendo , el cartucho hay k flashearlo del mismo modo que antes , es decir : necesito mi gba sp para seguir flasheandolo , aunque ahora sea con roms de ds.Y una vez flasheado tengo k arrancarlo con este metodo. no?


Exacto.

A ver si me agencio una targeta WiFi esta semana y pruebo [Ooooo]
yo realmente no entiendo nada, si alguien me explica paso a paso como a un niño de parvulos le estare muy agradecido XD
Tio pero si el tutorial es de cajon [barret] , intenta segurilo y si te atrancas con algo pues nos preguntas .. :-? , ya veras como es mu facil
y para ke sirve ¿? para jugar por red?
ye javieron_ ya he conseguido ke me funciones [oki] ayer no me iba pero hoy por fin lo he conseguido :Ð
_ERTAI_ escribió:y para ke sirve ¿? para jugar por red?


de momento para cargar homebrew desde el cartucho flash a traves de wifi sin necesidad de un pass-me (de ahi wifi-me, no san exprimido el koko lo se [toctoc] pero sk es eso mismo) mas adelante kien sabe
Esto esta muy lento, me uno a los que creian que esto estaria mas movido, pero que podemos hacer ?

Yo no he visto mas homebrew o algunas demos interesantes para hacer mas pruebas.

Estaria muy bien poder descargar demos como las que se han distribuido por medio de hotspots en Japon...

A ver cuanto tenemos que esperar para que nos sorprendan con algo asi...
Akguien sabe si tira con una supercard?a mi con el f2a me funciona bien
Buenas, siguiendo los paso no logro hacer funciona el driver tengo una targeta Concentroni C54Ri pero al instarselo me dice que la ruta no contine informacion del hardware, alguna sugerencia???
Ni idea tio , yo tengo una conceptroni pcmica y me va okey , en cambio la de casa no me rula me dice lo mismo que a ti , pero pa serte sincero tampoco me he esforzado mucho por ke en portatil me va .

Supongo ke tu tarjeta sera pci no ? [qmparto]
megamanj13 escribió:Esto esta muy lento, me uno a los que creian que esto estaria mas movido, pero que podemos hacer ?

Yo no he visto mas homebrew o algunas demos interesantes para hacer mas pruebas

http://rorexrobots.com/ds/

Más homebrew. Te recomiendo que te pases por DSDev que ahí hay bastante.

Un saludo.
Llevo mucho tiempo leyendo este foro y ya era hora para registrarme. Intentare aportar lo que pueda..de momento el primer post es pidiendo ein?

La DS se me conecta al PC y se descarga bien las demos, pero en el momento que termina de descargar, aparece el logotipo de nintendo y luego se quedan las dos pantallas en blanco.

He leido en el tutorial del wifime que la FlashGBA tiene que estar solo con el archivo que le quieras cargar, sin menu, ni loader. El problema que yo lo hago con el loader por que no se como quitarlo!!!

He formateado 40 mil veces y nada...meto el ezflash en la DS para hacer la prueba si esta el menu y sigue estando el puñetero.

Alguien sabe como puedo quitarlo. Tengo un ezflash III

GRACIAS!!
AYUDA

Buenas, siguiendo los paso no logro hacer funciona el driver tengo una targeta Concentroni C54Ri pero al instarselo me dice que la ruta no contine informacion del hardware, alguna sugerencia???


Ok solucionado para quien le pasa algo parecido el tema es el siguiente:
Instale 1º la tarjeta con sus drivers y luego quise actualizarla con RT2560.INF y me decia que el controlador no es valiado cada vez que la desistalo me encuentra su propio driver y no me deja instalarlo,la instale por 1ª vez en otro Pc pero esta vez instale 1º el controlador RT2560 y me la detecto bien,
conclusion: para que no te encuentre el driver de la targeta se tiene que eliminar o renombrar OEM?.INF (? va por numeros en mi caso fue el OEM3.INF pudiendo ser OEM4 etc) por que si no la proxima vez que instale el driver original no te dejará instalar el RT2560.
con la pci no me funcionaba pero desde ke hice caso a javieron_ y me puse la conceptroni me va de lujo XD
KarrDS escribió:La DS se me conecta al PC y se descarga bien las demos, pero en el momento que termina de descargar, aparece el logotipo de nintendo y luego se quedan las dos pantallas en blanco.

He leido en el tutorial del wifime que la FlashGBA tiene que estar solo con el archivo que le quieras cargar, sin menu, ni loader. El problema que yo lo hago con el loader por que no se como quitarlo!!!

He formateado 40 mil veces y nada...meto el ezflash en la DS para hacer la prueba si esta el menu y sigue estando el puñetero.

Alguien sabe como puedo quitarlo. Tengo un ezflash III

Que se te queden las pantallas en blanco es buena señal, al menos esta cargando todo correctamente aunque no encuentra codigo ejecutable por la DS en el cartucho, asi que esta claro que el problema es el menu del flash. En el ezflash III no te se decir, pero en el ezflash II que tengo yo en el menu 'system config' desmarcas la opcion 'use loader' y problema solucionado, quizas en el tuyo sea parecido. Bienvenido al foro :)
RESPUESTA AYUDA

AYUDA

Buenas, siguiendo los paso no logro hacer funciona el driver tengo una targeta Concentroni C54Ri pero al instarselo me dice que la ruta no contine informacion del hardware, alguna sugerencia???

Ok solucionado para quien le pasa algo parecido el tema es el siguiente:
Instale 1º la tarjeta con sus drivers y luego quise actualizarla con RT2560.INF y me decia que el controlador no es valiado cada vez que la desistalo me encuentra su propio driver y no me deja instalarlo,la instale por 1ª vez en otro Pc pero esta vez instale 1º el controlador RT2560 y me la detecto bien,
conclusion: para que no te encuentre el driver de la targeta se tiene que eliminar o renombrar OEM?.INF (? va por numeros en mi caso fue el OEM3.INF pudiendo ser OEM4 etc) por que si no la proxima vez que instale el driver original no te dejará instalar el RT2560.



Me pasa exactamente lo mismo con un conceptronic úsb supuestamente compatible segun la lista

Imagen

Donde esta ese inf para borrarlo?

Gracias :D
Esta en windows\inf es una carpeta oculta,si no das con el OEM? correcto los cojes todos y los arrastras a una carpeta temporal luego los puede poner de nuevo en su carpeta original.
Suerte.
muchas gracias, ya he conseguido instalar los drivers, pero ahora el problema esta en el jodido error 31.

Alguien sabe a que se puede deber?¿
Yo soy muy burro para estas cosas.... pero haber, con eso se podrian rular k tipo de cosas? esas demos de tetris y paint k van rulando x ahi?
nada mas?

y otra cosa... al principio del hilo deciais k los wifi de usb no tiran, pero aki cheito parece k dice k si k le tira... en k kedamos? xD
A mi de momento no me tira, instalo los drivers modificados pero no arranca el dispositivo ( error 31 ).
Yo tengo un adaptador usb wifi como ese , un c54ru y diria que no tira , en la web de wifi me dicen que los usb nanay , aunque lleven chip ralink.

Yo lo prbé y no me lo pilló , en cambio tengo una c54ri que es lo mismo pero interna y con esa a la primera me funcionó sin ningun problema

Si no me ekivoko el problema esta en el chip, k la interna lleva el ralink 2500 que es el k funciona y la usb lleva una version un pelin diferente la 2650.

Saludos
Estas en lo cierto, el usb lleva el 2560, asi que va a ser que no van a tirar...

Bueno, habra que comprarse uno pci y listo :D
Si , pillate la Conceptronic C54RI , cuesta menos de 30 euros y se los come a la primera , no me ha dado ni un solo error y fie todo directo.
Hola a todos.
A ver si podeis ayudarme...
sigo todo los pasos y cuando tengo que seleccionar el CDROM Standard me aparece en mi lista este :"CDDA preciso forzado".
No me aparece ninguno mas como CDDA.
Lo selecciono , busco donde esta el driver y cuando le doy OK me pone:
"ubicacion especificada no contiene informacion del hadware"

A alguien le ha pasado?? Se os ocurre alguna solucion??
Gracias.
Hola , lo de reproductor de CD y CDDA debes pasarlo por alto , en las fotos aparede pero no significa que lo selecciones , tu solamente no elijas nada y te vas a usar disco.Esta claro que windows no se comera un lector de cd's con drivers para una wifi y encima retokados para la ds =)
Axos escribió:Hola , lo de reproductor de CD y CDDA debes pasarlo por alto , en las fotos aparede pero no significa que lo selecciones , tu solamente no elijas nada y te vas a usar disco.Esta claro que windows no se comera un lector de cd's con drivers para una wifi y encima retokados para la ds =)



uppppppppssssssssssss!!!!!!!
QUE BURRO!!!!!!!! jajaja...cuando uno es torpe es torpe....
mil gracias.......pero sigue dando el mismo error.....
aunque ya se creo que ya se porque no me funciona........ tengo una pci conceptronic C54i y la compatible es la C54Ri... puede que sea por eso... en el FAQ dice claramente que si aparece ese mensaje es porque no soporta la tarjeta.
cita de KarrDS:
La DS se me conecta al PC y se descarga bien las demos, pero en el momento que termina de descargar, aparece el logotipo de nintendo y luego se quedan las dos pantallas en blanco.

He leido en el tutorial del wifime que la FlashGBA tiene que estar solo con el archivo que le quieras cargar, sin menu, ni loader. El problema que yo lo hago con el loader por que no se como quitarlo!!!

He formateado 40 mil veces y nada...meto el ezflash en la DS para hacer la prueba si esta el menu y sigue estando el puñetero.

Alguien sabe como puedo quitarlo. Tengo un ezflash III

Que se te queden las pantallas en blanco es buena señal, al menos esta cargando todo correctamente aunque no encuentra codigo ejecutable por la DS en el cartucho, asi que esta claro que el problema es el menu del flash. En el ezflash III no te se decir, pero en el ezflash II que tengo yo en el menu 'system config' desmarcas la opcion 'use loader' y problema solucionado, quizas en el tuyo sea parecido. Bienvenido al foro


_______________________



si alguien lo averigua, que avise, por favor...

Gracias!
cheito escribió:si alguien lo averigua, que avise, por favor...

Parece ser que la unica forma de grabar en ese cartucho algo sin menu es cambiando el menu por lo que quieres cargar. En algun directorio del programa hay un archivo .bin o .gba que es el menu, pues tienes que substituirlo con el programa que quieres cargar. No te puedo dar nombres de archivos y tal porque no tengo ese cartucho, pero esto me han confirmado que funciona.
ok, voy a probar...

gracias :D


- Nada, no consigo hacer nada
:/
Pos yo tengo la EDIMAX EW-7107PCg en lugar de la EW-7108PCg k aparece en la lista, asi k como es evidente no he podido hacer nada, a ver si con el tiempo sacan un driver mas "compatible" :P por pedir...

X cierto, trabajo como modelador 3D asi k si alguien kiere hacer un juego y no es muy dado al dibujo estaria encantado de poder ayudar ;)
67 respuestas
1, 2