[TUTORIAL] Como instalar el DevUnit Firmware en las consolas retails

[TUTORIAL] Como instalar el DevUnit Firmware en las consolas retails por Darkcloud98 en 2016

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
http://www.elotrolado.net/wiki/Ayuda:Tutorial_b%C3%A1sico_de_desarrollo
Felicidades por el tutorial @Darkcloud98 seguro que ayuda a mas de uno.

saludos.
"Este firmware solo le es útil a los desarrolladores para debugear los errores o "entusiastas de trastear la consola", si crees que la consola le va a salir alas, lanzar rayos X o convertirse en una nintendo NX, este no es tu tutorial."

Mierda y yo con la idea de convertir mi 3ds en un monstruo radioactivo mutante con capacidad para actualizarse a la nintendo nx cuando salga (no se como, puede que sea un cyborg)... en fin habrá que conformarse con DevUnit :(
Muchas gracias por el tutorial @Darkcloud98
Mokona Modoki escribió:Muchas gracias por el tutorial @Darkcloud98

De nada ^^
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¡¡Este tutorial me ha brickeado la consola!! ¡¡Es culpa de @Darkcloud98!!















Es broma. ¡Buen tutorial! [poraki]
¿Y entrando en el modo debug no se puede explorar más la consola para descubrir como poder ejecutar homebrew en modo Nintendo DS? Si este modo permitiera ejecutar backups de NDS lo instalaría xD
LordDarkNe0 escribió:¿Y entrando en el modo debug no se puede explorar más la consola para descubrir como poder ejecutar homebrew en modo Nintendo DS? Si este modo permitiera ejecutar backups de NDS lo instalaría xD

no y lo dudo bastante, esto es solo para depurar las aplicaciones y combinarlas junto con las devtools (que ya tenemos desde hace tiempo)
@DarkCloud98
Tengo una consola europea, he creado una emuNAND y la he pasado a USA con un dgpack 9.2.0U. Borré los titles restantes de la versión europea (tal y como se explica en la guía de Plailect) y actualicé la consola. Acto seguido instalé el "DevFWInstaller" y llegados a cierto punto, siempre me da este error, en ocasiones con otro CIA.

fsException:
fs.cpp:117: Result: 0xD8E0806A
Failed to write to file!
Did you store the update files in '/updates'?


¿Qué hago? Saludos.
EDIT: Al final me di cuenta de que los CIA de DevMenu y Config están corruptos. Si se borran con FBI, se puede seguir el tutorial normalmente.
Pero como se borra con FBI?
11 respuestas