Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.098
Hilos:
1.351.636
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

[TUTORIAL] Como instalar cosas en la Memory Card

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 24 Nov 2006 22:45

-Carga el key launcher.
-Dale a START
-Selecciona navegador
-Pulsa R1 y se te desplegará una lista con los medios a los que acceder.
-Seleccionas mass, (la mita.............

Toda esa explicación es para añadir aplicaciones ELF una vez que ya tienes instalado el Key Launcher.

Y para las PS2 chipeadas y que no necesitan swap? Como cargo el keylauncher?

Tienes 3 opciones:
-Como tienes la consola chipeada, pues carga el backup del Swap Magic y entonces dándole a L1+Arriba lo cargará.
-La última es:si tu consola es -Otra opción es si tu chip permite el lanzamiento de ELFs. Un ejemplo es el Matrix infinity.

Como tu tienes el Matrix infinity puedes hacer que tu chip te cargue una aplicación ELF directamente (creo que es pulsando R1) sin necesidad de cargar ningún disco antes.

Lo último que se sobre este tema es que había que actualizar el firmware del chip
Mis aplicaciones para Android: http://gcmdesarrollos.blogspot.com/

Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

No conocía esa norma. Una advertencia habría sido más adecuado en lugar de borrar el resto de contenidos (tutoriales a disponibilidad de la comunidad).

Nateskin
Adicto

Mensajepor Nateskin 27 Nov 2006 16:37

a ver... yo me he liado un poco.

en la siguiente pagina he visto que con las slims (pstwo) funciona.
http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/2/337567

¿esto es verdad?

la mia es una v12
ImagenImagen

PS3 ID: NatESkiN
Juegos: BioShock, BioShock 2, Brütal Legend, Dead Space, Dragon Ball Z: Burst Limit, Dragon Ball Z: Raging Blast, Fallout 3 (GOTY), God of War Collection, God of War III, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, Heavy Rain, LittleBigPlanet, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Mirror's Edge, Prince of Persia, Soul Calibur IV, Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones (Edición Especial), Fallout New Vegas (Edición Coleccionista), Need For Speed: Hot Pursuit, Assassin's Creed: La Hermandad.

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 27 Nov 2006 18:59

Acabo de llegar de la uni 3 horas programando en ensamblador y tengo muy poquitas ganas de leerme un tocho de post y encima en inglés.

El key launcher funciona con las finitas (la mia es una v14)

El exploit con consolas con versión

Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

No conocía esa norma. Una advertencia habría sido más adecuado en lugar de borrar el resto de contenidos (tutoriales a disponibilidad de la comunidad).

miki_moas
Novato

Mensajepor miki_moas 05 Dic 2006 22:26

wenas soy nuevo aqui.. ya me ley to el tutorial y me baje los programas pero el programa KLCONF no me funciona y no lo encuentro por ningun lao.si me lo pudierais pasar estaria DPM.gracias x adelantao

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 06 Dic 2006 13:56

El KL.DAT te lo guarda automáticamente en el directorio dónde ejecutaste el KLCONF.
Si tienes alguna duad o necesitas más ayuda postea.

hhbbz
Habitual

Mensajepor hhbbz 11 Dic 2006 20:32

Buenas, sigo paso a paso el manual y todo va a la mil maravillas
pero cuando me sale el menu del launcher osea ese que salen todos los botones y tienes que darle al ke has elegido para ejecutar la aplicacion, pos ese, le doy y me dice que en ese boton no tengo ninguna aplicacion :S sabeis por que ?

espero haberme explicao bien xD
ta luek! aius ! :P

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 11 Dic 2006 23:35

Puede ser por muchas causas.
Tienes la memory en el slot 1?
Has creado el KL.DAT utilizando el KLCONF?

También puedes hacer la asignación manualmente. Una vez cargado el keylauncher pulsa start y dale a asignar ELF. Luego es seguir los pasos

hhbbz
Habitual

Mensajepor hhbbz 12 Dic 2006 00:07

Okei manu todo arreglado jeje. ahora solo necesito que me digas
como se ejecutan los backups de PSX lo he intentado de mil maneras pero no encuentro la manera :S estoy arto de apaga la plei me la voy a carga ejjeje

por cierto en lo de mc0:etc/swapmagic puse 'sms.elf' y cogswaploader.elf

con que aplicacion o utilidad es para lanzar los juegos de psx ? :S
venga tio llevo dias buscando la manera y estoy a un pasito jejeje
hasta pronto y gracias por todo.

czt
Adicto

Mensajepor czt 12 Dic 2006 10:25

hola...
hay alguna forma de meter cosas en la memory como dice el tutorial sin tener q quemar un CD???
dispongo de USB HDD compatible y un pendrive (marca amena [sonrisa] ) tb compatible

gracias

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 12 Dic 2006 12:59

Para hhbbz
Okei manu todo arreglado jeje. ahora solo necesito que me digas

Desgraciadamente ésta función no está disponible. El autor la incluyó a modo de prueba. En teoría las próximas versiones del programa si que soportarán esta función.

por cierto en lo de mc0:etc/swapmagic puse 'sms.elf' y cogswaploader.elf

Uff, no entiendo muy bién que quieres decirme

con que aplicacion o utilidad es para lanzar los juegos de psx ?

Que yo sepa con ninguna. La única opción que tienes es utilizar el BreakerPro (que viene siendo algo así como el Swap Magic de psx) y debe ser original.

Para czt
dispongo de USB HDD compatible y un pendrive (marca amena ) tb compatible

Compatible con que?? Cómo has probado la compatibilidad??
Yo tengo dipositios USB que son compatibles con unos programas, pero con otros no.

Se me ocurre una forma de hacerlo, pero necesitarás 2 cosas:
-Tener el Swap Magic 3.6plus o una versión superior
-Que tu dispositivo USB se compatible con el Swap Magic

Si cumples las 2 condiciones postea y te lo explico
Ultima edición por manugarrote el 12 Dic 2006 13:02, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene