Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.145
Online:
1.472
Hilos:
866.683
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

[TUTORIAL] Cómo hacer tus backups Ixtreme COMPATIBLE

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

Mobutu16
El "Maquinitas"

Mensajepor Mobutu16 04 Jul 2007 13:56

Alche escribió:weno explico tengo el backup de smackdown vs raw 2007.

le paso el mulleter i esto es lo k me sale:

Imagen
Shot at 2007-07-03

NEXT

Imagen
Shot at 2007-07-03

e provado de parxear solo video- NADA
Parxear solo Stealth - NADA
Stealth +video - NADA
SS+stealth+Video - NADA
TAmbien e provado sin parchear ta claro no voy a parchear sin saver si va en ixtreme.....

K co** le pasa al backup???

Uso los patch PAL http://www.360patches.com/PAL/

lo bueno es k el lost planet le paso el mulleter i m marca las mismas casillas i este si que me va, solo canvian unos numeros de filesystem details

aver si m podeis ayudar plis,.....

Pero el backup te funciona en el iixtreme, no? . Si no te funciona haz la iso del backup y pásale el autofix.

tatotiburon escribió:que buen tuto, gracias...tengo un problema y es que descargue el xdvd 9.7 y cuando lee la iso desde DVDR y le doy next pues me sale esto

Imagen

Asi con todos los juegos, hasta con los nuevos como transformers, darkness que se supone ke son compatibles con ixtreme

Bueno ahi le doy acpetar y luego me sale esto:

Imagen

y ahi le doy continuar y no hace mas nada.

Sera que me devuelvo mejor a la version 9.5 o que estare haciendo mal.

Y es posible parchear los juegos que tengo de xbox1? para ke funcionen en ixtreme

Gracias.

Suena a algun fallo de librería del programa. Te aconsejo SIEMPRE que para miar la compatibilidad, pases el backup a .ISO como expongo en el primer post. Cuando ya tengas el fichero .iso, le vuelves a pasar el xdvd Mulleter al .ISo.

Salu2 y suerte
COLECCIÓN Mattel Electronics, Coleco, Entex, Nelsonic, Vectrex, Game&Watch, Bambino
Imagen

Alche
Adicto

Mensajepor Alche 04 Jul 2007 15:21

no no m va el WWE en el ixtreme i lo bueno es eso k el LOst planet si funciona i m da lo mismo el mulleter al analizar

i si lo paso el WWE por el xbox backup creator 2.5 le ago el stealth cheak i m dice k esta todo correcto escepto el vidio k pone questionable pero ya t digo e provao poner el video con el mulleter i grabarlo i tampoko va no tengo ni idea de k le deve pasar
Imagen

Mobutu16
El "Maquinitas"

Mensajepor Mobutu16 04 Jul 2007 15:50

Alche escribió:no no m va el WWE en el ixtreme i lo bueno es eso k el LOst planet si funciona i m da lo mismo el mulleter al analizar

i si lo paso el WWE por el xbox backup creator 2.5 le ago el stealth cheak i m dice k esta todo correcto escepto el vidio k pone questionable pero ya t digo e provao poner el video con el mulleter i grabarlo i tampoko va no tengo ni idea de k le deve pasar

Prueba lo que te he dicho; pasa el backup a .ISO y hazle el autofix
COLECCIÓN Mattel Electronics, Coleco, Entex, Nelsonic, Vectrex, Game&Watch, Bambino
Imagen

Scandal
Adicto

Mensajepor Scandal 04 Jul 2007 21:04

Parece ser que hay algunos bugs en el xdvdmulleter.

En este hilo explican como hacerlo con el ssmerger 1.7b:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708338554#post1708338554
Imagen

tatotiburon
Habitual

Mensajepor tatotiburon 05 Jul 2007 05:24

baje doom 3 y lo paso con el xdvd pero me dice ke ISO appears to be zero padded. Its probably detectable by microsoft. Luego en el otro cuadro todas las casillas salen seleccionadas excepto la de ixtreme compatible. Como se soluciona esto? gracias.

Eric Draven
Devil´s Night

Mensajepor Eric Draven 05 Jul 2007 07:25

Yo cuando le doy a autofix me sale el siguiente mensaje:

This iso and the checksum data do NOT match!! Iso is most likely invalid. Would you like to attemp to fix?

Le digo, que si, después al acabar me sale otro mensaje diciendo que la imagen ha sido modificada y el checksum se encuentra en el archivo ini.

Está todo correcto? AL pasar de nuevo el mulleter me dice que es compatible ahora con el ixtrem 1.2

Salud2s
Imagen

Y a veces... solo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para emmendar el mal.

Mobutu16
El "Maquinitas"

Mensajepor Mobutu16 05 Jul 2007 11:37

Eric Draven escribió:Yo cuando le doy a autofix me sale el siguiente mensaje:

This iso and the checksum data do NOT match!! Iso is most likely invalid. Would you like to attemp to fix?

Le digo, que si, después al acabar me sale otro mensaje diciendo que la imagen ha sido modificada y el checksum se encuentra en el archivo ini.

Está todo correcto? AL pasar de nuevo el mulleter me dice que es compatible ahora con el ixtrem 1.2

Salud2s

Pues ya está, todo arreglado. Ahora te funcionará perfectamente!! ;)
Imagen

Pada
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pada 05 Jul 2007 11:58

yo tengo una duda, he comprobado la iso del darkness y me marca todas las casillas, el caso es que le doy a comprobar online y me dice que no esta en la base de datos, os pasa lo mismo?, ah, y tambien me ocurre lo mismo con el forza 2, es algo que me parece raro que no esten en la base de datos ya que se trata de dos juegos estrella y ya salieron hace unos dias.
Ultima edición por Pada el 05 Jul 2007 14:48, editado 1 vez
Imagen

Kuromao
Adicto

Mensajepor Kuromao 05 Jul 2007 11:59

Tengo una duda y es que yo ahora no recuerdo en que region estan mis backups, hay alguna forma de saberlo?

Gracias.
AWELAcorporation is HERE!!!!

Imagen

Alche
Adicto

Mensajepor Alche 05 Jul 2007 12:08

meto ss, stealth, el video paso el autofix i m dice(could not get requested file) acepto i luego m dice (PFi is present, but appers to suggest the wrong video file) lo grabo i na
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Grabación