Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.650
Online:
990
Hilos:
848.020
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

[TUTORIAL] Cómo hacer tus backups Ixtreme COMPATIBLE

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

tarry
Novato

Mensajepor tarry 16 Mar 2008 13:08

Gracias Repenta por tu respuesta. El tema es que en mi consola con samsung no rula, sin embargo, en un hitachi funciono sin problemas. Me da rabia grabar backups y que no me funcionen :(

ppmeis
Adicto

Mensajepor ppmeis 14 Abr 2008 23:30

JoRGeLe escribió:Hola que tal? estoy teniendo un problema........ tengo un backup del gears of wars y he flasheado la consola recientemente y por lo visto anteriormente no tenía que poner Ixtreme compatible ni nada pero ahora no me va si no lo hago.

Cuando pongo el XDVDMulleter Beta 10 puedo cargar la imagen pero al darle a siguiente me sale esto y ya no sé que hacer:

video file is broken, invalid or not present. would you like to fix?

Es normal? es que le dí a no y a sí anteriormente y como si nada. Si le doy a "SÍ"se pone como a descargar algo pero no sirve para nada o eso me parece a mí y si le doy a "NO" entra a las cosas de la iso y me pone que falta el video y otros archivos, le doy a lo que pone el tutorial y todo se pone señalado menos video e Ixtreme compatible..................

Qué tengo que hacer? Gracias anticipadas

A mi me pasaba lo mismo con el table tennis, en teoría accede a una base de datos online y se encarga de parchear automáticamente...
Saludos.
Imagen
Imagen

tapunk
Habitual

muchas gracias

Mensajepor tapunk 15 Abr 2008 06:36

muchsa gracias, la informacion es extremadamente valiosa para los que recien estamos integrandonos alos xboxers, me ayudo mucho, muuchas gracias.

Hawwa
Adicto

Mensajepor Hawwa 17 Abr 2008 13:03

Hola! He estado leyendo acerca de este tema y tengo un cacao mental bastante majo [ayay]

Este metodo que está explicado en el tutorial es el más "seguro" que existe? Es que aparte del mulleter he estado viendo otros programas como el schtrom y quería saber si existe otra forma "mejor" de hacer las copias stealth o esta es todo lo buena que puede ser. Muchas gracias!

fulgury
MegaAdicto!!!

Mensajepor fulgury 17 Abr 2008 13:07

A ver si me podeis ayudar, ayer hice el 1er backup con el Wxripper y a la .ISO le pase el Autofix pero las casilla esa de read padding (o algo asi) e iXtreme Compatible estan desmarcadas. Incluso lo hice metiendo manualmente el SS. PFI y DMI y nada, pese a que el XBC si me lo da como bueno, incluso lo del Splitvid.

¿Tengo que volver a hacer la imagen nuevo y probar de nuevo?

Saludos
--¿PORQUE TENGO QUE PASAR SED PARA QUE OTROS JUEGUEN AL GOLF? --AGUA PARA TODOS, NO PARA TODO-

Todos somos muy ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas.
ALBERT EINSTEIN

kame house
MegaAdicto!!!

Mensajepor kame house 22 Abr 2008 04:08

Hola a todos.

Me acabo de incorporar a la "scene" de ripeo de backups, a pesar de tener una consola de diciembre de 2005 con hitachi 47dh, ha sido flasheada hace solo 72 horas... jjejeje Tambien dio sus problemas la puñetera, porque se abria la bandeja sola en modo b... pero eso ira a otro foro correspondiente...

En fin, he estado leyendo varios tutoriales de grabacion, y al parecer he dado con un metodo, usando el metodo del alfiler y el ripeo con wxripper, ya que no tengo lectora samsung ni voy a conectar la 360 cada vez que quiera hacer un backup..

Como iba diciendo usando el metodo del alfiler con wxripper, el mulleter beta 10.2 y el xbox backup creator, he obtenido 2 imagenes completamente parcheadas automaticamente por el mulleter, menos el splitvid que se parchea con el xbox backup creator, AMBAS FUNCIONANDO correctamente sin problemas, grabadas a 4x en verbatim printable.

Este mismo sistema se puede usar con cualquier backup que ya tengais hecho, solo hay que parchear la iso con el mulleter y el xbc, se chequea con el xbc y si sale todo en verde pues listos, a tostar!
ME CAGO EN SONY ESPAÑA

ZeusAO
Adicto

Mensajepor ZeusAO 23 Abr 2008 23:18

Unas cosas
1º tengo extreme 1.1 (que el 1.4 no savia/podia ponerlo ) los backups sirven = no?
2º al tener ese me puedo saltar el mulleter 9? no voy a usar live , de momento
EDIT: si viene ya en iso , m eimagino que sera quemar y .
Thank you!

victor0081
Adicto

Mensajepor victor0081 24 Abr 2008 07:38

ZeusAO escribió:Unas cosas
1º tengo extreme 1.1 (que el 1.4 no savia/podia ponerlo ) los backups sirven = no?
2º al tener ese me puedo saltar el mulleter 9? no voy a usar live , de momento
EDIT: si viene ya en iso , m eimagino que sera quemar y .
Thank you!

1- Si mientras los DVDs DL tengan dmi, pfi i video

2- No si es el Ixtreme ya que necesita esas 3 cosas nombradas antes.
Siempre ke sea un Ixtreme necesitara todo eso kieras o no jugar al live.

ZeusAO
Adicto

Mensajepor ZeusAO 24 Abr 2008 15:34

ok Gracias, osea que tengo que seguir = todos los pasos de la guia
EDIT
Grabe un juego segun la guia , y cuando meto el dvd no arranca dice que visualice el dvd en la pesstaña multimedia
lei k no hacia falta ponerle e. .dvd con el imgburn
k abre exo mal?
Ultima edición por ZeusAO el 24 Abr 2008 22:26, editado 1 vez

victor0081
Adicto

Mensajepor victor0081 24 Abr 2008 22:29

ZeusAO escribió:ok Gracias, osea que tengo que seguir = todos los pasos de la guia
EDIT
Grabe un juego segun la guia , y cuando meto el dvd no arranca dice que visualice el dvd en la pesstaña multimedia
lei k no hacia falta ponerle e. .dvd con el imgburn
k abre exo mal?

Como k no hace falta¿?

Cuando pones a grabar con cualquier programa as de seleccionar el archivo DVD i si no te viene crearlo

PrevioSiguiente

Volver a Grabación