Por favor, identifícate o regístrate.
JoRGeLe escribió:Hola que tal? estoy teniendo un problema........ tengo un backup del gears of wars y he flasheado la consola recientemente y por lo visto anteriormente no tenía que poner Ixtreme compatible ni nada pero ahora no me va si no lo hago.
Cuando pongo elVDMulleter Beta 10 puedo cargar la imagen pero al darle a siguiente me sale esto y ya no sé que hacer:
video file is broken, invalid or not present. would you like to fix?
Es normal? es que le dí a no y a sí anteriormente y como si nada. Si le doy a "SÍ"se pone como a descargar algo pero no sirve para nada o eso me parece a mí y si le doy a "NO" entra a las cosas de la iso y me pone que falta el video y otros archivos, le doy a lo que pone el tutorial y todo se pone señalado menos video e Ixtreme compatible..................
Qué tengo que hacer? Gracias anticipadas
ZeusAO escribió:Unas cosas
1º tengo extreme 1.1 (que el 1.4 no savia/podia ponerlo ) los backups sirven = no?
2º al tener ese me puedo saltar el mulleter 9? no voy a usar live , de momento
EDIT: si viene ya en iso , m eimagino que sera quemar y .
Thank you!
ZeusAO escribió:ok Gracias, osea que tengo que seguir = todos los pasos de la guia
EDIT
Grabe un juego segun la guia , y cuando meto el dvd no arranca dice que visualice el dvd en la pesstaña multimedia
lei k no hacia falta ponerle e. .dvd con el imgburn
k abre exo mal?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados