[Tutorial] Como hacer Challenge Lobby en MW2 (Adaptado CFW)

16, 7, 8, 9, 10
allps2 escribió:esta lleno de putos chetos, llevo dos dias online que me estan metiendo en partidas con tramposos, y hasta unos hacker que tienen @@ que me pusieron un rollo de youtube en amarillo rojo y azul en las letras abajo, esto es indignante, ya me puse en contacto con sony sobre el tema, ya les comunique que los iva a denunciar y devolver la ps3 y el juego sino me solucionan el problema, si tienen problemas con la pirateria que se preocupen de los que pagamos una pasta.

Yo creo que te harán caso ¬_¬
(mensaje borrado)
una preguntilla, si pongo el firmaware de geohot luego si sacan alguna actualizacion podre seguir actualizado y sin problemas? o puedo poner el 3.55 original otra vez?
divxea
el parche en español no va el que va es el otro y sale en español pero lo de buscar partida sale en ingles
aver gracias por los parches podria decirme que tengo que hacer para que se quede mi mw2 limpio he borrado el parche le he instalado el nuevo original y sigue saliendome tu nombre divxea lobby 1.0 que devo hacer gracias.
divxea, muy buen tutorial y lo he hecho y funciona 100% jejejeje, no me gusta jugar en el online con estos trucos por que me gusta ir en normal pero que risas que echamos con los colegas en partidas privadas jajajaja muchas gracias.


saludos
Sheriff_lolo me alegro que te funcione el invento pues yo en privadas si lo uso con los amigos pero el publicas no ya que juego con otra ps3 que esta linpia sin hack del lobby.

si quieres agregame a la 2 cuanta que es en la que tengo el lobby y nos echamos unas risas mi psn id: xX_divxea_Xx
Buenoas foreros!

Alguna alma caritativa con este tema en la Play podría agregarme, y jugar alguna partida conmigo para poder verlo y probarlo?

Enviadme un MP y os paso mi ID de PSN o me lo envíais a mi el vuestro.

Un saludo! [360º]
Un colega mio tiene puesto el lobby, pero segun lo que me ha dicho solo le funciona en partidas privadas, y online unas veces si y otras no.
a que se debe eso¿
tiene algo que ver lo de forzar host¿
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
supercati escribió:Buenoas foreros!

Alguna alma caritativa con este tema en la Play podría agregarme, y jugar alguna partida conmigo para poder verlo y probarlo?

Enviadme un MP y os paso mi ID de PSN o me lo envíais a mi el vuestro.

Un saludo! [360º]


agregame:

XxDark_on_5xX

Quieres algo en especial? Pronto tendré el Mossy v10 Private version XD
luffy y el redlan jajajajaj que chavales oye me podriais decir algun hilo donde hayan .pkg de juegos para metermelos en la play???
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
propanito escribió:luffy y el redlan jajajajaj que chavales oye me podriais decir algun hilo donde hayan .pkg de juegos para metermelos en la play???


Ilegal? No te daremos soporte para copias de Internet.
dark_on_5 escribió:
agregame:

XxDark_on_5xX

Quieres algo en especial? Pronto tendré el Mossy v10 Private version XD


Después te agrego.


PD: Que es eso del Mossy v10 Private version? ¬_¬
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
supercati escribió:
dark_on_5 escribió:
agregame:

XxDark_on_5xX

Quieres algo en especial? Pronto tendré el Mossy v10 Private version XD


Después te agrego.


PD: Que es eso del Mossy v10 Private version? ¬_¬


Lo ultimisimo de Mossy [chulito]

Es la última versión que a salido, y se pensaba que solo seria para uso privado de Mossy.
el de mossy no deja subir los niveles a los jugadores, no? probe uno de royno ke si podia, pero ahora tengo puesto uno de mossy, el v8 y no me aparece esa opcion, y no se porque pero no me funciona el de royno de nuevo.
Dais asco y pena.
No mereceis conectaros al online del mw2, espero con ansias el dia que sony llegue y os banee la consola.
Ya he dejado de jugar al mw2 por culpa de los hack, no se pude jugar tranquilo ya.
Y vosotros tan tranquilos aqui pasando el hack, mereceis quedaros sin ella, ya os llegara la hora.
Para hacer esas mierdas os podriais meter a privadas y no molestar a la gente.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
piraowinky escribió:Dais asco y pena.
No mereceis conectaros al online del mw2, espero con ansias el dia que sony llegue y os banee la consola.
Ya he dejado de jugar al mw2 por culpa de los hack, no se pude jugar tranquilo ya.
Y vosotros tan tranquilos aqui pasando el hack, mereceis quedaros sin ella, ya os llegara la hora.
Para hacer esas mierdas os podriais meter a privadas y no molestar a la gente.


Y QUE TE CREES QUE ES LO QUE HACEMOS? Nosotros no somos los que están online...
Hola,
dark_on_5 tienes la version 10?
Es la que sale en este video: http://www.youtube.com/user/EliteMossy# ... i69blgri6Y
Si es asi, cuando lo tengas puede pasarmelo?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
vseryi escribió:Hola,
dark_on_5 tienes la version 10?
Es la que sale en este video: http://www.youtube.com/user/EliteMossy# ... i69blgri6Y
Si es asi, cuando lo tengas puede pasarmelo?


En cuanto lo haga arrancar te lo paso xD Ahora estoy ocupado en psl1ght.
dark_on_5 escribió:
vseryi escribió:Hola,
dark_on_5 tienes la version 10?
Es la que sale en este video: http://www.youtube.com/user/EliteMossy# ... i69blgri6Y
Si es asi, cuando lo tengas puede pasarmelo?


En cuanto lo haga arrancar te lo paso xD Ahora estoy ocupado en psl1ght.


Ok muchas gracias, yo intente instalarlo, pero fui inutil en windows :S Y linux lo odio XD
dark_on_5 escribió:
vseryi escribió:Hola,
dark_on_5 tienes la version 10?
Es la que sale en este video: http://www.youtube.com/user/EliteMossy# ... i69blgri6Y
Si es asi, cuando lo tengas puede pasarmelo?


En cuanto lo haga arrancar te lo paso xD Ahora estoy ocupado en psl1ght.


Dios, eres mi Dios. Que bueno. Me encantan las partidas en las que entras con tus amigos para decir cosas como; Hey el primero que se caiga al suelo le cae un misil predator. Bueno pues con esto ya me veo con fortalezas montadas en todos los lados xD
Buenas tardes! Estoy tratando de probar el challenge lobby en la ps3 de un amigo que quiere probarlo ( para partidas entre colegas ) , pero no doy con ello.
he instalado el CF 3.55 JB y demas, copio el parche en su carpeta correspondiente ( he probado 2 parches, el Ps3 Elite Mossy V9 patch y el Ps3 Derek Trotter v8), hago el proceso, pero a la hora de arrancar el mw2, el multiplayer no arranca, se queda la pantalla en negro ).

he visto que en la informacion de sistema, solo aparece 3.55, no aparece ninguna letra detras como 3.55 -JB, no se si es normal.

A ver si podeis echarme una manilla para hacerlo andar.

Saludos!!
Por cierto tengo la Versión de UK. Dark, que tendria que hacer para jugar con tus parches?

Por cierto el modo Drugz: All xD [fumando]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kongx escribió:Buenas tardes! Estoy tratando de probar el challenge lobby en la ps3 de un amigo que quiere probarlo ( para partidas entre colegas ) , pero no doy con ello.
he instalado el CF 3.55 JB y demas, copio el parche en su carpeta correspondiente ( he probado 2 parches, el Ps3 Elite Mossy V9 patch y el Ps3 Derek Trotter v8), hago el proceso, pero a la hora de arrancar el mw2, el multiplayer no arranca, se queda la pantalla en negro ).

A ver si podeis echarme una manilla para hacerlo andar.

Saludos!!


Busca de región EURopea XD
dark_on_5 escribió:
kongx escribió:Buenas tardes! Estoy tratando de probar el challenge lobby en la ps3 de un amigo que quiere probarlo ( para partidas entre colegas ) , pero no doy con ello.
he instalado el CF 3.55 JB y demas, copio el parche en su carpeta correspondiente ( he probado 2 parches, el Ps3 Elite Mossy V9 patch y el Ps3 Derek Trotter v8), hago el proceso, pero a la hora de arrancar el mw2, el multiplayer no arranca, se queda la pantalla en negro ).

A ver si podeis echarme una manilla para hacerlo andar.

Saludos!!


Busca de región EURopea XD

Si, suponia que algo de eso tendría que buscar. Por que los tuyos son solos en Español no? Lastima :(
ah, , he probado con todos los que he encontrado en varios tutoriales y paginas web, efectivamente, algunos seran para la version inglesa.

No se si podreis indicarme donde descargarlo, yo sigo buscando, a ver si lo echamos a andar, que ya va un rato XDD.

Muchas gracias por la indicación compi.

PD: funcionando con la 9.6 en español. Muchas gracias.
dark_on_5 escribió:
piraowinky escribió:Dais asco y pena.
No mereceis conectaros al online del mw2, espero con ansias el dia que sony llegue y os banee la consola.
Ya he dejado de jugar al mw2 por culpa de los hack, no se pude jugar tranquilo ya.
Y vosotros tan tranquilos aqui pasando el hack, mereceis quedaros sin ella, ya os llegara la hora.
Para hacer esas mierdas os podriais meter a privadas y no molestar a la gente.


Y QUE TE CREES QUE ES LO QUE HACEMOS? Nosotros no somos los que están online...


Vale tu no te des por aludido. Pero todos los que han jodido el online del warfare se pueden pegar un tiro.

PD:
soy prestigio 10 legal y orgulloso estoy de serlo, aparte que lo mio me ha costado.
Un saludo :)
No entiendo como este post sigue abierto, y el mio por quejarme de los cheteros está cerrado.
GothMinister escribió:No entiendo como este post sigue abierto, y el mio por quejarme de los cheteros está cerrado.

por que este post le interesa mas a la gente
[+risas] [+risas]
sumo3000 escribió:
GothMinister escribió:No entiendo como este post sigue abierto, y el mio por quejarme de los cheteros está cerrado.

por que este post le interesa mas a la gente
[+risas] [+risas]

Pues me parece vergonzoso e hipocrita.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
GothMinister escribió:
sumo3000 escribió:
GothMinister escribió:No entiendo como este post sigue abierto, y el mio por quejarme de los cheteros está cerrado.

por que este post le interesa mas a la gente
[+risas] [+risas]

Pues me parece vergonzoso e hipocrita.


Porque el tuyo no aporta nada a los usuarios exceptu tu opinión y aqui los usuarios encuentran lo que buscan.

Y parad de offtopics por favor.
yo tambien tengo lobby jeje tengo el v10 si quereis os puedo pasar parches de zombis y tal :)
Cesk92 escribió:yo tambien tengo lobby jeje tengo el v10 si quereis os puedo pasar parches de zombis y tal :)


Supongo que para la versión Española, no la de UK no?

Dark, hay alguna manera de convertirlos de una versión a otra?
sorry el cesk92 soy yo pero esa era la cuenta de mi hermano y no lo habia visto xDD la deja puesta siempre.

bueno yo tengo el lobby en ingles pero la region en español tengo mas parches los que quieras y tengo tambien en español el v9 el v10 el v8 el v7 y mas xD

y si se puede cambiar de regios por ejemplo de bles00377 creo que es la inglesa a bles00687 que es la española si quieres te paso un tutorial por privado ;)
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
propanito escribió:sorry el cesk92 soy yo pero esa era la cuenta de mi hermano y no lo habia visto xDD la deja puesta siempre.

bueno yo tengo el lobby en ingles pero la region en español tengo mas parches los que quieras y tengo tambien en español el v9 el v10 el v8 el v7 y mas xD

y si se puede cambiar de regios por ejemplo de bles00377 creo que es la inglesa a bles00687 que es la española si quieres te paso un tutorial por privado ;)

El parche de zombies es solo para offline
No existe el EM v10 sino un v9 modificado por el.
Es facilisimo cambiar la region.
yaa si lo pones online no creo que funcione es imposible.

los codigos de la region española son 10-6F-09 esto se coloca en el patch_mp.ff abres hxd editor te vas a la tercera linea fila 08 ahi se coloca el 10 al final de esa misma linea se coloca el 6F y en la linea de abajo al principio se coloca el 09 xD si no habeis entendido nada pongo un tutorial de por ahi
ami me hackeraon el otro dia y me dieron titulos y emblemas esto me puede repercutir en algo?
cuando lobby v10 en español para Geohot?¿?¿ gracias divxea
skater2977 escribió:cuando lobby v10 en español para Geohot?¿?¿ gracias divxea


Con el FTP Server de GeoHot (el firmado) conseguiras hacer la Lobby siguiendo la primera parte
propanito tio me puedes pasar los parches y el tutorial?te estaria muy agradecido :) :) . otra cosa para hacer esto con el cfw de kmeaw es mas facilito n? xD
algien me puede pasar lobby v10 en español para Geohot?
Alguien podria pasarme un challenge lobby adaptado cfw pero con mas opciones de baneo porfavor? Si puede ser con traduccion mejor. Yo tengo la v8 . gracias
loiet escribió:propanito tio me puedes pasar los parches y el tutorial?te estaria muy agradecido :) :) . otra cosa para hacer esto con el cfw de kmeaw es mas facilito n? xD


da igual que cfw uses el de waninkoko si tienes una FAT no te lo pongas o tu play ará brick, por privado te pongo mi msn y una pagina para descargar parches te pasaré la pagina que esta uno de mis parches que he puesto pero no lo he echo yo xD
propanito escribió:
loiet escribió:propanito tio me puedes pasar los parches y el tutorial?te estaria muy agradecido :) :) . otra cosa para hacer esto con el cfw de kmeaw es mas facilito n? xD


da igual que cfw uses el de waninkoko si tienes una FAT no te lo pongas o tu play ará brick, por privado te pongo mi msn y una pagina para descargar parches te pasaré la pagina que esta uno de mis parches que he puesto pero no lo he echo yo xD

He puesto el v9 Español especial EOL, sol hace falta abrir el Spoiler
hola estuve pensando una cosa, y es que si con el ftp server puedes ver todo lo que hay en la ps3, tambien puede cojer el pack de mapas del mw2 y pasarlos a otra ps3?
bobedilla escribió:hola estuve pensando una cosa, y es que si con el ftp server puedes ver todo lo que hay en la ps3, tambien puede cojer el pack de mapas del mw2 y pasarlos a otra ps3?

Exacto
ya que estais me pasais el segundo pack que no los tengo xD se me borraron
pasar segundo pack como dice propanito
La putada que las letras EOL salen siempre y entonces la gente se va no se puede quitar eso? si me decis con que programa lo quito!
Hola chicos , hace 6 meses mas o menos q no juego el mw2 y no me metía en el hilo y ahora veo este subforo y me pica la curiosidad , nunca he hecho ningún truco pero tampoco estoy en contra de ellos ( hay q buscar la manera de divertirse cuando se acaba la diversión sin cheat )

En fin , lo q me gustaría es q me informarais de como vs esto , si hay q tener la ps3 con jailbreak , si esto afecta a la hora de jugar Online , y como puedo conseguir lo q hace falta para hacerlo ,

Gracias de antemano
456 respuestas
16, 7, 8, 9, 10