[Tutorial] Como hacer Challenge Lobby en MW2 (Adaptado CFW)

otro para pruebas del challenge lobby mi psn es zhao-dA-KiNG

yo lo intente pero no se me guardaban ls cambios con l editor hexadcimal. un saludo
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hola? Hay alguien?

Se puede hacer con transferecia de datos en vez de BackUp entera?
Hola amijos, yo estoi dispuesto a instalar a distancia el mod que uso yo, solo a uno (No lo he probado aun...).

Requisitos para el amijo: ps3 (3.50) + pc con 2 entradas de red o , wifi + 1 entrada de red + cable ethernet + hamachi + mw2 con su ultimo update.

pd: Yo tengo unos cuantos disco duros, uso uno de 40gb para hacer las trastadas e instalarle los mods, etc en la 3.50... Si tenéis mas de un disco usar uno para lo mismo..
raulet86 escribió:Hola amijos, yo estoi dispuesto a instalar a distancia el mod que uso yo, solo a uno (No lo he probado aun...).

Requisitos para el amijo: ps3 (3.50) + pc con 2 entradas de red o , wifi + 1 entrada de red + cable ethernet + hamachi + mw2 con su ultimo update.

pd: Yo tengo unos cuantos disco duros, uso uno de 40gb para hacer las trastadas e instalarle los mods, etc en la 3.50... Si tenéis mas de un disco usar uno para lo mismo..


el modo hamachi ya a sido descartado como que no funciona...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jacospace escribió:
raulet86 escribió:Hola amijos, yo estoi dispuesto a instalar a distancia el mod que uso yo, solo a uno (No lo he probado aun...).

Requisitos para el amijo: ps3 (3.50) + pc con 2 entradas de red o , wifi + 1 entrada de red + cable ethernet + hamachi + mw2 con su ultimo update.

pd: Yo tengo unos cuantos disco duros, uso uno de 40gb para hacer las trastadas e instalarle los mods, etc en la 3.50... Si tenéis mas de un disco usar uno para lo mismo..


el modo hamachi ya a sido descartado como que no funciona...


Seguro?
dark_on_5 escribió:
jacospace escribió:
raulet86 escribió:Hola amijos, yo estoi dispuesto a instalar a distancia el mod que uso yo, solo a uno (No lo he probado aun...).

Requisitos para el amijo: ps3 (3.50) + pc con 2 entradas de red o , wifi + 1 entrada de red + cable ethernet + hamachi + mw2 con su ultimo update.

pd: Yo tengo unos cuantos disco duros, uso uno de 40gb para hacer las trastadas e instalarle los mods, etc en la 3.50... Si tenéis mas de un disco usar uno para lo mismo..


el modo hamachi ya a sido descartado como que no funciona...


Seguro?


y yo k se xdxd esto es lo que se digo xdxd que tras horas de pruebas se digo que era imposible xk ya no quedaban opciones por probar xdxd
Probasteis lo de realizar un backup de la consola y no funciono verdad?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
fingeroso escribió:Probasteis lo de realizar un backup de la consola y no funciono verdad?


Un BackUp si funciona, dicen que no funciona Hamachi.

Funciona con copia de datos guerdados? Desde el menú sistema...
dark_on_5 escribió:
fingeroso escribió:Probasteis lo de realizar un backup de la consola y no funciono verdad?


Un BackUp si funciona, dicen que no funciona Hamachi.

Funciona con copia de datos guerdados? Desde el menú sistema...


Yo he conseguido hacerlo con el cable de red, entre dos consolas. Lo de hacer el backup y subirlo ?? eso lo habeis probado y no funciono verdad? . Lo digo por si queréis probar.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
fingeroso escribió:
dark_on_5 escribió:
fingeroso escribió:Probasteis lo de realizar un backup de la consola y no funciono verdad?


Un BackUp si funciona, dicen que no funciona Hamachi.

Funciona con copia de datos guerdados? Desde el menú sistema...


Yo he conseguido hacerlo con el cable de red, entre dos consolas. Lo de hacer el backup y subirlo ?? eso lo habeis probado y no funciono verdad? . Lo digo por si queréis probar.


No, hay que hacerlo con el mismo HDD o Pendrive con el que la hiciste.
hay alguna manera de hacerlo en el disco original copiando al disco externo / interno el archivo para luego actualizar la ps3 (y luego downgrades para backups)
es que tengo el mw2 oiginal y me gustaria hacer unas challenge lobby
Hola, tengo unas cuantas dudas sobre como crear un Challenge Lobby haber si me podeis ayudar:

Tengo una PS3 con v 3.50 y un E3 reader, por lo tanto, solo con downgradear mi PS3 a la version 3.41 no necesitaria nada mas para hacer un Challenge Lobby y jugar online? Osea, siguiendo por ejemplo este tutorial ya consegiria un Challenge Lobby y podría jugar online com él, o se necesita 2 PS3's, una con v3.41 y otra con 3.50 o 3.55?
Maldito sea el Jailbreak y los tramposos como vosotros. 5 partidas online, 5 partidas chetadas, ahora mismo es IMPOSIBLE jugar al MW2. No hay forma de buscar partida sin encontrarse con los tontos de turno.

Ojala os baneen a todos los tramposos del psn y os inutilicen la ps3. que asco dais.
Los tramposos dan asco siempre,da igual que sea en un ambito mas importante como la politica o en uno tan trivial como un videojuego,no hay excusas,este post deberia de ser cerrado por los administradores,no es logico que se permita un tutorial de como hacer trampas en un foro de scene,no tiene nada que ver cargar un bakup de un juego o cargar un software que te permita jugar emuladores, con tener todos los trofeos,titulos y emblemas sin ganartelos como la mayoria de jugadores,JUGANDO.Pienso igual que el comentario que me precede,os deberian banear a todos del psn,a ver si asi entendeis que lo que haceis o intentais hacer,no esta bien,aunque se trate de un videojuego cuya finalidad es divertir y entretener,cosa dificil cuando hay chetos tramposos.LAMENTABLE lo que esta ocurriendo.
buenas tardes, tengo una duda que seguramente mucha gente se haga.

Para modificar el parche, se inserta el ps3key etc, luego el FTP Server, tras esto se borra el parche 1.11 MW2 y mi duda viene ahora (esto que es lo mapas? ) estoy buscando este parche por todos lados y no lo veo, pueden subir el parche 1.11 aparte de que si tienes la version 3.41 como te vas a conectar al PSN para bajartelo.

Actualmente poseo una 3.41 40gb y una slim 120gb con 3.50

Muchas grcias.
cervantes26 escribió:Maldito sea el Jailbreak y los tramposos como vosotros. 5 partidas online, 5 partidas chetadas, ahora mismo es IMPOSIBLE jugar al MW2. No hay forma de buscar partida sin encontrarse con los tontos de turno.

Ojala os baneen a todos los tramposos del psn y os inutilicen la ps3. que asco dais.



esto no es culpa del CL esto es culpa de los mierdas usuarios que lo usan online, estos parches se crearon con la finalidad de hacer un modo privado entre amigos mas divertido pero un listillo tuvo la genial idea de implementar un codigo por convertir una partida privada en publica jodiendo el online de los demas usuarios.
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y lo encontre buscando como crear una "maldita" (XD) Challenge Lobby, tengo una ps3 con version 3.05 o asin... Mi duda es, si se puede hacer el Challenge Lobby sin necesidad de comprar un psjailbreak de esos... Enfin si alguien me puede echar un cable lo agradeceria! Saludos a todos! :)
Witteriico escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro y lo encontre buscando como crear una "maldita" (XD) Challenge Lobby, tengo una ps3 con version 3.05 o asin... Mi duda es, si se puede hacer el Challenge Lobby sin necesidad de comprar un psjailbreak de esos... Enfin si alguien me puede echar un cable lo agradeceria! Saludos a todos! :)



Has mirado si tienes algun dispositivo para hacer el jailbreak de forma casera como un ipod, iphone, o ipod touch, un nokia N900 etc.....??

Mira esta lista de psfreedom http://psfreedom.com/wiki/Device_compatibility_list
y tambien en http://www.rockbox.org
FrAnKaNgEl escribió:
Witteriico escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro y lo encontre buscando como crear una "maldita" (XD) Challenge Lobby, tengo una ps3 con version 3.05 o asin... Mi duda es, si se puede hacer el Challenge Lobby sin necesidad de comprar un psjailbreak de esos... Enfin si alguien me puede echar un cable lo agradeceria! Saludos a todos! :)



Has mirado si tienes algun dispositivo para hacer el jailbreak de forma casera como un ipod, iphone, o ipod touch, un nokia N900 etc.....??

Mira esta lista de psfreedom http://psfreedom.com/wiki/Device_compatibility_list
y tambien en http://www.rockbox.org


mmmm... no no tengo nada de eso... serviria un usb de 1gb? xD o alguna otra cosa?... jajaj gracias!
Witteriico escribió:
FrAnKaNgEl escribió:
Witteriico escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro y lo encontre buscando como crear una "maldita" (XD) Challenge Lobby, tengo una ps3 con version 3.05 o asin... Mi duda es, si se puede hacer el Challenge Lobby sin necesidad de comprar un psjailbreak de esos... Enfin si alguien me puede echar un cable lo agradeceria! Saludos a todos! :)



Has mirado si tienes algun dispositivo para hacer el jailbreak de forma casera como un ipod, iphone, o ipod touch, un nokia N900 etc.....??

Mira esta lista de psfreedom http://psfreedom.com/wiki/Device_compatibility_list
y tambien en http://www.rockbox.org


mmmm... no no tengo nada de eso... serviria un usb de 1gb? xD o alguna otra cosa?... jajaj gracias!

NO,estos aparatos no son solo memorias usb,por lo tanto un pendrive de 1gb no funcionara. Tendras que comprarte 1 o fabricartelo,tienes en la seccion de modchips informacion de sobra para esto.
Dorigon escribió:
Witteriico escribió:
FrAnKaNgEl escribió:

Has mirado si tienes algun dispositivo para hacer el jailbreak de forma casera como un ipod, iphone, o ipod touch, un nokia N900 etc.....??

Mira esta lista de psfreedom http://psfreedom.com/wiki/Device_compatibility_list
y tambien en http://www.rockbox.org


mmmm... no no tengo nada de eso... serviria un usb de 1gb? xD o alguna otra cosa?... jajaj gracias!

NO,estos aparatos no son solo memorias usb,por lo tanto un pendrive de 1gb no funcionara. Tendras que comprarte 1 o fabricartelo,tienes en la seccion de modchips informacion de sobra para esto.


valla... muchas gracias! entonces tienen qe ser o uno de esos aparatos o eso.... buf... qe creeis qe saldria mas a cuenta?... con cosas de soldar soi un muñones... como tendria qe usar un ipod para eso? :S


Edito: Se me olvidaba, tengo un iphone falso... es una copia barata del iphone version china o algo asin... serviria?
Alguien tiene un challenge lobby del foro¿?
Esque necesito subir unos nivelillos en el mw2...
Si eso enviarme mp o algo. Un saludo y muchas gracias!
agregame chema yo tengo.

PSN ID: xX_divxea_Xx

Enviame un MP a la cuenta de la consola y pon EOL para saber quien eres
yo tengo lobby si kereis agregar villooo1
Ok!
Os agrego a los 2 y hoy sobre las 3 me conectare y eso.
Me podeis explicar por mp como va esto¿? (que debo hacer y esas cosas xque soy nuevo en mw2 y npi... XD)
Muchas gracias!
Buenas, por lo que he estado leyendo y tal, tengo un par de dudas.

Ahora mismo tengo una ps3 fat con 3.41 con el lobby realizado, creo que es el mossy v7 o 6, todo funcionando correctamente,ahora quiero pasarlo a otra ps3 con 3.55, pero por lo que veo, si realizas una copia de seguridad desde la propia ps3 y la restauras deja de funcionar, y ahora viene la pregunta,¿entonces, para pasar el lobby a la otra ps3 con 3.55 para poder jugar online, tendría que conectarla a la misma red que la 3.41, crear una partida en Lan e infectar la consola,no?, si no es a si, agradecería el alma caritativa que me explicara como puedo pasar el lobby a la 3.55

Salu2 y gracias.
tonusho escribió:Buenas, por lo que he estado leyendo y tal, tengo un par de dudas.

Ahora mismo tengo una ps3 fat con 3.41 con el lobby realizado, creo que es el mossy v7 o 6, todo funcionando correctamente,ahora quiero pasarlo a otra ps3 con 3.55, pero por lo que veo, si realizas una copia de seguridad desde la propia ps3 y la restauras deja de funcionar, y ahora viene la pregunta,¿entonces, para pasar el lobby a la otra ps3 con 3.55 para poder jugar online, tendría que conectarla a la misma red que la 3.41, crear una partida en Lan e infectar la consola,no?, si no es a si, agradecería el alma caritativa que me explicara como puedo pasar el lobby a la 3.55

Salu2 y gracias.



Lo primero en algunas webs esta rulando una version del elite mossy v9 no se si es real ya que la pagina original ahora mismo no carga pero podrias mirartelo y aunque no sea la v9 dicen que es la mas completa que hay.
Luego creo que la copia de seguridad si la dejas en el mismo USB podras hacerlo pero no lo se seguro pero la forma mas facil es conectar las 2 ps3 con cable ethernet y luego desde el menu opciones copias de seguridad pasas los datos.
jacospace escribió:
tonusho escribió:Buenas, por lo que he estado leyendo y tal, tengo un par de dudas.

Ahora mismo tengo una ps3 fat con 3.41 con el lobby realizado, creo que es el mossy v7 o 6, todo funcionando correctamente,ahora quiero pasarlo a otra ps3 con 3.55, pero por lo que veo, si realizas una copia de seguridad desde la propia ps3 y la restauras deja de funcionar, y ahora viene la pregunta,¿entonces, para pasar el lobby a la otra ps3 con 3.55 para poder jugar online, tendría que conectarla a la misma red que la 3.41, crear una partida en Lan e infectar la consola,no?, si no es a si, agradecería el alma caritativa que me explicara como puedo pasar el lobby a la 3.55

Salu2 y gracias.



Lo primero en algunas webs esta rulando una version del elite mossy v9 no se si es real ya que la pagina original ahora mismo no carga pero podrias mirartelo y aunque no sea la v9 dicen que es la mas completa que hay.
Luego creo que la copia de seguridad si la dejas en el mismo USB podras hacerlo pero no lo se seguro pero la forma mas facil es conectar las 2 ps3 con cable ethernet y luego desde el menu opciones copias de seguridad pasas los datos.


Buenas, lo he probado y nada, copia el parche 1.11 modificado de la 3.41 y a la 3.55 y no carga, me he dado cuenta que si inicio el MW 2 en la 3.41 sin el ps3break, el lobby no me lo reconoce,¿alguien sabe por que, o que hago mal?
alguien sabe como se le ponen al black ops los mods?
Buenas de nuevo..! jjaja he conseguido un PSjailbreak original lo tengo que instalar aun y todo... bueno mi duda es, cuando actualice la consola a 3.41 con el PSjailbreak, para hacer la challenge lobby es necesario luego pasarlo a una de 3.50? hay alguna manera de pasarlo a una de 3.55? Soy novatisimo en esto de las PSjailbreak y tal... el tuto esta de lujo y todo pero... no me entero... xD un saludo!
buenas,
tengo dos ps3, una con jailbreak y otra sin el.
el modern warfare 2 funciona con el jailbreak sin disco en el lector? es que lo tengo estropeado.
Si no funciona como podria pasarme el challenge a la otra ps3 (3.55)??
ruben_434 escribió:buenas,
tengo dos ps3, una con jailbreak y otra sin el.
el modern warfare 2 funciona con el jailbreak sin disco en el lector? es que lo tengo estropeado.
Si no funciona como podria pasarme el challenge a la otra ps3 (3.55)??

el mw2 solo funciona con el blu ray original del mw2 no lo puedes cargar desde open manager ni parecidos...
[NisteR] escribió:
ruben_434 escribió:buenas,
tengo dos ps3, una con jailbreak y otra sin el.
el modern warfare 2 funciona con el jailbreak sin disco en el lector? es que lo tengo estropeado.
Si no funciona como podria pasarme el challenge a la otra ps3 (3.55)??

el mw2 solo funciona con el blu ray original del mw2 no lo puedes cargar desde open manager ni parecidos...



ok. es que me suena haber visto algun tutorial por este foro para hacerlo cargar. solo que no se guardaban las partidas creo recordar. lo que pasa que no sabia si se podia lanzar sin disco.

en caso de no poder cargarlo como puedo conseguirlo? alguna idea?
ruben_434 escribió:
[NisteR] escribió:
ruben_434 escribió:buenas,
tengo dos ps3, una con jailbreak y otra sin el.
el modern warfare 2 funciona con el jailbreak sin disco en el lector? es que lo tengo estropeado.
Si no funciona como podria pasarme el challenge a la otra ps3 (3.55)??

el mw2 solo funciona con el blu ray original del mw2 no lo puedes cargar desde open manager ni parecidos...



ok. es que me suena haber visto algun tutorial por este foro para hacerlo cargar. solo que no se guardaban las partidas creo recordar. lo que pasa que no sabia si se podia lanzar sin disco.

en caso de no poder cargarlo como puedo conseguirlo? alguna idea?

comprandolo XD
[quote="


ok. es que me suena haber visto algun tutorial por este foro para hacerlo cargar. solo que no se guardaban las partidas creo recordar. lo que pasa que no sabia si se podia lanzar sin disco.

en caso de no poder cargarlo como puedo conseguirlo? alguna idea?[/quote]
comprandolo XD[/quote]


el juego ya lo tengo, lo uso en otra ps3 que esta en la 3.55. pero en la ps3 3.41 tengo el lecto roto, si tengo que comprar algo seria el lector.
Cuando quito el PSjailbreak pierdo el lobby... Podeis echarme una mano? Gracias!
pero a ver, que barbaridades decis? para que quereis el mw2 en la ps3 en 3.41 con jailbreak? meter por FTP el parche al 3.41 y hacer una transferencia de datos a la 3.55 y ya esta, dejaros de tonterias xD
hola a todos! bueno me acabo de crear una cuenta porque vi que es un foro bastante bueno, bueno mi pregunta en la siguiente, la verdad es que soy nuevo en esto, tengo la ps3 fat de 60 GB con la version 3.41 y mańana me compro el PS3 Key, y el MW2, despues de hacerle el jailbreak le instalo el FTP Server, luego modifico el patch_mp.ff ( cual me aconsejais que le ponga) ok despues de ponerlo me tendre que meter al MW2, aqui mi gran pregunta: si me meto en modo online me pedira que actualize la PS3, entonces que hago? si la actualizo supongo que se quitara todo el jailbreak y el lobby? es que la verdad soy nuevo en esto y no se como hacerlo
Mira para poder instalar el change lobby necesitas 2 consolas una con 3.41 y otra con 3.55 o 1 consola con jailbreak.

1 teniendo 2 consolas preparas el change lobby en la consola con 3.41 y faes una transferencia a la 3.55

2 si tienes solo una consola necesitas bajar la consola a 3.41 con el jailbreak instalar el parche que quieras y listo pero si quieres jugar online tendrás que subirla al firmware 3.55 y te conserva el lobby pero claro ya no podrás usar de momento el jailbreak.

3 Tu mismo con tu eleccion jailbreak o lobby online
hola he visto una tienda que hacian el downgrade 3.55 a la 3.41, esto es posible? alguien save hacerlo?
Pues al dia de hoy el usuario normal osease nosotros solo podemos bajar de la 3.50 a 3.41 a si que eso me parece fake
(mensaje borrado)
esto es un asco, ni scene ni leches, esto es para vagos y gente con ganas de joder a los demás usuarios que juegan limpiamente, aunque cada vez hay menos gracias a esto.
Pero si tengo por ejemplo el chip infectus (baja y sube las actualizaciones de la play) no es necesario pasar los datos a otra PS3 ¿no? :-?
hola mirar tengo un ps3 con la 3.55, y vi que tardaran en sacar el dowgrade, a si que me he decidido en comprarme otra ps3 con la 3.41, he visto unas cuantas por segundamano pero la mayoria tienen el problema del lector que esta roto, queria saver si esto se puede hacer con el lector roto o si no se puede. Un saludo
bobedilla escribió:hola mirar tengo un ps3 con la 3.55, y vi que tardaran en sacar el dowgrade, a si que me he decidido en comprarme otra ps3 con la 3.41, he visto unas cuantas por segundamano pero la mayoria tienen el problema del lector que esta roto, queria saver si esto se puede hacer con el lector roto o si no se puede. Un saludo

Instalando el PKG de el Parche 1.11 del MW2 & Intalandolo en la PS3 3.41 mediante Jailbreak, entonces desde el FileZilla & El FTP Server ya podrias cambiar el archivo "patch_mp.ff" .
Tambien asegurate de que si la PS3 la compras por eBay por ejemplo, que el vendedor sea de fiar.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
thediabl0 escribió:esto es un asco, ni scene ni leches, esto es para vagos y gente con ganas de joder a los demás usuarios que juegan limpiamente, aunque cada vez hay menos gracias a esto.


¿Por que no leemos antes de escribir? Por aquí hay alguien que lo quiera usar para partidas públicas, o quiere jugar en privadas con sus amiguetes?
LuffyOPFan escribió:
bobedilla escribió:hola mirar tengo un ps3 con la 3.55, y vi que tardaran en sacar el dowgrade, a si que me he decidido en comprarme otra ps3 con la 3.41, he visto unas cuantas por segundamano pero la mayoria tienen el problema del lector que esta roto, queria saver si esto se puede hacer con el lector roto o si no se puede. Un saludo

Instalando el PKG de el Parche 1.11 del MW2 & Intalandolo en la PS3 3.41 mediante Jailbreak, entonces desde el FileZilla & El FTP Server ya podrias cambiar el archivo "patch_mp.ff" .
Tambien asegurate de que si la PS3 la compras por eBay por ejemplo, que el vendedor sea de fiar.

si lo se pero la ps3 con el lector roto me leera el ftp server el mw2?
Mira para poder instalar el change lobby necesitas 2 consolas una con 3.41 y otra con 3.55 o 1 consola con jailbreak.

1 teniendo 2 consolas preparas el change lobby en la consola con 3.41 y faes una transferencia a la 3.55

2 si tienes solo una consola necesitas bajar la consola a 3.41 con el jailbreak instalar el parche que quieras y listo pero si quieres jugar online tendrás que subirla al firmware 3.55 y te conserva el lobby pero claro ya no podrás usar de momento el jailbreak.

3 Tu mismo con tu eleccion jailbreak o lobby online
----------------------------------------------------------------------------------------

A VER SI ALGIEN ME PUEDE DECIR COMO SE PREPARA EL LOBBY TENIENDO LA VERSION 3.41 Y SIN TENER EL JAILBREAK,ME ESTOY VOLVIENDO LOCO,AYUDA POR FAVOR.
SALU2
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
duokay escribió:Mira para poder instalar el change lobby necesitas 2 consolas una con 3.41 y otra con 3.55 o 1 consola con jailbreak.

1 teniendo 2 consolas preparas el change lobby en la consola con 3.41 y faes una transferencia a la 3.55

2 si tienes solo una consola necesitas bajar la consola a 3.41 con el jailbreak instalar el parche que quieras y listo pero si quieres jugar online tendrás que subirla al firmware 3.55 y te conserva el lobby pero claro ya no podrás usar de momento el jailbreak.

3 Tu mismo con tu eleccion jailbreak o lobby online
----------------------------------------------------------------------------------------

A VER SI ALGIEN ME PUEDE DECIR COMO SE PREPARA EL LOBBY TENIENDO LA VERSION 3.41 Y SIN TENER EL JAILBREAK,ME ESTOY VOLVIENDO LOCO,AYUDA POR FAVOR.
SALU2


Te equivocas, la 3.41 TIENE QUE TENER JAILBREAK.
456 respuestas
14, 5, 6, 7, 810