Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.689
Hilos:
1.351.661
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

Tutorial: Como conectarse a los stores de Japón y USA

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Namco69, Astral

maxfurion
Adicto

Mensajepor maxfurion 07 Jun 2008 22:16

Pero donde le doy para crear otra cuenta? Sólo me deja administrar la mía.
PSN ID: Riberowitzky

Juegos: qué mas da, como si sólo tuviese MW2 :P

seatero
Adicto

Mensajepor seatero 28 Jul 2008 22:13

excelente tutorial [oki] Mi ploblema es que tengo 1 juego de la store usa..y lo veo en blanco&negro,ya he leido en este mismo hilo lo del cable de la play2,y yo es asin como lo tengo,y pongo el canal RGB,pero nada se ve igual B&N [agggtt] .
Alguien k pueda ayudarme porfa.

Bueno estado trasteando mi televison y para k se vea en color,yo lo k hago es poner mi television en sistema "Secam" retocando 1 poko el brillo,definicion,ect...se ve bastante bien XD
Eno dejo eso por si alguno le interesa OK,enga a disfrutar de nuestra preciosa PlayStation 3 [oki]

THXUltra2
Habitual

Mensajepor THXUltra2 02 Ago 2008 15:42

Respondiendo a alguna cuestion que quedo atras en el hilo sobre la STORE USA.

Para el fallo de no se encuentra el servidor al darle a aceptar tras poner la fecha de nacimiento.
Me paso varias veces, me funiciono saliendome, entrando de nuevo y en la pantalla de ACUERDO DE PRIVACIDAD (antes de crear la cuenta) cambiad el pais a ESTADOS UNIDOS aceptar el acuerdo y rellernar los datos.

Para el problema de si no os deja crear una cuenta Master, solo una subcuenta.
Verifica que la edad que has puesto es superior a los 18 años, si no solo puedes hacer subcuentas.

Otras cosas:
Use una cuenta diferente de correo electronico a la de USA, es importante que sea real pues alli iran vuestras pruebas de compra.

El nombre y apellido use el real, el mismo que en la europea, si no lo haceis asi probablemente haya problemas con la tarjeta sobre todo si es de credito.

Al final cuando pone si deseas configurar el BILLING (las opciones de facturacion de la tarjeta) acepta, rellena tus datos de la tarjeta. Yo puse inicialmente que la direcion de facturacion era distinta a la de residencia, cuando paso la pagina para modificarla no lo hice (pues tiene que ser americana), aunque no creo que esto afectara. Esto me permitio comprar con una VISA de credito son problemas.

perdigones
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor perdigones 29 Ago 2008 20:14

guardwin escribió:Sigo sin poder finalizar la compra en el store eeuu, cuando tengo que introducir los datos de facturacion de la tarjeta visa, solo me deja escojer datos postales de eeuu, y los de mi visa claro esta que son de españa...... Cual es el truco???

hola, estoy igual q tu compañero, has podido averiguar como se hace? o alguien que lo sepa ?
saludos y gracias
PS3---ID: erkini
3DS fc: 0946-2217-5543
Gamertag: flamencoHuelva

Previo

Volver a Online