Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.895
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros NDS Scene

Tutorial Comic Book DS en M3 DS Simply & R4

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

mxypltzx
Adicto

Mensajepor mxypltzx 12 Abr 2008 16:22

Muiy buenas. Quería saber si hay alguna manera de mejorar la calidad con la que se convierte un comic al formato de la DS. El problema lo tengo en que, en algunas páginas (las dobles) los diálogos no hay quien los lea de lo pequeño que salen. Gracias por adelantado y un saludo.
Mi firma está en el post oficial de firmas.

Imagen

spyker
tigre de eol

Mensajepor spyker 12 Abr 2008 22:34

podias probar a cortar la hoja por la mitad, aunque asi dejarian de ser dobles, y podrian fastidiarte un poco a la hora de ver los dibujos [toctoc]
Imagen
Imagen
¡¡No lo simplifiques por favor!!, que me complicas la vida

mxypltzx
Adicto

Mensajepor mxypltzx 13 Abr 2008 11:42

Muchas gracias. Creo que ya lo arreglé. Lo que hice fue cambiar la configuración del Picto DS. Ej Options-NDS settings puse de altto 2800 y de ancho 5600. También aumenté el tamaño máximo a 1000000. En teoría tenía que quedar un poco deforme, pero va perfectamente y no tengo problemas de resolución, aunque los comics ocupan un poco más, eso sí.
Mi firma está en el post oficial de firmas.

Imagen

pisaprados
Novato

Re: Tutorial Comic Book DS en M3 DS Simply & R4

Mensajepor pisaprados 03 May 2008 13:54

Muy buen tuto!

A mí me va todo genial con la v3.0. El problema lo tengo con el Pictods, porque al pasarme algunos comics a .cbds algunas páginas del comic me las elimina. Si intento pasar a .cbds solo una imagen de las que me elimina me dice que el formato no es válido A PESAR DE QUE ES UN ARCHIVO .jpg COMO LOS OTROS! Echando un vistazo a las especificaciones de las páginas que me pasa a .cbds y las que no, parece que tienen las mismas carcterísticas de resolución, etc... Sí es cierto, y no sé porqué, que solo me pasa a .cbds las páginas del comic que más pesan. Todas son .jpg, todas tienen una resolución de 200, todas tienen un tamaño parecido... pero algunas de ellas son eliminadas en el archivo .cbds final. También he probado a jugar con los parámetros "NDS settings" del menú del Pictods, y nada.

Alguien me puede ayudar?

Previo

Volver a Scene