Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.742
Online:
2.065
Hilos:
1.119.331
Stats

Índice de foros NDS Scene

Tutorial Comic Book DS en M3 DS Simply & R4

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

25sycomore
Zombie

Mensajepor 25sycomore 26 Ago 2007 22:03

a mi tambien se me queda colgado despues de las voces. USo R4
Imagen
Esto es un foro en castellano. Si posteas en ingles al menos haz un breve resumen. Gracias.

mhk
Howl, Zabimaru!

Fotos: 1

Mensajepor mhk 26 Ago 2007 22:17

25sycomore escribió:a mi tambien se me queda colgado despues de las voces. USo R4

En que voces? en la de "welcome to..."?
copiaste el *.ini al lado del .nds?
bobst escribió:Archivo Caido

En mi firma está todo lo que necesitas pa disfrutarlo plenamente;)

A mi me va muy bien^^ sabeis de algún sitio donde los tengan ya convertidos?:P(no se si esto es legal o no preguntarlo :S si no lo es, que me lo diga un mod y lo quito)

# 2.1 (26/08/2007):

* New: Pictods now runs on Linux and Mac.
* New: Possibilty to link PictoDS to your prefered PDF to JPG software (new command line available in "Path" dialog box).
* New: In command lines ("Path" dialog box) it was just possible to specify the executable to use. That was annoying if you wanted to add an extra option, so now you can use %filename and %outputdirectoryname and enter the exact command line you want (see pictods.properties to have an example).
* New: Possibility to change the software to browse the output directory (command line option in 'Path' dialog). Usefull for linux and Mac users or if you don't like the default Windows explorer.
* New: Possibility to use PictoDS through a command line. Go to 'lib' directory. Enter java -cp org.pictods.jar org.pictods.Pictods. Read the help.
* Change: File extension is not added in the image names after conversion anymore.
* Change: ComicBookDS.ini file is now only generated when the generate button is pressed.
* Change: Output directory has been renamed from 'nds' to 'cbds'.

Win Mac Linux

PD:en mi firma el resto d cosas^^
Ultima edición por mhk el 28 Ago 2007 16:58, editado 1 vez
Imagen<-Mírame en 3D

vegetamarcel
Habitual

Mensajepor vegetamarcel 29 Ago 2007 20:32

AYUDAA!! me e descargado el archivo y solo me sale el archivo ComicBookDS.nds y unas carpetas llamadas:
bin
lib
nds
resources
y el PictoDS
Pero ni rastro del archivo de configuracion!
AYUDAA porfabor

SALU2

rustycage
Adicta

Mensajepor rustycage 31 Ago 2007 17:06

"Posibilidad de unir PictoDS al programa de conversión PDF a JPG preferida: (nueva línea de comando disponible en el diálogo Path)."

Esto lo entiende alguien? quiere decir que si le doy un archivo en pdf me lo pasa a jpg?

El otro dia he descubierto, no lo sabia, que el picto Ds pasa archivos en formato .cbr al formato de el comicbookds. Y yo buscando comic en jpg como quien busca una aguja en un pajar porque casi todos los que mi interesan estaban en este formato, asique estoy de contenta... venga a leer comics
[inlove]
en venta: "m3 simply+rumble card"

Alriel
Habitual

Mensajepor Alriel 26 Feb 2008 02:39

Muhcas gracias por el tutorial :D

De echo,hoy mismo me descargue(hace horas) el manga de DBAF,y lo iba a ver en el DSorganice.

PEro una duda me queda...¿Donde puedo descargar comics?¿Y mangas?

Gracias

spyker
tigre de eol

Mensajepor spyker 26 Feb 2008 10:27

Alriel escribió:PEro una duda me queda...¿Donde puedo descargar comics?¿Y mangas?

lo siento pero eso tienes que preguntarselo a san google, aqui no se permiten decir esas cosas [plas]

salu2 [bye]
Imagen
Imagen
cuando se usa Google como oráculo, no se encuentren respuestas sino reflejos.

Alriel
Habitual

Mensajepor Alriel 26 Feb 2008 21:58

spyker escribió:

lo siento pero eso tienes que preguntarselo a san google, aqui no se permiten decir esas cosas [plas]

salu2 [bye]

Le pregunte antes de hacerlo aqui,pero encontrar alguno que no sea de MEgaupload(no puedo descargar de ese sitio)es dificil,y mas aun encontrar el tomo o edicion que busco y el poder decargarlo.

yS_
Adicto

Mensajepor yS_ 27 Feb 2008 16:07

He creado un script para convertir archivos PDF a CDBS. Es mucho más cómodo que andar creando imágenes a partir de los pdf y usar el conversor pictods, a mi parecer.

http://acdrtux.es/2008/02/pdf2cbds/

Atención, solo funciona en linux (debian, ubuntu...) y se puede ejecutar desde linea de comandos o se puede integrar con Konqueror 3.x

spyker
tigre de eol

Mensajepor spyker 05 Mar 2008 00:57

Alriel escribió:Le pregunte antes de hacerlo aqui,pero encontrar alguno que no sea de MEgaupload(no puedo descargar de ese sitio)es dificil,y mas aun encontrar el tomo o edicion que busco y el poder decargarlo.
usa un buscador especial del que quieras, por google los encuentras , pon en google por ejemplo: buscador rapidshare [oki]
salu2
Imagen
Imagen
cuando se usa Google como oráculo, no se encuentren respuestas sino reflejos.

Alriel
Habitual

Mensajepor Alriel 05 Mar 2008 03:07

spyker escribió: usa un buscador especial del que quieras, por google los encuentras , pon en google por ejemplo: buscador rapidshare [oki]
salu2

Gracias,aunque ya solucione lo del Megaupload.

PrevioSiguiente

Volver a Scene