Pff...
Pues a mi me pasa lo mismo que a xuspitin, se oye una voz cuando inicio el programa y me sale la pantalla principal, pero de ahi no paso, tengo una M3 Simply y la version 2.1 del Comicbook a ver si me podeis ayudar o decirme por que puede ser...
He copiado el txt que aparece cuando convierto los comics , los comics en formato .cbds y el comicbook.nds a una carpeta que se llama comics en la raiz, lo arranco y como ya he dicho se me queda en la pantalla principal.
------------------------> EDITO <--------------------------
Despues de casi 2 horas he conseguido que funcione el comicbook, voy a dejar aqui lo que me pasaba para la gente que tenga una
M3 Simply o R4:
1- Los archivos debeis transformarlos a .jpg en el pictods, no a .tif como viene predeterminado en el programa, porque si no el comicbook no los reconoce.
2- Debeis bajaros la versión 2.2 del comicbook ya que con la 2.1 y la 2.0 dicen en su página oficial que tenia problemas para funcionar en M3 Simply.
A ver si con esto consigo ayudar a alguien mas porque que desesperación, me he ''picao'' y hasta que no he conseguido que funcione no he parado xD
Un saludo
PD: Perdon por extenderme tanto...
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)