Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
866
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros NDS Scene

Tutorial Comic Book DS en M3 DS Simply & R4

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

xuspitin
MegaAdicto!!!

Mensajepor xuspitin 23 Abr 2007 21:34

Me harias un tremendo favor, si me ayudaras, porque le he dado mil vueltas ya. He seguido tu tutorial a rajatabla y he probado con configuraciones alternativas, como por ejemplo formatear la tarjeta en fat32, por si acaso.
He probado varias versiones de comic book ds... y la que me llega a encontrar el tomo de naruto es la que me descargo aqui, las otras ni eso.
Pero en todas se queda colgada, sin otra opción que apagar la consola.
¡Que desespero!

KrashWii
MegaAdicto!!!

Mensajepor KrashWii 24 Abr 2007 14:18

Luego me conectaré por si estás, para ayudarte ;)
<p><font size="1"><br /></font></p>

gammateruo
MegaAdicto!!!

Mensajepor gammateruo 09 May 2007 14:21

Hola! Queria felicitarte por el tutorial, me interesa mucho esto de leer comics con la DS y el sistema de PictoDS me parece genial, pero ya veremos si me adapto a leer en digital, no hay nada como pasar las paginas de un comic y que el ojo vaya siguiendo el orden logico de las viñetas. Los puristas del comic diran que se rompe (desaparece mas bien) la maquetacion de paginas, tan importante en autores como Moebius, Hugo Pratt o mangas estilo cinefilo como Akira. Con el moonshell no consigo una relñacion zoom/tamaño de las letras que me permita leer la viñeta pero viendo el contorno de la pagina, no se si me entendeis.

Ahora la pregunta, estupida seguro pero servira por si alguien lee esto con posterioridad y tiene mi misma duda: esto el PictoDS sirve solo para el M3 simply y el R4? Yo tengo una Supercard con una minisd de 512, firm 1.7, en una DS tocha. Me servira? Si no, hay otro programa o version del Picto para las SC?

Gracias por el trabajo!

agr3gam3
Adicto

Mensajepor agr3gam3 09 May 2007 14:28

Gamma como mucho se diferenciara en el parche Dldi que le pongas, nada mas.

Yo despues de seguir pasito a pasito con exito el tutorial, he conseguido arrancar el programa pero me da un error de fat y no puedo acer na mas q apagar la consola por que no puedo hacer na con el programa xD.

Haber si sabes de que puede ser, M3 simply es la mia.
Ultima edición por agr3gam3 el 18 May 2007 14:04, editado 1 vez
Imagen

Tit0
Adicto

Mensajepor Tit0 15 May 2007 14:04

Pff...
Pues a mi me pasa lo mismo que a xuspitin, se oye una voz cuando inicio el programa y me sale la pantalla principal, pero de ahi no paso, tengo una M3 Simply y la version 2.1 del Comicbook a ver si me podeis ayudar o decirme por que puede ser...
He copiado el txt que aparece cuando convierto los comics , los comics en formato .cbds y el comicbook.nds a una carpeta que se llama comics en la raiz, lo arranco y como ya he dicho se me queda en la pantalla principal.

------------------------> EDITO <--------------------------
Despues de casi 2 horas he conseguido que funcione el comicbook, voy a dejar aqui lo que me pasaba para la gente que tenga una M3 Simply o R4:

1- Los archivos debeis transformarlos a .jpg en el pictods, no a .tif como viene predeterminado en el programa, porque si no el comicbook no los reconoce.

2- Debeis bajaros la versión 2.2 del comicbook ya que con la 2.1 y la 2.0 dicen en su página oficial que tenia problemas para funcionar en M3 Simply.

A ver si con esto consigo ayudar a alguien mas porque que desesperación, me he ''picao'' y hasta que no he conseguido que funcione no he parado xD

Un saludo [bye]

PD: Perdon por extenderme tanto... [+risas]
Ultima edición por Tit0 el 15 May 2007 15:41, editado 1 vez

KrashWii
MegaAdicto!!!

Mensajepor KrashWii 16 May 2007 13:18

Gracias Tit0

Dentro de un rato lo paso al primer mensaje ;)

agr3gam3
Adicto

Mensajepor agr3gam3 16 May 2007 13:30

Saludos!

Yo tb consegui hacerlo funcionar en m3simply , y la verdad que si sois aficionados a los comics... hacerlo funcionar q vais a flipar! XDD.

Bien mi problema basicamente era muuu tonto [fumeta] estaba parcheandolo, pero con un dldi distinto al que necesitaba ^^.

Como consejo os diria que usarais el comic book 2.1 que te convierte a .cbds los archivos y rula perfectamente. (lo digo por que intente con una version q me convertia los archivos a .nds y no conseguia acer na).

KrashWii
MegaAdicto!!!

Mensajepor KrashWii 17 May 2007 14:55

La versión descargable de aquí ya está parcheada, por lo que no tenéis que preocuparos, y el PictoDS convierte los archivos a .cbds, corregidme si no es así ;)

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 17 Jun 2007 15:15

Archivo Caido
Imagen

KrashWii
MegaAdicto!!!

Mensajepor KrashWii 17 Jun 2007 15:48

Voy a ponerlo otra vez ;)

Edito: Ya está todo en orden y, ya al sustituirlo, he puessto la versión 2.2 ;)
Ultima edición por KrashWii el 17 Jun 2007 15:56, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene