[Tutorial] ChickHen r2 + CF Enabler 3.60 para PSP 3000

1, 2, 3
bueno funcionando, pero veo ahora que los ultimos juegos no van. se puede pasar a 5.50 gen b que veo que si que van los juegos con la psp 3004???
mi version es la 5.70

podre hacer tambien estos pasos???
Rosenrot 92 escribió:mi version es la 5.70

podre hacer tambien estos pasos???


No, solo vale para la vesion 5.03...
Te toca esperar...
Saludos
He visto varios tutoriales diferentes, uno dice de poner 5.03 GEN-A y otro el CFW ENABLER 3.60.

¿Cuál de los dos es mejor?
Buenas He estado buscando y no he encontrado nada al respecto, ha caido en mis manos una Nueva PSP + GT, con Firm 5.7, hay alguna forma de Instalar ChickHen r2 + CF Enabler 3.60 para PSP 3000. Muchas Gracias.
Eskeletor escribió:Buenas He estado buscando y no he encontrado nada al respecto, ha caido en mis manos una Nueva PSP + GT, con Firm 5.7, hay alguna forma de Instalar ChickHen r2 + CF Enabler 3.60 para PSP 3000. Muchas Gracias.

Pues has buscado poco....
No, no hay nada....
Saludos
Gracias jimoran por la pronta ("triste") respuesta.
Hola , tengo la psp 2000 con placa maldita , y el chicken y enabler 3.60 , mi duda es si me sirve el 5.5 gen A para jugar a los ultimos juegos o toca esperar a que salga algo ?

gracias y saludos
antes de preguntar he estado leyendo muchos hilos y me he quedado con muchas dudas.
Solo he pedido por favor si alguien me puede ayudar. Estoy hecho un lio con tantas cosas diferentes. Tengo la PSP3004 versión 4.21

1. No tengo claro si los tutoriales ( que por cierto doy las gracias a la persona que lo ha realizado) si están actualizados o no.
2. Usar 5.03 GEN-A, 5.03 GEN-B, o CFW ENABLER 3.60. ¿Cuál me recomendáis o cual es mejor?
3. Ayúdame por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4. Si se me apaga la PSP tengo que volver a instalarlo de nuevo? No puede funcionar como las PSP antiguas.

Gracias por todo
(mensaje borrado)
vale para la psp 3004 con 5.02 original?
No, actualiza a 5.03
OJO, asegurate que actualizas a 5.03 y no a otra superior, sino la has liado.
ok solo tengo que subirla a la 5.03 ok gracias
Se me apaga directamente al intentar cargar el chiken, no reinicia. Es normal?
Hola ,yo tengo una psp slim 5.03 ,estoy picadisima en el moster hunter freedom y queria meterle a mi psp los trucos para ver la vida de los mounstros ,me quereis aclarar si lo puedo hacer o tengo que piratear la consola pk no se me abre el modo recovery y llevo todo el dia viendo tutoriales que me llevan de una cosa a otra ,por favor ayuda.
Saryon escribió:Se me apaga directamente al intentar cargar el chiken, no reinicia. Es normal?

Al final lo solucioné bajando otra versión sin modificar del chiken
Saryon escribió:
Saryon escribió:Se me apaga directamente al intentar cargar el chiken, no reinicia. Es normal?

Al final lo solucioné bajando otra versión sin modificar del chiken


porfavor podrias poner el enlace,???es que a mi me pasa lo mismo y me pone tiff.

gracias y saludos.
Si me acuerdo esta noche te lo pongo, que ahora no lo tengo a mano :)
patan69 escribió:
Saryon escribió:
Saryon escribió:Se me apaga directamente al intentar cargar el chiken, no reinicia. Es normal?

Al final lo solucioné bajando otra versión sin modificar del chiken


porfavor podrias poner el enlace,???es que a mi me pasa lo mismo y me pone tiff.

gracias y saludos.

El enlace...
http://dl.qj.net/5.03-ChickHEN-Enabler-Revision-2-PSP/pg/12/fid/26993/catid/114

Saludos
ok,gracias,ya esta,pero ahora tengo otro problema [mad] resulta que quiero parchear el beaterator,he seguido los tutoriales del umdgen y el de eboot.bin y donde tengo el preblema es en el eboot.bin ya que no me deja parchear el EBOOT me pone "not pached".........que es lo que hago mal???hay backups parcheadas para el chiken??

gracias y saludos.
El enlace...
http://dl.qj.net/5.03-ChickHEN-Enabler-Revision-2-PSP/pg/12/fid/26993/catid/114

Saludos[/quote]


muchas gracias por el enlace , pero a mi el chiken me sigue fallando mucho , se inicia cuando le da la gana , la mayor parte de las veces se apaga la consola [mad] , he probado varios metodos y nada , sabeis que puede ser ?

gracias y saludos
+1

Es un suplicio, lo he intentado 20 veces y no hay cojones.

Alguien sabe por que?
yo igual, me ha funcionado otro chickhen modificado y cuando ejecuto el CFEneabler me da un error al instalar y ponia q si daba error que pruebe con otro chikhen original, pero ese ni pa delante ni pa detras...
(mensaje borrado)
el Mejor Tutorial que he visto, Funciona 100% Por Finnn
Muy bien explicado!!!
Muchas Gracias!!!
Una pregunta , tengo PSP 3000 con 5,03 GEN A-Full , parapoder jugar a lo sjuegos nuevos tengo qe instalar el chickhen r2 + cf enabler 3,60? tengo que hacer el tutorial de la primera pagina?
Ibracadabra escribió:+1

Es un suplicio, lo he intentado 20 veces y no hay cojones.

Alguien sabe por que?

A mi me pasaba igual, me bajé otra versión de otra página y ahora a la primera. Lo que pasa que no recuerdo que pagina era. La tengo en los marcadores en casa pero no estaré por allí hasta el viernes
lo dicho, si kereis mi chickhen os lo subo a megaupload, tengo la 3004 PA-B o algo asi era y 5.03. Uso chickHEN + GEN 5.03 ya que el M33 siempre me da error, no se a que es debido, pero con el otro funcionan los backups y homebrew asiq me da igual.

mandadme un privado a kien no le funcione con la misma psp que yo (no tengo ni idea si las 3000 tb funciona igual, no me kiero responsabilizar al no saber de esas, pero las 3004 si q rulan que ya se lo he hecho a 2)
Alguien me puede responder a la pregunta , tengo PSP 3000 con 5,03 GEN A-Full , parapoder jugar a lo sjuegos nuevos tengo qe instalar el chickhen r2 + cf enabler 3,60? tengo que hacer el tutorial de la primera pagina?
Lamatina escribió:Alguien me puede responder a la pregunta , tengo PSP 3000 con 5,03 GEN A-Full , parapoder jugar a lo sjuegos nuevos tengo qe instalar el chickhen r2 + cf enabler 3,60? tengo que hacer el tutorial de la primera pagina?


yo he seguido este tutorial con una psp 2004 con placa maldita y todo perfecto:

hilo_cf-enabler-3-60-psp-2000-y-3000-actualizado-pops-incluido_1239954_s430

Los juegos tienen que pasarles este programa:

hilo_quot-game-decrypter-v4-quot-compatible-al-100-con-todos-juegos-y-psp_1305982

Suerte. Te mando un mp sobre los juegos.
buenas tengo una psp 3004 con el firmware oficial de sony 5.50 instalado y no puedo hacer lo de chicken r2 hay algun modo de poder dowgradear este modelo

ayuuuuuuuuuuuuuuuuda please¡¡¡¡¡¡¡¡
samtr escribió:buenas tengo una psp 3004 con el firmware oficial de sony 5.50 instalado y no puedo hacer lo de chicken r2 hay algun modo de poder dowgradear este modelo

ayuuuuuuuuuuuuuuuuda please¡¡¡¡¡¡¡¡


No, no lo hay aun...a fecha de hoy.
Este Tutorial solo funciona con PSP con firm 5.03 oficial o inferior...

Saludos
tenia la consola modificada ya con el chickgen y funcionando. Pero se me acabo la bateria y ahora soy incapaz de hacerlo funcionar. Siempre se me apaga y no se pone la pantalla en verde. ¿alguien sabe la solucion al problema?
serperga escribió:tenia la consola modificada ya con el chickgen y funcionando. Pero se me acabo la bateria y ahora soy incapaz de hacerlo funcionar. Siempre se me apaga y no se pone la pantalla en verde. ¿alguien sabe la solucion al problema?

Deberia funcionarte...se que casi nunca sale a la primera...
Cambia el chickhen....

Saludos
lo intentare , pero estoy a punto de darle una patada a la mierda esta XD
Nose xk pero a mi no me sale =S yo ya tengo la version 5.03, pero cuando toi en el segundo paso ese de la foto y la carpeta ChickHen, no me sale =S, a ke es debido eso??
Depende de lo que no te salga.
Me pongo en lo de fotos cuando stoy sperando a lo de la memory stick cuando me sale el triangulo spero a ke se kite puso X y no me sale ninguna carpeta ChickHen
Goreck escribió:Me pongo en lo de fotos cuando stoy sperando a lo de la memory stick cuando me sale el triangulo spero a ke se kite puso X y no me sale ninguna carpeta ChickHen

¿Has seguido algun tutorial?
Ahi te explican que cojas el Chickhen y lo copies en FOTO, con directorio y todo.
Aprovecho para hacer una pregunta:
Tengo un amiguete en Palma de Mayorca y le tengo que hacer el chikhen+CFE 3.60 para una PSP3000.
Quiero mandarle la Memoria solo y que le proceso lo haga alli.
Mi PSP es una 1000. Quiero probar los ficheros que le mando antes de que le lleguen a él.
¿Podria hacer todo el proceso en mi PSP1000 y mandarle la memoria para que lo vuelva a hacer él?
¿No me genera algun fichero al hacerlo ee mi PSP1000 que luego le causará algún problema a el?
Saludos
EL tutorial es fiel a lo que dice, si lo haces tal cual y eres rapido sale a la primera, solo que justo despues de meter los archivos de ChickHEN a la tarjeta es recomendable ir a "Ajustes de Sistema" y darle a "Restablecer Ajustes Predeterminados", se os reiniciara la consola, cuando se encienda configurais la hora, el pais, etc... y una vez encendida y puesta en el menú principal debeis esperar al menos 5 segundos con todo quieto, luego ya seguis los pasos normalmente.

Yo tengo una pregunta, la 3.60 es la ultimisima version que se puede tener verdad? con ésto deberia de funcionar practicamente todos los juegos o a salido alguna version nueva Ó, se puede instalar otra version para que funcionen los juegos nuevos?

Saludos y gracias.
queria darte las gracias por el post esta super bien explicado me a salido a la primera eres un crak gracias de verdad
hola...muy wenas---una pregunta esto se puede hacer en una psp fat (1004)???
lo he intentado...lo k pasa esk cuando abro los imagenes tiff siempre se me apaga y nunca se me reinicia solo...
muxas gracias x el tuto
Prueba a hacerlo de esta manera:
Vamos al menu Foto y pinchamos donde pone Memory Card.
Se carga una carpeta que pone Chicken.
Cuando abajo a la derecha salga el triangulo de Opciones pulsaremos derecha en el mando de la Psp y acto seguido bajaremos hasta la ultima imagen de esa carpeta..
Si al cabo de unos segundos tenemos un pantallazo verde eso quiere decir que ha funcionado.

Saludos
Gracias por el tutorial! muy bien explicado y sencillo. Solo una pregunta que diferencia hay entre el CF enabler 3.60 a los gen-ab?
Negu2 escribió:Solo una pregunta que diferencia hay entre el CF enabler 3.60 a los gen-ab?

El GEN-A es 3/4 de lo mismo que el CF Enabler 3.60 y el GEN-B trae como mejora que autoparchea los juegos nuevos. La unica "putada" segun mi punto de vista es que no se pueden desinstalar como el CF Enabler.
AzureusPT escribió:
Negu2 escribió:Solo una pregunta que diferencia hay entre el CF enabler 3.60 a los gen-ab?

El GEN-A es 3/4 de lo mismo que el CF Enabler 3.60 y el GEN-B trae como mejora que autoparchea los juegos nuevos. La unica "putada" segun mi punto de vista es que no se pueden desinstalar como el CF Enabler.


¿Has probado esto?
Del fichero "read me 5.03GEN-B.txt" que viene con él:
"How i can start the GEN-B installer in Emergency mode to restore the GEN-B corrupted or the version.txt?
you just need to press L before the GEN-B appz start to bypass the check"
TRADUCIDO GOOGLE:
"¿Cómo puedo iniciar el instalador GEN-B en el modo de emergencia para restaurar el GEN-B dañado o el version.txt?
sólo tienes que pulsar L antes de iniciar la aplicacion GEN-B para eludir el control"

Saludos
jimoran escribió:¿Has probado esto?
Del fichero "read me 5.03GEN-B.txt" que viene con él:
"How i can start the GEN-B installer in Emergency mode to restore the GEN-B corrupted or the version.txt?
you just need to press L before the GEN-B appz start to bypass the check"

¿Lo has probado tu? :P

Mirando varios foros llegue a uno en el que uno de los del team (a supuestamente, que nunca se sabe) confirmaba que actualmente no hay nada para desinstalarlo. Borrar el fichero de la Memory es facil, pero tanto este como el CWF copian algunos archivos/datos dentro de la flash (independientemente del firmware oficial), que es justo lo que "puede molestar" en caso de no desinstalarlse.
AzureusPT escribió:
jimoran escribió:¿Has probado esto?
Del fichero "read me 5.03GEN-B.txt" que viene con él:
"How i can start the GEN-B installer in Emergency mode to restore the GEN-B corrupted or the version.txt?
you just need to press L before the GEN-B appz start to bypass the check"

¿Lo has probado tu? :P

Mirando varios foros llegue a uno en el que uno de los del team (a supuestamente, que nunca se sabe) confirmaba que actualmente no hay nada para desinstalarlo. Borrar el fichero de la Memory es facil, pero tanto este como el CWF copian algunos archivos/datos dentro de la flash (independientemente del firmware oficial), que es justo lo que "puede molestar" en caso de no desinstalarlse.

No tengo una PSP3000...lo siento...
No lo he probado...
Si me encuentro inspirado lo pruebo en la FAT que tengo....

Saludos
hola, si apago la psp dice que hay que volver empezar, desde donde? desde el chikhen? la actualizacion ya está fija no?
Si apagas la psp tienes que cargar de nuevo el Chicken.
La actualización se queda fija.
Saludos
128 respuestas
1, 2, 3