[Tutorial] CFW kmeaw + Backups

1, 2, 3, 4, 530
Buenas,

Tengo una duda que no consigo aclarar:

Con este CFW se puede jugar online tambien a los backups o solo originales?

Gracias
bueno ya van saliendo cosas para las fat de 60gb XD
Ganesha escribió:Con este CFW se puede jugar online tambien a los backups o solo originales?


Con todos los CFW de 3.55 que carguen backup se puede jugar online con ellos
theflyingdove está baneado por "troll"
Hay algun motivo importante para cambiar del CFW waninkoko a este???
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
joder que cacado llevoooooooooooooo la madre que me pario tanto cfw MIKEL24 ¿tu ya as actualizado o vas a esperar al payload de hermes ? sacame de mis dudas se que ere4s una persona con cabeza xd
un saludo
theflyingdove escribió:Hay algun motivo importante para cambiar del CFW waninkoko a este???


Alguien sabria explicarlo?
theflyingdove está baneado por "troll"
Acabo de leer en otro foro un BRICK en una PS3 60gb CECHCO4
yo loe e instalado en mi ps3 de 60gb CECHCO4 i todo ok,mi duda es como arranco un juego que tengo metido en un disco duro externo,alguien me ayuda por favor?
Mikel24 escribió:se comenta que hoy, sacara un .PKG basado en el Payload de Hermes 4B [boing]


Entonces, esperaré...no hay duda!!!. Gracias MIkel24 alias SOS!!! ;-)
theflyingdove escribió:Acabo de leer en otro foro un BRICK en una PS3 60gb CECHCO4


Hola me puedes decir el foro aunque sea por privado,para leerlo y ver si ha sido por el CFW o por algo mal hecho,si lo aclaran,gracias y un saludo.

PD:ya he visto en que foro es,gracias y un saludo.
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
me parece que asido con el de wanin no os fusqueis tan rapido jeje
JackL escribió:
Mikel24 escribió:se comenta que hoy, sacara un .PKG basado en el Payload de Hermes 4B [boing]


Eso pinta MUY bien.

Dos preguntas:

- Yo tengo Backup en el disco duro interno de la consola. Segun tengo entendido, los backup en el disco duro interno no se borran. ¿Me equivoco?

- ¿Alguien ha pasado con este CFW de 3.41 al CFW directamente sin utilizar el Recovery? Directamente desde el XMB.

Muchas gracias.


Me uno a la pregunta pues estoy en la misma situación e imagino que muchos lo estaremos tambien.
joder que cacado llevoooooooooooooo la madre que me pario tanto cfw MIKEL24 ¿tu ya as actualizado o vas a esperar al payload de hermes ? sacame de mis dudas se que ere4s una persona con cabeza xd


esta mañana lo he puesto.. y estoy jugando ONLINE y tal :p

PD: Sobre el Payload de hermes, decir que no hará falta meter otro firm, simplemente sera meter el nuevo PKG en un pendrive y listo
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Mikel24 escribió:
joder que cacado llevoooooooooooooo la madre que me pario tanto cfw MIKEL24 ¿tu ya as actualizado o vas a esperar al payload de hermes ? sacame de mis dudas se que ere4s una persona con cabeza xd


esta mañana lo he puesto.. y estoy jugando ONLINE y tal :p

PD: Sobre el Payload de hermes, decir que no hará falta meter otro firm, simplemente sera meter el nuevo PKG en un pendrive y listo

muy bien mikel24 gracias por contestar me as iluminado el camino jajajjajajajjajajajja
un saludo
Acabo de actualizar a CFW kmeaw una PS3 60gb CECHCO4, y todo perfecto (estoy haciendo una copia de seguridad de uncharter 2), gracias por el tutorial, asi da gusto. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Una pregunta, lo del payload de hermes que es?? Tendrá mayor compatibilidad respecto al tema de poder hacer backup de mas juegos??
Mikel24 escribió:
joder que cacado llevoooooooooooooo la madre que me pario tanto cfw MIKEL24 ¿tu ya as actualizado o vas a esperar al payload de hermes ? sacame de mis dudas se que ere4s una persona con cabeza xd


esta mañana lo he puesto.. y estoy jugando ONLINE y tal :p

PD: Sobre el Payload de hermes, decir que no hará falta meter otro firm, simplemente sera meter el nuevo PKG en un pendrive y listo


...y abusando de tu confianza, si además firmamos todo, si Sony sube de OFW, todo lo que tengamos en HD seguirá funcionando, ¿verdad? ;-)
kletus escribió:Acabo de actualizar a CFW kmeaw una PS3 60gb CECHCO4, y todo perfecto (estoy haciendo una copia de seguridad de uncharter 2), gracias por el tutorial, asi da gusto. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Me das una alegría entonces. A ver cómo avanza esto y podemos actualizar a 3.55 siendo estable y teniendo las mismas ventajas que en 3.41.
Rula perfecto en una de las malditas del para CFW wanin. Juagando al black ops online. Perfecto!!!!!!!
Se sabe si funciona en las CECHG04 FAT 40 GB??
jgavilan74 escribió:
JackL escribió:
Mikel24 escribió:se comenta que hoy, sacara un .PKG basado en el Payload de Hermes 4B [boing]


Eso pinta MUY bien.

Dos preguntas:

- Yo tengo Backup en el disco duro interno de la consola. Segun tengo entendido, los backup en el disco duro interno no se borran. ¿Me equivoco?

- ¿Alguien ha pasado con este CFW de 3.41 al CFW directamente sin utilizar el Recovery? Directamente desde el XMB.

Muchas gracias.


Me uno a la pregunta pues estoy en la misma situación e imagino que muchos lo estaremos tambien.


Me autocito para autoresponderme xDDD.

Al parecer en otro foro han instalado directamente de 3.41 al CFW y no ha habido problema. Instalado desde XMB.
No se ha perdido nada del disco duro interno.

Pd: Problemas de reproduccion de Blu-ray o dvd no ha habido, ¿verdad?
No he visto estas respuestas , si estan lo siento.
1-¿con este cfw puedo pasar buckups por ftp desde mi pc o tengo k tener el original para copiarlo a mi ps3?
JackL escribió:
Pd: Problemas de reproduccion de Blu-ray o dvd no ha habido, ¿verdad?


no no hay problemas de reproducion de pelis eso si siempre sin activar el parche lv2, si lo tienes activado te dara error al reproducir una peli
hola chicos, buenos dias, estoy leyendo (con dificultad, desde un iphone) y ha encontrado en ps3pirata um comentario que dices que cuando la apagas tienes que volver a ejecurtar el pkg para poder usar backubs, que si no lo hicieras es como si tuvieras el OFW, es eso asi??? poder jugar online a mis originales sin riesgo de baneo??? si es asi, este CFW es la leche.
un saludo a todos
solololo escribió:
JackL escribió:
Pd: Problemas de reproduccion de Blu-ray o dvd no ha habido, ¿verdad?


no no hay problemas de reproducion de pelis eso si siempre sin activar el parche lv2, si lo tienes activado te dara error al reproducir una peli


Awesome¡ Muchas gracias por la respuesta. No sabia que si activabas el parche daba problema de reproduccion.

Lo dicho, Muchas gracias.
Hola, siguiendo los pasos al pie de la letra estoy instalando este CFW y... lleva un buen rato, despues de llegar al 100% se a quedado la pantalla en negro pero sigue parpadeando a ratos el led naranja y el verde esta casi todo el rato encendido tambien y parpadea a ratos tambien... cuanto se supone que tarda?

Gracias... me temo lo peor... aunque espero que no sea asi. Voy informando...

Editado: despues de un rato, me ha dado por tocar el mando y con la pantalla en negro se escucha como me muevo por el XMB... reinicio y....ahi esta mi XMB con todo. Que gran UFFF jaja habra sido porque tengo el cable RGB conectado y como lo he dejado instalandose me habra preguntado que que salida quiero usar y abrá cogido la de RGB la cual solo uso para sacar el sonido a una minicadena, al reiniciar ya me ha cogido el HDMI.

LO SIENTO SI HE ASUSTADO A ALGUIEN - SE HA INSTALADO BIEN OK
yo probe mi GT5 y funciona bien pero rekiere meter un disco si no pantallazo negro xD y tengo k apagar la ps3
jabazba escribió:Se sabe si funciona en las CECHG04 FAT 40 GB??


Si , yo estoy con ello y actualizando el GT5 para probar el online. No tengas miedo. Sigue el tutorial al pie de la letra para no cagarla.

mikimikuelo escribió:No he visto estas respuestas , si estan lo siento.
1-¿con este cfw puedo pasar buckups por ftp desde mi pc o tengo k tener el original para copiarlo a mi ps3?


tal cual lo hacias con la 3.41. Debes instalar algun loader para el 3.55
elrioja escribió:hola chicos, buenos dias, estoy leyendo (con dificultad, desde un iphone) y ha encontrado en ps3pirata um comentario que dices que cuando la apagas tienes que volver a ejecurtar el pkg para poder usar backubs, que si no lo hicieras es como si tuvieras el OFW, es eso asi??? poder jugar online a mis originales sin riesgo de baneo??? si es asi, este CFW es la leche.
un saludo a todos


Esta es una gran pregunta. En teoría si no hay nada que pueda detectar sony que crea "malicioso" sin aplicar ese pkg no habría ningún tipo de problema.
Hola, actualmente estoy en 3.41 usando una Teensy, y la mayoría de las copias de mis juegos las tengo en un disco duro externo, ¿es posible ejecutar los backups desde el externo con este CFW o existe algún problema? Gracias.
Yo he actualizado desde 3.41 desde el XMB y ningún problema , jugando a backups del FIFA 11, del need for speed hoy pursuit, F1 2010 y ningún problema , y funciona el online perfecto tanto en juegos como en la store.
Una pregunta las consolas con controladora del blue ray estropeada siguen sin poder cargar backups ni siquiera con estos CFW, verdad?Gracias. Salu2
nota del moderador: no se da soporte a copias bajadas de internet. Apuntate una infracción
djcesc15 escribió:Yo he actualizado desde 3.41 desde el XMB y ningún problema , jugando a backups del FIFA 11, del need for speed hoy pursuit, F1 2010 y ningún problema , y funciona el online perfecto tanto en juegos como en la store.


¿Lo que has hecho que es parchear el firmware original con patchkmeaw y luego metero en el pen y cargalo desde el XMB ?
carin escribió:
djcesc15 escribió:Yo he actualizado desde 3.41 desde el XMB y ningún problema , jugando a backups del FIFA 11, del need for speed hoy pursuit, F1 2010 y ningún problema , y funciona el online perfecto tanto en juegos como en la store.



Buenas, yo tb he puesto el CFW en ps FAT CECHG04 si problema.
inicio el lv2.pkg, me voy al multiman firmado para 3.55 pero todos los backups se me quedan con la pantalla en negro, incluso con BD dentro. No me sirven los backups que tenía en 3.41? tengo que volver a bajarmelos para la version 3.55 si alguien lo sabe... me haría un favor! [fumando]


Piensa que en algunos juegos hemos modificado el eboot y/o el param para poder jugarlos en 3.41. Cambia por los originales y palante. A mi me esta fallando el CoD BO pero antes estoy con el GT5, al cual le cambié el eboot del 3.41 por su original y de momento estoy actualizando a 1.05
Lekter escribió:
carin escribió:
djcesc15 escribió:Yo he actualizado desde 3.41 desde el XMB y ningún problema , jugando a backups del FIFA 11, del need for speed hoy pursuit, F1 2010 y ningún problema , y funciona el online perfecto tanto en juegos como en la store.



Buenas, yo tb he puesto el CFW en ps FAT CECHG04 si problema.
inicio el lv2.pkg, me voy al multiman firmado para 3.55 pero todos los backups se me quedan con la pantalla en negro, incluso con BD dentro. No me sirven los backups que tenía en 3.41? tengo que volver a bajarmelos para la version 3.55 si alguien lo sabe... me haría un favor! [fumando]


Piensa que en algunos juegos hemos modificado el eboot y/o el param para poder jugarlos en 3.41. Cambia por los originales y palante. A mi me esta fallando el CoD BO pero antes estoy con el GT5, al cual le cambié el eboot del 3.41 por su original y de momento estoy actualizando a 1.05


cierto
hola a todos.aver si alguien me puede ayudar por favor.he instalado el cfw de wutangrza luego el lv2.pkg pero el backupo manager o open manager no me funciona,solo el multiman savez como haver funcionar el open manager?muchas gracias.con el multiman el black ops se me bloquea la consola
Hola, a mi se me ha instalado correctamente pero sigo sufriendo cuelgues igual que con geoh y waninkoko he de decir que sefrí algun que otro cuelge (pantalla congelada en XMB) sin tener nada raro instalado, pero ahora me pasa mientras juego a veces y otras veces en el mismo XMB al ponerse a cargar algun menu, me ha pasado ahora hacer un momento iniciando sesion en psn, tambien me ha pasado justo despues de reiniciar, cargar el lv2 patch, cargar juego con Open manager y al salir al XMB... CONGELACION mientras cargaba los iconos del menu de Juego...

Puede ser un programa que me esté dando error o algo por el estilo?
A alguien mas le ha pasado alguna vez?
Posibles soluciones??

Muchas gracias.

PD: Cada vez que me pasa tengo que desenchufar y no me gusta nada, antes cuando me pasaba era durante algun juego y no tenia que desenchufar pero ahora con los CFW si y me da mal rollo.
Todo Perfecto, actualizado desde 3.41 directamente a CFW, desde xmb.
Todos los que me funcionaban antes lo siguen haciendo, eso si, borrar datos de juego y volver a instalarlos.
PS3 FAT: CECHC04 (una de las problematicas con el de Wanin)
Hugo1721 escribió:Todo Perfecto, actualizado desde 3.41 directamente a CFW, desde xmb.
Todos los que me funcionaban antes lo siguen haciendo, eso si, borrar datos de juego y volver a instalarlos.
PS3 FAT: CECHC04 (una de las problematicas con el de Wanin)

y tu con que manager cargas los juegos?
Con el Open Manager para 3.55, me lo he bajado en un paquete con todo el homebrew para 3.55.
se puede jugar a un juego desde un disco externo?
Hugo1721 escribió:Con el Open Manager para 3.55, me lo he bajado en un paquete con todo el homebrew para 3.55.

no me puedes pasar el link porfa?
coondorul escribió:
Hugo1721 escribió:Con el Open Manager para 3.55, me lo he bajado en un paquete con todo el homebrew para 3.55.

no me puedes pasar el link porfa?

+1
Hola, alguien podría decirme si estos pasos que se han comentado aquí valen para poder ejecutar backups desde un hd externo?.

Gracias.
Cybertoy escribió:Hola, alguien podría decirme si estos pasos que se han comentado aquí valen para poder ejecutar backups desde un hd externo?.

Gracias.

si que valen
buenas!
yo tengo en mi slim instalada la version de geohot, me recomendais que le ponga esta?? existe riesgo de brikear la consola, y por ultimo los juegos que tengo ya instalados como el hot pursuit con este firm los pierdo ??
saludos y gracias
er_javiko escribió:
coondorul escribió:
Hugo1721 escribió:Con el Open Manager para 3.55, me lo he bajado en un paquete con todo el homebrew para 3.55.

no me puedes pasar el link porfa?

+1


http://www818.megaupload.com:1723/files ... s-3.55.zip
coondorul escribió:
Cybertoy escribió:Hola, alguien podría decirme si estos pasos que se han comentado aquí valen para poder ejecutar backups desde un hd externo?.

Gracias.

si que valen

como?
¿Los juegos que anteriormente requerian un disco bluray insertado para poder funcionar siguen requiriendolo? por ejemplo el heavy rain o el gt5 o el cod black ops

¿A alguien le ha dado por probar el move? ¿todo bien?

Si no ejecutas el pkg magico puede sony saber a traves de tu consola que lo has usado en algun momento y por tanto banearte?
1499 respuestas
1, 2, 3, 4, 530