[Tutorial] CFW kmeaw + Backups

mundodeoz escribió:Parece entonces que los poseedores de la FAT 60gb, salvo el reporte de un error ...hemos encontrado nuestro CFW, no?

Excelente tutorial y FAQ...muy currado.

de momento no la mia era una fat de 60 gb y todo perfecto
JackL escribió:
nasiopamatar escribió:bueno esto es lo ke tengo ke poner en una carpeta verdad pero ake te refieres pendrive en fat 32 ???? me acabo de liar jaja de todas formas gracias por contestar


Pones el pendrive en puerto USB, y en "Mi PC" en propiedades del pendrive te vendra formatear. Eliges Fat32 y estara listo para poner la carpeta con el update.

ok ok aora te pillo jjaja gracias pisha de verdad
ivanero90 escribió:
azsxdcf escribió:fat 60 chechc04 funciona 100%
probando blaco ops, funciona online con roger actualizando desde el store
f1 2010 se queda pantalla cargando
fifa 11 online 100%
gt5 funcionando, online de momento no
medal of honor online 100%
little big planet 2 funcionando


me puedes decir como cargaste la copia de seguridad del gt5¿ Tengo la BCES00569 y desde el externo no la carga

lo tengo en el interno sorry
Otro más CECH-2504B (320gb-Move) con kmeaw sin problemas [beer]
Eso sí, al final de la instalación se quedó la pantalla negra y la PS3 encendida, saco el enchufe e inicia sin problemas [+risas]

Ahora me harían falta los filemanager + snes stealth-3.55 y soy feliz. Por que he probado con mi package_finalice y nada... XD

Un Saludo!
sicluna escribió:
mundodeoz escribió:Parece entonces que los poseedores de la FAT 60gb, salvo el reporte de un error ...hemos encontrado nuestro CFW, no?

Excelente tutorial y FAQ...muy currado.

de momento no la mia era una fat de 60 gb y todo perfecto


en este post se ha reportado un error
hilo_info-y-descarga-custom-firmware-kmeaw_1557828_s930
TSC escribió:Ya he actualizado el primer post, con el lv2 patch v2, que en teoria permite cambiar entre payloads. De momento usa el PL3, por lo que dice Kmeaw, Hermes no es compatible, ya que no es para 3.55

<djp-> if one wants to use another payload, hermes for example. how do we go about using that?
<kmeaw> you need to put all new functions into payload.bin and all patches into patch.txt, then put these files to /lv2 on a usb drive
<kmeaw> but afaik there is no 3.55 version of hermes


Lo iba a comentar ahora. Acuérdate de poner que no hace falta instalar la primera versión del pkg, que con poner la v2 directamente ya funciona.
Hola!

Una duda:
Si tieno una versión < 3.55 (tengo 3.41) puedo hacerlo directamente desde el menú XMB como con el firm de Waninkoko?
Instalado desde recovery en una PS3 CECHG04 (FAT de 40G). De momento he realizado una copia de mi Guitar Hero World Tour y he conseguido ejecutarla con Multiman desde HDD externo. Debe estar en la ruta correspondiente, en caso contrario no lo detecta el Multiman.

Saludos.
juaniko18ct escribió:Yo tengo este modelo: CECH 2504B modelo 320 GB slim.
Creeis que tendre algun problema?
Alguien con este modelo que lo haya hecho?

Me autocito
mundodeoz escribió:
sicluna escribió:
mundodeoz escribió:Parece entonces que los poseedores de la FAT 60gb, salvo el reporte de un error ...hemos encontrado nuestro CFW, no?

Excelente tutorial y FAQ...muy currado.

de momento no la mia era una fat de 60 gb y todo perfecto


en este post se ha reportado un error
hilo_info-y-descarga-custom-firmware-kmeaw_1557828_s930


Seguramente es por no comprobar el MD5 del archivo generado.

Una pregunta...qué es lo que se copia de los backups y en qué directorio del Disco Duro Interno?¿ En este tema ando algo perdido :S. Supuestamente los eboot.bin tienen que estar limpios para que funcionen no?
funciona el open manager el ftp server y todos los bakups q hice en 3.41¿¿

el modelo de 60gb pal cecho4 funciona corectamente?
yo e hecho 2 ps3 esta mañana y todo ok las mias son FAT - CECHC03 - 60GB
FAT - CECHC04 - 60GB y todo OK a la primera esto va del carajo
Buenas noticias: El gaia manager implementará lo del lv2 muy pronto:

http://psx-scene.com/forums/f188/gaia-manager-3-55-released-lv2-integrated-version-soon-76941/

Editado: Latest: Have spoken to drizzt earlier today, and he has confirmed that he will be updating Gaia Manager with LV2 Patcher integrated this evening (+1 GMT). More info as I get it.

Lo tendremos disponible ESTA TARDE OMG OMG OMG
tikon1 escribió:yo e hecho 2 ps3 esta mañana y todo ok las mias son FAT - CECHC03 - 60GB
FAT - CECHC04 - 60GB y todo OK a la primera esto va del carajo

¿El custom firmware instalado desde el recovery?

¿Y el firmware oficial desde la misma PS3 por internet?
ok primer paso echo meti cfw ya parcheado en el pen en fat ,segun lei en el tuto ay ke meter tambien el lv2 en la raiz del pend lo bajo tal cual y lo meto en la misma carpeta ???? ayudaaaaaaaa
tikon1 escribió:yo e hecho 2 ps3 esta mañana y todo ok las mias son FAT - CECHC03 - 60GB
FAT - CECHC04 - 60GB y todo OK a la primera esto va del carajo



Una cechc04 de 60 gb?? De las primeras con lector de tarjetas y nand de 256 mb de nand??

Seguro tio¿¿?? miralo bien porque si es asi...se rompe la teoria...ya que a mi y a todos los que hemos hecho un cechc04 de 60 gb nos ha petado un saludo


Ma auto edito:Este post es del nuevo firm...ni me habia fijado con la fijacion que tengo con el brick.jejejej un saludo
JuanLu86 escribió:
tikon1 escribió:yo e hecho 2 ps3 esta mañana y todo ok las mias son FAT - CECHC03 - 60GB
FAT - CECHC04 - 60GB y todo OK a la primera esto va del carajo

¿El custom firmware instalado desde el recovery?

¿Y el firmware oficial desde la misma PS3 por internet?

el original desde el menu y modificado desde el recoverin
van bien todos los backups?
O soy tonto o algo pero no me cargan los backups. Tenia 3 bakcups del CFW de GeoHot y he instalado el de Kmeaw y no aparecen estos juegos en el Rogero ni en el multiman (si en el XMB). Tengo que moverlos de carpeta o eliminarlos y volverlos a copiar?
javidsl escribió:
tikon1 escribió:yo e hecho 2 ps3 esta mañana y todo ok las mias son FAT - CECHC03 - 60GB
FAT - CECHC04 - 60GB y todo OK a la primera esto va del carajo



Una cechc04 de 60 gb?? De las primeras con lector de tarjetas y nand de 256 mb de nand??

Seguro tio¿¿?? miralo bien porque si es asi...se rompe la teoria...ya que a mi y a todos los que hemos hecho un cechc04 de 60 gb nos ha petado un saludo

eso es para el de waninkoko para este no pasa nada te lo aseguro porlo menos ami ya tu as lo que quieras
javidsl escribió:
tikon1 escribió:yo e hecho 2 ps3 esta mañana y todo ok las mias son FAT - CECHC03 - 60GB
FAT - CECHC04 - 60GB y todo OK a la primera esto va del carajo



Una cechc04 de 60 gb?? De las primeras con lector de tarjetas y nand de 256 mb de nand??

Seguro tio¿¿?? miralo bien porque si es asi...se rompe la teoria...ya que a mi y a todos los que hemos hecho un cechc04 de 60 gb nos ha petado un saludo


Ma auto edito:Este post es del nuevo firm...ni me habia fijado con la fijacion que tengo con el brick.jejejej un saludo


Si es el CFW de Kmeaw funcionan en todas. A ti te briqueó porque instalaste el de Waninkoko, no?
nasiopamatar escribió:ok primer paso echo meti cfw ya parcheado en el pen en fat ,segun lei en el tuto ay ke meter tambien el lv2 en la raiz del pend lo bajo tal cual y lo meto en la misma carpeta ???? ayudaaaaaaaa

me autocito haver si me lo aclarais
nasiopamatar escribió:
nasiopamatar escribió:ok primer paso echo meti cfw ya parcheado en el pen en fat ,segun lei en el tuto ay ke meter tambien el lv2 en la raiz del pend lo bajo tal cual y lo meto en la misma carpeta ???? ayudaaaaaaaa

me autocito haver si me lo aclarais

estas en la 3.55 oficial?
tikon1 escribió:
nasiopamatar escribió:
nasiopamatar escribió:ok primer paso echo meti cfw ya parcheado en el pen en fat ,segun lei en el tuto ay ke meter tambien el lv2 en la raiz del pend lo bajo tal cual y lo meto en la misma carpeta ???? ayudaaaaaaaa

me autocito haver si me lo aclarais

estas en la 3.55 oficial?

si tikon
tikon1 escribió:
nasiopamatar escribió:
nasiopamatar escribió:ok primer paso echo meti cfw ya parcheado en el pen en fat ,segun lei en el tuto ay ke meter tambien el lv2 en la raiz del pend lo bajo tal cual y lo meto en la misma carpeta ???? ayudaaaaaaaa

me autocito haver si me lo aclarais

estas en la 3.55 oficial?


Da igual, el lv2 ya olo pondras despues. Pon solo el UPDATE y actualiza
bueno pues por ahora, he instalado el fifa en el hdd interno. Al cargarlo me ha saltado la actualizacion del juego y al aceptar pantallazo negro. Estoy probando a instalar la actualizacion desde el juego original a ver si ahora si carga...
Una duda, para los que hayais sido de Waninkoko y os hayais pasado a Kmeaw ¿Se hace sin problemas no? ¿y como se hace?
EStoy intentando instalar este CFW pero no me deja.

EStoy en 3.55 de geohot y quiero volver a 3.55 OFW para luego instalar este. pero al entrar en modo recovery e ir al punt 6 (actualizar sistema) y le doy, me dice que los datos estan dañados y ya he bajado el OFW 3 veces .... alguna idea¿?
Alguien me puede decir como cargar el GT5? tengo BCES00569 con Roguero y no consigo hecharle a andar, ni en HDD interno ni externo.
Gracias.
nasiopamatar escribió:
nasiopamatar escribió:ok primer paso echo meti cfw ya parcheado en el pen en fat ,segun lei en el tuto ay ke meter tambien el lv2 en la raiz del pend lo bajo tal cual y lo meto en la misma carpeta ???? ayudaaaaaaaa

me autocito haver si me lo aclarais


tienes que meterlo en el pen, suelto (directamente)
miquix escribió:EStoy intentando instalar este CFW pero no me deja.

EStoy en 3.55 de geohot y quiero volver a 3.55 OFW para luego instalar este. pero al entrar en modo recovery e ir al punt 6 (actualizar sistema) y le doy, me dice que los datos estan dañados y ya he bajado el OFW 3 veces .... alguna idea¿?


Asegúrate de que el pendrive está formateado en fat32 y que la actualización está metida en el pendrive en la carpeta PS3\UPDATE con el nombre PS3UPDAT.PUP
miquix escribió:EStoy intentando instalar este CFW pero no me deja.

EStoy en 3.55 de geohot y quiero volver a 3.55 OFW para luego instalar este. pero al entrar en modo recovery e ir al punt 6 (actualizar sistema) y le doy, me dice que los datos estan dañados y ya he bajado el OFW 3 veces .... alguna idea¿?

Has probado con otro pendrive?
nasiopamatar escribió:
JackL escribió:
nasiopamatar escribió:bueno esto es lo ke tengo ke poner en una carpeta verdad pero ake te refieres pendrive en fat 32 ???? me acabo de liar jaja de todas formas gracias por contestar


Pones el pendrive en puerto USB, y en "Mi PC" en propiedades del pendrive te vendra formatear. Eliges Fat32 y estara listo para poner la carpeta con el update.

ok ok aora te pillo jjaja gracias pisha de verdad


Nada ;)
pues haora insatala el modificado solo desde el recoverin crea una carpeta llamada PS3 otre dendro que se llame UPDATE y y dentro mete el PUP modificado y lo instalas desde el recoverin OK
ppmeis escribió:
miquix escribió:EStoy intentando instalar este CFW pero no me deja.

EStoy en 3.55 de geohot y quiero volver a 3.55 OFW para luego instalar este. pero al entrar en modo recovery e ir al punt 6 (actualizar sistema) y le doy, me dice que los datos estan dañados y ya he bajado el OFW 3 veces .... alguna idea¿?


Asegúrate de que el pendrive está formateado en fat32 y que la actualización está metida en el pendrive en la carpeta PS3\UPDATE con el nombre PS3UPDAT.PUP


Si, de esto estoy seguro, es el mismo pen que he usado en otras ocasiones para instalar el de geohot y otros....

P.D. Otro firm que he bajado y mismo error... datos dañados (8002F2C5)

Pruebo a instalarlo sin el recovery?
Muy bueno todo el primer post, sobre todo la parte en spoiler, pero creo que le faltan indicaciones a los usuarios novatos en todo esto, como yo, de que managers/loaders funcionan bien con este firmware, y de como se hace todo el proceso de instalacion/carga/etc con los juegos, ya sean copias de seguridad hechas desde el disco como "de otra forma"...

Valdria con que fueran enlaces a otros hilos donde venga explicado eso, porque ni idea de donde mirar...

Cuando se habla de eboot.bin originales tampoco se a que se refiere, la verdad...
Alguein podria explicarme como cargar los backups? Tenia ya 3 del Geohot, que les tengo que hacer para que me los cargue el Rogero o el MuLTIMAN?

Gracias
JACINT escribió:Alguein podria explicarme como cargar los backups? Tenia ya 3 del Geohot, que les tengo que hacer para que me los cargue el Rogero o el MuLTIMAN?

Gracias


A ver, creo que la diferencia entre Geohot y este es que no se modifica el eboot como en Geo, por lo que para que te funcionen necesitaras el eboot original.
Pero con solo poner el eboot original en la carpeta del juego ya me lo reconocera el Loader?
PS3 FAT 40GB (CECHG04)...Echo con exito por si alguno os sirve la informacion...eso si...me echo caquitas mientras lo instalaba [mad]
PS3 60 gigas cechc04,actualizada sin problemas,casi todos mis backups funcionando perfectamente.
muchas gracias,sois unos cracks.
miquix escribió:
ppmeis escribió:
miquix escribió:EStoy intentando instalar este CFW pero no me deja.

EStoy en 3.55 de geohot y quiero volver a 3.55 OFW para luego instalar este. pero al entrar en modo recovery e ir al punt 6 (actualizar sistema) y le doy, me dice que los datos estan dañados y ya he bajado el OFW 3 veces .... alguna idea¿?


Asegúrate de que el pendrive está formateado en fat32 y que la actualización está metida en el pendrive en la carpeta PS3\UPDATE con el nombre PS3UPDAT.PUP


Si, de esto estoy seguro, es el mismo pen que he usado en otras ocasiones para instalar el de geohot y otros....

P.D. Otro firm que he bajado y mismo error... datos dañados (8002F2C5)

Pruebo a instalarlo sin el recovery?



No hay manera, he formateado el pen, he vuelto a descargar el firm 3.55 y lo intento instalar a través del recovery y me sigue saltando el mensaje de error los datos estan dañados...

para pasar de 3.55 geohot a 3.55 ofw, tengo que entrar en el recovery e ir a Actualización de sistema, verdad? la ultima opción del recovery, no?
miquix escribió:
JACINT escribió:Alguein podria explicarme como cargar los backups? Tenia ya 3 del Geohot, que les tengo que hacer para que me los cargue el Rogero o el MuLTIMAN?

Gracias


A ver, creo que la diferencia entre Geohot y este es que no se modifica el eboot como en Geo, por lo que para que te funcionen necesitaras el eboot original.


Ami me van todos los que tenia de antes: WRC, Assasin Creed la hermandad, F1 2010. Excepto el GT5 alguien me puede ayudar a cargarle? Se me queda la pantalla en negro.
buenas, una cosa para que me quede claro. con este cfw no ase falta crear el pkg de cada juego como en el de geo, simplemente copias del original al interno no en om firmado y listo. ¿es asi?
gracias y perdon por la preguntita.
buenas tardes compañeros!
tengo unos problemillas que me estan surgiendo, he instalado este cfw , vengo del cfw de geohot y lo he instalado sin pasar por el recovery, pero no me ha dado ningun problema de instalacion, he instalao tambien el parche , se me pone la pantalla en blanca como segun dice los pasos a seguir, le he dado a la x, he cargado el open manager, he seleccionado el juego que he pasado al disco duro momentos antes pero se me queda la pantalla en negra con la consola blokeada, alguna solucion o a alguien mas le pasa esto??
saludos y gracias
alonzip escribió:
miquix escribió:
JACINT escribió:Alguein podria explicarme como cargar los backups? Tenia ya 3 del Geohot, que les tengo que hacer para que me los cargue el Rogero o el MuLTIMAN?

Gracias


A ver, creo que la diferencia entre Geohot y este es que no se modifica el eboot como en Geo, por lo que para que te funcionen necesitaras el eboot original.


Ami me van todos los que tenia de antes: WRC, Assasin Creed la hermandad, F1 2010. Excepto el GT5 alguien me puede ayudar a cargarle? Se me queda la pantalla en negro.

tienes que instalar la actualizacion 1.05 y ya te ira te la puedes bajar de ps3news
Buenas.

Me he metido en el recovery mode para instalar el CFW, le dado a select + start y la consola se ha quedado en comprobando. lleva asi un par de minutos. ¿a los demas os tardado tanto?
Grimper escribió:Buenas.

Me he metido en el recovery mode para instalar el CFW, le dado a select + start y la consola se ha quedado en comprobando. lleva asi un par de minutos. ¿a los demas os tardado tanto?

Claro, es normal.
Se me congela con algunos de mis backups... No sé que hacer, si formatear, reinstalar el CFW (Ya lo he hecho 2 veces) o qué... ¿Alguna solución?
miquix escribió:

No hay manera, he formateado el pen, he vuelto a descargar el firm 3.55 y lo intento instalar a través del recovery y me sigue saltando el mensaje de error los datos estan dañados...

para pasar de 3.55 geohot a 3.55 ofw, tengo que entrar en el recovery e ir a Actualización de sistema, verdad? la ultima opción del recovery, no?


He estado mirando tutoriales y es asi, primero te descargar el oficial y lo pones en un pendrive en las carpetas especificas. Luego haces el recovery con el pendrive metido en el usb y haces la opcion de intalar actualizacion y en principio ya tendria que ir.

Prueba con otro pendrive, que te lo deje algun amigo o algo, a ver si es por eso.

Lo siento tio, no te puedo ayudar mas.
1499 respuestas
13, 4, 5, 6, 730