[TUTORIAL] CFW 4.31 MLT (Todo lo necesario)

wooper escribió:Hola una pregunta, exactamente como instalo lo del core?, hice los paso que dice en el post principal, tener mi usb en fat32, poner las carpetas del archivo zip y renombrar la carpeta flags, y de ahi solo dejar lo q interesa en mi caso la lectora muerta, entonces prendi mi play y puse el usb, pero ahora mi play en el foco de encendido empieza a parpadear entre 3 colores, verde, amarillo y rojo pero si entra al xmb pero ese parpadeo sigue, lo estoy haciendo bien o mal? porque no veo la emulacion del bdme, alguien me ayuda porfa? saludos

Está bien, esas luces parpadean siempre, al menos a mí y tengo la controladora muerta (no tengo lector físico directamente)
Gus_Tineo escribió:
Está bien, esas luces parpadean siempre, al menos a mí y tengo la controladora muerta (no tengo lector físico directamente)


Y a ti te funcionan los juegos cargados desde el HDD externo con multiman perfectamente?
muchas gracias por el tuto la verdad es un excelente trabajo sinceramente no habia visto un tema tan bien documentado y ke el autor estuviera al pendiente de las dudas y resolverlas practicamente todas en serio muchas felicidades por el gran trabajo solo algunas sugerencias y dudas: es un poco confuso lo de la instalacion del core deberias de poner el letras grandes y rojas de preferencia pa ke no anden preguntando despues XD ke el core se instala automaticamente la primera vez ke pones la usb y prendes el play y termina cuando inicia el play de forma normal, x eso se tardar en iniciar el xmb y parpadean las luces. OJO lo mencionas en la pagina 90 y tantos lo encontre buscando lo de la instalacion del core pero deberias de agregarlo a l principio del tuto para evitar confuciones de ahi en fuera todo esta muy bien explicado la duda es solo una por ahora instale el multiman ke tienes al principio del post xk al anterior me marcaba error de dbemu ahora los juegos funcionan bien la duda es si alguien sabe si hay alguna mejora adicional como juegos sin tener bd fisico xk yo probe algunos ke me pedian disco dentro y diguen sin funcionar como el gow 3, tambien leia ke instalando el flag dbemu pero la duda en si es: si tengo mi lector funcionando bien ¿entraria en conflicto el lectr con el flag? por el momento es todo con los dias probare este cfw y espero ke mas adelantre se implementen mas mejoras para sacarle mas jugo al play XD sin mas de nuevo la felicitacion Isma por el tuto y a miralatijera pr este acertado cfw [360º]
Isma_OMG escribió:
josegarcia78 escribió:Saludos compañeros.

Si por una casualidad se quiere hacer downgrade de cfw 4.31 miralatijera a 3.55 se debería usar el 3.55.4_999 downgrade por ejemplo?

Un saludo y gracias.

No esta diseñado para este CFW, de manera que no se si puede causar algun problema (No deberia, pero tampoco sabria decirte con certeza).
En el tutorial viene detallado un metodo muy sencillo para hacer downgrade sin ningun problema.

Saludos.


Me estado mirando el tutorial y no encuentro la manera de hacer el downgrade, aunque esoty muy contento con este firmware necesito bajar de version para recasar una controladora que me han dado. Luego esta claro que volveria al cfw de MiralaTijera ;). Aver si alguien me puedo decir donde esta muchas gracias
Menech360 escribió:Me estado mirando el tutorial y no encuentro la manera de hacer el downgrade, aunque esoty muy contento con este firmware necesito bajar de version para recasar una controladora que me han dado. Luego esta claro que volveria al cfw de MiralaTijera ;). Aver si alguien me puedo decir donde esta muchas gracias

1. Descarga Rebug 999 Downgrader
2. Desde el XMB instalas con las QA habilitadas. (No importa si la tienes activa o no, pero lo recomendable es tenerla activada para que luego instales el 3.55 que deseas)
3. Luego desde el XMB o Recovery Menu instalas el 3.55 que deseas.

Saludos.
ERMaCDR escribió:1. Descarga Rebug 999 Downgrader
2. Desde el XMB instalas con las QA habilitadas. (No importa si la tienes activa o no, pero lo recomendable es tenerla activada para que luego instales el 3.55 que deseas)
3. Luego desde el XMB o Recovery Menu instalas el 3.55 que deseas.

Saludos.


Muchas gracias!!
emipta escribió:Hey, esto esta muy parado, se sabe algo del nuevo CORE? por mi parte estoy más que contento con el resultado!



Uno más que se une a la pregunta....
Llunito escribió:
suave escribió:Hola a todos, una preguntita, ¿ porque no me deja actualizar a MULTIMAN 4.20.00 por Internet?. gracias de antemano
Varios users ya han reportado que no se actualiza a la ultima versión desde la PS3. La solución es desinstalar la version que tienes y bájate de su hilo la 4.20 e instalala. Un saludo



Muchas gracias por tu respuesta. Saludos
methal escribió:
emipta escribió:Hey, esto esta muy parado, se sabe algo del nuevo CORE? por mi parte estoy más que contento con el resultado!



Uno más que se une a la pregunta....

pues no te unas tanto porque en cuanto uno pregunta donde esta miralatijera ya te acusan de exigir al creador y demás... (es broma, pero es asi ajaj)
buenas mi ps3 no deja entrar a recovery tras mala actualizacion alguno sabe como puedo reinstalar este mismo firmware desde el modo normal no puedo graiassssss [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
cybdani escribió:Hola. Muchas gracias por este firmware.
Me funciona todo bien y hace tiempo que lo tengo excepto cosas "raras" con el mando.
No es un problema de sincronización pues ya le puse el archivo en el pen para que no hubiese problemas de sincronización con este al arrancar la ps3.
El problema está (y no he podido encontrar solución) que se cambia la asignación de los botones solito mientras juegas. Osea, por ejemplo, el botón X que es de saltar pues pasa a ser para disparar y el L pasa a ser de saltar etc etc. Esto en pleno juego. A alguien le ha pasado algo similar a esto o parecido? Algunas veces al cabo de un minuto se soluciona solo pero a veces no. Ni dejando apretado el PS.
Gracias.

Menudo problema mas raro, es el primer caso que veo.
Te pasa con ese mando solo o con todos?

emipta escribió:Hey, esto esta muy parado, se sabe algo del nuevo CORE? por mi parte estoy más que contento con el resultado!


saludos EOLianos!

Por el momento no tengo novedades, ya que MiralaTijera no da señales de vida.
Pero si lo que te interesa es la compatilidad con los juegos en consolas con lector muerto, solo tienes que instalar el nuevo Multiman, que aumenta la compatibilidad hasta el 80% aproximadamente.


wooper escribió:Hola una pregunta, exactamente como instalo lo del core?, hice los paso que dice en el post principal, tener mi usb en fat32, poner las carpetas del archivo zip y renombrar la carpeta flags, y de ahi solo dejar lo q interesa en mi caso la lectora muerta, entonces prendi mi play y puse el usb, pero ahora mi play en el foco de encendido empieza a parpadear entre 3 colores, verde, amarillo y rojo pero si entra al xmb pero ese parpadeo sigue, lo estoy haciendo bien o mal? porque no veo la emulacion del bdme, alguien me ayuda porfa? saludos

Esta perfectamente, lo del led es continuo, hasta que apagas la consola.
¿Que es lo que te indica que el BDEmu no te funciona?

dantej escribió:
Isma_OMG escribió:Pues ya varios han reportado que juegos que antes no les funcionaban sin controladora, con el nuevo multiman les funcionan a la perfeccion. Algo debes tener mal para que no te funcione ninguno.
Prueba a reinstalar el FW y pon el CORE en el pendrive pero solo con la flag installbdemu tras ello prueba otra vez (sin pendrive) y nos comentas que tal.

Saludos.


De acuerdo, lo intentaré, aunque creo que es así como lo hice la última vez. Aún así por probar que no quede, ojalá y hubiese suerte xD Ains la de problemas que da no tener la controladora... y si almenos la que tengo puesta se dejase recasar... Muchas gracias por responder Isma.

EDITO: Ahora que lo pienso mejor, ¿y si me estuviese generando algún tipo de conflicto la controladora que tiene actualmente conectada de otra ps3 pero que no deja recasar? Igual la retiro de la ps3 y sigo probando por si las moscas.

No deberia afectar, si no esta recasado, sencillamente el sistema lo ignora (o eso tengo entendido)

seak escribió:muchas gracias por el tuto la verdad es un excelente trabajo sinceramente no habia visto un tema tan bien documentado y ke el autor estuviera al pendiente de las dudas y resolverlas practicamente todas en serio muchas felicidades por el gran trabajo solo algunas sugerencias y dudas: es un poco confuso lo de la instalacion del core deberias de poner el letras grandes y rojas de preferencia pa ke no anden preguntando despues XD ke el core se instala automaticamente la primera vez ke pones la usb y prendes el play y termina cuando inicia el play de forma normal, x eso se tardar en iniciar el xmb y parpadean las luces. OJO lo mencionas en la pagina 90 y tantos lo encontre buscando lo de la instalacion del core pero deberias de agregarlo a l principio del tuto para evitar confuciones de ahi en fuera todo esta muy bien explicado la duda es solo una por ahora instale el multiman ke tienes al principio del post xk al anterior me marcaba error de dbemu ahora los juegos funcionan bien la duda es si alguien sabe si hay alguna mejora adicional como juegos sin tener bd fisico xk yo probe algunos ke me pedian disco dentro y diguen sin funcionar como el gow 3, tambien leia ke instalando el flag dbemu pero la duda en si es: si tengo mi lector funcionando bien ¿entraria en conflicto el lectr con el flag? por el momento es todo con los dias probare este cfw y espero ke mas adelantre se implementen mas mejoras para sacarle mas jugo al play XD sin mas de nuevo la felicitacion Isma por el tuto y a miralatijera pr este acertado cfw [360º]

No creo que sea necesario recalcarmas los detalles. Basta con que la gente se moleste en leer detenidamente, si no lo hacen es problema de cada uno.
La duda que planteas viene bien aclarada en el tutorial, repasalo ^^.


Menech360 escribió:Me estado mirando el tutorial y no encuentro la manera de hacer el downgrade, aunque esoty muy contento con este firmware necesito bajar de version para recasar una controladora que me han dado. Luego esta claro que volveria al cfw de MiralaTijera ;). Aver si alguien me puedo decir donde esta muchas gracias

Repasate el tuto que solo hay que mirar bien.

josepos escribió:buenas mi ps3 no deja entrar a recovery tras mala actualizacion alguno sabe como puedo reinstalar este mismo firmware desde el modo normal no puedo graiassssss [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si no te deja entrar al Recovery... mal asunto... sigue intentandolo, de lo contrario tendras que recurrir a un flasher...
Hola, me ha surgido un problemilla. Tras actualizar GT5, y al ejecutar el juego, te pide que instales los circuitos, como iba a tardar un rato, lo deje trabajando esta noche, al ir esta mañana a ver si había acabado, primero estaba sin acabar (le quedaban unos 20 minutos), no conectaba el mando, y he apagado la consola pulsando en el botón junto al bluray, al encenderse me ha pedido restaurar datos por un mal apagado, y el led ha dejado de parpadear en colores. Ahora está en un parpadeo de un color entre naranja-amarillo, ¿es problemático?¿debo preocuparme?¿entro al recovery mode y doy comprobación de datos o algo así?. Decidme algo que ando un poco preocupado. Gracias.

Hola que ha acabado de instalarse el GT5, he reiniciado la consola y ha vuelto al parpadeo discotequero habitual, todo OK, falsa alarma. No sé qué habrá podido pasar antes. Perdonad las molestias.
Hola, buenas tengo este cfw instalado y todo bien con multiman carga todo pero no consigo ni cargar los juegos ke tenia como super street hd remix ni los emuladores todo era para 3.55 y no me funciona en 4.31 me sale error.
tienes que reinstalar las aplicaciones firmadas para la version del firmware, utiliza la busqueda que hay varios hilos sobre el firmado de aplicaciones.
Gracias, hace rato que lo tengo firmado llevo un dia con la instalación del firware y las firmitas jaja me duele la vista ahora quitare lo de singstar y pondre lo del mando para que lo pille a la primera y listo, me faltara trastear y ver ke mas puede hacer este cfw que parece muy currado.
Me podrian ayudar?
Tengo una ps3 fat con ofw en 3.66
Alguien save donde encotrar algun tuto para poner un cfw
Gracias
solo para ayudar al foro pero ya se menciono en el hilo revisa y lee por favor la primera pagina del hilo y en letras grandes y rojas ahí menciona claramente como y en que firmwares se puede instalar este custom tu pregunta a sido respondida infinidad de veces . Saludos...
Hola buenas,
algo me dice que esto que voy a preguntar esta mas que respondido. El tema es que he estado desconectado un poco bastante del tema de cfw, sobretodo en el tema "nocheck" y las "QAFlags", he intentado buscar algo así facilito para digerir lo que es cada cosa, que hoy ando espero, pero no he encontrado nada. Así que lo expongo tal cual, agradezco mucho cualquier información que me podáis dar.
Al tema; tengo la ps3 en Rebug 3.55.2 (si, el que salió el año pasado y justo al poco de ponerlo, me petó la play y por eso he estado desconectado hasta ahora). Leo el tema de hacer instalación desde recovery, con un cfw nocheck y luego activar las qa flags y ya me pierdo. ¿Alguien me puede decir aunque sea de forma sumarizada que pasos a grandes rasgos debo seguir? ¿Puedo instalarlo directamente desde el rebug que tengo? ¿Debo poner otro cfw antes? ¿Hay algún firm de Rebug con el nocheck? Creo que haber leído algo acerca de poner el Rebug 999 Downgrader, pero no se exactamente para que paso del proceso [+risas]
De verdad, pido perdón si esto está respondido ya, me sabe realmente mal hacer a la gente repetirse, pero es que las búsquedas no me han dado resultado, aunque puede ser que no haya sabido buscarlo debidamente.
Muchísimas gracias de antemano.
Llunito escribió:
suave escribió:Hola a todos, una preguntita, ¿ porque no me deja actualizar a MULTIMAN 4.20.00 por Internet?. gracias de antemano
Varios users ya han reportado que no se actualiza a la ultima versión desde la PS3. La solución es desinstalar la version que tienes y bájate de su hilo la 4.20 e instalala. Un saludo


A mí me actualizó perfectamente desde el propio multiman por internet, se necesita eso si, un pendrive/hdd conectado a la ps3 para que lo descargue. Una vez descargado sale al XMB y lo puedes instalar desde "Install Package"
Solo decir q ya active el nocheck y ahora funciona perfecto el arranque y la sincronizacion del mando..gracias a isma y miralatijera por su ayuda. En espera del core8. Solo decir q sino activan el core no les sale las luces de discoteca. Es decir despues q instalan el CFW y solo quieren jugar, por lo menos asi lo probe primero, sin ponerle el pendrive con los ficheros del core dentro(los q se flashean para la memoria interna actualizando el sistema) y desactivando la busqueda del usb. Se puede jugar perfectamente bien y no da la disco de luces . Ahora despues de actulizar el core y activar cualquier bandera inemdiatamente q el ps3 arranca empiezan las luces. En algunos casos al reinicar denuevo se quita a mi se me fue. Y por lo q leo en otros casos le sigue, pero no puedo opinar nada pq no se q habran podido poner lo sdemas q aun le sigue las luces. He cambiado a este cfw mas de 5 ps3 y en todos me funciona de maravilla..gracias una vez mas
alex out
X-Law escribió:Hola buenas,
algo me dice que esto que voy a preguntar esta mas que respondido. El tema es que he estado desconectado un poco bastante del tema de cfw, sobretodo en el tema "nocheck" y las "QAFlags", he intentado buscar algo así facilito para digerir lo que es cada cosa, que hoy ando espero, pero no he encontrado nada. Así que lo expongo tal cual, agradezco mucho cualquier información que me podáis dar.
Al tema; tengo la ps3 en Rebug 3.55.2 (si, el que salió el año pasado y justo al poco de ponerlo, me petó la play y por eso he estado desconectado hasta ahora). Leo el tema de hacer instalación desde recovery, con un cfw nocheck y luego activar las qa flags y ya me pierdo. ¿Alguien me puede decir aunque sea de forma sumarizada que pasos a grandes rasgos debo seguir? ¿Puedo instalarlo directamente desde el rebug que tengo? ¿Debo poner otro cfw antes? ¿Hay algún firm de Rebug con el nocheck? Creo que haber leído algo acerca de poner el Rebug 999 Downgrader, pero no se exactamente para que paso del proceso [+risas]
De verdad, pido perdón si esto está respondido ya, me sabe realmente mal hacer a la gente repetirse, pero es que las búsquedas no me han dado resultado, aunque puede ser que no haya sabido buscarlo debidamente.
Muchísimas gracias de antemano.

TODAS tus dudas estan mas que resueltas en el tutorial y no las vamos a repetir, es una de las normas del hilo.
Leetelo tantas veces como necesites y con calma para no saltarte ningun paso y no tendras problema alguno y si pòr algun casual lo tuvieras no dudes en escribirme un MP y tratare de resolverlo.
PD: La mayoria de tus dudas estan al principio del primer post en letras grandes y rojas, de manera que mucho no lo habras mirado...
Gracias por tu respuesta.
Editado para no ponerme en evidencia jajaja. Realmente estaba espeso xD. Muchas gracias por el tutorial, de verdad! :) (y sorry por no respetar de primeras la norma numero 1 del hilo)

Un saludo.
Gracias por el tutorial tan claro amigo, ya tengo el semaforo instalado en la fat.

Vengo de rogero y todo bien sin problemas hasta ahora. [fumando]
Tengo un problema.
Vengo de Rogero CF 4.30, he seguido los pasos del tutorial, el firm se ha actualizado bien, he dejado la carpeta flags sin nada del core, he insertado el pendrive con los archivos del core, y ahora me pasa lo siguiente:

- La consola tarda bastante más en encender que antes.
- Constantemente la luz de encendido está cambiando de color entre rojo/verde/amarillo
- Las 4 luces del mando parpadean y el mando no funciona (parece no sincronizarse) ARREGLADO: Simplemente había que conectar el mando con el cable :$

La consola finalmente se enciende normal pero las luces no dejan de parpadear. Esto es normal? He probado un juego original y sin problemas...
NuMbErTwO escribió:Tengo un problema.
Vengo de Rogero CF 4.30, he seguido los pasos del tutorial, el firm se ha actualizado bien, he dejado la carpeta flags sin nada del core, he insertado el pendrive con los archivos del core, y ahora me pasa lo siguiente:

- La consola tarda bastante más en encender que antes.
- Constantemente la luz de encendido está cambiando de color entre rojo/verde/amarillo
- Las 4 luces del mando parpadean y el mando no funciona (parece no sincronizarse) ARREGLADO: Simplemente había que conectar el mando con el cable :$

La consola finalmente se enciende normal pero las luces no dejan de parpadear. Esto es normal? He probado un juego original y sin problemas...


Molestate un poco en leerte el post principal que esa pregunta esta mas que contestada.



Salud2.
zar01 escribió:
NuMbErTwO escribió:Tengo un problema.
Vengo de Rogero CF 4.30, he seguido los pasos del tutorial, el firm se ha actualizado bien, he dejado la carpeta flags sin nada del core, he insertado el pendrive con los archivos del core, y ahora me pasa lo siguiente:

- La consola tarda bastante más en encender que antes.
- Constantemente la luz de encendido está cambiando de color entre rojo/verde/amarillo
- Las 4 luces del mando parpadean y el mando no funciona (parece no sincronizarse) ARREGLADO: Simplemente había que conectar el mando con el cable :$

La consola finalmente se enciende normal pero las luces no dejan de parpadear. Esto es normal? He probado un juego original y sin problemas...


Molestate un poco en leerte el post principal que esa pregunta esta mas que contestada.



Salud2.


Dios santo, y mira que está bien grande, no sé como se me ha pasado leer eso. Supongo que habré empezado leyendo lo otro que he visto que eran trivialidades y me ido al apartado de instalación XD.
Lo siento :$
a todo esto se puede recasar controladora en este maravilloso CFW?
al-elnavajas escribió:a todo esto se puede recasar controladora en este maravilloso CFW?



tengo entendido que deja entrar al modo fabrica :)

edit: Tengo una duda tonta, pero preguntare.

La ps3 que tengo, tiene un disco de 80gb y cuando al envie a downgradear no me le cambiaron el disco [enfado1] que envié. Vino con CFW Rogero, y de inmediato le puse CFW MiralaTijera.

Mi pregunta ahora, es si puedo colocar un disco duro, fácilmente como quitar el que tiene puesto y colocar otro??
muy buenas, estoy en cfw 4.31 update 7 (con unidad muerta por la controladora) y quiero volver a reinstalar el firmware, ¿se puede volver a instalar sin mas ? siguiendo los pasos de este tutorial como si viniese de un CFW inferior, ¿ o tengo que segir otro camino? (juraria haber leido a alguno que ha tenido problemas al reinstalar)

alguien nos puede iluminar en como usar este firmware para recasar la unidad optica
1985a escribió:
al-elnavajas escribió:a todo esto se puede recasar controladora en este maravilloso CFW?



tengo entendido que deja entrar al modo fabrica :)

edit: Tengo una duda tonta, pero preguntare.

La ps3 que tengo, tiene un disco de 80gb y cuando al envie a downgradear no me le cambiaron el disco [enfado1] que envié. Vino con CFW Rogero, y de inmediato le puse CFW MiralaTijera.

Mi pregunta ahora, es si puedo colocar un disco duro, fácilmente como quitar el que tiene puesto y colocar otro??

Si, se puede recasar entrando en factory mode mediante el LV2diag.self destinado a ello y saliendo de factory mediante el LV2diag.self del step 2 (Cualquier version sirve siempre que sea del step 2).
En cuanto a cambiar el disco duro: En el lateral izquierdo de la consola tienes un pequeño compartimento, sacas el embellecedor, quitas el tornillo azul y extraes la bandeja completa con la tira negra primero hacia la derecha y despues hacia ti. Quitas los 4 tornillos que sujetan el disco duro a la bandeja y locambias asegurandote de que lo pones en la misma posicion que el original.
Tras cambiarlo, si tu consola tiene memoria NOR tendras que reinstalar el firmware, si tiene NAND te pedira formatear el disco duro.

jchg_mad escribió:muy buenas, estoy en cfw 4.31 update 7 (con unidad muerta por la controladora) y quiero volver a reinstalar el firmware, ¿se puede volver a instalar sin mas ? siguiendo los pasos de este tutorial como si viniese de un CFW inferior, ¿ o tengo que segir otro camino? (juraria haber leido a alguno que ha tenido problemas al reinstalar)

alguien nos puede iluminar en como usar este firmware para recasar la unidad optica

Reinstalalo sin mas desde Recovery, si por un casual te pidiera una version superios a 4.31, cambia la version del syscon tal y como se indica en el tutorial.

Saludos.
Muchas gracias por el CFW es exelente :) . El único problema que tuve es que al encenderlo tengo que conectar el cable del mando para poder ingresar en mi usuario y aparte siempre me queda la luz amarilla.
hgcaetano escribió:Muchas gracias por el CFW es exelente :) . El único problema que tuve es que al encenderlo tengo que conectar el cable del mando para poder ingresar en mi usuario y aparte siempre me queda la luz amarilla.

Para ambas cosas hay solucion y vienen en el tutorial, pero vamos lo del mando es muy sencillo y lo de la luz, no se porque coj... lo veis tan molesto... pero bueno.
Leete el tutorial y lo "solucionas" si lo deseas.

Saludos.
Me estoy volviendo loco, antes con la 3.41 no tenía problemas para pasar los juegos x ftp, pero ahora no sedondemeterlos,
Antes era /dev_hdd00/game/ y ahora donde es????
Jabidin escribió:Me estoy volviendo loco, antes con la 3.41 no tenía problemas para pasar los juegos x ftp, pero ahora no sedondemeterlos,
Antes era /dev_hdd00/game/ y ahora donde es????

Te equivocas, antes era en dev_hdd0/GAMEZ (O GAMEZ, sirven las dos formas) y no han cambiado, siguen siendo las mismas rutas.
alguien me podria explicar si fueran ta amables como recasar o que tutorial debo segir para recasar un lector con este custom firmware porfavor
hugowrx escribió:alguien me podria explicar si fueran ta amables como recasar o que tutorial debo segir para recasar un lector con este custom firmware porfavor


Creo que debes hacerlo desde CFW 3.55.
sven_h escribió:
hugowrx escribió:alguien me podria explicar si fueran ta amables como recasar o que tutorial debo segir para recasar un lector con este custom firmware porfavor


Creo que debes hacerlo desde CFW 3.55.


Crees mal, no es necesario bajar a 3.55 para nada, se puede hacer desde este. Se hace exactamente igual que en 3.55
Mira en el subforo de Scene casi al final de la primera pagina esta el tutorial, pero esto no deberia decirtelo yo, deberias buscar por ti mismo.

Saludos.
los problemas de sync con el mando se han solucionado? por mas que busco no encuentro la respuesta :S
ruben2k12 escribió:los problemas de sync con el mando se han solucionado? por mas que busco no encuentro la respuesta :S

Imagen
Porque no te lees un poquito el tutorial?

ESTO YA VA PARA TODOS:
Ya no repito mas que os leais bien el tuto antes de preguntar, a partir de ahora no contestare a la gente que pregunte estas cosas, no siquiera para decirles que lean el tuto.
Qué grande tu última imagen...
Hay alguna forma de pasar al Rogero CEX 4.30 CFW v2.05???

Edito: Ya lo he encontrado , es con la aplicacion syscon Changer, voy a intentarlo haber......
CFW instalado sin ningún problema ^__^ gracias por el pedazo de tutorial.
¿Las luces? ni me entero de que parpadean, porque cuando pongo la consola, acostumbro a mirar a la tele, no a la consola XD.
¿Lo de la sincronización del mando? Pues la verdad, aun recuerdo los tiempos de psx/ps2 y no había problema con encenderla desde el botón de la consola. Y creo que en esta es mas fácil que tener que conectar luego el cable, pero vamos, allá cada uno.

Un saludo.
Buenas y perdonar por la pregunta..puedo hacer este tutorial si tengo la ps3 en 4.31 oficial?
saludos y perdon,pero soy muy torpe.
jhonnya4 escribió:Buenas y perdonar por la pregunta..puedo hacer este tutorial si tengo la ps3 en 4.31 oficial?
saludos y perdon,pero soy muy torpe.


Lo pone en el tutorial, no se puede a dia de hoy.
Solucionado lo del mando las luces no molestan para nada. muchisimas gracias sigan así. [sonrisa]
dantej escribió:
jhonnya4 escribió:Buenas y perdonar por la pregunta..puedo hacer este tutorial si tengo la ps3 en 4.31 oficial?
saludos y perdon,pero soy muy torpe.


Lo pone en el tutorial, no se puede a dia de hoy.

Lo siento dante, leete las normas del hilo y mi ultima advertencia, lo siento pero tengo que reportarte.
Saludos.
Isma_OMG escribió:
sven_h escribió:
hugowrx escribió:alguien me podria explicar si fueran ta amables como recasar o que tutorial debo segir para recasar un lector con este custom firmware porfavor


Creo que debes hacerlo desde CFW 3.55.


Crees mal, no es necesario bajar a 3.55 para nada, se puede hacer desde este. Se hace exactamente igual que en 3.55
Mira en el subforo de Scene casi al final de la primera pagina esta el tutorial, pero esto no deberia decirtelo yo, deberias buscar por ti mismo.

Saludos.


Ah vale,ves,no te acostaras sin aprender una cosa mas xD
Isma_OMG escribió:

En cuanto a cambiar el disco duro: En el lateral izquierdo de la consola tienes un pequeño compartimento, sacas el embellecedor, quitas el tornillo azul y extraes la bandeja completa con la tira negra primero hacia la derecha y despues hacia ti. Quitas los 4 tornillos que sujetan el disco duro a la bandeja y locambias asegurandote de que lo pones en la misma posicion que el original.
Tras cambiarlo, si tu consola tiene memoria NOR tendras que reinstalar el firmware, si tiene NAND te pedira formatear el disco duro.

Saludos.[/quote]

Gracias amigo, tenia esa duda. :)

Lo cambiare desde que tenga uno disponible :cool:
Jabidin escribió:Hay alguna forma de pasar al Rogero CEX 4.30 CFW v2.05???

Edito: Ya lo he encontrado , es con la aplicacion syscon Changer, voy a intentarlo haber......

explicacion? yo desde ahi instale directamente

por cierto, alguien sabe que hay de cierto en esto?

MiralaTijera dijo que si MultiMan e Iris incluían el discless (como ya lo han incorporado) él posiblemente no se ganaría "un dolor de cabeza" y se dejaría de UPDATE 8 con respecto al discless.

Quizás haya UPDATE 8, pero con algo más sustancioso, eso ya depende de los creadores (el team) del CFW.

este es el comentario de un usuario en otro post que habla de este cfw, hasta donde yo se el discless de multiman e irish no es 100% compatible, miralatijera dijo que con su metodo se podria jugar a todos los juegos sin disco, tengas o no tengas controladora, no quiero pensar mal... pero no estará esperando a que multiman e iris tengan un discless completo para despues sacarlo el no? es que tanta espera ya crea conspiraciones en mi cabeza, y las piezas encajan
Hola y perdón por la pregunta pero no entiendo mucho, alguien me puede decir para que sirven cada flags me gustaría saber así las instalo.

Muchas gracias
1288 respuestas