Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.324
Online:
1.519
Hilos:
1.472.618
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

[TUTORIAL] CASAR Y RECASAR CONTROLADORAS BR PS3 ( Y II)

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Re: 4.11¿?

Mensajepor Psmaniaco 11 May 2012 03:14

yoelfer1988 escribió:Hola gente!!! ... Eh llegado aqui mediante google XD
me paso lo mismo que a mas de uno pero actualice a la 4.11 pensando que podia ir por ahi el tema...
Ahora que puedo hacer???

tengo otra que tiene la luz roja...
si le cambio el lector entero ... :-?
Funcionaria?

Mil Gracias

Menos la controladora del lector el resto del mismo lo puedes cambiar de una a otra.
Un saludo.

yoelfer1988
Novato

Mensajepor yoelfer1988 11 May 2012 08:03

Psmaniaco escribió:
me paso lo mismo que a mas de uno pero actualice a la 4.11 pensando que podia ir por ahi el tema...
Ahora que puedo hacer???

Funcionaria?

Mil Gracias

Menos la controladora del lector el resto del mismo lo puedes cambiar de una a otra.
Un saludo.

Olk! Entonces seria la controladora que tengo ahora pero con diferente lector ???
No es necesario volver a "casarla"
Muchas gracias.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 11 May 2012 10:30

El lector tiene que ser el mismo modelo que el estropeado o no te coincidiran las conexiones de la controladora.
Un saludo.

dantej
Habitual

Mensajepor dantej 13 May 2012 17:00

Muy buenas: hace un tiempo me dieron una ps3, primer modelo del mercado de 60 gb, sin controladora, y posteriormente, otra ps3, modelo idéntico, con el problema de las luces amarillas, pero con el lector en perfectas condiciones.

El caso es: la que no tiene controladora, la tengo con el CFW 3.55 de waninkoko v2, pero no carga ni loaders, ni ningun tipo de homebrew (cosa que leí que era normal al no tener una controladora conectada). Así que conecté la controladora de la otra consola (ya absorbe discos, los escupe, pero la ps3 no los detecta, y siguen sin funcionarme los programas homebrew y eso. Así que mediante el tutorial de este hilo, me dispuse a casar la controladora a la placa.

Aqui viene el problema: no soy capaz de poner la ps3 en modo servicio. Primero lo intenté con un tutorial en el que mediante psp usaba el programa ps3jig y conectando la psp correctamente y siguiendo los pasos, deberia hacer de dongle y arrancar mi consola en modo servicio, pero no reaccionaba. Posteriormente, intenté utilizar el programa: ps3factory/servicemode tool 0.2, pero al arrancarlo desde mi ps3, solo me viene un pantallazo negro, y no hay ni pitidos ni un reseteo como debería.

A alguien le ha pasado esto también? hay una posible solución a esto? Muchísimas gracias de antemano.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 13 May 2012 23:15

dantej escribió:Muy buenas: hace un tiempo me dieron una ps3, primer modelo del mercado de 60 gb, sin controladora, y posteriormente, otra ps3, modelo idéntico, con el problema de las luces amarillas, pero con el lector en perfectas condiciones.

El caso es: la que no tiene controladora, la tengo con el CFW 3.55 de waninkoko v2, pero no carga ni loaders, ni ningun tipo de homebrew (cosa que leí que era normal al no tener una controladora conectada). Así que conecté la controladora de la otra consola (ya absorbe discos, los escupe, pero la ps3 no los detecta, y siguen sin funcionarme los programas homebrew y eso. Así que mediante el tutorial de este hilo, me dispuse a casar la controladora a la placa.

Aqui viene el problema: no soy capaz de poner la ps3 en modo servicio. Primero lo intenté con un tutorial en el que mediante psp usaba el programa ps3jig y conectando la psp correctamente y siguiendo los pasos, deberia hacer de dongle y arrancar mi consola en modo servicio, pero no reaccionaba. Posteriormente, intenté utilizar el programa: ps3factory/servicemode tool 0.2, pero al arrancarlo desde mi ps3, solo me viene un pantallazo negro, y no hay ni pitidos ni un reseteo como debería.

A alguien le ha pasado esto también? hay una posible solución a esto? Muchísimas gracias de antemano.

Pues vas a necesitar un dongle o un dispositivo que lo emule bien, sino no podras poner la PS3 en modo servicio.
Un saludo.

dantej
Habitual

Mensajepor dantej 14 May 2012 14:56

Psmaniaco escribió:
dantej escribió:Muy buenas: hace un tiempo me dieron una ps3, primer modelo del mercado de 60 gb, sin controladora, y posteriormente, otra ps3, modelo idéntico, con el problema de las luces amarillas, pero con el lector en perfectas condiciones.

Pues vas a necesitar un dongle o un dispositivo que lo emule bien, sino no podras poner la PS3 en modo servicio.
Un saludo.

vaya, putada... bueno gracias de todos modos.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 14 May 2012 20:01

Revisa el hilo de los dongles y mira hay si tienes algun movil o HTC compatible que te permita emular uno, sino tendras que hacerte con uno o construirte uno casero.
Un saludo.

yoelfer1988
Novato

Mensajepor yoelfer1988 15 May 2012 09:11

yoelfer1988 escribió:
Psmaniaco escribió:
Ahora que puedo hacer???

Funcionaria?

Mil Gracias

Un saludo.

Olk! Entonces seria la controladora que tengo ahora pero con diferente lector ???
No es necesario volver a "casarla"
Muchas gracias.

Hola Psmaniaco!
Las eh cambiado y funciona !!! XD
Pero me paso algo muy raro ,, la primera vez que la encendi,, no se me escuchaba en los juegos..
Pero si en las Pelis BluRay ,,,
Reinicio la consola ... Y se me escucha bien en los juego pero no me lee las pelis de BR
en ambos casos en el XMB se escucha sin problemas...
Que puede estar pasando ???

Muchas Gracias
Saludos

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 15 May 2012 15:27

Eso puede ser que no calibre correctamente, haz esto; extrae cualquier disco metido en el lector y enciende la consola, despues pulsa el boton Eject y mantenlo pulsado hasta que veas que parpadea la luz del lector y oigas funcionar su mecanismo, cuando termine comprueba si te lee todo bien.
Un saludo.

torete011
Habitual

Mensajepor torete011 15 May 2012 23:35

alguien me puede pasar los archivos que indican en el tutorial? he buscado en google pero todos los enlaces estan caidos :(

PrevioSiguiente

Volver a Scene