[TUTORIAL] Cargar Homebrew Launcher o redNAND sin internet (contenthax/haxchi)

1, 2, 3, 4
Ahora mismo tengo la duda de si pongo hatchi con el juego de DS y lo hago homevrew Launcher ex instalo juegos con el wupinstaller. Aún así me hace falta cargar el kernel modificado o poner un cfw para que se ejecuten los juegos no?
Me descargue el juego de la eshop super mario 64, instalo el haxchi y todo perfecto, me aparece el canal modificado y ejecuta el Hbl, me descargue unos back ups de un pack de zelda en español, los cargo con loadiine gx, ejecuta el juego a la perfeccion, sin embargo cuando salgo al menu y vuelvo a ejecutar el haxchi, la consola se queda frezzeada.

Alguna solucion?

Mil gracias.
extassis escribió:Me descargue el juego de la eshop super mario 64, instalo el haxchi y todo perfecto, me aparece el canal modificado y ejecuta el Hbl, me descargue unos back ups de un pack de zelda en español, los cargo con loadiine gx, ejecuta el juego a la perfeccion, sin embargo cuando salgo al menu y vuelvo a ejecutar el haxchi, la consola se queda frezzeada.

Alguna solucion?

Mil gracias.


Si, eso es normal. Una vez que cargas Haxchi se queda en la memoria de la consola, por lo que al intentar cargarlo de nuevo se queda pillada.

Una vez que lo cargas, si te sales y quieres ejecutarlo otra vez tienes que entrar en el editor de Miis, y cuando entres cargará automáticamente.
Mil gracias por tu ayuda.
Hola a todos, quisiera preguntar con respecto a cambiar el icono y el splash tanto del gamepad como el de la tv, ya tengo unas imagenes pero no se como convertirlas a tga, lo intente con convertidores on-line pero no me sirve, se me queda el icono con signo de interrogacion, los hice a la medida, lo intente convirtiendo tanto de png como bmp y el resultado es el mismo, me pueden decir ¿cual es la formula? o ¿cual es el programa para convertir las imagenes?

las imagenes las hice asi

iconTex.tga 128x128
bootDrcTex.tga 854x480
bootTvTex.tga 1280x720
Muy buenas, aquí el novato de los novatos.

No me acabo de enterar del todo, por no decir que no me entero de nada.

¿Es necesario tener programas previamente instalados? Es decir, ¿Hay un paso anterior a todo lo incluido en él tutorial? ¿O este es un modo de modificación desde cero?

He comprado una Samsung EVO de categoría 10 con una capacidad de 64Gb. ¿Es suficiente para el proceso o debo tener otro sistema de almacenamiento?

¿Debo hacer copia de seguridad de la WiiU por si sale mal y me la bloquean? De ser así. ¿La hago en la misma SD o en otra independiente?

Disculpad mi ignorancia pero es que estoy demasiado alejado de este mundo el cual hace años medio dominaba.

Un saludo y gracias de antemano.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
He hecho la instalación para arrancar directo MochaCFW con RedNAND con el hack del juego de DS. Pero luego veo que si extraigo la SD de la consola, no carga y se queda la pantalla en negro? Entonces es obligatorio la SD siempre dentro de la consola para este método?

Lo que me lleva a cuestionar en caso de que sea así, me tarda 1min15" desde que enciendo la consola hasta que aparece el menú, que quizá sea por la tarjeta es mala, y que con otra más rápido tardaría menos?

Entonces, es necesaria la SD insertada para este método? Cuánto os tarda a vosotros en cargar todo hasta llegar al menu?
Alin82 escribió:He hecho la instalación para arrancar directo MochaCFW con RedNAND con el hack del juego de DS. Pero luego veo que si extraigo la SD de la consola, no carga y se queda la pantalla en negro? Entonces es obligatorio la SD siempre dentro de la consola para este método?

Lo que me lleva a cuestionar en caso de que sea así, me tarda 1min15" desde que enciendo la consola hasta que aparece el menú, que quizá sea por la tarjeta es mala, y que con otra más rápido tardaría menos?

Entonces, es necesaria la SD insertada para este método? Cuánto os tarda a vosotros en cargar todo hasta llegar al menu?


para cualquier metodo es necesaria la SD ya que los archivos de la aplicacion estan en una ruta de la tarjeta, saludos
157 respuestas
1, 2, 3, 4