Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
782
Hilos:
1.351.622
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Tutorial] Cargar Homebrew en cualquier Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

rafa1994-94
Habitual

Re: Re:

Mensajepor rafa1994-94 24 Jun 2009 12:25

comepiedras escribió:
rafa1994-94 escribió:actualice a 4.0 con el updater de waninkoko y el homebrew chanel dejo d funcionar asi k volvi a instalarlo cn el metodo 3 pero en el paso 3 cuando intento acceder a la sd desde gestion de datos la wii se keda colgada y m veo obligado a cortar
k puedo hacer??

Formatear la SD y meter SOLO lo necesario, porque a veces da problemas, de todos modos el Update de Waninkoko no es muy recomendable, yo que tu me pasaría por el hilo de DOP-IOS.

gauchitopelaez escribió:tengo una Wii NTSC 3.1U v5 con chip wiikey 1, me baje el the_homebrew_channel-beta_8-iso ya que segun el tutorial puedo usar el metodo 2.
el asunto es que cuando acepto el copyright y todo eso me sale un cartel en ingles con lo siguiente:
checking system...
please update your Wii System Software and try again

y luego de eso se resetea y vuelve al menu de la Wii

No hay una ISO con la beta 7?? Puede que con esa si te funcione. Por otra parte, es muy raro lo que te dice, si tienes SSBB o similar podrías actualizar con el (si te lo pide).
Finalmente, aunque te parezca más lioso (en realidad no lo es), si no quieres comerte mucho la cabeza usa bannerbomb e instala directamente la última versión y BootMii (bootmii es fundamental en toda wii).

pero es k ya e conseguio actualizar cn la d waninkoko y ahora no se como poner la 4.0 oficial

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 24 Jun 2009 12:28

rafa1994-94 escribió:
comepiedras escribió:
rafa1994-94 escribió:actualice a 4.0 con el updater de waninkoko y el homebrew chanel dejo d funcionar asi k volvi a instalarlo cn el metodo 3 pero en el paso 3 cuando intento acceder a la sd desde gestion de datos la wii se keda colgada y m veo obligado a cortar
k puedo hacer??

Formatear la SD y meter SOLO lo necesario, porque a veces da problemas, de todos modos el Update de Waninkoko no es muy recomendable, yo que tu me pasaría por el hilo de DOP-IOS.

gauchitopelaez escribió:tengo una Wii NTSC 3.1U v5 con chip wiikey 1, me baje el the_homebrew_channel-beta_8-iso ya que segun el tutorial puedo usar el metodo 2.
el asunto es que cuando acepto el copyright y todo eso me sale un cartel en ingles con lo siguiente:
checking system...

No hay una ISO con la beta 7?? Puede que con esa si te funcione. Por otra parte, es muy raro lo que te dice, si tienes SSBB o similar podrías actualizar con el (si te lo pide).
Finalmente, aunque te parezca más lioso (en realidad no lo es), si no quieres comerte mucho la cabeza usa bannerbomb e instala directamente la última versión y BootMii (bootmii es fundamental en toda wii).

pero es k ya e conseguio actualizar cn la d waninkoko y ahora no se como poner la 4.0 oficial

Entras a la configuración de Wii, le das a actualizar, aceptas y listo.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

gauchitopelaez
MegaAdicto!!!

Mensajepor gauchitopelaez 24 Jun 2009 16:06

comepiedras escribió:
k puedo hacer??

checking system...

ya lo solucione, tuve que formatear la Wii ya que era un problema de la memoria interna, luego instalo sin problemas

Iam Abadmilk
Novato

Mensajepor Iam Abadmilk 24 Jun 2009 17:26

Ya tengo instalado el HBC, pero ahora tengo más dudas.
Acabo de instalar un cIOS que venía con el Backup Loader de un tutorial de Softmods. ¿Puedo actualizar la consola con las actualizaciones oficiales de Nintendo? Por ejemplo, si meto un juego original y me pide actualización, ¿corro algún peligro de brickeo?, ¿pierdo algo (el HBC, el cIOS...)?

¿Hay alternativas a las actualizaciones oficiales?

A ver si podéis ayudarme, please. Quiero meterme en la Tienda Virtual para comprar un juego WiiWare, pero no sé ni siquiera si puedo/debo hacerlo.

Gracias de antemano!

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 24 Jun 2009 19:59

Iam Abadmilk escribió:Ya tengo instalado el HBC, pero ahora tengo más dudas.
Acabo de instalar un cIOS que venía con el Backup Loader de un tutorial de Softmods. ¿Puedo actualizar la consola con las actualizaciones oficiales de Nintendo? Por ejemplo, si meto un juego original y me pide actualización, ¿corro algún peligro de brickeo?, ¿pierdo algo (el HBC, el cIOS...)?

¿Hay alternativas a las actualizaciones oficiales?

A ver si podéis ayudarme, please. Quiero meterme en la Tienda Virtual para comprar un juego WiiWare, pero no sé ni siquiera si puedo/debo hacerlo.

Gracias de antemano!

Puedes sin problemas, actualiza con los originales que lo pidan.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Loinnombrable
Novato

¿Fallo en Homebrew Channel?

Mensajepor Loinnombrable 25 Jun 2009 18:10

Hola amigos.
Acabo de introducirme en el mundillo de la Wii, y como no podía ser de otro modo ya me he puesto a comprobar las posibilidades de la consola en cuestión. He instalado el canal homebrew tal y como ponía el tutorial, siguiendo el modo 3.
1º instalo el homebrew channel y OK
2º instalo el DVDX y ok
3º voy a instalar el BootMii y me dice que solo lo puede meter como ios. Lo instalo y listo.
Ahora me aparece el canal HomebrewChanel en la consola, pero dentro no tengo nada. ¿No debería de tener algo? ¿Tengo que instalar ahora las aplicaciones? ¿Con que estructura de carpetas?
Gracias por adelantado para las respuestas, y seguiré mirando manuales.
Gracias y un saludo...

Gooooose
Habitual

Mensajepor Gooooose 25 Jun 2009 18:34

Cuando instalas el HBC no aparece ninguna aplicación, simplemente el canal. El HBC te permitirá ejecutar aplicaciones "caseras" pero no trae ninguna por defecto. Las aplicaciones deberás meterlas ahora en la SD (si te fijas, cuando arrancas HBC lee de la SD). Pásate por Softmods que hay mucha información al respecto de las aplicaciones disponibles.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: ¿Fallo en Homebrew Channel?

Mensajepor comepiedras 25 Jun 2009 18:51

Loinnombrable escribió:Hola amigos.
Acabo de introducirme en el mundillo de la Wii, y como no podía ser de otro modo ya me he puesto a comprobar las posibilidades de la consola en cuestión. He instalado el canal homebrew tal y como ponía el tutorial, siguiendo el modo 3.
1º instalo el homebrew channel y OK
2º instalo el DVDX y ok
3º voy a instalar el BootMii y me dice que solo lo puede meter como ios. Lo instalo y listo.
Ahora me aparece el canal HomebrewChanel en la consola, pero dentro no tengo nada. ¿No debería de tener algo? ¿Tengo que instalar ahora las aplicaciones? ¿Con que estructura de carpetas?
Gracias por adelantado para las respuestas, y seguiré mirando manuales.
Gracias y un saludo...

Lee el readme del HBC y se te resolverán las dudas.

michael_scz
Adicto

Mensajepor michael_scz 26 Jun 2009 14:49

por favor.. una pregunta.. cuales de los metodos nombrados en el tutorial necesitaria para instalar el HBC en una wii americana version 3.4U .. y si es posible instalar en esta version el backup launcher y que version de este seria??
Ultima edición por michael_scz el 26 Jun 2009 15:02, editado 1 vez
Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 26 Jun 2009 14:58

michael_scz escribió:por favor.. una pregunta.. cuales de los metodos nombrados en el tutorial necesitaria para instalar el HBC en una wii americana version 3.4U .. y si es posible instalar en esta version el backup launcher y que version de este seria??

Bannerbomb sirve en tu Wii, usa ese metodo y listo.

Sobre BL, se puede poner en cualquier Wii, solo tienes que buscar y leer en SoftMods.

PrevioSiguiente

Volver a Scene