comepiedras escribió:rafa1994-94 escribió:actualice a 4.0 con el updater de waninkoko y el homebrew chanel dejo d funcionar asi k volvi a instalarlo cn el metodo 3 pero en el paso 3 cuando intento acceder a la sd desde gestion de datos la wii se keda colgada y m veo obligado a cortar
k puedo hacer??
Formatear la SD y meter SOLO lo necesario, porque a veces da problemas, de todos modos el Update de Waninkoko no es muy recomendable, yo que tu me pasaría por el hilo de DOP-IOS.gauchitopelaez escribió:tengo una Wii NTSC 3.1U v5 con chip wiikey 1, me baje el the_homebrew_channel-beta_8-iso ya que segun el tutorial puedo usar el metodo 2.
el asunto es que cuando acepto el copyright y todo eso me sale un cartel en ingles con lo siguiente:
checking system...
please update your Wii System Software and try again
y luego de eso se resetea y vuelve al menu de la Wii
No hay una ISO con la beta 7?? Puede que con esa si te funcione. Por otra parte, es muy raro lo que te dice, si tienes SSBB o similar podrías actualizar con el (si te lo pide).
Finalmente, aunque te parezca más lioso (en realidad no lo es), si no quieres comerte mucho la cabeza usa bannerbomb e instala directamente la última versión y BootMii (bootmii es fundamental en toda wii).
pero es k ya e conseguio actualizar cn la d waninkoko y ahora no se como poner la 4.0 oficial