Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
883
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Tutorial] Cargar Homebrew en cualquier Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

michael_scz
Adicto

Re: Re:

Mensajepor michael_scz 26 Jun 2009 15:15

comepiedras escribió:
michael_scz escribió:por favor.. una pregunta.. cuales de los metodos nombrados en el tutorial necesitaria para instalar el HBC en una wii americana version 3.4U .. y si es posible instalar en esta version el backup launcher y que version de este seria??

Bannerbomb sirve en tu Wii, usa ese metodo y listo.

Sobre BL, se puede poner en cualquier Wii, solo tienes que buscar y leer en SoftMods.

perdona amigo comepiedras es decir que me indicas que el "metodo 3" de este tutorial es el que me sirve para mi version??? si es asi porfavor confirmame si sera necesario que downgradee la wii para poder instalarle el backup launcher??' sino es necesario eso qeu version del BCL busco???

por ultimo creo que no he leido bien pero el "metodo 3" del banerbombo.. no necesita mas el hacks de zelda ni el juego de twilid zelda ni su partida guardada??? solo esos dos archivitos'??'
Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 26 Jun 2009 17:31

michael_scz escribió:
comepiedras escribió:
michael_scz escribió:por favor.. una pregunta.. cuales de los metodos nombrados en el tutorial necesitaria para instalar el HBC en una wii americana version 3.4U .. y si es posible instalar en esta version el backup launcher y que version de este seria??

Bannerbomb sirve en tu Wii, usa ese metodo y listo.

Sobre BL, se puede poner en cualquier Wii, solo tienes que buscar y leer en SoftMods.

perdona amigo comepiedras es decir que me indicas que el "metodo 3" de este tutorial es el que me sirve para mi version??? si es asi porfavor confirmame si sera necesario que downgradee la wii para poder instalarle el backup launcher??' sino es necesario eso qeu version del BCL busco???

por ultimo creo que no he leido bien pero el "metodo 3" del banerbombo.. no necesita mas el hacks de zelda ni el juego de twilid zelda ni su partida guardada??? solo esos dos archivitos'??'

No hay NADA para lo que se necesite downgradear, hoy en dia se puede hacer todo sin necesidad de bajar de versión.
El método 3 vale para cualquier Wii con 3.0 o superior, el hack de Zelda sirve para 3.4 o inferior, la ISO para usuarios con chip y 3.2 o inferior... vamos a ver, está todo puesto en el tutorial, cualquier metodo de los que te sirva los puedes usar.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

michael_scz
Adicto

Mensajepor michael_scz 26 Jun 2009 19:49

perfercto amigo comepiedras.. puede instalar el hbc.. siiiii con el metodo 3.. es una joya.. sin embargo ahora tengo otro problema que no puedo resolver... pes no puedo instalar el backup luncher de wiigator.. me sale cuando quiero cargar backup el siguiente mensaje "READ ERROR (324) NO CIOS" y no se que hacer... nose nada de cios o ios... pucha no se que hice mal.. estoy preocupado..

podrias recomendarme alguna solucion para esto??? ya mire en los hilos y todos hablan de la version de cios pero yo no tengo wifi y la carpeta 00000 qeu trae el cios la puse en la rais de la sd pero no se que estooy haciendo mal se supone que si instala el cios pero.. por que no cargo nada??' te aclaro qeu mi wii tiene la version 3.4u
Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 27 Jun 2009 18:04

michael_scz escribió:perfercto amigo comepiedras.. puede instalar el hbc.. siiiii con el metodo 3.. es una joya.. sin embargo ahora tengo otro problema que no puedo resolver... pes no puedo instalar el backup luncher de wiigator.. me sale cuando quiero cargar backup el siguiente mensaje "READ ERROR (324) NO CIOS" y no se que hacer... nose nada de cios o ios... pucha no se que hice mal.. estoy preocupado..

podrias recomendarme alguna solucion para esto??? ya mire en los hilos y todos hablan de la version de cios pero yo no tengo wifi y la carpeta 00000 qeu trae el cios la puse en la rais de la sd pero no se que estooy haciendo mal se supone que si instala el cios pero.. por que no cargo nada??' te aclaro qeu mi wii tiene la version 3.4u

Actualiza a 4.0 y sigue el tutorial para instalar un cIOS en 4.0, sin cIOS no hay BL.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

kkjj
Adicto

Mensajepor kkjj 01 Jul 2009 16:35

comepiedras escribió:
michael_scz escribió:perfercto amigo comepiedras.. puede instalar el hbc.. siiiii con el metodo 3.. es una joya.. sin embargo ahora tengo otro problema que no puedo resolver... pes no puedo instalar el backup luncher de wiigator.. me sale cuando quiero cargar backup el siguiente mensaje "READ ERROR (324) NO CIOS" y no se que hacer... nose nada de cios o ios... pucha no se que hice mal.. estoy preocupado..

Actualiza a 4.0 y sigue el tutorial para instalar un cIOS en 4.0, sin cIOS no hay BL.

yo estoy en la misma situacion me sale el canal homebrew y el backup launcher todo instalado sin embargo cuando le doy a lanzar disco me sal el mismo eror READ ERROR (324) NO CIOS debo entender que no tengo instalada la cios? no se que hacer pues cuando le doy a instalar cios se empieza abajar de internet y cuando termina de descargarse einstalarse me sale este error INSTALL ERROR (RET= -2011)
que hago mal?

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 01 Jul 2009 16:41

kkjj escribió:
comepiedras escribió:

yo estoy en la misma situacion me sale el canal homebrew y el backup launcher todo instalado sin embargo cuando le doy a lanzar disco me sal el mismo eror READ ERROR (324) NO CIOS debo entender que no tengo instalada la cios? no se que hacer pues cuando le doy a instalar cios se empieza abajar de internet y cuando termina de descargarse einstalarse me sale este error INSTALL ERROR (RET= -2011)
que hago mal?

Evidentemente si te da error al instalar el cIOS es porque no se instala.
En SoftMods hay un tutorial para instalar cIOS en las versiones "complicadas".

naostal
Novato

¿no está el homebrew en iso?

Mensajepor naostal 03 Jul 2009 13:36

Antes de nada, si la solución está delante de mis narices, pero lo he intentado y no me aclaro.

Quería utilizar el método dos, es decir con chip, pero en el link de descarga no aparece el HBC en iso sino en otro formato que desconozco. ¿qué hago? ¿usar otro método? ¿puedo encontrar el iso en otro lado?

Gracias.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: ¿no está el homebrew en iso?

Mensajepor comepiedras 03 Jul 2009 13:51

naostal escribió:Antes de nada, si la solución está delante de mis narices, pero lo he intentado y no me aclaro.

Quería utilizar el método dos, es decir con chip, pero en el link de descarga no aparece el HBC en iso sino en otro formato que desconozco. ¿qué hago? ¿usar otro método? ¿puedo encontrar el iso en otro lado?

Gracias.

Descomprime y te aparecerá la iso.

albertoi
WikiPartido

Mensajepor albertoi 03 Jul 2009 14:41

Bueno... creo que va siendo hora de actualizar el tutorial por la nueva actualización. No hay problemas, ni diferencias entre tener 4.0 y 4.1. Un saludo
¿Estás perdido y no sabes como comenzar a cargar aplicaciones en Wii? Visita mi tutorial
Tutorial para cargar Homebrew en Wii

Yo estuve cuando Waninkoko se convirtió en un Dios, cuando se presentó el "habemus pack de aplicaciones", cuando Kazorla presentó su custom firmware y cuando se descubrió que Waninkoko no era Dios sino un pokémon... ¿estaré en la próxima?

eso de eso

kiroyue
Al filo del espejo

Mensajepor kiroyue 06 Jul 2009 18:38

No puedo usar ni el bannerbomb ni el xploit del zelda, tengo la 3.2E y cuando sustituyo no me aparece el save y en el bannerbomb no me sale la ventana emergente
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene