Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.670
Online:
1.153
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Tutorial] Cargar Homebrew en cualquier Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

masterexploder
Adicto

Mensajepor masterexploder 28 Dic 2011 20:41

CLARO. el letter bomb es como los demas hacks como el del ssbb y otros esos hacks solo son para poder iniciar el hackmi e instalar el homebrew channel.. con eso ya puedes cargar homebrew como seria instalar los cios de hermes y d2x y poder cargar juegos.. te invito a que leas la guia de "softmodi" que es muy muy buena y me ayudo a mi a desbloquear la mia.. solo sigue paso a paso el programa y la tendras lista.. sin problemas... saludos!!

http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
Mi Coleccion de Consolas:
Playstation Portable Go! - CFW 6.60 PRO-B10 + Micro M2 2GB
Playstation Slim - PIC12c508
Playstation 2 Slim 7009 - Modbo 4.0 + FreeMCboot + MC 64mb
Playstation 3 Slim 160GB - Cobra CFW 3.55 + mmCM + Toshiba HDD 500GB + PsMove
Nintendo 3DS - Acekard 2i + 2GB MicroSD
Nintendo Gamecube - XenoGC 2.0 + SDGekko
Nintendo Wii - cIOS d2x + DML r52 + USB Loader GX r1152 + A-DATA 320GB

Imagen

Juanjoks
Novato

Mensajepor Juanjoks 01 Ene 2012 20:47

Bueno gente haber que opinan que puede ser.
Tengo la Wii con 4.1u.
Sigo los pasos para instalar el Homebrew, pero cuando me sale el aviso de estafa y me pide precionar el boton 1 alli se clava, no avanza, el controles pierden conexión y hay que apagar la Wii.
+La tarjeta SD es de 2GB formateada con el formateador oficial, tiene tal cual lo indican en el tutoriales.

Alguien tien alguna idea de lo que puede estar sucediendo?

11maquina
Novato

Mensajepor 11maquina 02 Ene 2012 12:52

Necesito ayuda.
Tenía instalado el HBC 1.06, pero por lo que fuera dejo de ir un dia. Estoy intentando instalar la versión 1.08 desde el principio y no lo consigo, se me queda bloqueada cuando sale la pantalla de estafa que hay que esperar 20 segundos y luego ya te sale presionar 1. En cambio si me deja instalar otra vez la versión 1.06, pero intento actualizarlo desde el mismo HBC desde interntet y se me queda bloqueado en el mismo sitio. También lo he intentado metiendo la actualización en la Sd, pero se vuelve a quedar bloqueada en el mismo sitio.
El firmware de la Wii es la 4.2, y tengo una copia de la nand copiada que no se si me ayudará. Que hago actualizo a 4.3 y lo hago con letterbomb?

gorrion333
Habitual

Mensajepor gorrion333 10 Ene 2012 18:05

buenas una preguna aver si me podeis ayudar
tengo una wii 4.3e modificada pero cuando saco la memoria sd y pincho en la wii el icono de homebrew no sale nada.hay que tener por obligacion la memoria sd dentro de la wii para poder jugar?

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 12 Ene 2012 00:25

gorrion333 escribió:buenas una preguna aver si me podeis ayudar
tengo una wii 4.3e modificada pero cuando saco la memoria sd y pincho en la wii el icono de homebrew no sale nada.hay que tener por obligacion la memoria sd dentro de la wii para poder jugar?

El HBC no es mas que un canal directo para cargar homebrew. El homebrew lo tienes en la SD, luego, si la quitas, el HBC no puede mostrar nada. Ten en cuenta que lo que ves en el HBC no está instalado en la Wii (aunque lo ejecutes), sino que está todo en la SD.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

novax
Disparando a matar

Mensajepor novax 12 Ene 2012 19:43

HOla. Veamos yo soy muy torpe para estas cosas. Tras encontrar a gente que me modifique la consola y me cobre una pasta ganada decidí hacerlo yo mismo. La cuestión es que ayer me descargue el Letterbomb. Lo hice todo tal y como dice que se haga en el tutorial de aquí. La cuestión es que se me instalo el canal homebrew o eso creo. Me aparece en un canal del menú wii y al entrar aparece la famosa pantalla de las burbujas. Esta vacio. Supongo que será porque no le he metido todavía aplicaciones. El problema es que cuando intento meterle alguna aplicación no me deja. Me da un error de algo 249. He leído sobre este error y no me entero de nada. Se empieza a hablar de ISO y de Cios y de no se que que me pierdo. Se que me vais a decir que mire los tutoriales pero os prometo que lo hice y no me entero de nada. Yo no se si será para gente un poco avanzada en el tema pero yo no me entero. Si alguien puede explicarme punto por punto que hice mal se lo agradecería porque estoy bastante desesperado al ver que no puedo conseguir algo que para muchos es fácil. Un saludo.

4ingeru
Into Dreams!

Mensajepor 4ingeru 13 Ene 2012 11:46

Todas las wii (incluido la ultima sin emulador GC) funcionan con este método?

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 14 Ene 2012 22:48

4ingeru escribió:Todas las wii (incluido la ultima sin emulador GC) funcionan con este método?

Si.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

chori19
Habitual

Mensajepor chori19 02 Feb 2012 16:21

Despues de leerme el tutorial ya la tengo hackeada¡¡

Saludos y Gracias.

kosuke_kun
Adicto

Mensajepor kosuke_kun 27 Abr 2012 22:04

1- hay algun firmware que este metodo no pueda? o con todas hasta el ultimo firmware?
2- en su tiempo lo hice con el metodo antiguo de cmios ahora leo sobre 2dx, es muy distinto el sistema?
3- me recomiendan este tuto para hoy abril de 2012? o hay algo mejor?

PrevioSiguiente

Volver a Scene