Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
Cold_20 escribió:Más problemas, ahora no sé porque dejando la SD y encendiendo la consola no me arranca el Bootmii, luego me voy al HMC y lo lanzo desde allí y no funcionan los botones Power y demás para cambiar de opciones.
De verdad, contestadme a esta pregunta, solo pido eso ¿Si borro HMC y todo lo que tengo en la SD y lo empiezo de nuevo pasará algo?.
dahm escribió:buenas, estado leyendo manuales pues mi novia tiene la wii y kiere modificarla para jugar a los juegos por hhd.
Por lo que leido tengo q instalar el homebrew chanel, una vez este instalado pongo el pimpmywii, actualizo los cios, los instalo e instalo el uloader no?
Espero q podais ayudarme, stado un buen rato leyendo los tutoriales, pero me liado y no he encontrado un manual sencillo.
Gracias de antemano
Delico escribió:Buenas compañeros, llevo también leyéndoos mucho, y resulta que le quiero regalar a mi novia la nueva Wii Azul que viene con el Mario y sonic juegos olímpicos, pero mi duda es, que como yo no tengo ninguna wii ni nada, no se con que versión vendrá la wii y si esa podre hacerle el homebrew para poder cargar backups.
Me podéis orientar un poco y decirme si no tendré ningún problema y que guía tendría que usar exactamente??
LUCKYMAS escribió:Delico escribió:Buenas compañeros, llevo también leyéndoos mucho, y resulta que le quiero regalar a mi novia la nueva Wii Azul que viene con el Mario y sonic juegos olímpicos, pero mi duda es, que como yo no tengo ninguna wii ni nada, no se con que versión vendrá la wii y si esa podre hacerle el homebrew para poder cargar backups.
Me podéis orientar un poco y decirme si no tendré ningún problema y que guía tendría que usar exactamente??
hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
Delico escribió:LUCKYMAS escribió:Delico escribió:Buenas compañeros, llevo también leyéndoos mucho, y resulta que le quiero regalar a mi novia la nueva Wii Azul que viene con el Mario y sonic juegos olímpicos, pero mi duda es, que como yo no tengo ninguna wii ni nada, no se con que versión vendrá la wii y si esa podre hacerle el homebrew para poder cargar backups.
hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
Eso quiere decir que si no? jeje, pues mas fácil imposible, y al ser la ultima versión la 4.3, se supone que vendrá la wii azul con esa versión asique solo necesitaba asegurarme.
Gracias
Por cierto, la nueva Wii slim no tiene retrocompatibilidad, al hacerle el homebrew solucionaría ese problema con el GCbackup o algo parecido??
Es que he visto un vídeo en Internet de la 4.3 y le instala el GCbackup. ando un poco perdido.
Un Saludo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados