Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
461
Hilos:
1.474.085
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Tutorial] Cargar Homebrew en cualquier Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Cold_20
Adicto

Mensajepor Cold_20 20 Nov 2011 22:08

Más problemas, ahora no sé porque dejando la SD y encendiendo la consola no me arranca el Bootmii, luego me voy al HMC y lo lanzo desde allí y no funcionan los botones Power y demás para cambiar de opciones.

De verdad, contestadme a esta pregunta, solo pido eso ¿Si borro HMC y todo lo que tengo en la SD y lo empiezo de nuevo pasará algo?.

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 21 Nov 2011 15:28

Cold_20 escribió:Más problemas, ahora no sé porque dejando la SD y encendiendo la consola no me arranca el Bootmii, luego me voy al HMC y lo lanzo desde allí y no funcionan los botones Power y demás para cambiar de opciones.

De verdad, contestadme a esta pregunta, solo pido eso ¿Si borro HMC y todo lo que tengo en la SD y lo empiezo de nuevo pasará algo?.

No, no pasará nada, pero tampoco tiene por qué solucionarse el problema.

Reinstala Bootmii, formatea la SD con el formateador oficial y mete los archivos bootmii (desde Hackmii/Prepare SD) de nuevo. Si no se ve bootmii (en boot2, en IOS es normal que no aparezca) es, quizás, por tu archivo ini.

dahm
Novato

wii

Mensajepor dahm 23 Nov 2011 15:53

buenas, estado leyendo manuales pues mi novia tiene la wii y kiere modificarla para jugar a los juegos por hhd.
Por lo que leido tengo q instalar el homebrew chanel, una vez este instalado pongo el pimpmywii, actualizo los cios, los instalo e instalo el uloader no?
Espero q podais ayudarme, stado un buen rato leyendo los tutoriales, pero me liado y no he encontrado un manual sencillo.
Gracias de antemano

comepiedras
Enviciá

Re: wii

Mensajepor comepiedras 23 Nov 2011 17:00

dahm escribió:buenas, estado leyendo manuales pues mi novia tiene la wii y kiere modificarla para jugar a los juegos por hhd.
Por lo que leido tengo q instalar el homebrew chanel, una vez este instalado pongo el pimpmywii, actualizo los cios, los instalo e instalo el uloader no?
Espero q podais ayudarme, stado un buen rato leyendo los tutoriales, pero me liado y no he encontrado un manual sencillo.
Gracias de antemano

Básicamente es como dices. Sigue el tutorial softmodii de softmods y tendrás todo listo. Antes de empezar, te recomiendo que actualices de forma oficial (por internet) a 4.3.

Joseph David
Origin: jodamarji93

Mensajepor Joseph David 27 Nov 2011 20:56

¿A fecha de hoy puedo actualizar la wii por internet y volver a meterle el homebrew channel?

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 28 Nov 2011 01:00

Joseph David escribió:¿A fecha de hoy puedo actualizar la wii por internet y volver a meterle el homebrew channel?

Si, sin ningún problema. Es más, ni siquiera necesitas ningún juego particular.

Delico
Habitual

Mensajepor Delico 09 Dic 2011 19:39

Buenas compañeros, llevo también leyéndoos mucho, y resulta que le quiero regalar a mi novia la nueva Wii Azul que viene con el Mario y sonic juegos olímpicos, pero mi duda es, que como yo no tengo ninguna wii ni nada, no se con que versión vendrá la wii y si esa podre hacerle el homebrew para poder cargar backups.
Me podéis orientar un poco y decirme si no tendré ningún problema y que guía tendría que usar exactamente??

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 09 Dic 2011 19:41

Delico escribió:Buenas compañeros, llevo también leyéndoos mucho, y resulta que le quiero regalar a mi novia la nueva Wii Azul que viene con el Mario y sonic juegos olímpicos, pero mi duda es, que como yo no tengo ninguna wii ni nada, no se con que versión vendrá la wii y si esa podre hacerle el homebrew para poder cargar backups.
Me podéis orientar un poco y decirme si no tendré ningún problema y que guía tendría que usar exactamente??

hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121

Delico
Habitual

Mensajepor Delico 09 Dic 2011 19:54

LUCKYMAS escribió:
Delico escribió:Buenas compañeros, llevo también leyéndoos mucho, y resulta que le quiero regalar a mi novia la nueva Wii Azul que viene con el Mario y sonic juegos olímpicos, pero mi duda es, que como yo no tengo ninguna wii ni nada, no se con que versión vendrá la wii y si esa podre hacerle el homebrew para poder cargar backups.

Eso quiere decir que si no? jeje, pues mas fácil imposible, y al ser la ultima versión la 4.3, se supone que vendrá la wii azul con esa versión asique solo necesitaba asegurarme.
Gracias

Por cierto, la nueva Wii slim no tiene retrocompatibilidad, al hacerle el homebrew solucionaría ese problema con el GCbackup o algo parecido??
Es que he visto un vídeo en Internet de la 4.3 y le instala el GCbackup. ando un poco perdido.
Un Saludo

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 10 Dic 2011 12:56

Delico escribió:
LUCKYMAS escribió:

Eso quiere decir que si no? jeje, pues mas fácil imposible, y al ser la ultima versión la 4.3, se supone que vendrá la wii azul con esa versión asique solo necesitaba asegurarme.
Gracias

Por cierto, la nueva Wii slim no tiene retrocompatibilidad, al hacerle el homebrew solucionaría ese problema con el GCbackup o algo parecido??
Es que he visto un vídeo en Internet de la 4.3 y le instala el GCbackup. ando un poco perdido.
Un Saludo

No, no hay forma de cargar juegos de GC en las nuevas.

PrevioSiguiente

Volver a Scene