TUTORIAL - Cargar copias de seguridad en XBOX SLIM

1, 2, 3, 4
Hola a todos

Acabo de cargar copias de seguridad en XBOX SLIM cambiando el lector por un BENQ

Materiales necesarios:

- Lector de Xbox SLIM

- Lector Benq

- Jungle Flasher

- Dosflash 32

- Tarablinda (http://www.megaupload.com/?d=VELP4SW2)

===============================================

Extraer la KEY del lector de XBOX SLIM

- Conectamos el lector a nuestro PC

- Abrimos CMD

- Tarablinda XXXX dump (las X son el puerto SATA, en mi caso EC00)

- Lo dejamos unos minutos hasta que finalize

===============================================

Extraer la KEY del lector BENQ

- Conectamos el lector BENQ a nuestro PC

- Abrimos la bandeja por la mitad

- Apagamos el lector y lo volvemos a encender

- Abrimos el DOSFLASH

- Seleccionamos nuestro puerto SATA (EC00) y le damos a READ

- Abrimos Jungle Flasher

- En la primera seccion tenemos que seleccionar el archivo ORIGINAL recien extraido

- En la segunda seccion tenemos que seleccionar el archivo IXTREME LT BENQ 1.2

- Seleccionamos MANUAL SPOFFING - LOAD KEY.BIN

- Seleccionamos de los archivos del lector de XBOX SLIM el que se llama DVDKEY

- Automaticamente veremos como nos pone la KEY DEL LECTOR

- Le damos a OK y ya tenemos preparado nuestro IXTREME

- Le das a SAVE FILE para guardar el archivo

- Volvemos de nuevo a DOSFLASH y seleccionamos WRITE

- Seleccionamos el archivo guardado y LISTO

- Conectar el lector como se pueda y a jugar xDDD

Un saludo :)
osea que no hay forma de escribir el firm en el lector de la slim?
esto es un avanze ya , esperamos que siga y que saquen el FW

sino a cambiar de lectores para mientras
Team Xecuter C4E y Tean Jungle ya adelantaron algo. Tarablimda como que los saco del letargo.

LT+ Firmware with Firmguard+ coming soon....

As announced several weeks ago C4E, Team Jungle & Team Xecuter have been working on the 360 slim. We also showed a simple video showing the slim booting backups as a proof of concept.

Many things have changed with the new drives, one of the main things being real time xbl security checks.

Well soon you will have a new firmware we haved called LT+ with new Firmguard+ feature.

There are many cool things in progress so stay tuned..
sobre el lector hablamos del lector BENG VAD... NO?

pues es un avance grande, asike para los ke no kieran esperar esta de lujo.

aki pongo un enlace a un tutorial de como abrir la SLIM.
http://www.teknoconsolas.es/foro/como-d ... 88152.html

el autor si kiere ke lo ponga en la principal sino incumple ninguna norma y si la incumple ke avise y edito mi mensaje.
Hola,

Funcionando con un lector Lite-on 74850C OK

Saludos
Me alegro por los poseedores de la Slim :)
valdria la pena que se currara un poco el hilo con imagenes y demas, y se convirtiera en un hilo oficial, y a la recopilacion de tutos de flasheo. que con los datos que tiene se ve un poco muerto.

animo y felicidades por la slim.

una recomendacion, esperen un poco a conectarse a live, yo les recomiendo a finales de enero que microsoft va venir con todo.
Como puedo saber la direccion de mi puerto sata? :-? :-? :-?
El jungleflasher me da 0x09f0, me sirve?
Gracias
Que bien, pero tendre que esperar hasta mas tarde para convencer a un amigo que destape la de el y empecemos hacer pruebas. jajaja :) [+risas].

Diego777 utiliza los cuatro ultimos digitos 09f0.
Despues subire el tutorial perfecto :)
http://twitter.com/TeamJungle/statuses/27467869812
LT+ for slim is coming with firmguard+ to overcome real-time checks.

a mi me da mal rollo lo de firmguard+ para los chequeos en tiempo real, pq no sé si significa q la slim hace nuevos chequeos o que esos chequeos los hacen todas las consolas y habrá q reflashear pronto.
odio los tweets con info importante que no dán más explicaciones.
hola a todos tengo una duda, no se podria hacer todo el proceso sin usar el Dosflash 32?
osea estraer la key de la slim con el Tarablinda y despues flashear el lector benq o liteon con el Jungle Flasher :-?
me podeis mandar por prv2 el video de como desmontarla? un saludo ;)
Buen avance, a ver si se consigue flashear el lector directamente aunque parece que ya se esta creando el firmware,
las consolas actuales ¿llevan lectora vulnerable?, alguien podría decirme su lote, para evitarme sorpresas, gracias de antemano, saludos
Una noticia genial, ya se va cogiendo la cosa :-)
Muy bien! Estario de lujo si pusieras mas detalle e imagenes. Yo tambien eh flasheado varias cosolas y mi preguntas es la sig:

Solo se puede sustituir por BENQ?
Algun dato en especifico del nuevo lector, como key erronea o modelo especifico para extraer su key?

Lo pregunto porque soy de america latina y no de españa. GRACIAS!
zenif escribió:Muy bien! Estario de lujo si pusieras mas detalle e imagenes. Yo tambien eh flasheado varias cosolas y mi preguntas es la sig:

Solo se puede sustituir por BENQ?
Algun dato en especifico del nuevo lector, como key erronea o modelo especifico para extraer su key?

Lo pregunto porque soy de america latina y no de españa. GRACIAS!


el usado un benq, pero todos los lectores de xbox son "iguales" asi que teoricamente, deberia funcionar a la perfeccion...
hola a todos apenas supe ise la prueba con un SamSung Ms28 y anda ok Gran abance de la scene [oki]
bueno un gran avance para nosotro que tenemos 360 slim. tocara esperar un tutorial con fotos y mejor explicado
Hola gracias por subir el tuto para hacer leer backup.... mi consulta es si se puede spofear con liteon 83xxx u 74xxx... por que no tengo benq....:( .. desde ya muchas gracias y saludos
Hola gracias por subir el tuto para hacer leer backup.... mi consulta es si se puede spofear con liteon 83xxx u 74xxx... por que no tengo benq....:( .. desde ya muchas gracias y saludos



Digo yo, que al poder extraer la key, se podra hacer spoof a cualquier otro lector,no? Solamente debemos meter la key del lector SLIM en el firmware iextreme o lite touch y listo.
y otra consultita ... en la ventana de manual spoof... donde dice spoofed as. ahi ponemos el modelo del lector que trae original la consola o el modelo del lector que colocamos nuevo.... es la duda que tengo .. desde ya muchas gracias y saludos
al tener el archivo key se podria spoofear a un hitachi???
lo que pasa es que no hay un jungle que haga un spoof con el modelo liteon 9504

gracias
hola gracias por responder .... pero mi consulta es que tendria que poner en donde dice SPOOFED As.....si no mal entendi por lo que me comentas es que tendria uqe poner el lector que trae de origen la consola no el modelo que estoy poniendo...?... salduos
destructo_01 escribió:al tener el archivo key se podria spoofear a un hitachi???
lo que pasa es que no hay un jungle que haga un spoof con el modelo liteon 9504

gracias
hola solo tienes que poner la key del hitachi en open source firmware,y en open taget firmware el iXtreme del hitachi y antes de
poner spoof aselo manual y pone la dvdkey del liteon sldos destructo_01 y suerte
Mientras se tenga la llave del lector, se puede hacer spoof a cualquier lector de xbox 360... que el que lo hizo lo hizo con un benq fue por q no tenia otro a la mano, pero tecnicamente con cualquier lector se puede hacer el spoof...

salu2
Hola hago una pregunta ya que no veo ninguna foto.

Cuando ponen todo en la lectora Benq o Lite on anterior, es osible cerrar la lectora???? son iguales en tamaño las lectoras o no quedan bien y hay que dejarla fuera????
YAAA!!! he hecho spoofing con un Hitachi 59DJ y con mi Lite-on 93450C de la Modern Warfare 2 edition y funciona 100%, YA!!!!
y el que no tenga un lector benq como hace?
toty99963 escribió:y el que no tenga un lector benq como hace?


si no tienes otro lector a mano vas a tener que esperar al nuevo JF y el LT+
muchas gracias por el tuto Pirsuit.saludos
hola... necesito ayuda .. cuando abro DOS.. y escribo c:tarablinda:tarablinda_F400_cump (en mi caso)
me sale el sistema no puede ejecutar el programa especificado...

y tambien me sale tarablinda no se reconoce como un comando interno o extern, programa o archivo por lote ejecutable...

tengo win xp sp3 version DOS.5.1.2600... es la pc que siempre uso para flashear ... las anteriores sin problema .. es con este sistema que no me ejecuta tarablinda
que pudra ser si hago lo que se dice en el tuto ... desde ya muchas gracias y saludos
Todo esto es genial que ya se pueda acer la Slim y veo que estan muy emosionados pero me e preguntado que MS no es tan bruto que en el DVD nuevo ya se pueda acer por Software y los dos anteriores no y pregunto alguien podria probar si este programa saca las KEY de los 8... y 9.... sin sordar nada por este metodo.
Pedruchio escribió:hola... necesito ayuda .. cuando abro DOS.. y escribo c:tarablinda:tarablinda_F400_cump (en mi caso)
me sale el sistema no puede ejecutar el programa especificado...

y tambien me sale tarablinda no se reconoce como un comando interno o extern, programa o archivo por lote ejecutable...

tengo win xp sp3 version DOS.5.1.2600... es la pc que siempre uso para flashear ... las anteriores sin problema .. es con este sistema que no me ejecuta tarablinda
que pudra ser si hago lo que se dice en el tuto ... desde ya muchas gracias y saludos


Eso es porque los archivos que has descargado de tarablinda no los tendras en el escritorio...

despues desde CMD tienes que ir al escritorio, con el comando cd escritorio

Un saludo ;)
Pirsuit escribió:
Pedruchio escribió:hola... necesito ayuda .. cuando abro DOS.. y escribo c:tarablinda:tarablinda_F400_cump (en mi caso)
me sale el sistema no puede ejecutar el programa especificado...

y tambien me sale tarablinda no se reconoce como un comando interno o extern, programa o archivo por lote ejecutable...

tengo win xp sp3 version DOS.5.1.2600... es la pc que siempre uso para flashear ... las anteriores sin problema .. es con este sistema que no me ejecuta tarablinda
que pudra ser si hago lo que se dice en el tuto ... desde ya muchas gracias y saludos


Eso es porque los archivos que has descargado de tarablinda no los tendras en el escritorio...

despues desde CMD tienes que ir al escritorio, con el comando cd escritorio

Un saludo ;)

Hola, gracias por responder "Pirsuit".... pongo la carpeta en el escritorio y me pasa lo mismo que desde la raiz... y no me funciona el comando cd escritorio ... tube que poner document and..... hasta llegar a la carpeta tarablinda, y ejecuto el archivo tarablinda y me dice lo mismo que mencione anteriormente...
estoy re trancado en eso ..... desde ya agradezco cualquier ayuda... saludos
Pedruchio escribió:
Pirsuit escribió:
Pedruchio escribió:hola... necesito ayuda .. cuando abro DOS.. y escribo c:tarablinda:tarablinda_F400_cump (en mi caso)
me sale el sistema no puede ejecutar el programa especificado...

y tambien me sale tarablinda no se reconoce como un comando interno o extern, programa o archivo por lote ejecutable...

tengo win xp sp3 version DOS.5.1.2600... es la pc que siempre uso para flashear ... las anteriores sin problema .. es con este sistema que no me ejecuta tarablinda
que pudra ser si hago lo que se dice en el tuto ... desde ya muchas gracias y saludos


Eso es porque los archivos que has descargado de tarablinda no los tendras en el escritorio...

despues desde CMD tienes que ir al escritorio, con el comando cd escritorio

Un saludo ;)

Hola, gracias por responder "Pirsuit".... pongo la carpeta en el escritorio y me pasa lo mismo que desde la raiz... y no me funciona el comando cd escritorio ... tube que poner document and..... hasta llegar a la carpeta tarablinda, y ejecuto el archivo tarablinda y me dice lo mismo que mencione anteriormente...
estoy re trancado en eso ..... desde ya agradezco cualquier ayuda... saludos


Que version de windows tenes?? Tarablinda solo corre en sistemas 32bits! yo logre el spoof con windows xp sp3 con un lector liteon 74 y lee todo!
hola... tengo win xp profesionas 2002..sp3


solucionado ... no se que tenia pero renombre el directorio y el ejecutable otra vez y funciono impecable.... consola con lector 83850c v1, lee bakup bien ... saludos y gracias por la ayuda
Ya que tengo mi slim y casi todos estabamos esperando poder jugar nuestros Backups y ahora que existe el metodo de sacar la key y hacer un Spoofing a cual quier lector 360, me decide falshear un lector BENG y adaptarlo a la slim, el resultado es un 97%, casi perfecto pero un pequeño detalle en la parte frontal en la que queda un poco hacia a dentro pero funcional. Este metodo nesecita cierta destresa y hay que hacer algunos cortes tanto en la parte metalica como plastica dentro del lector. Este metodo es probicional, a la espera del nuevo LT para el lector de la slim.
http://www.youtube.com/watch?v=xYYn51Kr1HE
Saludos.
Pedruchio escribió:hola... tengo win xp profesionas 2002..sp3


solucionado ... no se que tenia pero renombre el directorio y el ejecutable otra vez y funciono impecable.... consola con lector 83850c v1, lee bakup bien ... saludos y gracias por la ayuda


me pasa lo mismo que a ti pero...hice lo de renombrar directorio y todo eso pero al final me sale

EL SISTEMA NO PUEDE EJECUTAR EL ARCHIVO ESPECIFICADO

AYUDAAAAAAAAAA
Al parecer que por los momentos solo se pueden extraer los de FW 9504 ya que con el FW 0225 no ha sido posible la extraccion. A alguien le habra pasado lo mismo ?
hasuky, buen trabajo para tenerla en la habitacion ya esta bien, saludos.
destructo_01 escribió:
Pedruchio escribió:hola... tengo win xp profesionas 2002..sp3


solucionado ... no se que tenia pero renombre el directorio y el ejecutable otra vez y funciono impecable.... consola con lector 83850c v1, lee bakup bien ... saludos y gracias por la ayuda


me pasa lo mismo que a ti pero...hice lo de renombrar directorio y todo eso pero al final me sale

EL SISTEMA NO PUEDE EJECUTAR EL ARCHIVO ESPECIFICADO

AYUDAAAAAAAAAA


hola.. mira yo coloque a si ... copie los archivos a la raiz.... renombre la carpeta le puse "temp" y al ejecutable le puse "origin" y ahi me funciono bien como dice el tuto .... saludos
Estoy probando con un 93450c y no hay cojones de extraer nada.

Me un Winio error to writing to port....

A ver si scan modificacion para extraer en esto mas viejos.
El gran problema con las slim+online es esto:

Realtime ram check
Realtime fw check
Realtime buffer check

Son algunos de los nuevos checks que hace kernel de la slim, las viejas no hacen nada de esto, asi que cuidado el que quiera jugar online, M$ tendra algun haz bajo la manga con esto.
Yo quiero un firmware para jugar sin interne lo demas me vale! ya monte un liteon 93450 en la carcaza del 9504 cambie board, lente optico y motor de impulso del lente optico una osaia la board toca dejarla externa pegada al lector gracias a DIos la slim tiene espacio de sobra debajo del lector y con unos minimos ajustes que la XBOX 360 Slim como de fabrica bien ajusta pero leyendo copias de seguridad
Muchas gracias por el aporte!!
se sabe algo del firm para el lector de la slim?? decian ke iba a salir muy muy pronto, pero me he metido en el irc y no hay novedades.
180 respuestas
1, 2, 3, 4