alexjrock escribió:RepubliKano83 escribió:Buenas. Ya lo tengo todo funcionando, pero algo me mosquea. Por algún lado leí que se podían meter en el hdd hasta cuatro juegos (no más). Pues bien, el "disc image generator" solo me marca dos particiones ¿¿¿¿????? ¿sabéis porque puede ser? ¿no deberían de ser 4, una por juego?
Un saludo y gracias
Me alegro que lo consiguieras
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
podrías compartir tu experiencia? Que fue lo más difícil? Puede realizarlo cualquiera? Pros... contras? como se cargan los juegos? desde ya gracias...
Saludos
Pues no me conocéis, pero ya os digo yo que si lo conseguí lo puede hacer cualquiera (soy torpe, torpe).
Muy sencillo si se sigue el tuto al dedillo, y las veces que me estanqué fue porque no me fije y me salté algunos pasos.
Desde aquí no quiero animar a nadie por si brickea su consola y luego me carga con las culpas, pero es MUY sencillo.
Lo que no me gusta nada es la carga de backups. Lo veo muy engorroso ya que se tienen que modificar muchas cosas, estás limitado por el número de backups que puedes guardar en hdd y lo que me parece más sangrante:
solo tiran los backups que tengan actualización, los demás nada de nada. Yo me decidí porque tenía un par de juegos desde hace un tiempo y las ganas de jugarlos me pudieron, pero seguramente de que me los "pula" vuelva a 3.55 CEX.
Mi consejo si estáis indecisos es que si tenéis pensado convertirla solo para backups AHORA MISMO no merece la pena. Si lo que queréis es trastear con la consola; adelante. Una de las cosas que se agradecen es la conexión con Vita, que como estaba en 3.55 no podía conectarla, pero al actualizar a 4.xx si y mola cacho xD .
Un saludo y mil gracias por vuestra paciencia.