Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.662
Online:
1.811
Hilos:
1.473.839
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Carga de backups

''Tutorial'' Cargar Backups en PS3 DEX 3.6+ Sin ningun tipo de dongle...

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Riky_Xerez
iPhone 5 user!

Mensajepor Riky_Xerez 26 Jul 2012 12:46

ironhide666 escribió:Solo con las que tienen NOR de 16mb

no, también es compatible con las NAND, vamos que funciona tanto en FAT como SLIM, saludos.

Por cierto RepubliKano83 mira este video, es sencillo, suerte

http://www.youtube.com/watch?v=7JZLrNEDYwY

RepubliKano83
is BACK

Mensajepor RepubliKano83 26 Jul 2012 13:42

Riky_Xerez escribió:
ironhide666 escribió:Solo con las que tienen NOR de 16mb

no, también es compatible con las NAND, vamos que funciona tanto en FAT como SLIM, saludos.

Por cierto RepubliKano83 mira este video, es sencillo, suerte

http://www.youtube.com/watch?v=7JZLrNEDYwY

Gracias fenómeno, con tu vídeo a la primera. Un saludo

Aquí Hilo mítico de EOL : )

Imagen

paxama
A ver la next gen

Mensajepor paxama 27 Jul 2012 11:51

Entonces son compatibles todos los juegos o solo los ke tienen actualizacion?
Hay lista de juegos compatibles/probados?
Mi pc gamer
Procesador: i7 3770k(4,4GHZ) Bloque de agua CPU EK EK-SUPREMACY
Ram: 16GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9
Placa base:Asrock Z77 Extreme 4

Fuente alimentacion:Tacens Radix Modular 1050w
Graficas: Cossfire shapire/msi 7970+Bloques EK EK-Acetal + Nickel CSQ
Radiador: RADIADOR PHOBYA G-CHANGER 280+2 ventiladores corsair 140mm+RADIADOR BLACK ICE GTS 120
Bomba y deposito: DEPOSITO + BOMBA XSPC X2O 750 DUAL BAY REV.2
Caja: LCPOWER INFILTRATOR GAMING
Disco duro: Crucial M4 256GB SSD SATA3
Monitor: tv philips 40pfl 3D

Setshocker
Adicto

Mensajepor Setshocker 27 Jul 2012 12:27

Se mete le imagen del backup en el pendrive y se carga del tirón? o hay que instalar el PKG modificado primero?

EDIT: ok, instalo primero el PKG y luego cargo el backup. Max Payne 3 Funcionando

ketow
MegaAdicto!!!

Mensajepor ketow 27 Jul 2012 14:38

Funcionan... todos o qué?

Setshocker
Adicto

Mensajepor Setshocker 27 Jul 2012 14:49

Necesitas que tena una "retail update" ya que una vez manipulado el backup necesitas instalarlo en tu consola DEX. El proceso la primera vez es bastante laborioso y no se si se pueden instalar varios backups en una misma unidad de almacenamiento (actualmente uso un pendrive de 16GiB y el backup del MP3 con algo mas de 14).

Algún día espero poder jugar al arkham asylum...que tengo el backup muerto de risa desde hace mil -_-

RepubliKano83
is BACK

Mensajepor RepubliKano83 27 Jul 2012 19:49

Buenas. Ya lo tengo todo funcionando, pero algo me mosquea. Por algún lado leí que se podían meter en el hdd hasta cuatro juegos (no más). Pues bien, el "disc image generator" solo me marca dos particiones ¿¿¿¿????? ¿sabéis porque puede ser? ¿no deberían de ser 4, una por juego?
Un saludo y gracias

Imagen

alexjrock
MegaAdicto!!!

Mensajepor alexjrock 27 Jul 2012 22:45

RepubliKano83 escribió:Buenas. Ya lo tengo todo funcionando, pero algo me mosquea. Por algún lado leí que se podían meter en el hdd hasta cuatro juegos (no más). Pues bien, el "disc image generator" solo me marca dos particiones ¿¿¿¿????? ¿sabéis porque puede ser? ¿no deberían de ser 4, una por juego?
Un saludo y gracias

Me alegro que lo consiguieras [beer] podrías compartir tu experiencia? Que fue lo más difícil? Puede realizarlo cualquiera? Pros... contras? como se cargan los juegos? desde ya gracias...

Saludos

RepubliKano83
is BACK

Mensajepor RepubliKano83 28 Jul 2012 01:16

alexjrock escribió:
RepubliKano83 escribió:Buenas. Ya lo tengo todo funcionando, pero algo me mosquea. Por algún lado leí que se podían meter en el hdd hasta cuatro juegos (no más). Pues bien, el "disc image generator" solo me marca dos particiones ¿¿¿¿????? ¿sabéis porque puede ser? ¿no deberían de ser 4, una por juego?
Un saludo y gracias

Me alegro que lo consiguieras [beer] podrías compartir tu experiencia? Que fue lo más difícil? Puede realizarlo cualquiera? Pros... contras? como se cargan los juegos? desde ya gracias...

Saludos

Pues no me conocéis, pero ya os digo yo que si lo conseguí lo puede hacer cualquiera (soy torpe, torpe).
Muy sencillo si se sigue el tuto al dedillo, y las veces que me estanqué fue porque no me fije y me salté algunos pasos.
Desde aquí no quiero animar a nadie por si brickea su consola y luego me carga con las culpas, pero es MUY sencillo.
Lo que no me gusta nada es la carga de backups. Lo veo muy engorroso ya que se tienen que modificar muchas cosas, estás limitado por el número de backups que puedes guardar en hdd y lo que me parece más sangrante: solo tiran los backups que tengan actualización, los demás nada de nada. Yo me decidí porque tenía un par de juegos desde hace un tiempo y las ganas de jugarlos me pudieron, pero seguramente de que me los "pula" vuelva a 3.55 CEX.
Mi consejo si estáis indecisos es que si tenéis pensado convertirla solo para backups AHORA MISMO no merece la pena. Si lo que queréis es trastear con la consola; adelante. Una de las cosas que se agradecen es la conexión con Vita, que como estaba en 3.55 no podía conectarla, pero al actualizar a 4.xx si y mola cacho xD .
Un saludo y mil gracias por vuestra paciencia.

Imagen

rey_lagarto
Quien engaña no gana

Fotos: 1

Mensajepor rey_lagarto 28 Jul 2012 01:18

Bueno, yo no me enteré muy bien de como va, necesito leerlo más veces, pero el procedimiento para la consola es solo una vez, y el de los juegos, es con cada juego no?
Saludos.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups