Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.670
Online:
1.151
Hilos:
1.380.703
Mensajes:
24.886.010
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[TUTORIAL] Carga de ISOs de GC sin chip vía SD Gecko

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

uukrul
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 429
Registrado: 31 Mar 2008

Mensajepor uukrul 22 May 2011 19:11

Seguiré probando con más tarjetas SD hasta que de con una que me admita los 32mhz. Sólo pueden ser de hasta 2gb, ¿verdad?

El Wind Waker, sin comprimir con el GCMUtility tira un poco mejor (se cuelga, pero con menos frecuencia) Sin embargo, cuando abro el mapa se cuelga radicalmente, obligándome a resetear la consola.

Gracias por tu respuesta.

prosomilo
Adicto
 
Mensajes: 416
Registrado: 13 Abr 2009

Mensajepor prosomilo 22 May 2011 22:11

uukrul escribió:Seguiré probando con más tarjetas SD hasta que de con una que me admita los 32mhz. Sólo pueden ser de hasta 2gb, ¿verdad?

El Wind Waker, sin comprimir con el GCMUtility tira un poco mejor (se cuelga, pero con menos frecuencia) Sin embargo, cuando abro el mapa se cuelga radicalmente, obligándome a resetear la consola.

Gracias por tu respuesta.


Admite SDHC (yo es la que tengo: 4 gb de LExar). EL problema de los 16 mhz puedes ser o por el tutorial usado (en un par de páginas atrás puse unos que son los que yo usé) o porque la SD Gecko marca Datel da problemas...

Lo del Wind Waker, creo que ese es uno de los bugs que están reportados, así que creo que de momento no podrás jugarlo con SD:

http://code.google.com/p/swiss-gc/issues/list

Por cierto, como norma general no es conveniente hacerle el shrink a las isos para cargarlas por SD Boot o Swiss (aunque a veces la Iso te puede ir mejor hacerlo...)

uukrul
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 429
Registrado: 31 Mar 2008

Mensajepor uukrul 22 May 2011 22:29

Hombre, al Wind Waker se puede jugar, teniendo la prudencia de no abrir el mapa en las mazmorras. De todos modos tampoco lo consultaba mucho :P

El Luigi´s Mansion ni siquiera carga; eso sí que es un palo, porque es de mis imprescindibles. Probados también el Sunshine (perfecto), el Mario 64 (perfecto) y el XIII (se cuelga justo al empezar la partida)

También he probado a hacer swap con una tarjeta de 8gb y se la traga sin problema, justo después de cargar el SD-Boot.

Paul-Schaeffer
Novato
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 May 2011

Mensajepor Paul-Schaeffer 26 Jul 2011 06:00

hola, pude hacer correr los juegos con el tutorial en una Wii, niun problema solo pequeñas relentizaciones en algunos lugares, lo que quisiera saber es como cambiar el idioma a los juegos pal multi5 (incluido el español) me acuerdo que cuando tenia la gamecube lo ize con un dvd que me cree, pero en la wii con sdboot 0,4 ahi alguna forma ya que el wind waker no tengo problemas por que sale el menu para elegir el idioma, pero el mario kart double dash no me aparece la opcion y esta en ingles. saludos y gracias
PD mi wii es ntsc

Dirfinyu
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 190
Registrado: 28 Nov 2006

Mensajepor Dirfinyu 08 Ago 2011 20:36

Hola a todos, me interesa muchisimo este metodo de carga porque prefiero no usar mucho el lector qu esta bastante viejo ya jeje.

He probado con los juegos que mas uso:
Beach Voley Spikers--funciona perfectamente
Wario ware--me deja elegir modo de pantalla 50hz o 60hz y no funciona mas ahi se queda pantalla en negro
Disney sports footbal--pantallazo negro no funciona nada
Uso el GClauncher 0.2(el 0.2.1 y 0.2.2 no me funcionan) y el Sd RC4, y todo ello con una tarjeta SD kingston de 1gb. Ah y he probado a shrinkear todas las imagenes con archivos gcm

ahora las preguntas:
Alguien sabe como puedo hacer correr esos 2 juegos?
Hay alguna marca de tarjeta recomendable, que funcione mejor?
Sirven tarjetas de 4gb o 8 gb?
Hay alguna diferencia entre comprimir la iso de 1,4gb a 720 que pesa el wario ware por ejemplo?


EDITO: Ya me funcionan todos los juegos, tuve que formatear la SD de nuevo y funciona todo perfecto
Gracias y saludos a todos!
Aupa Numancia!

Previo

Volver a Softmods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados