pasnake escribió:Gracias SuperVegeta por el tuto pero tengo una duda, se podria poner cada canción de la serie donde corresponda en cada momento, es decir , si cuando lucho contra freezer que me salga la cancion del Planeta Namek en ese combate, habria alguna manera de saber poner las canciones en su sitio?
Es que si estoy luchando contra Celula y me sale una musica de lsa saga de Bu pues como que no encaja vaya
si metes las de las versiones japonesas cada cual saldra en el sitio en que corresponde, lo que he ido testeando no me ha pasado lo de que salga una cancion de buu en cell, ya que las japonesas suenan en el mismo orden que en las occidentales, ademas, con el reproductor del ASF Explorer puedes oir las canciones para hacerte una idea y preparar canciones que tu quieras y no esten en el juego.
de todas formas, si notas alguna cancion que no este donde corresponda, hazmelo saber.
De todas formas es raro que no hayan por los mares un backup con todo puesto en su sitio no?
gracias
no es nada dificil seguir los tutoriales, los he puesto todo lo claro y sencillo que se puede, sobre lo otro, en este foro no se puede hablar por las normas.
de nada.