Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.670
Online:
1.129
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

[Tutorial] cambiar musica Dragon Ball Raging Blast y Ultimate Tenkaichi

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Super Vegeta
de nuevo en accion

Mensajepor Super Vegeta 19 Dic 2011 12:36

bueno, muchas gracias a los que habeis contestado en el hilo.

pasnake escribió:Gracias SuperVegeta por el tuto pero tengo una duda, se podria poner cada canción de la serie donde corresponda en cada momento, es decir , si cuando lucho contra freezer que me salga la cancion del Planeta Namek en ese combate, habria alguna manera de saber poner las canciones en su sitio?
Es que si estoy luchando contra Celula y me sale una musica de lsa saga de Bu pues como que no encaja vaya

si metes las de las versiones japonesas cada cual saldra en el sitio en que corresponde, lo que he ido testeando no me ha pasado lo de que salga una cancion de buu en cell, ya que las japonesas suenan en el mismo orden que en las occidentales, ademas, con el reproductor del ASF Explorer puedes oir las canciones para hacerte una idea y preparar canciones que tu quieras y no esten en el juego.

de todas formas, si notas alguna cancion que no este donde corresponda, hazmelo saber.

De todas formas es raro que no hayan por los mares un backup con todo puesto en su sitio no?

gracias

no es nada dificil seguir los tutoriales, los he puesto todo lo claro y sencillo que se puede, sobre lo otro, en este foro no se puede hablar por las normas.

de nada.
[Tutorial] cambiar musica Dragon Ball Raging Blast y Ultimate Tenkaichi (XBOX 360 flasheadas)
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-musica-a-juegos-de-dragon-ball_1710871#p1727448306

no hace falta JTAG ni RGH para el tutorial.

anxa
¡Judas con jamón!

Mensajepor anxa 19 Dic 2011 19:47

Funcionando sin problemas. Le daremos una segunda oportunidad a Raging Blast 2, a ver si esta vez, acompañado de la OST, me engancha más.

Muy buen tutorial, Super Vegeta. Se agradece mucho este detalle :)
Videconsolas disponibles:
- Playstation (PSX), Playstation 2 (PS2), Playstation Portable (PSP), Playstation 3 (PS3)
- Nintendo 64 (N64), Gamecube (GC), Wii
- Xbox 360

ImagenImagen

Super Vegeta
de nuevo en accion

Mensajepor Super Vegeta 21 Dic 2011 16:43

me alegra de que haya gente que lo haya probado y les haya funcionado, la verdad es que con la BGM japonesa mejora mucho el feeling a Dragon Ball.

un saludo.
[Tutorial] cambiar musica Dragon Ball Raging Blast y Ultimate Tenkaichi (XBOX 360 flasheadas)
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-musica-a-juegos-de-dragon-ball_1710871#p1727448306

pasnake
Logros 121.375G

Mensajepor pasnake 12 Ene 2012 16:05

Una duda , si hago el tutorial con la ISO que tengo y luego le paso el programa ISO2GOD para dejar el juego como GOD para meterlo en una consola RGH funcionaria?

Por cierto de donde me descargo la musica para ponerlo en el juego ?

Editado: El juego del ultimate Tenkaichi con la musica cambiada no la tendreis"por casualidad no?" xD, es que no me aclaro mucho la verdad,

Gracias
Imagen

HALA MADRID CAMPEONES , 32 LIGAS, RECORD DE VICTORIAS, GOLES, PUNTOS, VICTORIAS FUERAS, ETC...MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE LA LIGA

Super Vegeta
de nuevo en accion

Mensajepor Super Vegeta 12 Ene 2012 21:10

pasnake escribió:Una duda , si hago el tutorial con la ISO que tengo y luego le paso el programa ISO2GOD para dejar el juego como GOD para meterlo en una consola RGH funcionaria?

supongo que si, ya que mi tutorial se basa en parte de uno que hicieron para las consolas con jtag

Por cierto de donde me descargo la musica para ponerlo en el juego ?

el mismo juego ya tiene las pistas de audio japonesas si lees a fondo el tutorial de los tres juegos, si buscas otras aparte sacaras de youtube que estan a buena calidad y las conviertes que tambien pongo como hacerlo, no puedo darte enlaces en este post, iria contra las normas.

Editado: El juego del ultimate Tenkaichi con la musica cambiada no la tendreis"por casualidad no?" xD, es que no me aclaro mucho la verdad,

Gracias

no lo tengo, ya que yo modifique el de un amigo que me lo pidio, me gusto tan poco el juego que no lo tengo original y prefiero no tenerlo ni "regalado", igualmente imagino que aparecera tarde o temprano por los mares ya modificado.

de nada.

Previo

Volver a Grabación