[TUTORIAL] Cambiar ID del BackUp Manager

14, 5, 6, 7, 8
drakdj escribió:hola buenas si ya as instalado el bm, ftp etc... sin modificar y lo le quieres poner los modificados ace falta quitar el (boot_history.dat) para q no te detecte q lo avias usado sin modificar .


saludos
darkopro escribió:Solo por curiosidad ¿Donde encontramos ese archivo?



si te miras el tuto x la parte final veras donde esta ese archivo
Despues de una semana, puedo decir que soy incapaz de cambiarle la id al puto ftp server 1.1... Alguien me puede hacer el favor y subir un ftp 1.1 (o ya puestos el 1.2 que ha salido nuevo) con la id del mgs database, demo del rub a dug o demo del supersonic acrobatic rocket powered cars ese? O del que sea, me da igual ya, que estoy desquiciado xD

Eso, o un tuto rápido de como hacerlo con el ps3 pkg tool...

Un saludo.
pff no soy capaz, lo setoy haciendo con el pkg tool. y hago lo siguiente:

1º Cambio la id y nombre.
2º Edito con el hex el open manager.
3º intento compilar el pkg y me da el error:

Generating Your PKG File...

[PARAM.SFO Check]: APP_VER entry cannot be included.
[PARAM.SFO Check]: GameData type should be Category GD.
TITLE ID : NPEB90250
CATEGORY : HG
BOOTABLE : 1
ATTRIBUTE : 32
PS3_SYSTEM_VER : 01.00
VERSION : 01.00
APP_VER : 01.00
Illegal Package: Illegal PARAM.SFO type.
Illegal Package: Should contain at least one of NPDRM file.

Registration error.


Supongo que me estoy pasando algun paso no?
Ayudadme!! gracias"""

Resuelto, hay que editar el package conf y añadirle :

DRMType= Free
Content_Type= GameExec
Package_Version= 02.00

Por ejemplo..
!!
Le meto un up a esto, que estoy desesperado y con el puto ftp server 1.0 no puedo pasar juegos de la consola al pc, y estoy amargado ya D:
y porque no lo metes con la que viene por miedo al baneo? es por eso? pero nadie sabe a ciencia exacta si te van a banear por eso, yo en mi caso me auto baneo no quiero on line ya tengo la xbox para eso aun asi que tengas suerte en eso
Johnnycan escribió:y porque no lo metes con la que viene por miedo al baneo? es por eso? pero nadie sabe a ciencia exacta si te van a banear por eso, yo en mi caso me auto baneo no quiero on line ya tengo la xbox para eso aun asi que tengas suerte en eso

No es miedo al baneo, pero me da grimilla el tema de id's raras por si tengo algun problema o la conecto al psn en un futuro...
¿Hay alguna forma de conocer la version a la que te obliga a actualizar un PKG original de sony sin instalarlo? Intento desempaquetarlo y no me sale ningun fichero, solo una carpeta vacia. Si intento ver la informacion de ese PKG me sale la version del PKG pero no el firmware que te obliga tener en la PS3 para que funcione.

El caso es que en uno de los LOGs de la PS3, concretamente el patch.DAT salen las ID de las aplicaciones que has usado, la version de estas aplicaciones y el Firmware que te piden en la PS3. He cambiando muchas ID de aplicaciones para hacerlas Stealth, su version la puse tambien correcta pero el FW que te piden en la PS3 lo puse al azahar. Esty intentando modificar ese registro para no tener ningun tipo de huella mala en mi PS3
Estoy intentando empaquetar mi pkg con el ps3 pkg tool y al darle a pack me acaba saltando un error que dice que necesito msys...y joder lo he instalado vaya que si lo he instalado xD
Dorigon escribió:Estoy intentando empaquetar mi pkg con el ps3 pkg tool y al darle a pack me acaba saltando un error que dice que necesito msys...y joder lo he instalado vaya que si lo he instalado xD


Tengo el mismo problema que tu, utilizo el PS3 PKGTOOL, quiero empaquetar mi pkg del openmanager propio je pero me tira este error al darle al de la opcion(9) ...
Generating Your PKG File...

"head" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

make_package_npdrm requires MSYS environment. (unix type of find command.)
please install MSYS and set search path before system find command.
(or please use --find-path option.) [buuuaaaa] [buuuaaaa] ayudaaaaa quieroo de una vez conseguir empaquetar en pkg, xd y acer mis propios managers etc, que me gusta toketear xd
Buenas señores , aver si alguien me puede echar un cable llevo dos días intentado modificar un pkg de OM y editarlo nose si es culpa mia o del programa nose ya estoy muy confuso.. xD estoy utilizando Tool v0.5 y el tuto que ofreceis en este hilo , si alguien me podria poner solo los pasos que hay que seguir para cambiar el id de OM se lo agradeceria eternamente.

Salu2s
Oye si quiero modificar el id del Open Manager 2.1I, porque cuando intento editar el EBOOT.BIN pero cuando voy a los dos ficheros que tu dices el fichero 00050BD0 y el otro. Como representa que tengo que modificarlo porque salen ficheros raros. Gracias de antemano.
A mi tambien me interesa modificar el open manager¿se puede hacer igual con este metodo y el open en vez del buackup manager?gracias
yo voy más allá, yo tengo open manager y ftp manager, se pueden modificar también los ids de estos programas con este método?

Por cierto, no encuentro por ningún lado el fichero make_package_npdrm.exe y mira que le he dado vueltas a google... si alguien me pudiera echar una mano por mp se lo agradecería.

Saludos.
Alguien sabe como sacar la ID y el Klicense es decir crear un package.conf de un juego original que tengamos
Buenas.

Estoy intentando cambiarle la ID al emulador de snes para el CFW 3.55 de geohot, pero al darle Extract PKG en el PS3 Package GUI me da dos errores y me crea la carpeta pero totalmente vacía...

Alguna idea/solución? Gracias ;)
A MI EL PS3_PKG_Tool_v0.5 ME DA ALERTA DE VIRUS
De dónde saco el PKG_Stydy? Eso no tiene contenido de Sony, no sé porqué no está puesto en el tutorial. Y en google y en el foro no encuentro nada :S
Cuando le doy a extract pkg me dice que falta libeay32.dll en el equipo ¿Qué hago?
Anker94 escribió:Cuando le doy a extract pkg me dice que falta libeay32.dll en el equipo ¿Qué hago?


Descargate la libreria desde la re e instalala en windows/system o Windows/system32 ... ahí te debería funcionar creo!!
buenas, estoy intentando hacer un lv2 patcher v9 en stealth, pero no puedo descomprimir el pkg.

Lo he provado con PS3_PKG_Tool_v0.5 y con PS3 package Gui pero los 2 me crean una carpeta vacía con la id del lv2, pero vacía :S

no tendria que salirme en esa carpeta esto?? :
+USRDIR
EBOOT.BIN
-ICON0.PNG
-PARAM.SFO

que hago mal?
Hola Compas..

Hes estado urgando con el PS3 PKG TOOLS, y desempaquetar estupendo...

Pero a la hora de empaquetar con la opcion 9 me da esto:

Generating Your PKG File...

"head" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

make_package_npdrm requires MSYS environment. (unix type of find command.)
please install MSYS and set search path before system find command.
(or please use --find-path option.)


Sugerencias?, una ayudina?.

Saludos y Gracias
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8