[TUTORIAL] Cambiar ID del BackUp Manager

1, 2, 3, 4, 5, 68
kinko escribió:Hola, iba aponerme manos a la obra para cambiar la ID y me ha surgido una duda en el apartado 4 del tutotial. Según parece vais a usar la ID de la demo de blur así que ejecutais: make_package_npdrm -v Blur-demo.pkg. Sin embargo en la imagen se observa que se ha ejecutado: make_package_npdrm -v manager.pkg. Por lo tanto para este paso se usa el manager.pkg y no hay ningún problema?. En el caso de que quisiera usar la de otro juego como puedo obtener su .pkg correspondiente?
Muchas gracias y felicidades por el tutorial.


Sí,en efecto lo hace sobre el manager.pkg,pero sólo de muestra(para ver cómo sería).
El caso es que lo que preguntas es que nos preguntamos todos(o casi todos),cómo botener el pkg de un backup que no tiene pkg.La única manera de obtener el ContentID es mediante el pkg...
Pero mientras,puedes usar el TitleID,que es una parte del ContentID.Lo puedes sacar del PARAM.SFO de un backup.O directamente de los archivos del backup,que si está hecho mediante backup manager,vendrá en una carpeta con su TitleID.
La únuca forma de saber el Content ID de un juego es desensamblando el eboot. Si queréis mi consejo, como pata arrancar el PsGroove es necesario un juego original, conseguir el PKG de una actualización del juego original. Luego ya podéis sacar el At90usbkey o el que sea, ya que ya no es necesario tenerlo en el port Usb. Ejecutáis el backup después.
Mobutu16 escribió:La únuca forma de saber el Content ID de un juego es desensamblando el eboot. Si queréis mi consejo, como pata arrancar el PsGroove es necesario un juego original, conseguir el PKG de una actualización del juego original. Luego ya podéis sacar el At90usbkey o el que sea, ya que ya no es necesario tenerlo en el port Usb. Ejecutáis el backup después.


¿Con desensamblar te refieres a abrirlo con un editor hexadecimal?
Yo estuve mirando así el del backup manager,y el ContentID no venía,de hecho deduje(puedo estar equivocado) que el ContentID se añadía al empaquetar el .pkg (es lo que añades con el package.conf)

También es verdad que un juego no se empaqueta en pkg,así que el ContentID debería estar en algún sitio.
conseguido ..para mí no está explicado bien que falta un fichero llamado
package.conf
que debe contener:
Content-ID = EP0001-BLES00232_00-XCELLERATORSTEAL >> Name given to PKG
K_licensee = 0x00000000000000000000000000000000 >> License No. (unique)
DRM_Type = Free >> Free or Local (Paid)
Content_Type = GameExec >> PKG Content Type
PackageVersion = 01.00 >> Package Version

o a lo mejor no lo he pillado a la 1ª ...

gracias
salu2ttss
Buenas....

Creo que esto del BAN no es tan facil para Chony Intertaimen...

Os cuento el motivo por el cual he llegado a esa conclusion.
Esta mañana he estado trasteando y jugando con el EBOOT.BIN del Backup Manager. Traduciendolo y haciendo algunas tonterias que no van a ningun lado. EL caso es que he creado un nuevo PKG para probarlo, sustituyendo al manager.pkg, publicado por PsGroove.
Ya sabeis que este graba al disco duro o disco externo de nuestra PS3 las copias de seguridad en un directorio llamado LAUN12345.
Bueno como dije en unos posts atras en este mismo hilo, podemos (por eso este tutorial creado por Mobutu16) cambiar esa carpeta para evitar posibles acciones por parte de los Chonys.
Alguno de vosotros ya lo ha hecho y como habeis comprobado es factible.

Esta mañana, con dos mandiles, me he dicho "hale valiente que lo más que pierdes es el online de un cacharrako de 600€ en su dia)... asi que he metido mi PKG creado con los datos de KillZone2. Lo he instalado, he copiado mi GTA4 Original.
He realizado el proceso de carga de BManager, me ha sacado al menu como es habitual...
Por ultimo, me he ido a Configuración de Red y le he dicho "Activar Conexión Internet" en el menu. Aqui empezaba a tenerlos de cobarta.

Inicio el BManager ya Online para ver si sale algo a uno de los agreados que tengo en el PSN.
Lo bueno es que al estar Online y arrancar el BManager me ha salido ""Se ha detectado una actualización para este juego " juas!!!!
El primer agregado me dice que aparece que estoy jugando a Killzone2 (con su simbolito de COpyright y todo). Os recuerdo que tenia lanzado el Backup Manager...

Me marcho a comer...

Vuelvo y ahora inicio el BManager, tambien en modo Online y conectado al PSN.
Ejecuto Gta4 y me saca al menu del XMB.
Ejecuto Gta4 desde el XMB, pregunto a otro agregado y me dice que salgo que estoy jugando al "GTAiV"

Es decir, el PKG que he creado se publica con el nombre de KillZone2 o con su ID, por lo que veo muy dificil que Chony via red pueda hacer algo salvo si lo que sale es el famoso LAUN12345.... Y si jugamos a otro Online, pues se publica con el que estas jugando, ya sea la copia de seguridad o el formato Blu-Ray.

No se que pensais...
Estoy para irme a dormir ya o puede que si todos nos hacemos nuestro PKGCustom, esto pueda asegurarnos algo?.

Saludos!
buddy_X escribió:Buenas....

Creo que esto del BAN no es tan facil para Chony Intertaimen...

Os cuento el motivo por el cual he llegado a esa conclusion.
Esta mañana he estado trasteando y jugando con el EBOOT.BIN del Backup Manager. Traduciendolo y haciendo algunas tonterias que no van a ningun lado. EL caso es que he creado un nuevo PKG para probarlo, sustituyendo al manager.pkg, publicado por PsGroove.
Ya sabeis que este graba al disco duro o disco externo de nuestra PS3 las copias de seguridad en un directorio llamado LAUN12345.
Bueno como dije en unos posts atras en este mismo hilo, podemos (por eso este tutorial creado por Mobutu16) cambiar esa carpeta para evitar posibles acciones por parte de los Chonys.
Alguno de vosotros ya lo ha hecho y como habeis comprobado es factible.

Esta mañana, con dos mandiles, me he dicho "hale valiente que lo más que pierdes es el online de un cacharrako de 600€ en su dia)... asi que he metido mi PKG creado con los datos de KillZone2. Lo he instalado, he copiado mi GTA4 Original.
He realizado el proceso de carga de BManager, me ha sacado al menu como es habitual...
Por ultimo, me he ido a Configuración de Red y le he dicho "Activar Conexión Internet" en el menu. Aqui empezaba a tenerlos de cobarta.

Inicio el BManager ya Online para ver si sale algo a uno de los agreados que tengo en el PSN.
Lo bueno es que al estar Online y arrancar el BManager me ha salido ""Se ha detectado una actualización para este juego " juas!!!!
El primer agregado me dice que aparece que estoy jugando a Killzone2 (con su simbolito de COpyright y todo). Os recuerdo que tenia lanzado el Backup Manager...

Me marcho a comer...

Vuelvo y ahora inicio el BManager, tambien en modo Online y conectado al PSN.
Ejecuto Gta4 y me saca al menu del XMB.
Ejecuto Gta4 desde el XMB, pregunto a otro agregado y me dice que salgo que estoy jugando al "GTAiV"

Es decir, el PKG que he creado se publica con el nombre de KillZone2 o con su ID, por lo que veo muy dificil que Chony via red pueda hacer algo salvo si lo que sale es el famoso LAUN12345.... Y si jugamos a otro Online, pues se publica con el que estas jugando, ya sea la copia de seguridad o el formato Blu-Ray.

No se que pensais...
Estoy para irme a dormir ya o puede que si todos nos hacemos nuestro PKGCustom, esto pueda asegurarnos algo?.

Saludos!


Impprtante y también desgraciadamente, preecible. Creo que es un avance muy importante. Si logramos instalar el HD1 en vez de HD0 y que tengamos la paridad del originak con el manager pkg de la actualización, solo nos quedaría saber la diferencia de bytes de la actualización original y del manager. (quizas recompilando con la misma cantidad de bytes...)
Mobutu16 escribió:
buddy_X escribió:Buenas....

Creo que esto del BAN no es tan facil para Chony Intertaimen...



Impprtante y también desgraciadamente, preecible. Creo que es un avance muy importante. Si logramos instalar el HD1 en vez de HD0 y que tengamos la paridad del originak con el manager pkg de la actualización, solo nos quedaría saber la diferencia de bytes de la actualización original y del manager. (quizas recompilando con la misma cantidad de bytes...)


MMmmmm,entonces "mola" más de lo que pensábamos,lo de hacer un pkg custom,porque así el rato que estás utilizando el backup manager,no te lo "detectan".

Por si no lo habíais visto,primeros bans :S :

http://www.moddingstudio.com/forum/view ... 18&t=14162

Saludos.

Edit:Pero,una cosa,¿te ha dejado descargar esa actualización?
no creo que sony quiera cerrar el online, hay mucho dinerito en juegos descargables, canciones del singstar, etc... mueven pasta y si te benean no podremos hacer ese tipo de gastos
creo yo
salu2
albaoe escribió:
Mobutu16 escribió:
buddy_X escribió:Buenas....

Creo que esto del BAN no es tan facil para Chony Intertaimen...



Impprtante y también desgraciadamente, preecible. Creo que es un avance muy importante. Si logramos instalar el HD1 en vez de HD0 y que tengamos la paridad del originak con el manager pkg de la actualización, solo nos quedaría saber la diferencia de bytes de la actualización original y del manager. (quizas recompilando con la misma cantidad de bytes...)


MMmmmm,entonces "mola" más de lo que pensábamos,lo de hacer un pkg custom,porque así el rato que estás utilizando el backup manager,no te lo "detectan".

Por si no lo habíais visto,primeros bans :S :

http://www.moddingstudio.com/forum/view ... 18&t=14162

Saludos.

Edit:Pero,una cosa,¿te ha dejado descargar esa actualización?


Te deja descargarla pero falla en la instalacion al igual que cualquier otra que apliques lanzada desde el Backup Manager. Algo "normal" como ya se sabia. Aunque supongo que trabajan en ello...
Una pregunta tios:
Si utilizo en vez de Backup Manager, el Backup Manager que esta modificado para que se muestre como MW2 Sony sería incapaz de detectarme?

Saludos!
alfax está baneado por "troll"
esto esta muy bien, pero acaso creeis que sony se va a limitar a detectar esa ID ?
Simplemente detectará el backup manager ese en el disco duro y ya está, nos caza a todos !
Mobutu16 escribió:Voy a intentar aclarar algunos temas:
Title: Backup Manager -> Blur Demo Online
Title_id: LAUN12345 -> NPEB90250


Hola, muy bien el tuto, pero no estaria mal nombrar al creador, no por nada, en que se "basa" este tuto.

http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... post300386

Y por que es asi ¿?

El title, Blur Demo Online, no es el original ni existe, si no que se lo invento para salir de caso. ;)

Tambien lo de Blur-demo.pkg es de su cosecha, etc... no existe esa demo tal cual con ese nombre

....../LAUN12345 pondremos ......./NPEB90250 y donde pone ...../LAUN12345/GAMEZ /......../NPEB90250/GAMEZ /

Aqui coinciden hasta el numero de puntos suspensivos.... ;)


Gracias, a el no le importa, pero le he dicho que dejaria esta mencion. ;)

Y ya de paso comentara aqui algo importante, aunque no se inicie sesion, con solo ejecutar el backup manager sea cual sea la ID que le pongamos, o cualquier ejecutable desde la columna GAME, la consola hace esta conexion "oculta", si sniffais la conexion lo vereis.


auth.np.ac.playstation.net
a0.ww.np.dl.playstation.net


Creo que asi todos tan contentos.
No os preocupeis que el online se os acaba pronto xD actualización y se acabó. Si sony quiere lo acaba de un plumazo, otra cosa es que ahora casualmente tampoco pueda, entonces se le veria elplumero descaradamente.
tengo un error, cuando estoy ya en el último punto, este:

En mi ejemplo he copiado BCES00032 al escritorio, por lo que debemos acceder a esta carpeta tecleando "cd BCES00032".
Para terminar tecleamos " y tras seguir los primeros pasos del tutorial, compilamos el PKG tecleando unicamente "make_package_nprdm" y pulsamos intro.
Nos creara el PKG en el escritorio donde hemos desempaquetado previamente el PKG que hemos modificado.

pongo cd NPEB90003 y me da error, me dice algo de no such files in directory o algo de eso

help me!
No recuerdo muy bien msdos, pero cuando escribes CD debes poner el nombre de la carpeta, y el escritorio esta en C:/Documents and Settings/All users/Escritorio, seria CD C /CD Documents and Settings/ CD All users / CD Escritorio / CD...., prueba esa ruta a ver si te funciona.

Saludos
JCESTAL escribió:No recuerdo muy bien msdos, pero cuando escribes CD debes poner el nombre de la carpeta, y el escritorio esta en C:/Documents and Settings/All users/Escritorio, seria CD C /CD Documents and Settings/ CD All users / CD Escritorio / CD...., prueba esa ruta a ver si te funciona.

Saludos

me sigue dando el mismo error :(
Puede q la carpeta q creastes en el escritorio no este en All Users, sino en la carpeta q tiene el nombre de tu equipo, metete en documents and settings, y busca a ver en q carpeta está, asi te aseguras q ruta es la correcta.

Saludos
ahora lo que pasa es que cuando hago esto :

Para terminar tecleamos " y tras seguir los primeros pasos del tutorial, compilamos el PKG tecleando unicamente "make_package_nprdm" y pulsamos intro.

no pasa absolutamente nada!
Riky_Xerez escribió:ahora lo que pasa es que cuando hago esto :

Para terminar tecleamos " y tras seguir los primeros pasos del tutorial, compilamos el PKG tecleando unicamente "make_package_nprdm" y pulsamos intro.

no pasa absolutamente nada!


Prueba a teclear make_package_nprdm.exe
JCESTAL escribió:
Riky_Xerez escribió:ahora lo que pasa es que cuando hago esto :

Para terminar tecleamos " y tras seguir los primeros pasos del tutorial, compilamos el PKG tecleando unicamente "make_package_nprdm" y pulsamos intro.

no pasa absolutamente nada!


Prueba a teclear make_package_nprdm.exe

sí, tampoco hace nada :/
Comprueba q las rutas al escritorio del Notepad en el MSys estan bien("export PATH=$PATH:/home/XXXXX/Desktop/Root/host-win32/bin"), ya q en este ejemplo la carpeta completa q contiene el make_package_npdrm.exe, está en Root, si la ruta es incorrecta, es posible q el programa no la encuentre.
(mensaje borrado)
Una pregunta, aver si lo voy a hacer todo y no me va allevar a donde yo quiero...

Si yo hago esto y me ''creo'' mi propio Backup Manager con otro ID, ya sea el de un juego o algo, para Sony le seria practicamente imposible pillarme?

Saludos!
Actualizo Primer post, ya que como habréis podido leer algunos, pero "otros" no, en la página 11 ya avisaba que hasta hoy no podría actualizar el TUTO, por lo tanto estaba INACABADO. Voy a obviar SANDECES de cierto elemento que ha tocado las pelotas que si los créditos y tal...(¿También te dice tus "otros tutos" en qué direcciones buscar en el HEX y otros temás?), no seas más tocahuevos y cíñete al Hilo. Para pataletas, llora.

Siguientes temas en investigación propuestos a Buddy_x (yo todavía no tengo el AT90USBkey):
* Capar emulación del HUB USB para que siempre al ejecutar el backup manager lo inicie como máximo en USB4 (FAT) y en USB2(Slim)
* Instalación en disco duro Externo en vez del interno
* Paridad en la extensión de bytes entre el manager modificado y el pkg original elegido.

Seguimos estudiando...

PD: Respecto al tema de baneos, no entro a valorarlo en estos momentos auqnue todo parece indicar que Sony banea por la ID, ya que es la misma en los Backup Manager. DE aquí que se haya abierte este Hilo y un nuevo foro de carga de backups.
Riky_Xerez escribió:tengo un error, cuando estoy ya en el último punto, este:

En mi ejemplo he copiado BCES00032 al escritorio, por lo que debemos acceder a esta carpeta tecleando "cd BCES00032".
Para terminar tecleamos " y tras seguir los primeros pasos del tutorial, compilamos el PKG tecleando unicamente "make_package_nprdm" y pulsamos intro.
Nos creara el PKG en el escritorio donde hemos desempaquetado previamente el PKG que hemos modificado.

pongo cd NPEB90003 y me da error, me dice algo de no such files in directory o algo de eso

help me!


Claro,si pones "cd NPEB90003" te dirá que no existe,ya que la carpeta que tú creaste se llama BCES00032 y entonces sería "cd BCES00032".Una vez esté dentro el archivo make_package_npdrm.exe y los archivos a compilar(carpeta USRDIR con EBOOT.BIN,ICON0.png y PARAM.SFO,además de un package.conf que unos post más atrás pusieron de ejemplo).
El tutorial te indica los pasos,pero obviamente no tiene que ser EXACTAMENTE IGUAL,ya que tú lo harás con un ID diferente.
Además,eso tienes que hacerlo en el MSys,que,aunque se parece a cmd,es linux.


_DeV_ escribió:Una pregunta, aver si lo voy a hacer todo y no me va allevar a donde yo quiero...

Si yo hago esto y me ''creo'' mi propio Backup Manager con otro ID, ya sea el de un juego o algo, para Sony le seria practicamente imposible pillarme?

Saludos!


Y,sin faltar al respeto,¿cómo quieres que sepamos eso?Que yo sepa,al menos de momento,no somos adivinos.Obviamente,si pruebas,tanto el backup manager original,como uno modificado,nosotros no nos hacemos responsables de que te baneen.Ojo,que no estoy diciendo que vayan a hacerlo,pero vamos,que yo no estoy en la mente de Sony.
Muchas gracias por el tutorial.
Una pregunta que a lo mejor se ha respondido ya pero que no la he encontrado.
El backup manager usa SDK de Sony? Si es así es por ésto por lo único que es ilegal, no? Porque hacer copias de seguridad, al menos en España, es legal.
Gracias!
Una pregunta:

Si en teoría el backup manager una vez instalado en la ps3 la dejaba "marcada" por el tema LAUN12345, si ahora le cambias esa ID por la de un juego o demo, podrías desinstalar el backup manager sin que deje la ps3 "marcada"

Grácias de antemano y espero vuestra respuesta
jordielcrak escribió:Una pregunta:

Si en teoría el backup manager una vez instalado en la ps3 la dejaba "marcada" por el tema LAUN12345, si ahora le cambias esa ID por la de un juego o demo, podrías desinstalar el backup manager sin que deje la ps3 "marcada"

Grácias de antemano y espero vuestra respuesta


Quizá...o quizá no.Supongo que algo quedará registrado y eso...pero en fin,son especulaciones.Por lo menos de momento sabemos que si le cambias el ID correctamente por el de un juego,en vez de aparecer que estás ejecutando LAUN12345,apareces como si estuvieras jugando a ese juego.
Mobutu16 escribió:Voy a obviar SANDECES de cierto elemento que ha tocado las pelotas que si los créditos y tal...(¿También te dice tus "otros tutos" en qué direcciones buscar en el HEX y otros temás?), no seas más tocahuevos y cíñete al Hilo. Para pataletas, llora.

.


Por dios, que maleducao, no es por nada, nadie te quita merito, pero parece que tu no lo tienes muy claro.
Esto que he dicho, siento repetirlo, es para ponerse asi ?¿ Creo que no.
Siento el offtopic, pero creo que es una norma no escrita dar los creditos a quien corresponda, o no es asi ? Por... educacion ?
Por...cortesia? Por...justicia ? Muy mal tio, fin de tema, ya reporte y veo que te obligaron editar y mencionar a los que han colaborado de alguna manera, te falto el nick, Randalf. Ah, no solo fue tocapelotas, añadi el dato de la conexion en segundo plano que hace la ps3 sin iniciar sesion. ;)


ps3devbox escribió:Hola, muy bien el tuto, pero no estaria mal nombrar al creador, no por nada, en que se "basa" este tuto.
http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... post300386
Y por que es asi ¿?
El title, Blur Demo Online, no es el original ni existe, si no que se lo invento para salir de caso. ;)
Tambien lo de Blur-demo.pkg es de su cosecha, etc... no existe esa demo tal cual con ese nombre
....../LAUN12345 pondremos ......./NPEB90250 y donde pone ...../LAUN12345/GAMEZ /......../NPEB90250/GAMEZ /
Aqui coinciden hasta el numero de puntos suspensivos.... ;)
Gracias, a el no le importa, pero le he dicho que dejaria esta mencion. ;)
Y ya de paso comentara aqui algo importante, aunque [size=150]no se inicie sesion, con solo ejecutar el backup manager sea cual sea la ID que le pongamos, o cualquier ejecutable desde la columna GAME, la consola hace esta conexion "oculta", si sniffais la conexion lo vereis.

auth.np.ac.playstation.net
a0.ww.np.dl.playstation.net

Creo que asi todos tan contentos.
[/size]
A mi nadie me ha obligado a editar nada, que no te enteras, que el tuto estaba inacabado. Ahopra si vas a ser reportado apra que pruebes lo que dices.

ps3devbox escribió:Por dios, que maleducao, no es por nada, nadie te quita merito, pero parece que tu no lo tienes muy claro.
Esto que he dicho, siento repetirlo, es para ponerse asi ?¿ Creo que no.
Siento el offtopic, pero creo que es una norma no escrita dar los creditos a quien corresponda, o no es asi ? Por... educacion ?
Por...cortesia? Por...justicia ? Muy mal tio, fin de tema, ya reporte y veo que te obligaron editar y mencionar a los que han colaborado de alguna manera, te falto el nick, Randalf. Ah, no solo fue tocapelotas, añadi el dato de la conexion en segundo plano que hace la ps3 sin iniciar sesion. ;)


En fin...vete a otros foros, y déjanos tranquilo, troll.
Buenas tardes,

hasta aquí el offtopic, sigamos con el tema del hilo, solo un inciso, en EOL creémos que siempre hay que poner la fuente, si el tutorial que has empezado estaba siendo empezado por otra web estaría muy bien que lo enlazaras en el primer post y el nick del compañero que lo ha hecho ;)

Dicho esto, por favor, insisto, sigamos con el tema del hilo.

Saludos.
Creo que cuando ves que hay algún tuto que está a medias o que tiene errores o que le faltan temas PRIMORDIALES, es bueno hacerlo en los créditos, nada más. En este tutorial se ha enseñado como empaquetar los PKG que en NINGUNA web o FORO lo pone tan claramente y mascadito con la parte realizada por Buddy_x. Tampoco en otros tutos se le da la importancia de tener el ContentID CORRECTO o el K_LIcensee CORRECTAS o buscar la cadena Hexadecimal CORECTAMENTE (no mencionada en ningún otro TUTO), por supuesto buscarlos.

Por lo tanto considero que es un TUTO completamente NUEVO, MEJORADO y FUNCIONAL, por lo tanto realizado por mi y por Buddy_x. Por lo tanto haré una excepción y pondré un crédito INMERECIDO, pero nada más.

...eso sí, de los trolls ni hablamos...

Sigamos estudiando.
[erick] escribió:Buenas tardes,

hasta aquí el offtopic, sigamos con el tema del hilo, solo un inciso, en EOL creémos que siempre hay que poner la fuente, si el tutorial que has empezado estaba siendo empezado por otra web estaría muy bien que lo enlazaras en el primer post y el nick del compañero que lo ha hecho ;)

Dicho esto, por favor, insisto, sigamos con el tema del hilo.

Saludos.


Hola, muchas gracias, ahora deberia decir zas, o algun gif, algo asi, pero no, el post del moderador es mas que suficiente.
Me llama troll antes de su mensaje, y me lo vuelve a llamar despues de su mensaje. He reportado, mejor que insultarnos es.
No creo que sea un troll.

Ya termino, lo siento, pero miren esto por favor, algunos con 1 semana ya, ese hombre se merece el desden y el desprecio con el que se le trata aqui, si es que copio hasta los puntos suspensivos, por favor, solo era una mencion lo que pedi, nada mas.

http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... post300386
http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... post298904
http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... post299164
http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... post299248
http://www.ps3news.com/forums/attachmen ... 1282784644
No digo mas, y que siga el hilo, hizo hasta capturas del backup manager online, hace mas de 1 semana , y ahi estan las fotos, sin marcas de agua ni nada, para todos

No es que este bien explicado, es que hasta incluye un plano casi, capturas, negritas, codes,..... cuando lea esto va a flipar, de verdad, que copies, y encima te rebotes, insultes y quieras quitarle no ya el merito, que no lo tiene, si no la puta firma del autor.

Bien, no era mi intencion chafarte tu momento de gloria, con que hubieras editado los puntos suspensivos...al menos.

bye
hola, cuando pongo lo de make_package al final me dice command not found, saben porque puede ser?
sera make_package_npdrm

opciones:

-v verifica el pkg, sea retail o debug
-x extrae el pkg, solo debug
-l lista los archivos del pkg
-c chekea el pkg, retail o debug
--no-entitlement elimina los derechos DRM del pkg
--nofindlimit elimina la restriccion de 4095 directorios y 65536 ficheros por pkg
--force-info para pkg con datos de juego, sobrescribe la informacion
--weak-info para pkg HDD-Game, No sobreescribe la informacion
ps3devbox escribió:sera make_package_npdrm

opciones:

-v verifica el pkg, sea retail o debug
-x extrae el pkg, solo debug
-l lista los archivos del pkg
-c chekea el pkg, retail o debug
--no-entitlement elimina los derechos DRM del pkg
--nofindlimit elimina la restriccion de 4095 directorios y 65536 ficheros por pkg
--force-info para pkg con datos de juego, sobrescribe la informacion
--weak-info para pkg HDD-Game, No sobreescribe la informacion



¿De dónde sacas esa información?¿Puedes dar información sobre las opciones de otros .exe?
os voy a poner cómo lo he hecho ( totalmente negado en ms2 ) gracias al user roger181078
-todo igual hasta el paso 4 incluído, pero anoto el Content-ID y la K_licensee que me sale
- abro un txt nuevo, lo renombro como package.conf y meto dentro los datos anteriores de la siguiente forma:
Content-ID = EP0001-BLES00232_00-XCELLERATORSTEAL
K_licensee = 0xAC6ABB3F262AA56560BAF4D74BF6E28F >> License No. (unique)
DRM_Type = Free
Content_Type = GameExec
PackageVersion = 01.00


cierro y guardo el archivo y lo copio en la carpeta root
- continuo con el paso 6


# a la hora empaketar como me hacía un lío con tanta ruta, creo una carpeta llamada root y la pego en C:/ es decir en la raiz del disco duro
y sigo con el manual de desempaketar con los siguientes cambios:

7º.- Ahora tecleamos en MSys   
"notepad  /etc/fstab" (se te abre el bloc de notas y dentro escribes ésto "C:\ /home/" sin las comillas, guardas cambios, cierras el bloc.

9º.- En nuestro notepad tenemos que montar nuestra carpeta anteriormente creada, para ello escribimos lo siguiente:
C:\ /home/
12º.- Teclead " cd  /home /root " y luego "ls". (ojo hay un espacio entre cd y /).Debe aparecer el fichero "make_package_npdrm.exe" o cualquier cosa que metamos en la carpeta Root que hemos creado en nuestro C anteriormente.
14º.- Para complilarlo, nos situamos en nuestro MSys en nuestro directorio de trabajo
cd  /home /root --> ojo hay un espacio entre cd y /


** acordaros de copiar el archivo package.conf dentro de root, sino da error

y ya está, luego aparecerá un nuevo archivo pkg dentro de root, y ya lo podeis renombrar p.ej bckup manager mod.pkg

acordaros de borrar la carpeta root de C para dejar el pc como estaba

salu2ttss
por supuesto, pero hay un comando que te va a mostrar todo, debes poner --help, con 2 guiones.

Un amigo me ha pasado esto a modo de ejemplo, de todas formas dime de que ejecutable se trata, de camino aprendo tambien,
solo info, nada de binarios se que esta prohibido.

Ran_@RAN ~
$ make_package_npdrm --help

make_package_npdrm [options] config-file target-directory
-v | --verbose increases verbose messages.
-f | --nofindlimit no limitation to file find.
--find-path path set find command path to file find.
--content-id string set Content_ID.
--k-licensee hex set K_Licensee.
--drm-type string set DRM_Type.
--content-type string set Content_Type.
--package-version num set Package_Version.

make_package_npdrm [options] npdrm-package
[default] print package informations.
-c | --check check package format.
-l | --list list packaged files.
--no-entitlement generate debuging package.

make_package_npdrm [options]
--version print revision.
--help print help message.


edito: viendo el post de jaume, digo yo, por que no configurais el entorno de trabajo, añadir unas variables en Mi Pc/propiedades, instalais MYS y minGW y se acabo todo, ni mover programas, ni copiar y borrar, nada.

Variables-
Directorio Home /Directorio Trabajo --MYSYS
Directorio con las APPZ imitando un FALSO sdk.
Nada mas.

Se acabo, tu metes todo en el directorio de trabajo, y sin buscar ni el make_package, ni pegarlo, ni nada, abres tu ventana del msys, vas al directorio de trabajo y ya desde ahi los programas trabajan con los archivos que haya en el directorio, puedes usar linux o win indistintamente, en fin, que no hay color.
C:\ps3\cell\host-win32\bin>make_package_npdrm --help

usage: [revision 1061]

    make_package_npdrm [options] config-file target-directory
        -v | --verbose          print verbose messages.
        -f | --nofilelimit      no limitation to file find.

    make_package_npdrm [options] npdrm-package
        -c | --check            check package format.
        -l | --list             list packaged files.

    make_package_npdrm [options]
        --version               print revision.
        --help                  print help message.



C:\ps3\cell\host-win32\bin>make_package_npdrm --informal-help

usage: [revision 1061]

    THIS IS INFORMAL HELP. ONLY FOR INTERNAL USE! NEVER USE FOR RELEASING!

    make_package_npdrm [options] config-file target-directory
        -v | --verbose          print verbose messages.
        -f | --nofilelimit      no limitation to file find.
        --force-info            overwrite content information files.
        --weak-info             no overwrite content information files.
        --force-user            overwrite user directory files.
        --weak-user             no overwrite user directory files.

    make_package_npdrm [options] npdrm-package
        -c | --check            check package format.
        -l | --list             list packaged files.
        -x | --extract          extract package.

    make_package_npdrm [options]
        --version               print revision.
        --help                  print help message.
        --informal-help         print this message.


Eso nos da info extra del comando.

Un salu2.

P.D.: Un placer haberte podido ayudar jaume2971 [oki]
llego a una conclusión después de probar una y otra vez..., el Mysys es el mayor trozo de mierda que he visto nunca XD
(mensaje borrado)
Hola a todos, bueno, tengo una pregunta (lo he buscado por hay y no me aclaro) ¿Como me hago con una demo o un juego de los mios en pkg para despues sacarle la id? ¿con un pen? ¿Desmontando el disco de la PS3 y enchufandolo al PC?
Saludos !

He estado mirando el ftp server para ps3 y el ID que tiene es FTP12345 .. asi que si alguien pudiera ponerle alguno menos notorio se lo agradecería en el alma !

aca esta el enlaze al ftp server http://www.multiupload.com/UJRQDZ0HD7
Buenos dias a todos.

Tengo unas dudillas, una vez ya has instalado el backup manager en la ps3, ¿ya no hay ninguna manera de modificar dicho BM? o por otra parte se pordria desinstalar o borrar definitivamente (de alguna manera, perdonad la ignorancia) e instalarlo con el ID ya modificado.

Un saludo Gracias de antemano
pegote88 escribió:Buenos dias a todos.

Tengo unas dudillas, una vez ya has instalado el backup manager en la ps3, ¿ya no hay ninguna manera de modificar dicho BM? o por otra parte se pordria desinstalar o borrar definitivamente (de alguna manera, perdonad la ignorancia) e instalarlo con el ID ya modificado.

Un saludo Gracias de antemano


En teoría bastaría con que lo des-instales y borres la carpeta de el backup manager ( la buscas con el ftp server en /dev_hdd0/game/ ) tienes que bscar la carpeta con el nombre de la ID que le pusiste al BM.
Muchas gracias sea_man!

Ok probare esta tarde cuando llegue a casa, de todas maneras he mirado lo del FTP Server y dicen que todavia tienen algunos problemillas los creadores porque tienen alguno que otro bug. La otra cosa es que yo no se que id tiene el backup manager porque directamente me lo descargue y lo instale.

Un saludo. Gracias.
pegote88 escribió:Muchas gracias sea_man!

Ok probare esta tarde cuando llegue a casa, de todas maneras he mirado lo del FTP Server y dicen que todavia tienen algunos problemillas los creadores porque tienen alguno que otro bug. La otra cosa es que yo no se que id tiene el backup manager porque directamente me lo descargue y lo instale.

Un saludo. Gracias.



El ftp server lo he estado usando para pasar algunos backups y chismosear por el disco del ps3 y el único bug que vi fue que la opción "stop ftp service" bloquea la consola, sobre la ID de tu backup manager , averigua que juego usaron para sacar la ID y la buscas aca : http://www.gamefaqs.com/ps3/951943-call ... are-2/data ( este link te lleva a la de modern warfare 2 pero si pones en el buscador , te da la id de cualquier juego de ps3 )

Por otro lado me auto cito , para ver si alguien nos deja el ftp server con una id en condiciones [ayay]

pegote88 escribió:Muchas gracias sea_man!

Ok probare esta tarde cuando llegue a casa, de todas maneras he mirado lo del FTP Server y dicen que todavia tienen algunos problemillas los creadores porque tienen alguno que otro bug. La otra cosa es que yo no se que id tiene el backup manager porque directamente me lo descargue y lo instale.

Un saludo. Gracias.
Hola, en este caso en el EBOOT.BIN no es necesario realizar ninguna modificación.

Siguiendo el tuto, los cambios se realizan igual en los otros apartados. Es viable, de hecho ya lo he modificado y empaquetado y todo correcto.

Os digo esto para que sepais que no tiene ningún misterio y puede hacerse sin problemas.
OJO, NO ME MANDEIS MP pididendo el PKG, podeis hacerlo vosotros mismos.


Saludos!
Tengo un problema. No logro que el msys me monte la carpeta. Sigo todos los pasos, pero a la hora de listar los ficheros, la carpeta montada está vacía. Utilizo Windows 7. He probado a crear la carpeta tanto en es escritorio como en el raiz.
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68