Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.670
Online:
1.145
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

[TUTORIAL] Baneados con buena conexión -> Online con XKAI

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

ferdy_vk
Knights of Cydonia

Fotos: 4

Mensajepor ferdy_vk 13 Nov 2009 19:05

Una pregunta yo aun no he sido baneado, pero es porque no me he conectado en 6 dias, imagino ke en cuanto ponga el cable KABOOOOM!!! xD pero bueno a lo ke iba....yo no tngo Router, tengo Jazztel pero por Modem USB, asike nada de puertos raros... puedo hacer algo con esto del Kai?

saludos!

cyberyeka
Adicto

Mensajepor cyberyeka 13 Nov 2009 19:08

ferdy_vk escribió:Una pregunta yo aun no he sido baneado, pero es porque no me he conectado en 6 dias, imagino ke en cuanto ponga el cable KABOOOOM!!! xD pero bueno a lo ke iba....yo no tngo Router, tengo Jazztel pero por Modem USB, asike nada de puertos raros... puedo hacer algo con esto del Kai?

saludos!

pues segun he leido creo que solo lo puedes hacer si tienes router pero espera haber si alguien que este mas seguro que te conteste.Saludos.
Ps2 chip Matrix, Pc Asus G71V, Xbox360 pro liteon flasheado, Xbox360 Elite Original.
Los locos recorren caminos que mas tarde recorreran los Sabios.

shotorz
Adicto

Re:

Mensajepor shotorz 13 Nov 2009 19:42

xboxer4life escribió:AVer cuando vamos probando esto señores!

Propongo al creador del hilo que en la primera pagina vaya poniendo los Xtag de todos para ir agregandonos mutuamente.

Conexion: Ono 6 mb

Un saludo!!!

Eso no es problema, ya os he añadido al final del post, todos los que queráis postead vuestro Xtag, vuestra conexión y la provincia de la que sois :)

cyberyeka escribió:Hola de nuevo he estado intentando jugar ya que he hecho todo el tuto y parece que si funciona todo bien he estado chateando con gete ve las partidas he hecho un test de velodidad despues de activar el flashpath y me da 10 de ping pero no he podido jugar me dice que error al conectar con el host que es lo que puede pasar?
P.D. mi xtarg es Cyberyeka

¿Has mirado que el host con el que intentas jugar tenga menos de 30ms? De todos modos, si ves que su ping oscila entre 25-35 y no te entra a la primera, vuelve a intentarlo, yo ayer estuve jugando con un chico al que le veia 35-40 ms y al final pude entrar (para los que estuvieran ayer, el famoso Sr. Ano jaja).

jaxdjaxd
El Auténtico Amo.

Mensajepor jaxdjaxd 13 Nov 2009 20:00

Xtag: jaxdjaxd ONO 6 mb (creo) Cantabria
Imagen

"La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno."

George Bernard Shaw

BUSCO COD MW3:
hilo_busco-cod-mw3_1740262

raptocrew
Novato

Mensajepor raptocrew 13 Nov 2009 20:25

hola tengo un problema lo tengo todo echo pero cuando entro en configure kai me lleva a una pagina web sin conexion osa que no me la deja ver ¿alguien sabe por que me pasa eso ?

__KURRY__
Adicto

Mensajepor __KURRY__ 13 Nov 2009 21:15

ya que se esta unificandoen este...

GRANADA jazztel 20 megas fast past

xtag: _KURRY_

xboxer4life
Adicto

Mensajepor xboxer4life 13 Nov 2009 21:52

Xtag: xboxer4life

Almeria, ono 6mb

jonyxx
Adicto

Re: Re:

Mensajepor jonyxx 13 Nov 2009 22:21

shotorz escribió:
xboxer4life escribió:AVer cuando vamos probando esto señores!

Propongo al creador del hilo que en la primera pagina vaya poniendo los Xtag de todos para ir agregandonos mutuamente.

Conexion: Ono 6 mb

Un saludo!!!

Eso no es problema, ya os he añadido al final del post, todos los que queráis postead vuestro Xtag, vuestra conexión y la provincia de la que sois :)

cyberyeka escribió:Hola de nuevo he estado intentando jugar ya que he hecho todo el tuto y parece que si funciona todo bien he estado chateando con gete ve las partidas he hecho un test de velodidad despues de activar el flashpath y me da 10 de ping pero no he podido jugar me dice que error al conectar con el host que es lo que puede pasar?
P.D. mi xtarg es Cyberyeka

¿Has mirado que el host con el que intentas jugar tenga menos de 30ms? De todos modos, si ves que su ping oscila entre 25-35 y no te entra a la primera, vuelve a intentarlo, yo ayer estuve jugando con un chico al que le veia 35-40 ms y al final pude entrar (para los que estuvieran ayer, el famoso Sr. Ano jaja).

el señor ano jejej todos jugando y yo sin jugar mi xtag jonyxx no puedo jugAr pero tengo un router en mi camino aver si llega pronto
mi conesion 20m de euskaltel: vizcaya tengo actualmente cablemodem wifi webstar 2320 y no me deja el cacho c.bron

cyberyeka
Adicto

Mensajepor cyberyeka 13 Nov 2009 22:28

llevo toda la tarde intentandolo y me es imposible tengo todo como dice el tuto pero nada de nada no se que estoy haciendo mal.Saludos
Ps2 chip Matrix, Pc Asus G71V, Xbox360 pro liteon flasheado, Xbox360 Elite Original.
Los locos recorren caminos que mas tarde recorreran los Sabios.

HispaCoder
Recargándome

Re:

Mensajepor HispaCoder 13 Nov 2009 22:34

cyberyeka escribió:llevo toda la tarde intentandolo y me es imposible tengo todo como dice el tuto pero nada de nada no se que estoy haciendo mal.Saludos

y que lo digas tio, y tu y yo con ping de 19 y 20 y nada de nada [+risas]

PD. Soy AlphaCentauro XD
Todo empezó aquel día, cuando la era digital se cernió sobre nuestras vidas, los impulsos eléctricos comenzaron a azotarnos, y sin más la humanidad sucumbió ante la imposibilidad de luchar contra el progreso. Desde un ordenador de la resistencia os escribo compañeros!! No estais solos!!

PrevioSiguiente

Volver a Online