[TUTORIAL] Baneados con buena conexión -> Online con XKAI

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una pregunta, alguien sabe si se pueden utilizar los auriculares en XLink Kai?, es que he leido que en el Call of duty Modern WarFare2 no se puede, creo que habria que usar skype.
Yo no lo he probado pq tengo un ping muy alto pero he leido que si van
OTRO KE SE APUNTA A ESTO XTAG ES AKYLES, no e yegado a jugar ninguna partido, este programa se puede poner en español¿???
Imposible, no logro hacer que me detecte la 360 el programa. Nadie tiene el router wifi thomson tcw710 de ONO que me explique como poder hacerlo? es que el router al ser inalámbrico sólo tiene un puerto ethernet y o conecto la 360 o el pc, pero las dos cosas por ethernet es imposible. Alguna ayudita please¡¡¡
topeche escribió:Imposible, no logro hacer que me detecte la 360 el programa. Nadie tiene el router wifi thomson tcw710 de ONO que me explique como poder hacerlo? es que el router al ser inalámbrico sólo tiene un puerto ethernet y o conecto la 360 o el pc, pero las dos cosas por ethernet es imposible. Alguna ayudita please¡¡¡


Si es monopuerto puedes añadirle al pc una tarjeta pci de estas ethernet que debe de vler dos duros xq es una kakilla xD se la pones y le enganchas al pc mismo la consola, le abres el puerto 30000 al router y yata
Pues yo llevo como 15 minutos en una sala y no empieza, nose si hay que esperar tanto o es problema de mi conexion, lo tengo todo como el tuto y me conecta bien.
Hay que poner algo en la consola una vez que se esta en una sala??
Salu2!
ThE CoNe4 escribió:Pues yo llevo como 15 minutos en una sala y no empieza, nose si hay que esperar tanto o es problema de mi conexion, lo tengo todo como el tuto y me conecta bien.
Hay que poner algo en la consola una vez que se esta en una sala??
Salu2!


Tendras que buscar si hay alguna partida, si alguien de la sala la ha creado bien, sino creala tu y a ver si la gente se conecta, pero la cosa esq los veas a menos de 30ms, sino no podran. Las salas solo sirven para organizar a los usuarios, las partidas se crean desde la propia consola. Lo ideal seria q busques a alguien con menos de 30ms, le hables y quedeis en jugar los dos o los que sean y yata. No es tan facil como el live pero es mas barato xD
Yo con los 10 megas de telefonica lo tengo negro no?
Xtag: solrak2 - Provincia: Cadiz- Conexión: ONO Cable 3mb
Xtag: The-Cone4 --- Murcia ----- Telefonica 10 MB
PD: Nunca me deja conectar en el ultimo paso me dice no es posible conectar al host.
Que ago???
ThE CoNe4 escribió:Xtag: The-Cone4 --- Murcia ----- Telefonica 10 MB
PD: Nunca me deja conectar en el ultimo paso me dice no es posible conectar al host.
Que ago???

Has comprobado el ping que tienes? Yo tengo un ping de 80ms con 6MB de telefonica.
Segun me han dicho tengo sobre 90 de ping.
Todabia no he podido jugar ni una sola :(
Salu2!
ThE CoNe4 escribió:Segun me han dicho tengo sobre 90 de ping.
Todabia no he podido jugar ni una sola :(
Salu2!

Pues no vas a poder jugar ya que se necesita un ping por debajo de 30ms. Pero igualmente pruebalo. Yo tambien lo probare y haber si me va pero por lo que dice va a ser que no
apuntarme ami tb!!!! [uzi] agus00 jazztel fshtpath activado 14 megas reales-barcelona ,todavia no e podido jugar con nadie y mira que e visto gente con ping bajos,casualmente la gente de ping bajo crea partida y no la veo en el menu del cod mw2 ,encambio la crea un usuario de ping 55 y si la veo pero claro no puedo entrar [toctoc]
depende de la conexion de los dos y la distancia a la q esteis. si teneis la misma compañia os ira a menos ping en teoria tb.
Saeroth escribió:depende de la conexion de los dos y la distancia a la q esteis. si teneis la misma compañia os ira a menos ping en teoria tb.


pero depende exculisvamente del ping,no?ya se que la distancia es importante pero ayer mismi habia uno de madrid y me salia con ping 25 me quede flipando (soy de bcn).
Por cierto alguien a probado otras opciones?hamachi?una usario el otro di hablo de un programa llamado XBConnect---http://www.zonaxbox.net/postt165.html (nose si puedo poner el enlace si algun moderador lo ve mal q lo borre) me parece nose quiza seria probar otras alternativas ya se que seguiremos estando atados con el dichoso ping pero quiza vaia mejor nose......
agus00 escribió:apuntarme ami tb!!!! [uzi] agus00 jazztel fshtpath activado 14 megas reales-barcelona ,todavia no e podido jugar con nadie y mira que e visto gente con ping bajos,casualmente la gente de ping bajo crea partida y no la veo en el menu del cod mw2 ,encambio la crea un usuario de ping 55 y si la veo pero claro no puedo entrar [toctoc]

Me pasa exactamente lo mismo que a ti.

Yo lo que he visto (y no sé si nadie ha comentado aquí) es que hay otro programa llamado Leaf Networks que no tiene el límite de 30 ms de ping. Lo malo es que tienes que crear tú la red e invitar a los amigos con los que vas a jugar.

EDITO: Mi user y tal... enekomh - Bizkaia - 20 megas euskaltel
enekomh escribió:
agus00 escribió:apuntarme ami tb!!!! [uzi] agus00 jazztel fshtpath activado 14 megas reales-barcelona ,todavia no e podido jugar con nadie y mira que e visto gente con ping bajos,casualmente la gente de ping bajo crea partida y no la veo en el menu del cod mw2 ,encambio la crea un usuario de ping 55 y si la veo pero claro no puedo entrar [toctoc]

Me pasa exactamente lo mismo que a ti.

Yo lo que he visto (y no sé si nadie ha comentado aquí) es que hay otro programa llamado Leaf Networks que no tiene el límite de 30 ms de ping. Lo malo es que tienes que crear tú la red e invitar a los amigos con los que vas a jugar.



sino me equivoco el limite esta en los dvs,no?pq si es tan facil como dices ,que hacemos catando xilink kay!!!!,lo estot descargando haber q tal ,pero yo solo no puedo probarlo....
Saeroth escribió:
topeche escribió:Imposible, no logro hacer que me detecte la 360 el programa. Nadie tiene el router wifi thomson tcw710 de ONO que me explique como poder hacerlo? es que el router al ser inalámbrico sólo tiene un puerto ethernet y o conecto la 360 o el pc, pero las dos cosas por ethernet es imposible. Alguna ayudita please¡¡¡


Si es monopuerto puedes añadirle al pc una tarjeta pci de estas ethernet que debe de vler dos duros xq es una kakilla xD se la pones y le enganchas al pc mismo la consola, le abres el puerto 30000 al router y yata


El pc al que la conecto es un portátil y he probado también a conectar el router por USB al portatil y la 360 por ethernet al router y tampoco me la reconoce, no se que hacer ya... [buuuaaaa]
recominedo que en la config del kai en kai deep port pongais un puerto udp abierto, a mi asi me funciona, y claro esta sin fairwall ni antivirus q lo corte, saludos.



El pc al que la conecto es un portátil y he probado también a conectar el router por USB al portatil y la 360 por ethernet al router y tampoco me la reconoce, no se que hacer ya... [buuuaaaa]

yo tengo tambien un portatil, conexion via wifi, y la consola conectada via cable red al pc, asi te reconoze la consola y tienes la conexion par jugar via wifi, claro esta como no tengas menos de 30 de ping na de na, yo con jazztel 20mg y el flaspat activado me da 15, enga suerte.
shotorz escribió:5.2 - En Network Reachable aparece como "No": Debes abrir el puerto 30000, si no sabes abrirlo ve a http://www.portforward.com y busca tu modelo de router y como abrirlo.


Perdonen gente yo tambien fui baneado, tengo un grandisimo problema, tengo un router que parece antiguo y simple ("conectar y listo", sin botones ni nada solo 4 puertos y otro mas llamado WAN), es un LG, es el model LRG1004. Por supuesto no aparece en la lista, lo e mirado miles de veces. Tambien e intentado usar la solucion de la marca LG pero no funciona. ¿me pueden ayudar? ¡por fabor!.
A ver, yo no me empano.

El xlink me detecta la mac de la consola.

lo que no consigo hacer es que el network reachable este en yes.

En la configuración del router para abrir los puertos, que ip hay que poner ? la que me muestra haciendo un ipconfig en cmd ? Hay que cambiar algo en la xbox ?

EDITO: SOLUCINADO.

Un par de preguntas: Que habéis hecho para mirar y bajar el ping ? Tengo euskaltel, imagino que sera bastante bueno, pero nosé...
Havohej escribió:A ver, yo no me empano.

El xlink me detecta la mac de la consola.

lo que no consigo hacer es que el network reachable este en yes.

En la configuración del router para abrir los puertos, que ip hay que poner ? la que me muestra haciendo un ipconfig en cmd ? Hay que cambiar algo en la xbox ?

EDITO: SOLUCINADO.

Un par de preguntas: Que habéis hecho para mirar y bajar el ping ? Tengo euskaltel, imagino que sera bastante bueno, pero nosé...

Como euskaltel es fibra te tiene que dar un ping bajo y podras jugar. Algun juego de futbol se puede jugar con xkai. Es que he estado mirando y el pro por lo menos no tiene la opcion de interconexion
he mirado el ping en test de velocidad y me da 16ms

lo que pasa es que en el xkai veo a la peña con 40-50 de ping y no me conecta a ninguna. Habrá que esperar a la noche para jugar,

TODO DIOS AHí A LA NOCHE. MAS GENTE = MAS PROBABILIDAD DE JUGAR.
Havohej escribió:he mirado el ping en test de velocidad y me da 16ms

lo que pasa es que en el xkai veo a la peña con 40-50 de ping y no me conecta a ninguna. Habrá que esperar a la noche para jugar,

TODO DIOS AHí A LA NOCHE. MAS GENTE = MAS PROBABILIDAD DE JUGAR.


Buena suerte amigo... lo mejor seria hacerse muchisimos amigos para tener mas posibilidades de que se conecte 1, si eso me agregas mi nick alli es David_Valiente
Acordaros todos que si no veis las partidas es xq teneis otra version del juego. Sobretodo les pasa a gente que han jugado al live!, tienen los ultimos parches antes de haber sido baneados y no les permiten conectarse por tener otra version. para poder verlas teneis que borrar la cache del disco duro, que no es un formateao (cuidadin con esto) y ya habreis puesto todos vuestros juegos a la version por defecto. Suerte.
Havohej escribió:he mirado el ping en test de velocidad y me da 16ms

lo que pasa es que en el xkai veo a la peña con 40-50 de ping y no me conecta a ninguna. Habrá que esperar a la noche para jugar,

TODO DIOS AHí A LA NOCHE. MAS GENTE = MAS PROBABILIDAD DE JUGAR.

Pues entonces no debes de tener ningun problema para jugar
isli escribió:
Havohej escribió:he mirado el ping en test de velocidad y me da 16ms

lo que pasa es que en el xkai veo a la peña con 40-50 de ping y no me conecta a ninguna. Habrá que esperar a la noche para jugar,

TODO DIOS AHí A LA NOCHE. MAS GENTE = MAS PROBABILIDAD DE JUGAR.

Pues entonces no debes de tener ningun problema para jugar


Ese ping se lo da con respecto a la web de test velocidad. EL ping depende de para que pc al que se lo mandes es uno o es otro xD pero en realidad el tiene mas opciones que otros que lo tienen mucho mas alto.
Saeroth escribió:Acordaros todos que si no veis las partidas es xq teneis otra version del juego. Sobretodo les pasa a gente que han jugado al live!, tienen los ultimos parches antes de haber sido baneados y no les permiten conectarse por tener otra version. para poder verlas teneis que borrar la cache del disco duro, que no es un formateao (cuidadin con esto) y ya habreis puesto todos vuestros juegos a la version por defecto. Suerte.


Ostras, no me hace ninguna gracia, imaginate que el parche tenga algo como un nuevo arma, o que evite cierto bug del gears of war, eso sin contar los juegos para 1 solo jugador uff madr emia esos si les quito los parches ya me vuelvo loco.

¿No hay forma de quitar los parches 1 a 1?.

Saeroth mi Xtag: David_Valiente - Provincia: Valencia - Conexión: ONO Cable 6mb

En la prueba tenia 15fps. Acuerdate de añadirme en el programa y en el primer post ¡Y LOS DEMAS TAMBIEN!.
hola estoy dandole vueltas a esto tengo un ping de 20, y he conseguido crear una partida en gear of war 2 la cual un colega a intentado conectarse y sale el error de q se ha perdido la conexxioncon el anfitrion, una vez q me selecciona, y si la crea el, igual me sale su nombre intento conectar y al rato me dice se ha perdido la conexxion con el anfitrion haber si alguien me puede ayudar por favor q estoy en lo ultimoyaaaaaaaa gracias.
otro mas para el xlin kae xtag AKYLES

aver si no s juntamos muxos y acemos una minired con español, por cierto a juegos de futbol no se puede jugar verdad?,salu
esto es la ostia,deberia crecer poco a poco,realmente se ve como una solucion al baneo,poco a poco q las consolas no estaban muy metidas en el mundo online
Bueno, yo acabo de comprobar que veo partidas pero aún no he conseguido encontrar a nadie con quien tenga un Ping decente.

En fin, por si nos viéramos.

Nick: Blocker1982
Lugar: Valencia
Conexión: Telefónica 6 MB

Si además de tener un Ping compatible os mola el Borderlands me hacéis feliz feliz xD.
Xlink nick: Lextersito
Lugar:Madrid
Coneccion:Telefonica 6 MB

Si quereis jugar yo al call of duty mw2 nos bemos XD
Yo antes he estado jugando con 1...

con 1... todos los demas no se podían conectar.
bueno deberiamos ponernos de acuerdo. Para agregarnos y demas. Que alguien cree un hilo, para hacer un grupete. Yo estoy probando ahora. Se une alguien?!
Ola, yo creo que hasta que alguien saque algo para "engañar" la consola no va a poder ser, de todos modos sigo intentando, peo el ping es muy alto aunque sea con gente de españa.
turko2000 escribió:otro mas para el xlin kae xtag AKYLES

aver si no s juntamos muxos y acemos una minired con español, por cierto a juegos de futbol no se puede jugar verdad?,salu

Yo tambien pregunto lo mismo. Se puede jugar a juegos de futbol?
Que mania, este programa va perfecto, lo que necesitas es conectarte con gente de cerca, de tu region, de tu ciudad y con buena conexion.

salu2, a ver si decis de donde soys de una vez para poder orgaizarnos!!!.

yo soy gallego

salu2
España es muy grande, yo he agregado a todos los que he visto en los hilos de Cadiz y no hay nadie conectado.
Mi tag es "mooloon" y soy de La Linea (Cadiz) y mi coneion es 6mb de ONO
topeche escribió:Ya he conseguido hacer que todo funcione pero me ha sido imposible jugar ninguna partida. Tampoco he visto a nadie dentro que me asegure que haya podido jugar. Este programa está muy limitado por el ping, habrá que probar otros estilo LEAF NETWORKS


Ya lo he probado el leaf con agus0 y el resultado ha sido el mismo... xD a ver si os enterais q la limitacion esta en la consola, no en el programa. Tienes que utilizar un programa en el que se conecten mas personas para poder ver a alguien equivalente a ti, este es el caso, xlink kai.
Otro q se apunta: joydj ( bilbao )
¿Pero la limitación de Ping la pone la consola o el Xlink? Joder, es una lástima que con pings de hasta 80 que se puede jugar fluido no nos permita conectar.

De todas formas, me da a mi que esto va a evolucionar, es lo que tienen los baneos, que nos hacen buscar otras vías de juego xD.
haber chicos nos tendriamos que organizar,esto aisi es un caos y decir sino me equivoco q solo podran jugar al xilink aquellos que dispongan de una buena conexion jazztel 20 megas +fasthpat o cable (ono) y a ser posible de la misma zona pero bueno ai exepciones,yo crearia un hilo oficial de xilink kay y organizar usuarios con buena conexion por provincias,eso seria lo suyo y asi no llenar el foro de mil hilos hablando sobre lo mismo [bye]
Bueno yo me apunto tambien a dar tirillos [uzi]

pituking , ONO 6mb Madrid,
hola soy AKYLES me faltaba poner la conexion y el ciudad, telefonica 3 megas y soy de huelva

por cierto no estaria mal ke este hilo se pinxara para ke siempre este arriba dado ke somos muxos los ke nos interesa
Buenas, he seguido el tutorial, pero a la hora de conectar se queda continuamente en "Looking for Kai Engine..."

He buscado información pero no he sido capaz de solucionarlo... ¿Alguna ayuda?

Mi XTag es meeles

Un saludo!
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6