Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.670
Online:
1.140
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

[TUTORIAL] Baneados con buena conexión -> Online con XKAI

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

RIVero37
MegaAdicto!!!

Mensajepor RIVero37 12 Nov 2009 23:19

Si isli, yo estoy igual que usted con timofonica 6mb, nos vamos olvidando ya que probé ayer el xlink kai e imposible.

davidtgbe
Adicto

Mensajepor davidtgbe 12 Nov 2009 23:26

Esto es una solución a medias por que:
-solo se puede aprovechar con los juegos que tienen soporte multijugador en LAN (muy pocos)
-es necesario tener un ping bueno como ya se ha dicho
-tienes que tener el PC encendido

Esto del PC se puede arreglar si teneis un router Linksys o alguno otro en el que se puedar cargar el firmware DDWRT. Hay una versión del firmware que lleva incorporado el servidor de XKAI.

Pero bueno, yo volveré a ello ya que estoy baneado... Animo!

ReinLOL
MegaAdicto!!!

Mensajepor ReinLOL 12 Nov 2009 23:35

69 ms de ping con ya.com 3 mb
voy pasando de esto... :(
Imagen

xboxer4life
Adicto

Re:

Mensajepor xboxer4life 12 Nov 2009 23:57

davidtgbe escribió:Esto es una solución a medias por que:
-solo se puede aprovechar con los juegos que tienen soporte multijugador en LAN (muy pocos)
-es necesario tener un ping bueno como ya se ha dicho
-tienes que tener el PC encendido

Esto del PC se puede arreglar si teneis un router Linksys o alguno otro en el que se puedar cargar el firmware DDWRT. Hay una versión del firmware que lleva incorporado el servidor de XKAI.

Pero bueno, yo volveré a ello ya que estoy baneado... Animo!

No basta con compartir la conexion con el pc mediante una lan??

cyberyeka
Adicto

Mensajepor cyberyeka 13 Nov 2009 00:00

Hola yo tengo jazztel 20 megas he intentado activar fastpath pero no me aparece como tal solo me deja aumentar la velocidad de subida o la de bajada turboup o turbodown cual es la que tengo que activar la subida o la bajada ya que he activado la subida y me da ping 41ms igual que antes de cambiarlo Saludos.
Ps2 chip Matrix, Pc Asus G71V, Xbox360 pro liteon flasheado, Xbox360 Elite Original.
Los locos recorren caminos que mas tarde recorreran los Sabios.

Saeroth
Adicto

Re:

Mensajepor Saeroth 13 Nov 2009 00:42

cyberyeka escribió:Hola yo tengo jazztel 20 megas he intentado activar fastpath pero no me aparece como tal solo me deja aumentar la velocidad de subida o la de bajada turboup o turbodown cual es la que tengo que activar la subida o la bajada ya que he activado la subida y me da ping 41ms igual que antes de cambiarlo Saludos.

Esa es la turbovelocidad, pero mas arriba esta perfiles, le das y dentro esta normal y fastpath/intereactivo. Pues nada mas, lo activas.
Imagen

t17106
Adicto

Mensajepor t17106 13 Nov 2009 00:43

amigo me dice network reacheable siempre me aparece que no, y ya abri el puerto 30000 ayudame porfavor. mi router es un thomsom st585, un saludo.

kamina21
Adicto

Mensajepor kamina21 13 Nov 2009 00:43

como veo mi ping?
Imagen
Imagen
Imagen

jonyxx
Adicto

Mensajepor jonyxx 13 Nov 2009 00:44

una cosa si teneis modem wifi ni lo probeis ke le estado dando vuelta y nada de nada teneis ke tener router

cyberyeka
Adicto

Mensajepor cyberyeka 13 Nov 2009 00:56

Gracias Saeroth, ya lo he puesto me ha bajado el ping de 41/42ms a 27ms, y la velocidad de bajada y de subida no se han visto muy perjudicadas algo a perdido pero no mucho. Mañana probare haber si consigo poder jugar con Xkai por lo menos en lo que pasa esto de los baneos y si me mola quien sabe alomejor me quedo y le dan al xboxlive, Gracias y mañana cuando lo pruebe os comento que tal me ha ido. Saludos.

P.D. Por cierto yo uso normalmente windows 7, tendre algun problema con el programa?. Porque si hay que ejecutarlo desde otro sistema operativo me gustaria saberlo, ya tengo instalados en el mismo pc win 7, Vista y XP por saber en cual instalarle para que no me toque las narices y funcione Ok.
Ps2 chip Matrix, Pc Asus G71V, Xbox360 pro liteon flasheado, Xbox360 Elite Original.
Los locos recorren caminos que mas tarde recorreran los Sabios.

PrevioSiguiente

Volver a Online