[Tutorial] Backups Wii en Wii u de forma sencilla

fakemaria escribió:
barre-nkalle escribió:Hola muy buenas a todos
Tengo un disco duro de 250 gb formateado en fat32.
Mi idea es crear dos particiones, una de 20 gb para emuladores (snes, mame) y Nintendont, y la otra partición tocha para los juegos de Wii, la cual le daría formato wbfs. ¿Cómo lo veis, tendría problemas o no tiene por qué?
También me gustaría saber qué hacer para que cada vez que enciendo la wii u y me detecte el hdd no me pida darle formato.

Saludos


Buenas compañero, hay un wii backup manager que te permite tener los juegos cargados en una carpeta wfbs que el mismo te genera y tener el hdd en ntfs (yo lo tengo así y perfecto).
Sobre lo de los emuladores, estoy muy perdido ya que ayer fue cuando hice el exploit, pero no se cuales emuladores funcionan, cuales no, y si hay alguna posibilidad de instalarlos como forwarders.
Si me echases un cable de los que has probado y los que te funcionan te lo agradecería (y si me dices de quien lo has bajado pues mejor que mejor)

Muchas gracias, este domingo me pondré a ello.
Todavía no he probado los emuladores, lo tengo verde. Cuando lo haya probado si me funcionan correctamente por supuesto que te digo de dónde por privado
mauroxp69 escribió:excelente tuto, tengo dos dudas, con el metroid other m, veo como unas "rayas" que cruzan de lado a lado en la pantalla y solo se ven cuando se mueve la camara,es en el unico backup que me pasa y lo otro es que cada vez despues de elegir perfil de wiiu me pregunta si quiero formatear el disco duro, hay alguna forma de deshabilitar esto ??


Plis
Al final después de muchos intentos he conseguido hacer rular el disco duro volviendo a instalar los CIOS de nuevo. Con el wiiflow va perfecto y el wiimote no se apaga.La "unica" pega es que al salir del juego hacia el Menu de Wii se queda colgado,pantalla en negro y hay que apagar a machete desconectando el cable de corriente... [carcajad]

En fin, a ver si hay solucion para eso o la consola durará 2 días... [+risas]
Juanivan79 escribió:Al final después de muchos intentos he conseguido hacer rular el disco duro volviendo a instalar los CIOS de nuevo. Con el wiiflow va perfecto y el wiimote no se apaga.La "unica" pega es que al salir del juego hacia el Menu de Wii se queda colgado,pantalla en negro y hay que apagar a machete desconectando el cable de corriente... [carcajad]

En fin, a ver si hay solucion para eso o la consola durará 2 días... [+risas]


pues es extraño, yo me salgo y se me sale perfecto al menú.
estás con wiiflow o con que loader?
En su día conseguí que funcionara tanto con wiiflow como con el USB loader. Sin embargo ya no me funciona...el USB loader directamente no muestra ningun juego.El wiiflow si los muestra,pero al ejecutar se queda en negro y sale al menú wii.
¿Puede ser x alguna actualizacion?¿tengo que volver a hacer todo el proceso?

Edito: fallo mío...solucionado. Lo había conectado al USB inferior (como en la Wii), pero no recordaba que hay que conectarlo al USB superior.
Por fin he logrado hacer rular mi HDD en Wiiu y me acojonado al ver que no respetó mis particiones :O ¿hay alguna forma o truco de engañar al Wiiu y tener otra partición en el disco duro?
eLega escribió:En su día conseguí que funcionara tanto con wiiflow como con el USB loader. Sin embargo ya no me funciona...el USB loader directamente no muestra ningun juego.El wiiflow si los muestra,pero al ejecutar se queda en negro y sale al menú wii.
¿Puede ser x alguna actualizacion?¿tengo que volver a hacer todo el proceso?

Edito: fallo mío...solucionado. Lo había conectado al USB inferior (como en la Wii), pero no recordaba que hay que conectarlo al USB superior.



bendita busqueda avanzada!! jajajaaj que a mi me paso lo mismo y mira por donde me acabas de alegrar el finde!
saludos
jackelnuevo escribió:
eLega escribió:En su día conseguí que funcionara tanto con wiiflow como con el USB loader. Sin embargo ya no me funciona...el USB loader directamente no muestra ningun juego.El wiiflow si los muestra,pero al ejecutar se queda en negro y sale al menú wii.
¿Puede ser x alguna actualizacion?¿tengo que volver a hacer todo el proceso?

Edito: fallo mío...solucionado. Lo había conectado al USB inferior (como en la Wii), pero no recordaba que hay que conectarlo al USB superior.



bendita busqueda avanzada!! jajajaaj que a mi me paso lo mismo y mira por donde me acabas de alegrar el finde!
saludos

Me alegro. Mira tu que cosa mas tonta...la inercia de ponerlo en el inferior como en wii...
Hola. Acabo de instalar el Homebrew Channel y el USB LOADER GX. Me funciona bien ya que uso el disco duro que usaba para la wii normal con mis backups.

El problema que tengo es que mi disco duro esta en NTFS (no tuve problemas con WII) y cuando arranco la WII U siempre me pide formatearlo, yo cancelo, me voy al modo WII cargo el loader y perfecto, pero.... ¿hay alguna forma de evitar que en modo WII U me pida formatearlo?.

Gracias.
Buenas! Tengo una SD de 4GB y una micro de 8GB y quería intentarlo antes de comprar una sólo para esto. Se recomienda usar una de 2GB o menos, pero es arriesgado intentarlo con alguna superior? Gracias gente! :)
yo uso una microsd de 4gb Toshiba y sin problemas.
Hola buenas,

Al final me he decidido a instalar el hombrew channel y poder lanzar los cargadores de backups.
El caso es que me ocurre una cosa un tanto extraña. En todo momento utilizo el Wiimote con motion plus integrado que venía con la consola Wii U.

Cuando cargo un juego, por ejemplo new Super Mario Bros, no me reconoce los botones adecuadamente, es decir, cuando agarro el mando con las dos manos y me pongo a jugar, resulta que los botones siguen orientados como si lo agarrase el mando como un puntero , con una sola mano y claro, darle a la derecha lo interpreta como agacharse y todo eso.

Sabéis a qué es debido?

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.
En la Wii U de un amigo intentamos jugar con un pendrive de 8gb en fat32, pero el wiiflow no reconocia todos los juegos, y el usb loader gx pese a reconocerlos tampoco los cargaba. Al principio al intentar cargar un juego nos devolvia al menu de wii/homebrew channel. Formateamos el usb de nuevo y volvi a cargar los backups con el wii backup manager. Esta vez salieron un puñado de codigos hexadecimales en pantalla con el mensaje de que se reiniciaria en 20 segundos.

Puede ser culpa del pendrive?
Ese mensaje de pantalla negra de core dump y de reinicio en 20 segundos aparece cuando no reconoce el formato del disco. Me ha pasado a mí.
De hecho creo que el problema es que el disco no es MBR o tiene un formato de partición (incluído tamaño de clúster) no reconocido.

Saludos.
una duda, el fichero del cios vWii ese del dropbox,está actualizado? porque pone modificado hace 2 años, y yo creo que la WiiU ha sufrido unas cuantas actualizaciones desde entonces [+risas]

se puede seguir el tutorial tal y como está puesto en el primer post teniendo la WiiU actualizada hasta el dia de hoy?
Una pregunta, tengo el homebrew channel puesto y tal, si actualizo el smash bros de wii u que me lo esta pidiendo la consola por internet pasaria algo? se me joderia la consola o algo?
enteri04 escribió:Una pregunta, tengo el homebrew channel puesto y tal, si actualizo el smash bros de wii u que me lo esta pidiendo la consola por internet pasaria algo? se me joderia la consola o algo?


nintendo no ha actualizado el firmware de wii, por lo tanto puedes actualizar el firmware de la wiiU sin problemas que no le pasará nada a la instalacion de cios en vWii
os comento lo que me pasa a mi, he conseguido poner el homebrew los cios y todo bien y al enchufarle el hdd de 500 gb que tenia en la wii no me los encuentra y esta en el puerto que le toca puesto que he probado con un usb de 32 gb y un par de juegos y si funciona.he leido algo del poco amperaje de los usb de wii u que debo hacer para aprovechar el mismo disco duro ?????


mil gracias !!
tracalet escribió:os comento lo que me pasa a mi, he conseguido poner el homebrew los cios y todo bien y al enchufarle el hdd de 500 gb que tenia en la wii no me los encuentra y esta en el puerto que le toca puesto que he probado con un usb de 32 gb y un par de juegos y si funciona.he leido algo del poco amperaje de los usb de wii u que debo hacer para aprovechar el mismo disco duro ?????


mil gracias !!


Si el HD no tiene alimentación externa, tendrás que usar un cable USB con dos salidas, de forma que puedas conectarlo a dos puertos
muchas gracias a ver si lo encuentro
Chicos, una pregunta.

Wiiflow me ha reconocido perfectamente mi HDD de 1tb Toshiba Canvio Basics. Pero yo quiero usar el CFG.

Y el CFG cada vez que accedo me da ERROR Custom IOS 222 could not be loaded. El cIOS 222 no está en la vWii. Y aparte estoy viendo que todo dios puede cargar CFG sin problema y he probado varias versiones y nada. Que puedo hacer?
Hola a tod@s,
a mi me ha pasado una cosa muy rara. Hasta ayer los peques podían jugar con el USB Loader GX sin problemas con los backups.
Hoy he metido un par de ellos más y de pronto ha dejado de funcionar, no reconoce el disco duro, pero ahí no queda la cosa. Me ha dado por probar el WiiFlow que nunca había detectado los juegos, y ahora sí!!!. Claro que cuando cargo cualquier juego. .... pantallazo negro y se sale de nuevo al menú wii.
Tengo que reinstalar todo de nuevo?, es algo de la configuración del WiiFlow? ... me tiene atacado esta wii U, unos días va, otros no .... que locura.
A ver si me podéis echar un mano.
Gracias de antemano.
Puede ser un problema del disco duro.
Revisa que estén bien colocados los cables en el usb que corresponde, a mi me pasa que los pongo al reves y falla xd
diego-rbb-93 escribió:Chicos, una pregunta.

Wiiflow me ha reconocido perfectamente mi HDD de 1tb Toshiba Canvio Basics. Pero yo quiero usar el CFG.

Y el CFG cada vez que accedo me da ERROR Custom IOS 222 could not be loaded. El cIOS 222 no está en la vWii. Y aparte estoy viendo que todo dios puede cargar CFG sin problema y he probado varias versiones y nada. Que puedo hacer?

no elijas ese cios para arrancar los juegos,cambia de cios en el menu del CFG...
Buenas soy nuevo, gracias por el foro pero tengo una duda, estoy cargando los juegos de Wii, Gamecube etc con un Pendrive estoy a punto de volver un disco duro interno Sata en uno externo pero tengo una duda, supongamos que es de 1TB podria particionarlo para que 500gb sean para Wii U y los otros 500 para los Backups? o podría haber un problema? en el modo Wii U aparecerá como si hubieran dos sistemas de almacenamiento? no quiero hacer una compra en vano haha es que ya me estoy quedando corto de espacio en Wii U gracias de Antemano :)
funcionará con mi disco duro externo que usaba en mi wii vieja?

es de los que se conectan via USB pero sin cable de alimentación,es decir,todo por el mismo cable usb,en mi wii me funcionaba de lujo,tengo monton de juegos dentro y me gustaria aprobecharlo
karlostek escribió:funcionará con mi disco duro externo que usaba en mi wii vieja?

es de los que se conectan via USB pero sin cable de alimentación,es decir,todo por el mismo cable usb,en mi wii me funcionaba de lujo,tengo monton de juegos dentro y me gustaria aprobecharlo


Para que funcione en Wii u tiene que ser alimentado ya sea por cable en "Y" o conectado a la electricidad.

Capg14 escribió:Buenas soy nuevo, gracias por el foro pero tengo una duda, estoy cargando los juegos de Wii, Gamecube etc con un Pendrive estoy a punto de volver un disco duro interno Sata en uno externo pero tengo una duda, supongamos que es de 1TB podria particionarlo para que 500gb sean para Wii U y los otros 500 para los Backups? o podría haber un problema? en el modo Wii U aparecerá como si hubieran dos sistemas de almacenamiento? no quiero hacer una compra en vano haha es que ya me estoy quedando corto de espacio en Wii U gracias de Antemano :)


El Wii u formatea y toma todo el disco duro, no respecta particiones.

Saludos.
Türme escribió:
karlostek escribió:funcionará con mi disco duro externo que usaba en mi wii vieja?

es de los que se conectan via USB pero sin cable de alimentación,es decir,todo por el mismo cable usb,en mi wii me funcionaba de lujo,tengo monton de juegos dentro y me gustaria aprobecharlo


Para que funcione en Wii u tiene que ser alimentado ya sea por cable en "Y" o conectado a la electricidad.

Capg14 escribió:Buenas soy nuevo, gracias por el foro pero tengo una duda, estoy cargando los juegos de Wii, Gamecube etc con un Pendrive estoy a punto de volver un disco duro interno Sata en uno externo pero tengo una duda, supongamos que es de 1TB podria particionarlo para que 500gb sean para Wii U y los otros 500 para los Backups? o podría haber un problema? en el modo Wii U aparecerá como si hubieran dos sistemas de almacenamiento? no quiero hacer una compra en vano haha es que ya me estoy quedando corto de espacio en Wii U gracias de Antemano :)


El Wii u formatea y toma todo el disco duro, no respecta particiones.

Saludos.


perdon por mi ignorancia,pero que es eso del cable y?se lo puedo acoplar a mi disco duro?
karlostek escribió:
Türme escribió:
karlostek escribió:funcionará con mi disco duro externo que usaba en mi wii vieja?

es de los que se conectan via USB pero sin cable de alimentación,es decir,todo por el mismo cable usb,en mi wii me funcionaba de lujo,tengo monton de juegos dentro y me gustaria aprobecharlo


Para que funcione en Wii u tiene que ser alimentado ya sea por cable en "Y" o conectado a la electricidad.

Capg14 escribió:Buenas soy nuevo, gracias por el foro pero tengo una duda, estoy cargando los juegos de Wii, Gamecube etc con un Pendrive estoy a punto de volver un disco duro interno Sata en uno externo pero tengo una duda, supongamos que es de 1TB podria particionarlo para que 500gb sean para Wii U y los otros 500 para los Backups? o podría haber un problema? en el modo Wii U aparecerá como si hubieran dos sistemas de almacenamiento? no quiero hacer una compra en vano haha es que ya me estoy quedando corto de espacio en Wii U gracias de Antemano :)


El Wii u formatea y toma todo el disco duro, no respecta particiones.

Saludos.


perdon por mi ignorancia,pero que es eso del cable y?se lo puedo acoplar a mi disco duro?


El cable en "Y" es como el de la imagen de abajo, y te sirve para alimentar con más energía al disco duro, los hay para usb 2.0 y usb 3.0 aun que ya son algo difíciles de encontrar.

Imagen
Perdonad he instalado el homebrew y quiero instalar las cios me lo he bajado todo y siguiendo un tutorial pero no me aparece la
d2x-v10-beta53-vWii 
se me queda en v6 y ya no me salen más.
Jester escribió:Perdonad he instalado el homebrew y quiero instalar las cios me lo he bajado todo y siguiendo un tutorial pero no me aparece la
d2x-v10-beta53-vWii 
se me queda en v6 y ya no me salen más.


P: Cuando tengo que elegir "select cIOS <d2x-v10-beta53-alt-vWii>" solo me sale <d2x-v6>
Faq r.png

R: Revisa en la tarjeta SD que el interruptor/switch de protección contra escritura en la SD no este bajado. Esto se debe que muchos lectores de SD para el PC no comprueban el estado de esta "plaquita" y aunque este bajada puedes escribir en la SD. Pero la Wii (y la WiiU) si que lo comprueban y el d2x-cios necesita escribir en la SD. Sino puede no te sale la opción <d2x-v10-beta53-alt-vWii>
gracias, pero ya lo comprobe y he metido los archivos mil veces en la targeta me los he bajado de varios tutoriales y nada de nada, no se que mas hacer. en una wii de un amigo todo a la primera ahora en mi wiiu nio hay manera
Hola a todos.
Gracias por el fantástico tutorial. Lo he seguido sin problemas y ya tengo todo instalado y mis juegos pasados a un pendrive particionado en wbfs.
El Wiiflow me los reconoce, ha descargado las carátulas y todo pero cuando lanzo cualquier juego se queda la pantalla en negro y me toca apagar la consola del cable de alimentación.
He probado a reinstalar los cIOS d2x de nuevo y sigue igual. Tampoco me funcionan el resto de cargadores que he probado (CFG y GX) que se quedan congelados en sus ventanas de carga.
¿Alguna idea de qué revisar?
A mi me funcionan todos los cargadores salvo el Wiiflow que curiosamente solo me detecta los dos primeros juegos que añadi al pen, una vez añadidos varios mas me sigue detectando los dos primeros solamente cuando en los demás cargadores los detecta todos por mas que borre o añada varios, alguien sabe a que puede deberse?

Me interesa sobretodo el Wiiflow ya que es el que se me ve a pantalla completa.
Efectivamente Joang, gracias compañero [oki]
PenyKiller escribió:Hola a todos.
Gracias por el fantástico tutorial. Lo he seguido sin problemas y ya tengo todo instalado y mis juegos pasados a un pendrive particionado en wbfs.
El Wiiflow me los reconoce, ha descargado las carátulas y todo pero cuando lanzo cualquier juego se queda la pantalla en negro y me toca apagar la consola del cable de alimentación.
He probado a reinstalar los cIOS d2x de nuevo y sigue igual. Tampoco me funcionan el resto de cargadores que he probado (CFG y GX) que se quedan congelados en sus ventanas de carga.
¿Alguna idea de qué revisar?


Aunque esté mal citarme a mí mismo, sigo con el mismo problema y ando un poco desesperado.
He probado con los cIOS beta52 en lugar de los beta53 y me pasa lo mismo
El único cargador que me arranca y detecta los juegos es el Wiiflow pero se queda en negro al lanzarlos.
He probado a meter los juegos en pendrive y en un hd externo alimentado con cargador y nada.
No se me ocurre qué más probar.
Aunque me parezca una tontería, ¿puede ser por los wiimotes que tengo?. Son unos chinos que en la Wii U funcionan bien pero he detectado que al cargar los juegos con Wiiflow se apagan.
PenyKiller escribió:
PenyKiller escribió:Hola a todos.
Gracias por el fantástico tutorial. Lo he seguido sin problemas y ya tengo todo instalado y mis juegos pasados a un pendrive particionado en wbfs.
El Wiiflow me los reconoce, ha descargado las carátulas y todo pero cuando lanzo cualquier juego se queda la pantalla en negro y me toca apagar la consola del cable de alimentación.
He probado a reinstalar los cIOS d2x de nuevo y sigue igual. Tampoco me funcionan el resto de cargadores que he probado (CFG y GX) que se quedan congelados en sus ventanas de carga.
¿Alguna idea de qué revisar?


Aunque esté mal citarme a mí mismo, sigo con el mismo problema y ando un poco desesperado.
He probado con los cIOS beta52 en lugar de los beta53 y me pasa lo mismo
El único cargador que me arranca y detecta los juegos es el Wiiflow pero se queda en negro al lanzarlos.
He probado a meter los juegos en pendrive y en un hd externo alimentado con cargador y nada.
No se me ocurre qué más probar.
Aunque me parezca una tontería, ¿puede ser por los wiimotes que tengo?. Son unos chinos que en la Wii U funcionan bien pero he detectado que al cargar los juegos con Wiiflow se apagan.


Yo he conseguido que funcione poniendo en el primer USB de la parte trasera. En los frontales no iba, pero si detectaba los juegos. Algún problema con los USB hay.

El problema que tengo yo es que tengo el HD en NTFS y cada vez que enciendo la Wii U me pide que formatee y se reinicia todo el rato. Tengo que andar apagando el HD y encenderlo en modo vWii. ¿Alguna solucion para que no pase?

Un saludo.
He conseguido arreglar mi problema y ya me funcionan el CFG y el GX.
Por si le sirve a alguien, lo único que he hecho es instalar un forwarder para cada loader. Lanzándolos directamente desde el menú de la vWii funcionan sin problemas. Algo había que hacia que al lanzarlos desde el HBC no cargasen.
hola,he instalado el homebrew,todo correcto,he isntalado el wiiflow ese,tambien arranca incluso se ven los juegos con sus portadas pero a la hora de jugar no va,es decir,selecciono el juego y se queda la pantalla en negro y tengo que desenchufar la consola
karlostek escribió:hola,he instalado el homebrew,todo correcto,he isntalado el wiiflow ese,tambien arranca incluso se ven los juegos con sus portadas pero a la hora de jugar no va,es decir,selecciono el juego y se queda la pantalla en negro y tengo que desenchufar la consola

Parece que tienes el mismo problema que tenía yo.
Pocos mensajes más atrás conté que lo había resuelto con forwarders. Por algún motivo, en mi caso al menos, el HBC no lanza los loaders como toca.
Yo estoy usando el Cfg USB loader. Habiendo instalado un forwarder como wad, llamándolo desde el menú de la vWii me funciona.
PenyKiller escribió:
karlostek escribió:hola,he instalado el homebrew,todo correcto,he isntalado el wiiflow ese,tambien arranca incluso se ven los juegos con sus portadas pero a la hora de jugar no va,es decir,selecciono el juego y se queda la pantalla en negro y tengo que desenchufar la consola

Parece que tienes el mismo problema que tenía yo.
Pocos mensajes más atrás conté que lo había resuelto con forwarders. Por algún motivo, en mi caso al menos, el HBC no lanza los loaders como toca.
Yo estoy usando el Cfg USB loader. Habiendo instalado un forwarder como wad, llamándolo desde el menú de la vWii me funciona.


instale como canal el wiiflow y tampoco me funciona,el usb loader lo probé desde el homebrew y tampoco,me falta probarlo como canal,probaré a ver si asi funcionan.
karlostek escribió:
PenyKiller escribió:
karlostek escribió:hola,he instalado el homebrew,todo correcto,he isntalado el wiiflow ese,tambien arranca incluso se ven los juegos con sus portadas pero a la hora de jugar no va,es decir,selecciono el juego y se queda la pantalla en negro y tengo que desenchufar la consola

Parece que tienes el mismo problema que tenía yo.
Pocos mensajes más atrás conté que lo había resuelto con forwarders. Por algún motivo, en mi caso al menos, el HBC no lanza los loaders como toca.
Yo estoy usando el Cfg USB loader. Habiendo instalado un forwarder como wad, llamándolo desde el menú de la vWii me funciona.


instale como canal el wiiflow y tampoco me funciona,el usb loader lo probé desde el homebrew y tampoco,me falta probarlo como canal,probaré a ver si asi funcionan.

A mí el Wiiflow tambien me hace lo mismo desde HBC y desde canal. Los que me funcionan son Cfg y Gx desde canal.
Te dije lo del CFG porque a mí al menos me parece más bonito. En concreto y por si te sirve de ayuda, en mi caso estoy funcionando con la r70-78.
PenyKiller escribió:A mí el Wiiflow tambien me hace lo mismo desde HBC y desde canal. Los que me funcionan son Cfg y Gx desde canal.
Te dije lo del CFG porque a mí al menos me parece más bonito. En concreto y por si te sirve de ayuda, en mi caso estoy funcionando con la r70-78.


pues a mi no me funciona,lo he istalado como wad el usb loader gx y pantallazo negro al iniciar el programa,ya no se que mas hacer :(
karlostek escribió:
PenyKiller escribió:A mí el Wiiflow tambien me hace lo mismo desde HBC y desde canal. Los que me funcionan son Cfg y Gx desde canal.
Te dije lo del CFG porque a mí al menos me parece más bonito. En concreto y por si te sirve de ayuda, en mi caso estoy funcionando con la r70-78.


pues a mi no me funciona,lo he istalado como wad el usb loader gx y pantallazo negro al iniciar el programa,ya no se que mas hacer :(

Por casualidad, ¿qué cIOS tienes instalados?
Yo al final con tantas pruebas dejé instalados los d2x beta52.
Como me funcionó ya no he vuelto a instalar la beta53. Es otra cosa que puedes probar.
PenyKiller escribió:
karlostek escribió:
PenyKiller escribió:A mí el Wiiflow tambien me hace lo mismo desde HBC y desde canal. Los que me funcionan son Cfg y Gx desde canal.
Te dije lo del CFG porque a mí al menos me parece más bonito. En concreto y por si te sirve de ayuda, en mi caso estoy funcionando con la r70-78.


pues a mi no me funciona,lo he istalado como wad el usb loader gx y pantallazo negro al iniciar el programa,ya no se que mas hacer :(

Por casualidad, ¿qué cIOS tienes instalados?
Yo al final con tantas pruebas dejé instalados los d2x beta52.
Como me funcionó ya no he vuelto a instalar la beta53. Es otra cosa que puedes probar.


lo de las cios no lo tengo controlado,lo hice todo siguiendo los tutoriales del foro,como puedo instalar tu cios?

edito: tengo el d2x beta53, el beta 52 no me aparece para instalarlo
Pues como andaba un poco desesperado y probé de todo no sé decirte el tutorial exacto que seguí.
Lo he buscado ahora y creo que sería Spam ponerte el link directo.
Buscando en google "FIX94s d2x cIOS Installer mod" te saldrá un tutorial entre los "temporales de GBA" donde se incluye el instalador y permite elegir ambos cIOS.
A los que lo habéis probado,¿no es incomodo jugar a los juegos de Wii con el mando como pantalla?

Es que quiero darle caña a varios juegos y no me imagino como tiene que ser apuntar con el wii motion a una pantalla tan pequeña

Es una pena que no se pueda usar la televisión
1209 respuestas