Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.670
Online:
1.134
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros Wii Softmods

TUTORIAL:Backup Launcher Gamma de Wiigator!

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

indurein
Adicto

Re:

Mensajepor indurein 26 Oct 2008 10:59

aquilino escribió:
indurein escribió:Bueno las cosas parecen que para mi me ban de mal en peor, primero, no me permite instalar el Cios rev6 me da ERROR installing ricket (-2011) o algo así, segungo no me permite poner ni quitar ningun wad desde wad manager, tercero no me funcion el savegame extractor (antes sí) no se que hacer pero me estraña que no se me alla ido la wii a la mierda todabía. Por favor alguna solución a ver si se pasa por aqui wanin. Edit: Arrrrrrrrrrrrrrrrrgh miera, he quitado sin querer el Canal Internet y ahora n la tienda wii me vuelve a pedir los 500 puntos y yo lo había comprado. ¿Que hago ? Ya estoi totalmente desesperado. [buuuaaaa]

desinstala el cios con el cios unistaller de waninkoko y prueba con el cios rev6 ok

Pongo el cios uistaller y me dice que no hay cios instalado :S.

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Re: Re:

Mensajepor jamonazo2000 26 Oct 2008 11:01

indurein escribió:
aquilino escribió:
indurein escribió:Bueno las cosas parecen que para mi me ban de mal en peor, primero, no me permite instalar el Cios rev6 me da ERROR installing ricket (-2011) o algo así, segungo no me permite poner ni quitar ningun wad desde wad manager, tercero no me funcion el savegame extractor (antes sí) no se que hacer pero me estraña que no se me alla ido la wii a la mierda todabía. Por favor alguna solución a ver si se pasa por aqui wanin. Edit: Arrrrrrrrrrrrrrrrrgh miera, he quitado sin querer el Canal Internet y ahora n la tienda wii me vuelve a pedir los 500 puntos y yo lo había comprado. ¿Que hago ? Ya estoi totalmente desesperado. [buuuaaaa]

desinstala el cios con el cios unistaller de waninkoko y prueba con el cios rev6 ok

Pongo el cios uistaller y me dice que no hay cios instalado :S.

La version 1.1?

Lo ejecutas todo desde Homebrew Channel? porque empiezo a pensar que no ten funciona bien
Imagen

indurein
Adicto

Mensajepor indurein 26 Oct 2008 11:03

Pongo el cios uistaller y me dice que no hay cios instalado :S.[/quote]

La version 1.1?

Lo ejecutas todo desde Homebrew Channel? porque empiezo a pensar que no ten funciona bien

Si la version 1.1 y dsde de homebrew channel.

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 26 Oct 2008 11:05

indurein escribió:Pongo el cios uistaller y me dice que no hay cios instalado :S.

La version 1.1?

Si la version 1.1 y dsde de homebrew channel.[/quote]

Si te digo la verdad no se me ocurre nada que pueda ser para todos los que decis que os peta a mitad de instalacion!

Podria ser que te falla el HC pero por otro lado si te lee y ejecuta las aplicacioes no tiene porque ser el motivo

Prueba cualquier otra cosa en Hc y dime si te va anda
Imagen

indurein
Adicto

Mensajepor indurein 26 Oct 2008 11:08

Si te digo la verdad no se me ocurre nada que pueda ser para todos los que decis que os peta a mitad de instalacion!

Podria ser que te falla el HC pero por otro lado si te lee y ejecuta las aplicacioes no tiene porque ser el motivo

[/quote]
Si me funcionan otras aplicacion (ej: wad manager, pero no puedo instalar ni desintalar nada me da error -2011, entre otras aplicaciones qu si ban bien.

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 26 Oct 2008 11:08

Al iniciar el backup launcher me dice que ha ocurrido un error, que saque el DVD, apague la wii y lea el manual de instrucciones xD, por que puede ser?
Ultima edición por dark_hunter el 26 Oct 2008 11:18, editado 1 vez
Imagen

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 26 Oct 2008 11:11

indurein escribió:

Si me funcionan otras aplicacion (ej: wad manager, pero no puedo instalar ni desintalar nada me da error -2011, entre otras aplicaciones qu si ban bien.[/quote]

No sera que no tienes espacio suficiente no? Es decir que tengas tu wii petada de canales y no tengas espacio para instalar mas

Y otra cosa ultilizas el wad manager instaler v 2.1?
Ultima edición por jamonazo2000 el 26 Oct 2008 11:13, editado 1 vez
Imagen

MasterManu
Cojones

Mensajepor MasterManu 26 Oct 2008 11:12

Atención, MasterManu está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Formatea de nuevo la tarjeta, yo la tuve que formatear 2 veces para que no me diera errores. Espero que te sirva. Adios!
Imagen
y despues tu avatar de EOL es un hombre de color amarillo haciendo una cara horrible o con retardo... y no sé, al ver tu avatar de EOL me hacia pensar que eras una mala persona

pedrolm78
Adicto

ATT JAMONAZO2000

Mensajepor pedrolm78 26 Oct 2008 11:14

hola jamonazo2000, ya tengo instalado y todo de lujo..... pero una sola duda.
al instalar la nueva version del HC 9, no puedo ejecutar aplicaciones me pone " no es una opcion de wii valida" me podrias ayudar?

indurein
Adicto

Mensajepor indurein 26 Oct 2008 11:14

No sera que no tienes espacio suficiente no? Es decir que tengas tu wii petada de canales y no tengas espacio para instalar mas

Y otra cosa ultilizas el wad manager instaler v 2.1?
[/quote]

Tengo como 1000 bloque en la wii y com 100 mil en la SD y si utilizo 1.21

PrevioSiguiente

Volver a Softmods