TUTORIAL:Backup Launcher Gamma de Wiigator!

1, 2, 3, 4, 551
Una pregunta, es que soy algo novato en esto de wii.

Yo ya tengo todo instalado y me va bien. Ahora bien, tenia instalado el dvdx, lo puedo desinstalar con el wad manager?.
Y otra cosa, ¿puedo tener encendido el wiiconnect24? es que no se muy bien para que sirve el wiiconnect y a ver si lo voy a encender y me actualiza la consola [mamaaaaa]
indurein escribió:
aquilino escribió:
indurein escribió:Bueno las cosas parecen que para mi me ban de mal en peor, primero, no me permite instalar el Cios rev6 me da ERROR installing ricket (-2011) o algo así, segungo no me permite poner ni quitar ningún wad desde wad manager, tercero no me funcion el savegame extractor (antes sí) no se que hacer pero me estraña que no se me alla ido la wii a la mierda todabía. Por favor alguna solución a ver si se pasa por aqui wanin. Edit: Arrrrrrrrrrrrrrrrrgh miera, he quitado sin querer el Canal Internet y ahora n la tienda wii me vuelve a pedir los 500 puntos y yo lo había comprado. ¿Que hago ? Ya estoi totalmente desesperado. [buuuaaaa]


desinstala el cios con el cios unistaller de waninkoko y prueba con el cios rev6 ok

Pongo el cios uistaller y me dice que no hay cios instalado :S.

si sabes que title tiene el cios usa el title uninstaller
Haber que hace
si sabes que title tiene el cios usa el title uninstaller
Haber que hace

No se el tittle y ya me cargao algunos canales por su culpa, tu sabes cual es?
A mi me da el mismo error que a indurein, y llevo trasteando ya un par de horas y nada de nada.

Salu2.
dark_hunter escribió:Al iniciar el backup launcher me dice que ha ocurrido un error, que saque el DVD, apague la wii y lea el manual de instrucciones xD, por que puede ser?

Me autocito, que tengo la pantalla ahí y me da miedo haberme cargado la wii [buuuaaaa]
pedrolm78 escribió:hola jamonazo2000, ya tengo instalado y todo de lujo..... pero una sola duda.
al instalar la nueva version del HC 9, no puedo ejecutar aplicaciones me pone " no es una opcion de wii valida" me podrias ayudar?


Porque como bien explica Marcan el nuevo homebrew Channel solo ejecuta aplicaciones en formato DOL supongo que la que te dice eso sera formato ELF.

La mayoria de las aplicaciones te trae los dos formatos

PD
Indurein y holovirus bufff me quedo sin respuestas, si decis que otras aplicaciones si van no es fallo de la memory stick, pero formatearla por probar algo!!

PD2 DARK HUNTER: Es el error comun que da en los juegos que no puede cargar el loader!! haz lo que te dice
Que habéis tocado? ¿
jamonazo2000 escribió:PD2 DARK HUNTER: Es el error comun que da en los juegos que no puede cargar el loader!! haz lo que te dice

Jaja, ok, probaré otro.
jamonazo2000 escribió:
pedrolm78 escribió:hola jamonazo2000, ya tengo instalado y todo de lujo..... pero una sola duda.
al instalar la nueva version del HC 9, no puedo ejecutar aplicaciones me pone " no es una opcion de wii valida" me podrias ayudar?


Porque como bien explica Marcan el nuevo homebrew Channel solo ejecuta aplicaciones en formato DOL supongo que la que te dice eso sera formato ELF.

La mayoria de las aplicaciones te trae los dos formatos

PD
Indurein y holovirus bufff me quedo sin respuestas, si decis que otras aplicaciones si van no es fallo de la memory stick, pero formatearla por probar algo!!

PD2 DARK HUNTER: Es el error comun que da en los juegos que no puede cargar el loader!! haz lo que te dice

Nada ni formateando, ¿si formateo la wii se me desistalaria toda la mierda cios y demas? lo malo esqque no tengo el zelda
jamonazo2000 escribió:
pedrolm78 escribió:hola jamonazo2000, ya tengo instalado y todo de lujo..... pero una sola duda.
al instalar la nueva version del HC 9, no puedo ejecutar aplicaciones me pone " no es una opcion de wii valida" me podrias ayudar?


Porque como bien explica Marcan el nuevo homebrew Channel solo ejecuta aplicaciones en formato DOL supongo que la que te dice eso sera formato ELF.
No confundamos más al personal. Sí que carga ELF, el problema es que al principio los ELF los hicieron como les dio la gana sin seguir la normativa estándar. La nueva beta 9 lo que hace es cargar los ELF correctos, pero no los ELF primeros que no siguen la normativa ELF.
gracias jamonazo creo que si... al menos algunos emuladores como snes...megadrive.... el homebrew browser y el manjjong no funcionan ¿ que se puede hacer ? ¿esperar a una nueva version del HC o de los emuladores ?
gracias por tu ayuda de verdad
indurein escribió:
jamonazo2000 escribió:
pedrolm78 escribió:hola jamonazo2000, ya tengo instalado y todo de lujo..... pero una sola duda.
al instalar la nueva version del HC 9, no puedo ejecutar aplicaciones me pone " no es una opcion de wii valida" me podrias ayudar?


Porque como bien explica Marcan el nuevo homebrew Channel solo ejecuta aplicaciones en formato DOL supongo que la que te dice eso sera formato ELF.

La mayoria de las aplicaciones te trae los dos formatos

PD
Indurein y holovirus bufff me quedo sin respuestas, si decis que otras aplicaciones si van no es fallo de la memory stick, pero formatearla por probar algo!!

PD2 DARK HUNTER: Es el error comun que da en los juegos que no puede cargar el loader!! haz lo que te dice

Nada ni formateando, ¿si formateo la wii se me desistalaria toda la mierda cios y demas? lo malo esqque no tengo el zelda

al formatear no borra archivos del sistema no formates prueba este app AnyTitle_Deleter
desde hay si que puedes borrar el ios 249 ok

P.D pruebalo
F_Lombardi escribió:
jamonazo2000 escribió:
pedrolm78 escribió:hola jamonazo2000, ya tengo instalado y todo de lujo..... pero una sola duda.
al instalar la nueva version del HC 9, no puedo ejecutar aplicaciones me pone " no es una opcion de wii valida" me podrias ayudar?


Porque como bien explica Marcan el nuevo homebrew Channel solo ejecuta aplicaciones en formato DOL supongo que la que te dice eso sera formato ELF.
No confundamos más al personal. Sí que carga ELF, el problema es que al principio los ELF los hicieron como les dio la gana sin seguir la normativa estándar. La nueva beta 9 lo que hace es cargar los ELF correctos, pero no los ELF primeros que no siguen la normativa ELF.


OK, mas correcto no tenia ni idea, PERO lo que si se es que casi todos los ELF actuales no cargan y los DOL los carga sin problemas
Marcan escribió:EL SOPORTE DE ELFs AHORA SIGUE LA ESPECIFICACIÓN ELF. Como los ELFs actuales no la siguen, LOS ELFs NO FUNCIONARÁN a no ser que se hagan con un devkitPPC nuevo (aún por salir). De mientras, usad DOLs. Si solo hay ELF, dadle la chapa al autor, que debería estar usando DOLs (ya lo hemos dicho mas de una vez). Si pasa, se puede convertir con devkitPPC:

Hola queria haceros una pregunta,tenia la wii virgen, he instalado primero el Hombrew 9, despues el ios36 o eso sale en el hombre, resulta que este sin darme cuente lo he instalado 2 veces,no ha pasado nada, supongo que no pasara, ahora bien queria saber como se pueden ver los ios que tengo instalados , y tambien preguntar, que aun no tengo ningun backup(esto es verdad) y he probado con el zelda original a lanzar el launcher tanto del canal propio como del hombrew y sale la pantalla del mando y despues se pone en negro, esque los originales no funcionan?



Saludos
al formatear no borra archivos del sistema no formates prueba este app AnyTitle_Deleter
desde hay si que puedes borrar el ios 249 ok

P.D pruebalo
[/quote]
A mi solo me aparecen ios 31, 33, 35 y36 del homebre channel.
ves escribió:Hola queria haceros una pregunta,tenia la wii virgen, he instalado primero el Hombrew 9, despues el ios36 o eso sale en el hombre, resulta que este sin darme cuente lo he instalado 2 veces,no ha pasado nada, supongo que no pasara, ahora bien queria saber como se pueden ver los ios que tengo instalados , y tambien preguntar, que aun no tengo ningun backup(esto es verdad) y he probado con el zelda original a lanzar el launcher tanto del canal propio como del hombrew y sale la pantalla del mando y despues se pone en negro, esque los originales no funcionan?



Saludos

Los originales cargalos con el canal disco y ya esta.

Para saber los ios instalados en la wii antaño habia esta aplicacion
IOS VERSION.

Indurein: Supongo que no te salen porque no termino bien la instalacion. Y probaste a lanzar el Cios installer con los archivos bajados por ti manualmente?

Adjuntos

indurein escribió:
al formatear no borra archivos del sistema no formates prueba este app AnyTitle_Deleter
desde hay si que puedes borrar el ios 249 ok

P.D pruebalo

A mi solo me aparecen ios 31, 33, 35 y36 del homebre channel.[/quote]

Claro, ese es otro problema, que el ios 249 no aparece y no se puede borrar. Me parece que no tenemos solución. He borrado todos los tickets, he intentado instalar el cios 36 manualmente y nada, siempre error al instalar el ticket.

Salu2.
Bufff veo que mucha gente tiene problemas...no se que hacer,mi wii tiene el wiikey y no veo que me sirva de gran ayuda,pero un amigo quiere que le ponga el backup loader¿que me recomendais?lo digo por la de compañeros que tienen problemas¿y si me cargo la wii de mi amigo?

Salu2 ;)
Hola la instalacion termino perfecta, y se reinicio la wii, lo que pasa es que era virgen y no tenia nada instalado en ella esto a fecta?.
Que deveria de salir alguna clase de menu o algo asi para elejir los ios?recuerda que tengo el hb9





Saludos.
ves escribió:Hola la instalacion termino perfecta, y se reinicio la wii, lo que pasa es que era virgen y no tenia nada instalado en ella esto a fecta?.
Que deveria de salir alguna clase de menu o algo asi para elejir los ios?recuerda que tengo el hb9





Saludos.


Fijate que esa respuesta era para INDUREIN

Si te termino bien la instalacion del hb9 tiene que salirte el homebrew channel en tu wii
Superlink escribió:Bufff veo que mucha gente tiene problemas...no se que hacer,mi wii tiene el wiikey y no veo que me sirva de gran ayuda,pero un amigo quiere que le ponga el backup loader¿que me recomendais?lo digo por la de compañeros que tienen problemas¿y si me cargo la wii de mi amigo?

Salu2


Explicale los riesgos que corre.
Pero eso de Cantidad de compañeros?? La grandisima mayoria tenemos el loader totalmente operativo. Los que tienen problemas los estan teniendo con varias aplicaciones
Instalo el cIOS, abro el Backup Laucher (con un juego parcheado, usado en el anterior backup loader) y me dice "Error, pusle eject y apague su consola wii". He ido a buscar el por qué en internet y me da error 51330 ¿Es por culpa del cIOS que esta mal instalado? ¿Qué es lo que tengo que hacer?
Abesol escribió:Instalo el cIOS, abro el Backup Laucher (con un juego parcheado, usado en el anterior backup loader) y me dice "Error, pusle eject y apague su consola wii". He ido a buscar el por qué en internet y me da error 51330 ¿Es por culpa del cIOS que esta mal instalado? ¿Qué es lo que tengo que hacer?


Por favor leer antes de preguntar! ese error esta posteado en el tutorial en la primer pagina y contestado mas de una
Pero la gente dice que tiene problemas,por algo sera....en mi caso no tengo ningun cios unstalado ni nada,solo actualizado el homebrew chanel a la version 9,los pasos a seguir parecen sencillos,primero le das al CIOS instaler que se te descargan los archivos esos y luego le das al backup launcher y desde hay cargas los juegos¿no?pero me da miedo los riesgos que segun dice la gente hay que correr,por que viendo lo que le ocurre a la gente me da miedo.

Salu2
Jajaja, no hay manera, la consola no deja instalar ningún cIOS de ninguna manera posible y siempre da error al final cuando instala el ticket. Indurein, debemos tener la únicas Wii's protegidas en el "mundo mundial" XD XD XD .

Edit: Añadir que mi consola era virgen y sólo tenía instalado el HBC 8 hasta que formateé, después instalé el HBC 9 y no tengo ningún cIOS metido.

Salu2.
super_link escribió:Pero la gente dice que tiene problemas,por algo sera....en mi caso no tengo ningun cios unstalado ni nada,solo actualizado el homebrew chanel a la version 9,los pasos a seguir parecen sencillos,primero le das al CIOS instaler que se te descargan los archivos esos y luego le das al backup launcher y desde hay cargas los juegos¿no?pero me da miedo los riesgos que segun dice la gente hay que correr,por que viendo lo que le ocurre a la gente me da miedo.

Salu2

Con una wii virgen y el Hc beta 9 operativo??? A QUE ESPERAAAAAAAAAS,

No se como puedes resistirte por miedo a cargarte la de tu colega!! Pues si no sabe a que se ariesga(que leyendo no es nada) que lo haga el con este tutorial
jamonazo2000 escribió:
Abesol escribió:Instalo el cIOS, abro el Backup Laucher (con un juego parcheado, usado en el anterior backup loader) y me dice "Error, pusle eject y apague su consola wii". He ido a buscar el por qué en internet y me da error 51330 ¿Es por culpa del cIOS que esta mal instalado? ¿Qué es lo que tengo que hacer?


Por favor leer antes de preguntar! ese error esta posteado en el tutorial en la primer pagina y contestado mas de una


OK gracias. tengoo 2 dudas mas:

¿Funcionan los juegos parcheados?

¿Os da erro ahora la conexion a internet u os funciona bien?
Solo quiero decirte que la verdad al princio esta acojonado... pero luego...... esta tirado....
tengo provado:
resident evil cronicas : ok
wario ware smooth moves. ok ( sin pasar por el buckup creator )
Los dos estan grabados en dvdr+ y de lujo.....
lo unico que algunas cosas del HC no funcional con la nueva version... espero en esto me ayuden....
Holovirus escribió:Jajaja, no hay manera, la consola no deja instalar ningún cIOS de ninguna manera posible y siempre da error al final cuando instala el ticket. Indurein, debemos tener la únicas Wii's protegidas en el "mundo mundial" XD XD XD .

Salu2.


A ver si Waninkoko o Marcan leyeran esto y aportaran algo de luz

pedro78 escribió:Solo quiero decirte que la verdad al princio esta acojonado... pero luego...... esta tirado....
tengo provado:
resident evil cronicas : ok
wario ware smooth moves. ok
Los dos estan grabados en dvdr+ y de lujo.....
lo unico que algunas cosas del HC no funcional con la nueva version... espero en esto me ayuden....


Eso no es culpa ni tuya ni de Marcan. Es culpa de un bug que se viene arastrando en la carga de los ELF.
Marcan y compañia corrigieron el bug para que todo valla mejor en hc9, Pero ahora falta que los programadores de aplicaciones saquen sus correciones
De donde me descargo el IOS36-64-v1042.wad?

He encontrado uno con ese nombre pero pone q es la revision 5, y aqui decis q es la revision 6.

Muchas gracias.
Gracias por contestar,yo tengo el wiikey y me e decidido a instalarlo,el homebrew chanel 9 ya esta operativo,tengo en la sd el backup launcher y el cios instaler,ya me a pasado 2 veces que intento instalar el cios instaler pero me da un erro de conexion¿hay que tener algun archivo mas en la sd o con solo los backup launcher y el cios instaler ya basta?

Muchas gracias ;)
Abesol escribió:
jamonazo2000 escribió:
Abesol escribió:Instalo el cIOS, abro el Backup Laucher (con un juego parcheado, usado en el anterior backup loader) y me dice "Error, pusle eject y apague su consola wii". He ido a buscar el por qué en internet y me da error 51330 ¿Es por culpa del cIOS que esta mal instalado? ¿Qué es lo que tengo que hacer?


Por favor leer antes de preguntar! ese error esta posteado en el tutorial en la primer pagina y contestado mas de una


OK gracias. tengoo 2 dudas mas:

¿Funcionan los juegos parcheados?

¿Os da erro ahora la conexion a internet u os funciona bien?


Añado tu pregunta al tutorial.

Si funcionan parcheados y sin parchear

La conexion a internet es un momento y va muy bien

superlink escribió:Gracias por contestar,yo tengo el wiikey y me e decidido a instalarlo,el homebrew chanel 9 ya esta operativo,tengo en la sd el backup launcher y el cios instaler,ya me a pasado 2 veces que intento instalar el cios instaler pero me da un erro de conexion¿hay que tener algun archivo mas en la sd o con solo los backup launcher y el cios instaler ya basta?


Tienes que tener la wii conectada a internet por eso da eso error. Si no puedes te toca hacerlo manualmente como indica en el tuto
kape escribió:De donde me descargo el IOS36-64-v1042.wad?

He encontrado uno con ese nombre pero pone q es la revision 5, y aqui decis q es la revision 6.

Muchas gracias

busca exactamente Custom IOS36 rev 05 en google y la primera pagina!
No puedo linkarte desde aqui por que la normas del foro me lo tachan por SPAM
Copie todos los archivos en el rot de la sd y ya instale el cios,pero como el lector de mi wii mirio hace unas semanas no puedo provarlo,muchas gracias a todos los que hicieron que esto fuese una realidad.

Salu2 ;)
Muy buena noticia, me acabo de levantar con la resaca y me he llevado una sorpresa. Ahora a probarlo a ver mis backups si rulan bien.
yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
se pueden jugar en internet con los juegos con wiiscrubber;¿?¿? nintendo te puede bannear la consola o internet si juego con ellos¿?
jamonazo2000 escribió:
Holovirus escribió:Jajaja, no hay manera, la consola no deja instalar ningún cIOS de ninguna manera posible y siempre da error al final cuando instala el ticket. Indurein, debemos tener la únicas Wii's protegidas en el "mundo mundial" XD XD XD .

Salu2.


A ver si Waninkoko o Marcan leyeran esto y aportaran algo de luz

Pues si, parece que es la única solución que nos queda. De todas formas, el HBC 9 se instala sin problemas, me dice que mi wii trabaja bajo IOS 34 y tiene que poner IOS 36 y el ticket se instala bien. Pero después da ese error de ticket al final del proceso del cIOS Installer, justo después de haber descargado las 15 partes. Es muy raro porque si que deja poner el IOS del HBC y no el de Backup Launcher ni ningún otro.

Salu2.
jamonazo2000 escribió:
kape escribió:De donde me descargo el IOS36-64-v1042.wad?

He encontrado uno con ese nombre pero pone q es la revision 5, y aqui decis q es la revision 6.

Muchas gracias

busca exactamente Custom IOS36 rev 05 en google y la primera pagina!
No puedo linkarte desde aqui por que la normas del foro me lo tachan por SPAM



Pero entonces es la revision 5 la q hace falta? no es la revision 6? o es lo mismo la 5 q la 6?

Muchas gracias por contestar.

Por cierto, otra pregunta [angelito] q es la carpeta "source" q viene en el backuplauncher0.3_beta? hayq ponerla en la raid de la SD o donde?

:)
pues haciendo caso a lo que me dijo jamonazo2000 he de decirle que tenia razon y le doy las gracias ^^
bueno ahora e probado bleach y va PERFECTO eso si el hombrew chanel he dejado el 8 por ahora paso de poner el 9 por la sencilla razon de las incompatibilidades

¿ si me decido a instalar mas adelante el hc y borro el canal y despues con el zelda instalo en nuevo estara todo tal y como lo instale o tendre que formatear la wii?

un saludo hamijos mios ^^
kape escribió:Pero entonces es la revision 5 la q hace falta? no es la revision 6? o es lo mismo la 5 q la 6?

Muchas gracias por contestar.

Por cierto, otra pregunta [angelito] q es la carpeta "source" q viene en el backuplauncher0.3_beta? hayq ponerla en la raid de la SD o donde?

:)

No haber tienes que intalar el ultimo Cios de Waninkoko (Custom IOS 36 REV 06). Pero este no trae el archivo wad y te hace falta sacarlo de otro sitio.
El wad IOS36-64-v1042.wad lo encuentras como te dije

La carpeta source no te interesa es para programadores
sephirot99 escribió:pues haciendo caso a lo que me dijo jamonazo2000 he de decirle que tenia razon y le doy las gracias ^^
bueno ahora e probado bleach y va PERFECTO eso si el hombrew chanel he dejado el 8 por ahora paso de poner el 9 por la sencilla razon de las incompatibilidades

¿ si me decido a instalar mas adelante el hc y borro el canal y despues con el zelda instalo en nuevo estara todo tal y como lo instale o tendre que formatear la wii?

un saludo hamijos mios ^^


Con conexion wifi el hc se actualiza solo es la puta crema
Buenas, he estado buscando y no he encontrado nada, si ya está posteado lo siento, tengo una Wii Pal 3.1E sin chip, e instalado únicamente el Homebrew Channel, de hecho lo acabo de actualizar a la 0.9, tengo la consola con el Wi-Fi configurado.

El caso es que cuando voy a instalar el CIOS se me queda la pantalla en negro y los mandos se apagan, ¿le ha pasado a alguien mas? ¿sabeis a que se puede deber?, no se si es debido a tener la 3.1 y tengo que updatear a la 3.2 como mínimo, ¿alguna forma de hacerlo?

Gracias por adelantado.
tengo una pequeña duda de carga de juegos...

tengo el no more heroes PAL(original), y me he agenciado la version USA(sin censura),modificada con el Wii video mode changer,para que funcione en consolas PAL con chips.(cosa que no tengo,pero bueno)

el caso es que no logro hacer que cargue el juego. ni forzando a PAL60 (se queda la pantalla en "no signal"), ni dejandolo sin forzar nada (se queda la pantalla en verde), ni nada de nada.

sin embargo con el cargador de waninkoko si me carga,pero se queda en la pantalla de carga y no arranca.

que opcion deberia usar para cargar esta version del NMH? o deberia ir pensando en olvidarme de la sangre porque no me va a cargar?

muchas gracias de antebrazo


edit: solucioando,no va en 480p. pero tampoco arranca,se queda pillado en la pantalla de carga
Que hilo puedo seguir para conseguir el backkup launcher? me refiero que tengo la consola como nueva.. y no me entero de nada, hay algun tutorial ke te explike todo, paso a paso? Muchas gracias!
jjuanji escribió:Que hilo puedo seguir para conseguir el backkup launcher? me refiero que tengo la consola como nueva.. y no me entero de nada, hay algun tutorial ke te explike todo, paso a paso? Muchas gracias!


Mira la primera página de este hilo ;) .

x jamonazo2000 [oki] [plas] ;)
(mensaje borrado)
Create the directory /00000001/00000024/v1042/ in the root of your SD card.

Este paso no lo logro entender, que hay que hacer? crear una carpeta o 3?
seguro que es una tonteria, pero no se por donde cojerlo [ayay]
Lumixinga escribió:Create the directory /00000001/00000024/v1042/ in the root of your SD card.

Este paso no lo logro entender, que hay que hacer? crear una carpeta o 3?
seguro que es una tonteria, pero no se por donde cojerlo [ayay]


Ese paso es porque no tienes conexion a internet en tu wii ok??

Entonces tienes que bajarte los archivos manualmente y meterlos en esa ruta. Cuando hablamos de / / / se refiere a subdirectorios.

Vamos que : creas una carpeta 00000001 dentro la 00000002 y dentro v1042
ok?
¿Alguien ha probado Disaster y ha llegado hasta la misión 8?
jamonazo2000 escribió:
Lumixinga escribió:Create the directory /00000001/00000024/v1042/ in the root of your SD card.

Este paso no lo logro entender, que hay que hacer? crear una carpeta o 3?
seguro que es una tonteria, pero no se por donde cojerlo [ayay]


Ese paso es porque no tienes conexion a internet en tu wii ok??

Entonces tienes que bajarte los archivos manualmente y meterlos en esa ruta. Cuando hablamos de / / / se refiere a subdirectorios.

Vamos que : creas una carpeta 00000001 dentro la 00000002 y dentro v1042
ok?


si ya tengo descargado los 17, pero, ahora donde meto todo? en la 000000001 en la 000000024 o en la v1042?
Buenos días a todos

Seré muy torpe pero he leido el hilo de cabo a rabo y he mirado y remirado la página de Waninkoko el hilo de Teknoconsolas y el resto de hilos de allí y no encuentro el dichoso fichero WAD (IOS36-64-v1042.wad)
¿Esta subido a megaupload o rapidshare o en algún servidor fiable? Si me puedes dar instrucciones más precisas te lo agradecería.

De verdad, es que no lo encuentro...

Muchas gracias.
Un abrazo.
Lumixinga escribió:
jamonazo2000 escribió:
Lumixinga escribió:Create the directory /00000001/00000024/v1042/ in the root of your SD card.

Este paso no lo logro entender, que hay que hacer? crear una carpeta o 3?
seguro que es una tonteria, pero no se por donde cojerlo [ayay]


Ese paso es porque no tienes conexion a internet en tu wii ok??

Entonces tienes que bajarte los archivos manualmente y meterlos en esa ruta. Cuando hablamos de / / / se refiere a subdirectorios.

Vamos que : creas una carpeta 00000001 dentro la 00000002 y dentro v1042
ok?


si ya tengo descargado los 17, pero, ahora donde meto todo? en la 000000001 en la 000000024 o en la v1042?

En v1042

Alguien ha probado Disaster y ha llegado hasta la misión 8?


Ayer estube jugando pero no llegue a esa mision voy por la 4 todavia!! si esta tarde llego te mando por privado resultados
roninair escribió:Buenos días a todos

Seré muy torpe pero he leido el hilo de cabo a rabo y he mirado y remirado la página de Waninkoko el hilo de ************* y el resto de hilos de allí y no encuentro el dichoso fichero WAD (IOS36-64-v1042.wad)
¿Esta subido a megaupload o rapidshare o en algún servidor fiable? Si me puedes dar instrucciones más precisas te lo agradecería.

De verdad, es que no lo encuentro...

Muchas gracias.
Un abrazo.


esque ese wad no se puede subir según las normas creo
googlea o mp
2514 respuestas
1, 2, 3, 4, 551