TUTORIAL:Backup Launcher Gamma de Wiigator!

1, 2, 3, 4, 551
Subiendo la version nueva del Canal aunque es la misma pero con el nombre cambiado....
usuario de gbatemb escribió:
Works great.
The banner is the same as the "0.2" version.


Yes, I just injected the new WAD and changed the name.


Funciona genial.
El banner es el mismo que el de la versión "0.2"
...
Sí, tan sólo he inyectado el nuevo wad y he cambiado el nombre


Si te digo la verdad, no sé de qué están hablando sobre el 0.2, y me parecía que lo mismo por aquí se le podía sacar más partido a el comentario que quoteé.
realbrucest escribió:
usuario de gbatemb escribió:
Works great.
The banner is the same as the "0.2" version.


Yes, I just injected the new WAD and changed the name.


Funciona genial.
El banner es el mismo que el de la versión "0.2"
...
Sí, tan sólo he inyectado el nuevo wad y he cambiado el nombre


Si te digo la verdad, no sé de qué están hablando sobre el 0.2, y me parecía que lo mismo por aquí se le podía sacar más partido a el comentario que quoteé.


Bueno aqui dejo la descarga del canal para 0.3, aunque el 0.2 creo que tambien vale (porque aqui lo probaron)

Enlace Rapidshared
Enlace Megaupload
confirmado Jamonazo, es la 0.3 ;)
Artik escribió:confirmado Jamonazo, es la 0.3 ;)


ok acabo de subir la nueva y probarla en mi wii(aunque no soy muy partidario ya que perfiero HC power) y va perfecto!!

hey son casi las 3 de la mañana noooo que ahora hay que atrasar a las 2 jejejejje me quedo un rato entonces!
Ya he probado el canal y va perfect.

Pues yo creo que me voy a ir para el camastro en 10 minutos.
farf21 escribió:Estoy Intentando instalar el CIOS desde internet y al llegar a 12/15 me da un error de excepción y se cuega.... alguna idea al respecto? alguien tiene el Wad modificado del cios para instalarlo con el Wad manager?


Fijate en el error exacto porque sera tu conexion a internet que fallo prueba otra vez

si lo que quieres es el wad IOS36-64-v1042.wad

Lo tienes en el foro con el que enlaza la pagina de Waninkoko

Pagina de Wanin
Yo la verdad es que tengo chip para mis backups y no he probado nada de esto, pero todo sea por ayudar y de paso no tengo que aguntar el salsa rosa o sucedaneo que seguro que tiene puesto la parienta.
Artik escribió:Yo la verdad es que tengo chip para mis backups y no he probado nada de esto, pero todo sea por ayudar y de paso no tengo que aguntar el salsa rosa o sucedaneo que seguro que tiene puesto la parienta.

jjajajajjaja pues ya somos dos!!

mi cara cuando he cargado Prince of persia escribió:[flipa]
[flipa]
[flipa]
[flipa]
Pequeña lista que ire actualizando:
-Big Brain Academy: Wii Degree
-Victorious Boxers
-Batallion Wars:ii
Todos:NTSC, Version Backup creator, scrubbed, me carga MUCHO mas rapido que el anterior backup launcher. Videos a velocidad normal.

-Wario Land:Shake it! Ntsc, scrubbed 1:1 no funciona.
-Wario Land:Shake it! Ntsc, scrubbed Backup-Creator no funciona.
vaya que bien! ya tenemos mas cargadores xD ^^ pero yo me esperare como siempre me gusta esperar a que salgan versiones mas perfeccionadas y con menos bugs

un saludo
sephirot99 escribió:vaya que bien! ya tenemos mas cargadores xD ^^ pero yo me esperare como siempre me gusta esperar a que salgan versiones mas perfeccionadas y con menos bugs

un saludo


Pues no quiero ni pensar cuando depuren esta porque los juegos que ya van va a una velocidad perfecta
Q. I don't have Wi-Fi, how can I install it?
A1. You need to download the following files with your computer:

http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/tmd.1042
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 00024/cetk
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000000
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000001
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000002
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000003
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000004
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000005
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000006
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000007
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000008
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000009
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/0000000a
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/0000000b
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/0000000c
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/0000000d
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/0000000e

Create the directory /00000001/00000024/v1042/ in the root of your SD card. Copy all downloaded files to this folder and put the SD card in the front SD slot.

A2. When you have a second Wii with Wi-Fi, you can run the cIOS installer there with a SD card inserted. The software will copy the required files to the SD card while installation.


Descargar Los 17 Archivos indicado arriba y crear el directorio /00000001/00000024/v1042/ en la raiz de la Tarjeta SD luego colocar los 17 archivo en la carpeta y luego coloca la tarjeta Sd y Arranca El Custom IOS36 rev 06 ......
una pregunta, para instalar el canal, hay que instalar SOLO el canal, seguir el tutorial y luego instalar el canal, o como se hace? me gustaria poder prescindir de la SD para cargar mis backups ;)

salu2!
Qué maravilla de launcher T_T

De momento los juegos que he probado me han ido perfectos (menos el mario galaxy, que los videos van un pelin lentos), incluyendo el SSBB y Mario Kart (ya los he metido en la lista de compatibilidad del wiki), y si no fuese tan tarde probaría los que me quedan pro probar, pero eso ya ma´ñana, que aun atrasando la hora de rigor son ya las tres y media xD
jamonazo2000 escribió:
sephirot99 escribió:vaya que bien! ya tenemos mas cargadores xD ^^ pero yo me esperare como siempre me gusta esperar a que salgan versiones mas perfeccionadas y con menos bugs

un saludo


Pues no quiero ni pensar cuando depuren esta porque los juegos que ya van va a una velocidad perfecta


Realmente imagino que lo que hay que depurar es la compatibilidad de algunos juegos, porque la velocidad es de verdad impresionante.
---
Alguien ha logrado correr el WarioLand:Shake it??
Saludos!
Excelente el trabajo realizado por Wiigator, es impresionante. Apenas es una versión beta y las optimizaciones que se le han realizado con respecto a la primera son espectaculares. La velocidad y compatibilidad mejorada enormemente, tanto que en algunos casos supera la velocidad de carga por medio de Modchips.

Me impacto tanto que me atreví a realizar la siguiente prueba

Tengo Wii NTSC con Sistema 3.3U, lector D2C2, Modchip WiizzardMod (punto dorado) instalado.

Imagen

Adjuntos

+1
Excelente tu tabla! ¿Como mediste los tiempos?
---
Saludos!
Por cierto esta es la version 0.3 del launcher de wiigator o es la 0.1?
¿Alguien ya lo probó con cables normales?
Es que yo solo tengo por componentes.

El Wii Sport Pal No me jala en Wii NTSC en ninguna configuración.

Edito: El BL de Wanin ya no funciona :( despues de instalar este.

meskalinol escribió:una pregunta, para instalar el canal, hay que instalar SOLO el canal, seguir el tutorial y luego instalar el canal, o como se hace? me gustaria poder prescindir de la SD para cargar mis backups ;)

salu2!


Primero instalan el CIOS luego el Canal.
Si solo instalas el canal pos no funciona porque necesita el Cios, valgase la redundancia.
Saludos
lagunaloire escribió:una pregunta, para instalar el canal, hay que instalar SOLO el canal, seguir el tutorial y luego instalar el canal, o como se hace? me gustaria poder prescindir de la SD para cargar mis backups ;)

salu2!


yo estoy igual que tu.haber si algun maquina nos saca de dudas

saludos
meskalinol escribió:
lagunaloire escribió:una pregunta, para instalar el canal, hay que instalar SOLO el canal, seguir el tutorial y luego instalar el canal, o como se hace? me gustaria poder prescindir de la SD para cargar mis backups ;)

salu2!


yo estoy igual que tu.haber si algun maquina nos saca de dudas

saludos



Primero instalan el CIOS luego el Canal.
Si solo instalas el canal pos no funciona porque necesita el Cios, valgase la redundancia.

Saludos
atomex escribió:
meskalinol escribió:
lagunaloire escribió:una pregunta, para instalar el canal, hay que instalar SOLO el canal, seguir el tutorial y luego instalar el canal, o como se hace? me gustaria poder prescindir de la SD para cargar mis backups ;)

salu2!


yo estoy igual que tu.haber si algun maquina nos saca de dudas

saludos



Primero instalan el CIOS luego el Canal.
Si solo instalas el canal pos no funciona porque necesita el Cios, valgase la redundancia.

Saludos


muchas gracias por la info. la cosa esque lo eh leido en algun sitio y no me acordava como se hacia menudo fumao de mierda soy jajajaja

saludos
Entonces si instalas el canal, no hace falta instalar el backup loader no?o si? Y otra cosa, no se suponia que se iban a poder cargar desde el canal disco?que pasa con eso?
novekfeo escribió:Entonces si instalas el canal, no hace falta instalar el backup loader no?o si? Y otra cosa, no se suponia que se iban a poder cargar desde el canal disco?que pasa con eso?


De momento se cargas asi aunque se podra cargar desde el canal disco en la version definitiva

Si instalas el canal solo tienes que intalar el cios y luego el canal
Hola, tengo un problema, me descarga todos los archivos bien pero al instalar me dice que se cancela y erro -mil y algo XD y ya no puedo volver ha hacerlo ni desisntalarlo, que hago? Por cierto hay alguna manera de cargar homebrew si el Zelda?
indurein escribió:Hola, tengo un problema, me descarga todos los archivos bien pero al instalar me dice que se cancela y erro -mil y algo XD y ya no puedo volver ha hacerlo ni desisntalarlo, que hago? Por cierto hay alguna manera de cargar homebrew si el Zelda?


Pues raro de cojones pero si tienes que poder intentarlo otra vez. Si no es asi utiliza el metodo sin internet a ver que tal!

El Zelda te hace falta por lo menos una vez hasta que instales el Homebrew Channel (acaba de salir la nueva version)
jamonazo2000 escribió:
indurein escribió:Hola, tengo un problema, me descarga todos los archivos bien pero al instalar me dice que se cancela y erro -mil y algo XD y ya no puedo volver ha hacerlo ni desisntalarlo, que hago? Por cierto hay alguna manera de cargar homebrew si el Zelda?


Pues raro de cojones pero si tienes que poder intentarlo otra vez. Si no es asi utiliza el metodo sin internet a ver que tal!

El Zelda te hace falta por lo menos una vez hasta que instales el Homebrew Channel (acaba de salir la nueva version)

Ya esque barajo la posibilidad de formatear la wii, pero no tengo el zelda entonces... bueno a ver si más gente lee mi problema.
Una cosa, para instalar el CIOs por internet, ¿vale con el adaptador wifi de Nintendo? Lo pregunto porque por ejemplo en la DS no se podía a no ser que instalaras otro programa que no era el de Nintendo pero nunca lo consigue configurar para que funcionara perfecto. [+risas]
indurein escribió:
jamonazo2000 escribió:
indurein escribió:Hola, tengo un problema, me descarga todos los archivos bien pero al instalar me dice que se cancela y erro -mil y algo XD y ya no puedo volver ha hacerlo ni desisntalarlo, que hago? Por cierto hay alguna manera de cargar homebrew si el Zelda?


Pues raro de cojones pero si tienes que poder intentarlo otra vez. Si no es asi utiliza el metodo sin internet a ver que tal!

El Zelda te hace falta por lo menos una vez hasta que instales el Homebrew Channel (acaba de salir la nueva version)

Ya esque barajo la posibilidad de formatear la wii, pero no tengo el zelda entonces... bueno a ver si más gente lee mi problema.


No olvidate; sin el zelda con la wii formateada no podras ejecutar nada
wii con d2sun , instalado cios sin wifi descargando los archivos y copiandolos a la SD + canal backup y todo perfecto a la primera un 10 para todos ;)

PD: probado el juego de monopoly y funciona perfecto
Bueno las cosas parecen que para mi me ban de mal en peor, primero, no me permite instalar el Cios rev6 me da ERROR installing ricket (-2011) o algo así, segungo no me permite poner ni quitar ningun wad desde wad manager, tercero no me funcion el savegame extractor (antes sí) no se que hacer pero me estraña que no se me alla ido la wii a la mierda todabía. Por favor alguna solución a ver si se pasa por aqui wanin. Edit: Arrrrrrrrrrrrrrrrrgh miera, he quitado sin querer el Canal Internet y ahora n la tienda wii me vuelve a pedir los 500 puntos y yo lo había comprado. ¿Que hago ? Ya estoi totalmente desesperado. [buuuaaaa]
puffff , pues si , si te pueden ir peor vaia....
yo puede decirte si kies como lo hice yo , dond coloqué cada carpeta y eso
en la raiz tengo: APPS(dentro carpeta cios installer y wad manager) , WAD( dentro de esta el canal del backup) , carpeta 00000001( dentro resto de carpetas y los 17 archivos por que yo no tengo wifi)
espero te sirve de algo y suerte
masther escribió:puffff , pues si , si te pueden ir peor vaia....
yo puede decirte si kies como lo hice yo , dond coloqué cada carpeta y eso
en la raiz tengo: APPS(dentro carpeta cios installer y wad manager) , WAD( dentro de esta el canal del backup) , carpeta 00000001( dentro resto de carpetas y los 17 archivos por que yo no tengo wifi)
espero te sirve de algo y suerte

No hay nada que hacer, gracias, pero sigue igual cuando le doi a de Cios installer me le los archivos y al llegar a la instalacion me da error -1017
Pues yo estoy igual que el compañero. El HBC 9 se instala perfecto, después le doy al cIOS_Installer y se baja las 15 partes sin problema, pero cuando va a instalar el ticket da error y vuelve al menu del HBC. ¿Alguna idea?.

Salu2.
Yo tengo varias preguntas.Haber si me podeis ayudar.

¿Vale cualquier Wii para instalarle esto?
¿Tiene mucha dificultad y riesgo?

Esas son mis dudas.Un saludo y gracias!!!
hola!!!! que gran noticia... solo tengo una pequeña duda y me pongo con ello.........
mi wii es PAL y solo tengo instalado el HC... pero nunca instale un cios..... ¿tengo que instalar los 2 tanto el cios y el launcher?
gracias....
indurein escribió:Bueno las cosas parecen que para mi me ban de mal en peor, primero, no me permite instalar el Cios rev6 me da ERROR installing ricket (-2011) o algo así, segungo no me permite poner ni quitar ningun wad desde wad manager, tercero no me funcion el savegame extractor (antes sí) no se que hacer pero me estraña que no se me alla ido la wii a la mierda todabía. Por favor alguna solución a ver si se pasa por aqui wanin. Edit: Arrrrrrrrrrrrrrrrrgh miera, he quitado sin querer el Canal Internet y ahora n la tienda wii me vuelve a pedir los 500 puntos y yo lo había comprado. ¿Que hago ? Ya estoi totalmente desesperado. [buuuaaaa]


desinstala el cios con el cios unistaller de waninkoko y prueba con el cios rev6 ok
lo probaré en la wii d mi prima q esta limpita [sonrisa]
Me da error:

Instalo el cIOS, abro el Backup Laucher (con un juego parcheado, usado en el anterior backup loader) y me dice "Error, pusle eject y apague su consola wii". He ido a buscar el por qué en internet y me da error 51330 ¿Es por culpa del cIOS que esta mal instalado? ¿Qué es lo que tengo que hacer?
aquilino escribió:
indurein escribió:Bueno las cosas parecen que para mi me ban de mal en peor, primero, no me permite instalar el Cios rev6 me da ERROR installing ricket (-2011) o algo así, segungo no me permite poner ni quitar ningun wad desde wad manager, tercero no me funcion el savegame extractor (antes sí) no se que hacer pero me estraña que no se me alla ido la wii a la mierda todabía. Por favor alguna solución a ver si se pasa por aqui wanin. Edit: Arrrrrrrrrrrrrrrrrgh miera, he quitado sin querer el Canal Internet y ahora n la tienda wii me vuelve a pedir los 500 puntos y yo lo había comprado. ¿Que hago ? Ya estoi totalmente desesperado. [buuuaaaa]


desinstala el cios con el cios unistaller de waninkoko y prueba con el cios rev6 ok

Pongo el cios uistaller y me dice que no hay cios instalado :S.
indurein escribió:
aquilino escribió:
indurein escribió:Bueno las cosas parecen que para mi me ban de mal en peor, primero, no me permite instalar el Cios rev6 me da ERROR installing ricket (-2011) o algo así, segungo no me permite poner ni quitar ningun wad desde wad manager, tercero no me funcion el savegame extractor (antes sí) no se que hacer pero me estraña que no se me alla ido la wii a la mierda todabía. Por favor alguna solución a ver si se pasa por aqui wanin. Edit: Arrrrrrrrrrrrrrrrrgh miera, he quitado sin querer el Canal Internet y ahora n la tienda wii me vuelve a pedir los 500 puntos y yo lo había comprado. ¿Que hago ? Ya estoi totalmente desesperado. [buuuaaaa]


desinstala el cios con el cios unistaller de waninkoko y prueba con el cios rev6 ok

Pongo el cios uistaller y me dice que no hay cios instalado :S.


La version 1.1?

Lo ejecutas todo desde Homebrew Channel? porque empiezo a pensar que no ten funciona bien
Pongo el cios uistaller y me dice que no hay cios instalado :S.[/quote]

La version 1.1?

Lo ejecutas todo desde Homebrew Channel? porque empiezo a pensar que no ten funciona bien

Si la version 1.1 y dsde de homebrew channel.
indurein escribió:Pongo el cios uistaller y me dice que no hay cios instalado :S.


La version 1.1?

Lo ejecutas todo desde Homebrew Channel? porque empiezo a pensar que no ten funciona bien

Si la version 1.1 y dsde de homebrew channel.[/quote]

Si te digo la verdad no se me ocurre nada que pueda ser para todos los que decis que os peta a mitad de instalacion!

Podria ser que te falla el HC pero por otro lado si te lee y ejecuta las aplicacioes no tiene porque ser el motivo

Prueba cualquier otra cosa en Hc y dime si te va anda
Si te digo la verdad no se me ocurre nada que pueda ser para todos los que decis que os peta a mitad de instalacion!

Podria ser que te falla el HC pero por otro lado si te lee y ejecuta las aplicacioes no tiene porque ser el motivo

Prueba cualquier otra cosa en Hc y dime si te va anda
[/quote]
Si me funcionan otras aplicacion (ej: wad manager, pero no puedo instalar ni desintalar nada me da error -2011, entre otras aplicaciones qu si ban bien.
Al iniciar el backup launcher me dice que ha ocurrido un error, que saque el DVD, apague la wii y lea el manual de instrucciones xD, por que puede ser?
indurein escribió:
Si te digo la verdad no se me ocurre nada que pueda ser para todos los que decis que os peta a mitad de instalacion!

Podria ser que te falla el HC pero por otro lado si te lee y ejecuta las aplicacioes no tiene porque ser el motivo

Prueba cualquier otra cosa en Hc y dime si te va anda

Si me funcionan otras aplicacion (ej: wad manager, pero no puedo instalar ni desintalar nada me da error -2011, entre otras aplicaciones qu si ban bien.[/quote]

No sera que no tienes espacio suficiente no? Es decir que tengas tu wii petada de canales y no tengas espacio para instalar mas

Y otra cosa ultilizas el wad manager instaler v 2.1?
Formatea de nuevo la tarjeta, yo la tuve que formatear 2 veces para que no me diera errores. Espero que te sirva. Adios!
hola jamonazo2000, ya tengo instalado y todo de lujo..... pero una sola duda.
al instalar la nueva version del HC 9, no puedo ejecutar aplicaciones me pone " no es una opcion de wii valida" me podrias ayudar?
No sera que no tienes espacio suficiente no? Es decir que tengas tu wii petada de canales y no tengas espacio para instalar mas

Y otra cosa ultilizas el wad manager instaler v 2.1?
[/quote]

Tengo como 1000 bloque en la wii y com 100 mil en la SD y si utilizo 1.21
2514 respuestas
1, 2, 3, 4, 551