pelillos escribió:Hola a todos. Hace dos días me regalaron la wii, no tenía ni idea de nada de esto. Me he ido estudiando y mirando tutoriales. El caso es que he conseguido instalar el homebrew chanel, me he bajado del tutorial la CIOS correspondiiente a mi version 3.4E. El caso es que he instalado todo creo correctamente. Primero el Homebrew, luego la Cios, me descargó todo de internet, (no he actualizado la consola por si acaso), luego cargo el Backup Launcher Gamma, y me pone DVD Error (324) no Cios. ¿Porque? Solo he probado con el Trivial, me lo descargue y quemé la imagen en el Nero y en un DVD-R Princo. Pienso que es Pal porque es en Español. Pero, ya os digo, ni idea y con miedo de cargarme algo porque la wii es nueva. ¿Me aconsejais que pruebe con otros juegos? ¿Me podéis remitir a algún hilo que me informen de la version 3.4 paso por paso? Yo creo que lo he hecho todo bien. A lo mejor es por el DVD, o por haberlo quemado en el Nero, no sé. Necesito vuestra ayuda porque llevo horas y horas encabezonado.
increible pero cierto
tienes la respuesta a tu pregunta en el tercer post de la pagina anterior y en MAYUSCULAS xd ,lee un poco
.en cuanto a los dvd usa verbatin -r o calidad similar.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)