Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.771
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Wii Softmods

TUTORIAL:Backup Launcher Gamma de Wiigator!

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

tormenton
Habitual

Re: READ ERROR 324 NO CIOS

Mensajepor tormenton 03 Jul 2009 00:02

pelillos escribió:Hola a todos. Hace dos días me regalaron la wii, no tenía ni idea de nada de esto. Me he ido estudiando y mirando tutoriales. El caso es que he conseguido instalar el homebrew chanel, me he bajado del tutorial la CIOS correspondiiente a mi version 3.4E. El caso es que he instalado todo creo correctamente. Primero el Homebrew, luego la Cios, me descargó todo de internet, (no he actualizado la consola por si acaso), luego cargo el Backup Launcher Gamma, y me pone DVD Error (324) no Cios. ¿Porque? Solo he probado con el Trivial, me lo descargue y quemé la imagen en el Nero y en un DVD-R Princo. Pienso que es Pal porque es en Español. Pero, ya os digo, ni idea y con miedo de cargarme algo porque la wii es nueva. ¿Me aconsejais que pruebe con otros juegos? ¿Me podéis remitir a algún hilo que me informen de la version 3.4 paso por paso? Yo creo que lo he hecho todo bien. A lo mejor es por el DVD, o por haberlo quemado en el Nero, no sé. Necesito vuestra ayuda porque llevo horas y horas encabezonado.

increible pero cierto [buuuaaaa] tienes la respuesta a tu pregunta en el tercer post de la pagina anterior y en MAYUSCULAS xd ,lee un poco ¬_¬ .

en cuanto a los dvd usa verbatin -r o calidad similar.
[+risas]

pelillos
Novato

Mensajepor pelillos 03 Jul 2009 08:37

Pero a ver, has leido todo lo que he puesto anteriormente, es decir, la respuesta del post 3º de la anterior pagina dice: O no tienes CIOS o no lo tienes bien instalado.

La CIOS hilo de CIOS segun version 3.4.- Me descague NUSDOWLOADER, descargué el IOS16-64-v512.wad, lo copié en el wad de la SD. Lo instalé a través del WAD Manager. Y luego Instalé la CIOS (a no ser que yo ya tuviera descargada otra CIOS, y la instalara encima y sea por eso). Porque en el último paso del hilo de las CIOS dice en el instalador debes seleccionar IOS16, me parece que no me daba la opcion de seleccionar. reinstalaba la IOS36.

No sé, en todo el proceso ves que pueda haber echo algo mal. El Backup Loader Gamma, se vé de lujo, pero no sé. ¿Una cosa? El HBC ya lo tengo instalado en la wii, si formateo la SD ¿que pasa?, lo digo para empezar de nuevo paso por paso.

DE TODOS MODOS LO MAS IMPORTANTE DEL MENSAJE VIENE AHORA: DESPUES DE INSTALAR TODO, ME HE RALLADO, ¿PUEDO DEJAR LA CONSOLA COMO LA TENIA DE FABRICA SI LA FORMATEO EN EL MENU DE CONFIGURACION? ESTOY TO RALLAO PORQUE ME METO EN UNOS BEREJENALES SIN TENER NI PAJOLERA, QUIEN PUEDIERA ECHAR EL TIEMPO ATRAS. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI FORMATEANDOLA ME DESAPARECE EL HBC, Y TODO LO DEMAS? GRACIAS, RUEGO PRONTA RESPUESTA POR FAVOR.

Vaya desesperación, pero claro la respuesta a la que me remites es más corta que "MARIANICO" ¿sabes?, por eso, inice de nuevo el tema del error 324. Un saludo y gracias.

Aggroboy
Adicto

Mensajepor Aggroboy 04 Jul 2009 00:44

Pues tengo Cios 38 rev13b, y 3.3U. Me sale error 002 cuando coloco Wii Sports Resort japones.
¿Qué más necesito?
Are You Ready [?]!

.

viul
.:Tocando:.

Mensajepor viul 07 Jul 2009 12:42

tengos instalado el CIOS de la version beta del backup launcher. Me sirve ese CIOS? o tengo que poner este.
Saludos
Imagen
CORT Z-CUSTOM USER
Cort Z-custom+Line 6Pod Studio UX2+Line 6 spider IV 75

DeSerT_FoX
Habitual

Instalar back up launcher

Mensajepor DeSerT_FoX 08 Jul 2009 00:11

Haber tengo un pequeño lio hecho para instalar el Backup Launcher Gamma de Wiigator , os cuento Mi wii es una v3.4E ya le he instalado el HBC y tengo el wadmanager con el IOS16 instalado para poder instalar cIOS , ahora es cuando viene el lio ,quiero instalar el cIOS38 rev13b que he leido que me hace falta, pero cuando estoy en el menu de wadmanager y selecciono la version de ios que quiero usar pongo la IOS16 como he leido en algun tutorial y el mando como que se desconecta y se queda parpadeando y no soy capaz de continuar ya que el mando se queda desconectado parpadeando si le doy a encender pero no se pone en el player 1, y no continua para poder instalar el cIOS .

Gracias y haber si alguien me puede decir que estoy haciendo mal o si estoy equivocado en algo.

jaume2971
MegaAdicto!!!

configuración para actualizar ios ....

Mensajepor jaume2971 14 Jul 2009 11:07

Debido a que hay juegos nuevos que no funcionan, ya sea a través de dvd o del usb loader, se debe actualizar los ios nuevos que contienen con el original,....
si existiera la posibilidad de configurar el backup launcher para que dejara actualizar ios de la misma region ( igual que los chips que tienen las opciones ) podríamos actualizar los ios necesarios desde un backup

¿¡¡es así ?? ¡¡ se podría hacer ??

gracias

salu2tt
Richy, siguis on siguis sempre et portaré amb mí , germà meu
ps3 slim 120 gb 3.70 + Zalem + T500 Rs + F1 Ferrari 150th
nintendo DS + m3 real
Wii 4.0e + bootmi+HBC + gba emulator + usb loader
HP 6515+tt7 ( en venta )
HTC Wildfire S
dreambox 800 hd pvr+mbox+cccam (astra+hotbird x diseq )
Imagen

xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso

Fotos: 5

Mensajepor xaos_ichigo 18 Jul 2009 14:55

Alguien ha conseguido funcionar el Wii sport 2 con el backup launcher? [Ooooo]
Imagen
ImagenImagen

elyuya123
Novato

Mensajepor elyuya123 19 Jul 2009 23:43

Ok muy buen el tuto , tengo la wii 4.0u con el backup launcher 0.3 gamma todo me a salido bien pero cuando doy la accion a Rebooter y pongo el canal disco y le pongo comenzar la pantalla se pone negra y se raya no sale el juego. Saben que puedo hacer para que agarre los juegos desde el canald disco.

Gracias de Antemano

chikaramaru
Novato

3.4 sin piratear aun

Mensajepor chikaramaru 21 Jul 2009 17:51

tengo la wii con la version 3.4 y ahora le voy a instalar el homebrew channel en principio si pongo este backup auncher puedo correr algun riesgo o con la version de bannerbomb ya viene dentro¿?

ayuda plis

hparizia
Habitual

Mensajepor hparizia 22 Jul 2009 18:38

Disculpen gente,, mi pregunta es la siguiente yo ya instale el cios y el loader de la primera pagina,,ahora con respecto a los jeugos los paso por el WiiBrickBlocker para quitarle la actualizacion y luegos hago los pasos para quitarle los 2 errores reemplazando el main ( utilizando Wiiscrubber y el Generic Wii Patcher )? Es aconsejable hacer esto y ya no es aconsejable o simplemente no es necesario. GRACIAS!!

PrevioSiguiente

Volver a Softmods