[TUTORIAL] Apariencia de iOS (iPhone) en Android

Apariencia de iOS (iPhone) en Android

1.-Nos bajamos el .apk del iLauncher del siguiente enlace, lo pasamos al móvil y lo instalamos:
Versión Lite: https://market.android.com/details?id=n ... uncherLite
No permite lo siguiente:
- Icon edit mode (moving icons, removing apps)
- Spotlight Search
- Folder
Versión completa (1,59€): https://market.android.com/details?id=n ... iLauncher2


2.-Nos bajamos uno de estos fondos de pantalla y lo pasamos al móvil:

Imagen Imagen

3.-Le damos a 'iLauncher' en las aplicaciones y seguidamente a "Cambiar fondo de escritorio" (abajo del todo) y elegimos uno de los fondos que hemos metido en el móvil en el punto 2.

El resultado será algo así:

Imagen
Editado por elgromer. Razón: Habiendo versiones diferentes, mejor poner el link del market
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ostia como dá el pego !!!
Mas rapido todavia, descargad del market el Espier Launcher.
carlosniper escribió:Mas rapido todavia, descargad del market el Espier Launcher.


Éste está más logrado.
¿Se pueden crear carpetas personalizadas? ¿Se pueden poner los accesos directos que tu quieras abajo en el dock? (Gmail, musica, safari y teléfono)
silverarrow escribió:¿Se pueden crear carpetas personalizadas? ¿Se pueden poner los accesos directos que tu quieras abajo en el dock? (Gmail, musica, safari y teléfono)

Sí. ^^
Precisamente el punto fuerte de Android es la personalizacion... y lo quereis capar imatandolo a iOS? ImagenImagenImagen
Bien, lo estuve probando toda la tarde en mi galaxy s plus y la verdad es que, al principio me dejó un buen sabor de boca pero después fue bajando el nivel según iba viendo configuraciones posibles, no permite editar el icono de las carpetas que creas, se ve por cojines un icono negro con las aplicaciones en miniatura dentro, no edita bien los iconos de las apps individuales, quise editar el del k9 con un png del email de iOS y no quedaba del todo bien, usa que el icono es azul y sobresalían bordes de color rojo, no se puede editar el color de fondo de los iconos (cosa que me solucionaría lo anterior) y no permite ocultar aplicaciones para que no salgan en el escritorio, sólo oculta las de serie, las tuyas las desinstala.

PD: nunca he tenido un iPhone, así que no sé si esto que yo digo son carencias o son coincidencias con respecto a la personalizacion de iOS, pero me quedo con mi android tuneado xD
darksolidus escribió:Precisamente el punto fuerte de Android es la personalizacion... y lo quereis capar imatandolo a iOS? ImagenImagenImagen

Para gustos, colores.
Es como la gente que adora la apariencia del ICS... a mí me gusta más la de Gingerbread.
interesante ehhh :D:D:D lo pruebo esta tarde a ver :D
Curioso xDDD con lo mal k se suelen llevar iOS y Android...y ahi estais imitandolos ajajajaja
11 respuestas