[Tutorial] Añadir Items para el avatar

1, 2, 3
Primero de todo, saber que de momento solo se pueden usar en perfiles "live", es decir, los que han sido conectados al live alguna vez.

Si no tienes ningun perfil con live, descargatelo de internet, hay webs en las que hay colgados perfiles "live", y si solo tienes un perfil con live y no quieres ponerle los items a este perfil para evitar que te lo baneen o lo que sea¿? Pues hacemos un duplicado de nuestro perfil con el programa Modio.

0 - Duplicado de perfil: (solo para los casos del tema de este color)
Para empezar nos tendremos que hacer con el perfil, ya sea de internet o de nuestro hdd, el cual se encontraria en la carpeta Content/(nº del perfil)/FFFE07D1/00010000/. Lo copiamos donde queramos y nos hacemos otra copia para guardar el original por lo que puediera pasar. Si lo que queremos es hacernos un duplicado de uno nuestro y tener los dos en la misma consola, tendremos que cambiar el nombre del perfil (x ejemplo E0000777186B1AF0 a E0000888186B1AF0, yo he cambiado esos 3 digitos porque el resto de números son los mismos y varian segun la consola en los que fueron creados), este cambio se hace al archivo en si y al nombre de la carpeta.

Ahora abrimos el modio, en el cual nos podemos registrar para obtener la última versión clicando en "register" y veremos que es como el registro de un foro, aunque creo que no hará falta este paso, en caso de hacerlo nos logeamos.

Ya en el programa arriba a la izquierda de todo clicamos en la M, y vamos a Profile Mod Tools, y luego a Account Tools. Se abrirá una ventana y clicaremos en "Load Profile", y elegimos nuestro perfil (el modificado en caso de ser para un duplicado). Ahora clicamos en "Extract from Profile", y elegimos cualquier ubicación ya que no es un archivo que nos interese conservar para mas adelante. Nos preguntará si queremos cargar la extracción que hemos hecho, le damos a Yes, y ahora le damos a Decrypt Account y ya podremos modificar el nombre del perfil, le dejamos marcado en las otras pestañas Xbox Live y Online Normal, y le damos a "save". Ya podemos cerrar esta ventana.

Si fuera un perfil descargado de internet, con esto nos bastaria para cambiarle el nombre y usarlo, pero si es un duplicado nos queda un paso más, ya que le hemos cambiado el nombre al archivo de nuestro perfil, tenemos que asociarlo, asi que copiamos el nombre del archivo (que debe ser el mismo al de la carpeta), y en el modio clicamos al simbolo de una carpeta que está tambien arriba a la izquierda. Elegimos el perfil modificado, y donde pone ProfileID ponemos nuestro nombre modificado E0000888186B1AF0. Le damos a SaveIDset y luego a Rehash and Resign.

Con esto ya tenemos el perfil con "live" listo para poder ponerle items.




1 - Conseguir tu Live ID:

Bien tienes tu perfil "live" y quieres ponerle los items, para ello tienes que saber cual es tu liveID, la forma sencilla de saberlo es conectandote al live con ese perfil, descargarte un dlc gratuito, y con un editor hexadecimal (el hexedit os sirve, o incluso el modio) mirar el código que te pone en la linea 240, que será algo asi como 03 55 A1 D8 00 00 00 01, esos 8 primeros numeros seria el liveID que tendremos que aplicar a los items del avatar.

Ahora bién, si estás baneado, no tienes internet, o cualquier cosa por la que no puedas descargarte nada del live, podrás mirar tu LiveID de la siguiente forma.
Abrimos el Modio, clicamos en la carpeta que aparece arriba a la izquierda, elegimos nuestro perfil, y en esta nueva ventana sobre nuestro perfil, a la izquierda le tendremos que dar a Edit File.

Se abrirá una nueva ventana, a la izquierda nos aparecerán una serie de "carpetas" sobre nuestro perfil y tendremos que abrir la que se llama FFFE07D1.gpd. Se nos abrirá su contenido en formato hexadecimal. Nos vamos abajo de todo de su contenido, y subiendo buscamos en el texto de la derecha (a la izquierda está el nº de linea, en el centro el formato hexadecimal, y a la derecha el formato escrito) el nombre de nuestro perfil (veremos que también irán apareciendo los nombres de los juegos que hemos jugado) (al buscar nuestro nombre podriamos usar la busqueda pero no siempre funciona bien).

Una vez que hayamos encontrado nuestro nombre, clicamos con el ratón justo delante de su primera letra (o número) de nuestro nombre. Entonces se nos remarcará en la zona hexadecimal una pareja de números, pues bién, los 8 números hacia la izquierda de estos remarcados son nuestra liveID (03 55 A1 D8), que para identificarla más facil veremos que nos sale lo siguiente:

números y letras al azar, luego 00 09 00 00 03 55 A1 D8 y 50 (es el nº remarcado al pulsar sobre la primera letra de nuestro nombre) y más numeros al azar.




2 - Modificar Items del avatar:

Cuando ya tengamos nuestra liveID, podemos proceder al modificado de los items, y podremos hacerlo de dos formas, de forma manual o con un sencillo programa que ha creado Froggy__007. ACTUALIZADO: con el yaris Swap 0.8 se hace más sencilla la selección de un conjunto de subcarpetas llenas de items, y con la posibilidad de guardar varios LiveID's.

- De forma manual necesitaremos un editor hexadecimal (yo uso el hexedit):
Abrimos con el editor el item que queramos y nos dirigimos a las lineas 230 y 240. Y tendremos que renombrarlas por lo siguiente:

linea 230 -> FF FF FF FF 00 00 00 00 00 00 00 00 00 09 00 00
linea 240 -> 03 55 A1 D800 00 00 01 00 00 00 01 00 00 00 00

(donde 03 55 A1 D8 es nuestra liveID).


- De forma automática, con el programa de Froggy__007 (http://www.megaupload.com/?d=3E0FYS86), solo tendremos que cargar los items que queramos parchear, escribir nuestro liveID y darle a comenzar.



3- Instalar contenido:
Una vez hecho esto tendremos que pasar los archivos a sus respectivas carpetas en:

Content/0000000000000000/carpeta del juego/00009000


Ahora ya tendreis disponibles los items que modifiqueis, ya solo queda por averiguar una forma efectiva de tener el mismo item para varios perfiles, pero de momento podeis prepararlos para uno, guardar el conjunto y prepararselos para otro, etc...


Alternativa rápida para saber tu liveID:

alvaro2 escribió:PROBLEMA RESULETO!!!!!!!!!!!

Para aquellos k no saben donde esta su Live ID en el Modio , os traigo la solucion:
1º Os bajais LeFluffie App
http://www.megaupload.com/?d=UXY6QMMM
2º Abris el perfil con el programa anterior
3º Os vais a la pestaña "Profile"-->XUID=00900000XXXXXXX (las X son numeros, y en la foto pone PUID pero es lo mismo)
Imagen

4º Le pasais el YarisSwap 0.7 o el patcher de froggy

Y ya lo teneis.
Lo acabo de probar como pones en tu hilo, metiendo la carpetas ID de cada prenda en la carpeta de un perfil, y tampoco me permite utilizarlas.

Lo único es que al examinar el HDD en avatares me salen 2 veces cada una.

Igualmente en el HDD oficial, al descargar del live una prenda me la ponia en 0000000000000000.
bleiser escribió:Lo acabo de probar como pones en tu hilo, metiendo la carpetas ID de cada prenda en la carpeta de un perfil, y tampoco me permite utilizarlas.

Lo único es que al examinar el HDD en avatares me salen 2 veces cada una.

Igualmente en el HDD oficial, al descargar del live una prenda me la ponia en 0000000000000000.


has probado a pasarle LeFluffie y yariswap como con el dlc?

saludos
estan desbloqueados con el yaris swap, pero no he hecho nada con el LeFluffie.

Estoy probando el le fluffie y de los 2 ejecutables que hay uno me da error y con el otro me deja extraer los archivos del interior del archivo de una prenda del avatar, un .bin y un .png

Con el Le fluffie que tengo que hacer¿? Tu has conseguido hacer que te vayan¿?
Prueba con esto:

bpSz escribió: Abre el archivo con "Le Fluffie" (descarga: http://www.mediafire.com/?zjzzz1zxyy5 ) y en la pestaña security marca "Sign for Dev LIVE" y le das a FIX (espera a que acabe el proceso)
- Por ultimo pásale el Yariswap al archivo.
bleiser escribió:.....luego los pasé a la carpeta 0000000000000000 de content, que es ahí donde se encuentran (dentro de sus respectivas carpetas de ID y luego dentro 00090000.....

00090000 es el OFFERID para videos

Prueba a meterlo en la misma ruta, pero en vez de 00090000.... ponle a esa carpeta el nombre de 00000002

00000002 es el OFFERID de DLC (download content)... por lo que he visto... esta carpeta es para DLC relaccionado con los juegos XBLA (xbox live arcade)
Asi que no se si se si funcionara, pero por probar...

-----------------------------------------
La ruta seria de este tipo:
content\0000000000000000\TITLEID\OFFERID

*Estas seguro que el TITLEID lo tienes bien?
*Me puedes decir que TITLEID estas usando? <--- esto lo pregunto porque estos dias estoy intentando recopilar informacion sobre directorios, seria de gran ayuda si me das alguna pista sobre ese tipo de contenido (aunque sea por mensaje privado ;))
bueno, yo tengo algo de luz al respecto, pero no es positiva.
de momento no se puede añadir nada al avatar, porque no se sabe como parchearlo, hasta ahí es lo que sabemos.

ahora lo que no sabiamos...
no hay que pasar los complementos por ninguna de las aplicaciones desbloqueadoras que hay hasta ahora, vease le fluffie, dlc patcher, yariss swap o cualquier otra de la misma indole, porque parece ser que la licencia de uso esta en un formato desconocido hasta ahora, y pasarle esas aplicaciones la corrompe y la hace imposible de reparar despues.

por lo tanto importante, no tocar los item de avatar hasta que no se sepa como parchearlos correctamente.
tranquilos que no vais a perder nada por esperar, se podran conseguir los packs por los sitios de costumbre.


AÑADO:
la licencia de uso no esta en el articulo, sino en el perfil que usamos, que se le autoriza para poder usar algo.
Haber, del le fluffie hago los pasos como me dices y lleva 50 minutos en el paso writing header to package (lo he dejado asi xq no molesta xd), pero tarda unos segundos en llegar a ese punto por lo que parece que ha acabado, pero ese paso no tiene como nombre complete asi que nose, pero esque es en un archivo de 100kb xd, o ya ha acabado sin modificarme nada del archivo (xq no ha cambiado la fecha de modificacion) o debo esperarme la vida xd.

Por lo que me dice sandungas, los title id estan bien, porque uno es el del halo odst (4D530877), mass effect (4D5307E8) y otro es el del gears of war 2 (4D53082D), pero que son 47 prendas las que he ido recopilando por ai y tienen sus diferentes ID's, dudo que estén mal en todas, además que si tuvieran una mala ID no me saldrian en el examinador de disco, porque la ID viene dentro del propio archivo. Y otra cosilla, cometí una errata en estos posts, la carpeta dentro de titleID es 00009000.

Y al mirar los archivos con el DLC patcher me dice que su localizacion (incluyendo su titleID y su subcarpeta) es la misma que la primera que intenté, la de content\0000000000000000, que también es donde está la prenda del halo odst que compré con mi hdd oficial. Que no me funcionen las demás pues si es por el tema que se hablaba en el foro giri ese que he puesto pues seria normal, pero tampoco me deja utilizar la que se supone que ya reconoce mi perfil (asi que estoy haciendo algo mal, o es por las licencias que solo me deja usar los items en la consola con la que los compras).

Y a lo que dice anderpr, puede que se le tenga que hacer otra cosa para desbloquear las licencias, pero tampoco creo que pasarle por ejemplo el yaris swap x ejemplo le afecte demasiado, ya que el hdd no me las da como corruptas, además que me ha desbloqueado temas, el codec de video, imagenes, dlc y juegos arcade. Pero es lógico si no funciona mejor dejarlo en su estado original xd.

Probaré a ponerlo tb en 00000002 como me dices pero dudo que sirva. También probé creando una carpeta 00009000 con algun item dentro de la carpeta FFFE07D1 de un perfil, ya que si usas un fondo propio este se te guarda en la carpeta 00030000, pues probé asi y nada tmpoco xd.
no te va a funcionar, he probado todo lo que hay hasta ahora y nada funciona, porque la proteccion no esta en el articulo que te descargas, sino en el perfil de usuario, que aunque lo modifiques para usar algo, no se guardan los cambios.
Ha salido un nuevo programa que viene al pelo para facilitar estas cosas
La ruta en la que debe ir es facil de saber si usas esto hilo_organiselazouzzz-organizador-de-homebrew-en-hdd_1381728

Ahora... si hay que editar el archivo para quitarle alguna proteccion.... no tengo ni idea :D
Hola a todos.

Yo creo que no se puede hacer. Si os fijais, la ropa de avatar es el único contenido descargable que va indefectiblemente unido al gamertag. Puedes usarlo en cualquier consola, aunque no este conectada al Live, pero siempre con tu gamertag.

Recordad que el resto de DLCs y los juegos Arcade los puede jugar cualquier perfil en la consola que se ha bajado inicialmente, aunque no este conectada al Live, y los puede jugar el perfil comprador en cualquier consola siempre que este conectado al Live.

Se que parece un poco lioso, pero son conceptos perfectamente claros y delimitados.

En definitiva, yo compro ropa, y sólo puedo usarla yo, Mis amigos en mi consola no pueden. Compro un juego Arcade o un DLC y podemos jugarlos todos, amigos y yo, en la misma consola...

Saludos

PD: además, claro está, conllevaría un gran riesgo para el perfil en el Live, puesto que tito Bill detectaría rápidamente que tienes algo que sólo puedes tener de dos maneras: comprándolo (que sabe que no lo has hecho) o con Jtag...
PD: además, claro está, conllevaría un gran riesgo para el perfil en el Live, puesto que tito Bill detectaría rápidamente que tienes algo que sólo puedes tener de dos maneras: comprándolo (que sabe que no lo has hecho) o con Jtag...


creeme los que tenemos Jtgag nos importa un pimiento el tema Live
Mikel24 escribió:
PD: además, claro está, conllevaría un gran riesgo para el perfil en el Live, puesto que tito Bill detectaría rápidamente que tienes algo que sólo puedes tener de dos maneras: comprándolo (que sabe que no lo has hecho) o con Jtag...


creeme los que tenemos Jtgag nos importa un pimiento el tema Live


Está claro xd, y si se descubre la forma de añadir el código de un item a un perfil, ten por seguro que también lo podrás quitar.

La clave está aquí:
Imagen
Imagen


Así que dudo que salga algo para esto a menos que alguien se lo curre mucho.
Por cierto, yo también tengo jtag, pero también juego al live. Así que a mi si que me importa. Un saludo
en su momento salio un truco para meter los item de pago en un perfil sin haberlo comprado, pero ms parcheo el sistema para capar ese bug, y los perfiles que trapichearon fueon baneados.
Ya se sabe como hacerlo.

Basicamente ahy que cojer un DLC que te hayas bajado tu y no este parcheado sirve cualquiera sea de pago o gratis.

(Las fotos no son mias extraidas de internet)

Una vez lo tenemos lo abrimos con el DLC Patcher:
Imagen

Y copiamos la linea llamada "00090000006DDCA5" Tienen que ser 16 digitos y sera parecida no igual.

Una vez copiada, tenemos que mirar la ropa/accesrio que tenemos para saber si esta parcheado previamente dos ejemplos.

DLC sin parchar:
ImagenImagen

DLC parcheado:
ImagenImagen

Como se ve en las imagenes cambia un 00 por 01 y el "0009000001AA9351" por "FFFFFFFFFFFFFFFF"

Lo primero si esta parcheado tendremos que cambiar ese 01 por 00, y una vez hecho eso solo queda modificar el "0009000001AA9351" o las "FFFFFFFFFFFFFFFF", solo el segundo grupo de F's el primero se queda siempre fijo, por la ID que sacamos de nuestro DLC y al pasarlo al HDD ya funcionan comprobado [fumando]

Supongo que dentro de poco sacaran un programa que lo haga automatico pero bueno
lo habia visto tb, me acabo de poner el traje de cgo, funciona bien y es simple, aunque algo pesado. Haber si alguien hace algun programa en el que escribir la ID a todos los archivos sin tener que estar numero por numero en el editor hexadecimal, a lo mejor se puede con el propio programa pero no tengo ni idea xd.

En resumidas cuentas

230 (final de linea) -> 00 00 00 00 00 00 09 00 00

240 (principio de linea) -> 01 AA 93 51 (los 8 numeros de tu ID) y 00 00 00 01

Ahora habria que ver también si se podrá modificar o ver la ID de un perfil offline, para poder ponerle avatares también.
Gracias Messiahs por el aviso. Luego lo probaré aunque tendré que buscar antes algun archivo... jeje.
Sobre el programa seguro que sacarán algo, si no hacerle una petición a Froggy que está hecho un crack!

Saludos
parece ser que hay que tener algo descargado con antelacion para que le puedas poner lo que quieras al avatar.
pues me parece que me voy a quedar igual, porque creo que no he descargado nunca nada para el personajillo que tengo.
anderpr escribió:parece ser que hay que tener algo descargado con antelacion para que le puedas poner lo que quieras al avatar.
pues me parece que me voy a quedar igual, porque creo que no he descargado nunca nada para el personajillo que tengo.


Si es asi estaremos en las mismas... :(
confio en que salga algo para solventar ese pequeño problema, pero haceros a la idea de que jamas podreis actualizar vuestro perfil en el live, ya que sera automaticamente baneado, como le ha pasado a todo el que lo ha trapicheado con ropas y demas.
pero bueno por algo están las copias de seguridad xd

No hace falta que la descarga haya sido de alguna cosa para el avatar, podeis descargaros un dlc gratuito y sacar el codigo de ahí, en el foro giri hablababan de uno en concreto, nose si era algo del graw o asi, pero bueno hay unos cuantos.
bleiser escribió:pero bueno por algo están las copias de seguridad xd

No hace falta que la descarga haya sido de alguna cosa para el avatar, podeis descargaros un dlc gratuito y sacar el codigo de ahí, en el foro giri hablababan de uno en concreto, nose si era algo del graw o asi, pero bueno hay unos cuantos.


¿Incluso se podría sacar de los codecs de divx no?
MiCK-1 escribió:
bleiser escribió:pero bueno por algo están las copias de seguridad xd

No hace falta que la descarga haya sido de alguna cosa para el avatar, podeis descargaros un dlc gratuito y sacar el codigo de ahí, en el foro giri hablababan de uno en concreto, nose si era algo del graw o asi, pero bueno hay unos cuantos.


¿Incluso se podría sacar de los codecs de divx no?


Supongo que si, yo use la de un pack de armas del Borderlands por ejemplo, incluso se pondria descargar desde otra consola supongo por que la License-ID de la que hablan esta asociada al perfil y no a la consola pues es individual para cada perfil
uuhm entiendo, pero..los q tan baneados se joden la verdad xD
y los autobaneados tambien

espero que salga algo que lo solucione :D
+1, otro que se Jode xD
Ya he encontrado la manera de ponerlos sin descargar nada! Solo sirve con perfiles "live" con los offline aun no he conseguido nada. Solo os hará falta el Modio.

Abriis el programa, abriis vuestro perfil (recordar que está dentro de la carpeta 00010000 de FFFE07D1 de la carpeta de vuestro perfil).

Bien abriis ese archivo, y le dais a Edit File, y luego en la ventana hexadecimal abriis la carpeta de la izquierda que pone FFFE07D1.gpd.

Entonces os saldrá el contenido hexadecimal de vuestro perfil, os vais a abajo de todo de esta ventana y empezais a buscar desde abajo el nombre de vuestro perfil, en el texto de la derecha. (También se puede usar la búsqueda, aunque con segun que cosas no funciona bien).

Ahora en las lineas donde está escrito el nombre del perfil, debeis fijaros en estos números hexadecimales: 00 09 00 00 y a partir de estos, vuestro live ID serán los siguientes 8 numeros por ejemplo: 00 09 00 00 02 4A 1B 2C (este seria el live ID, los siguientes números que continuan no nos interesan).


Ya solo me queda conseguir ponerle los avatares a dos perfiles distintos dentro de la misma consola. Si los pasais a la carpeta 0000000000000000/TitleID/00090000 lo coge sin problemas, pero solo se puede poner 1 archivo. Asi que no sirve para el resto de perfiles.

He probado poniendo los avatares dentro de 00090000 de FFFE07D1 de mi otro perfil, y al editar el avatar me los detecta y me los deja elegir, pero, al elegirlos no se ve nada, la prendas son invisibles y quedan puestas las anteriores.

Si alguien hace algun avance al respecto que me ayude haber que se puede hacer.
bleiser aqui te dejo lo que me pediste.
en 230 escribe: (FF FF FF FF 00 00 00 00 00 00 00 00 00 09 00 00)
en 240 escribe : 8 digitos en hexadecimal (LiveId: me equivoque (Lo siento) y puse titleid esto solo la primera vez luego ya se queda guardado en el config.ini para proximas veces.
en 244 escribe: (00 00 00 01 00 00 00 01 00 00 00 00)
Imagen



http://www.megaupload.com/?d=3E0FYS86
Muchisimas gracias, ahora mismo lo pruebo y te comento.

Te has dejado el *.exe, están el config.ini y el .dll
bleiser escribió:Muchisimas gracias, ahora mismo lo pruebo y te comento.

Te has dejado el *.exe, están el config.ini y el .dll

Vuelve a descargarlo que cosa mas rara [mad] [mad]
Al descargarlo otra vez ya me ha salido :S, será cosa del antivirus, aunque es algo ilógico que una vez lo quite y otra no :s xdd

Bueno que lo voy a probar ^^

EDIT: Probado y funciona perfectamente, gracias de nuevo por habertelo currado ;) se acabó el ir 1 por 1 manualmente xd
Froggy__007 escribió:
bleiser escribió:Muchisimas gracias, ahora mismo lo pruebo y te comento.

Te has dejado el *.exe, están el config.ini y el .dll

Vuelve a descargarlo que cosa mas rara [mad] [mad]


Gracias funciona perfectamente :P Deberias de ponerlo en el primer post Bleiser o cambiar el enlace para que fuera ese post el otro ya es tonteria :P
ALguna alma caritativa me puede decir por privi donde bajarme ropa o accesorios o algo pa provar? ya tengo mi live id pero no tengo nada donde usarlo, jejejeje.

Gracias por vuestras ganas de ayudar a la gente que menos idea tenemos, no se que haria sin vosotros [amor] [amor]
Messiahs escribió:
Froggy__007 escribió:
bleiser escribió:Muchisimas gracias, ahora mismo lo pruebo y te comento.

Te has dejado el *.exe, están el config.ini y el .dll

Vuelve a descargarlo que cosa mas rara [mad] [mad]


Gracias funciona perfectamente :P Deberias de ponerlo en el primer post Bleiser o cambiar el enlace para que fuera ese post el otro ya es tonteria :P


Lo voy a poner en modo tutorial.

Analisa escribió:ALguna alma caritativa me puede decir por privi donde bajarme ropa o accesorios o algo pa provar? ya tengo mi live id pero no tengo nada donde usarlo, jejejeje.

Gracias por vuestras ganas de ayudar a la gente que menos idea tenemos, no se que haria sin vosotros [amor] [amor]


internet es muuuy grande xd
Graciasssssssssssssss de verdad a todos los que ayudais, ya tengo a mi chocobo en mi personaje del dash, jajajjaaa, que bonito que es!!!! ahora a ver si encuentro mas cosas de ropa o de mascotas o objetos.

muaks a todossss!!!!
No encuentro mi Live ID. No veo mi nombre de perfil ahi.
donde descargo lo de los avatars? o eso esta directamente ya instalado? los contenidos extas se descargan? dejenme algun link gracias
wadarada escribió:donde descargo lo de los avatars? o eso esta directamente ya instalado? los contenidos extas se descargan? dejenme algun link gracias

Aqui no se comparte ese tipo de contenidos, leete las normas.

Yo sigo sin ver mi live id. Tengo el perfil live, me salen los juegos a los que he jugado, pero mi nombre de perfil nanai
buen tutorial tio,me a sido de gran ayuda ya tengo varios trajes y cosas para mi avatar XD

saludos y gracias
Despues de un par te Testeos les dejo como es que pueden usar el mismo item para varios perfiles.. hay que hacerlo manualmente pero funciona comprobado por mi.

Offset 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F

00000220 FF FF FF FF
00000230 FF FF FF FF 00 00 00 00 00 00 00 00 00 09 00 00
00000240 88 88 88 88 00 00 00 01 00 00 00 01 00 09 00 00
00000250 99 99 99 99 00 00 00 01 00 00 00 01

Bien como notaran La primera parte de las F es licencia general que escribe a la hora de descargar algo.... lo que tienen que hacer es poner en primer lugar su licencia del primer perfil qye son los datos en rojo... ahora justo como veran despues de la licencia viene un 01 esa parte es el Flag de el contenido y despues viene otro antes de la segunda licencia en azul, solamente escriban eso y justo abajo de el 09 de su primer licencia escriban la segunda.. como esta en este ejemplo. con eso logre conseguir poner el CGO Armor a 2 perfiles espero les sea de ayuda saludos
Yo me acabo de bajar un juego arcade y complementos de juegos.Voy a ver el archivo FFFE07D1, busco mi perfil y no lo encuentro, vamos, que no aparece.. [buuuaaaa]
Me pasa igual que a deadroach.
¿Alguna otra opción?
locoroco96 escribió:Yo me acabo de bajar un juego arcade y complementos de juegos.Voy a ver el archivo FFFE07D1, busco mi perfil y no lo encuentro, vamos, que no aparece.. [buuuaaaa]
Me pasa igual que a deadroach.
¿Alguna otra opción?


Si te lo acabas de bajar del live usa el DLC Parcher para verla es mucho mas rapido que hacer todo el proceso ese, esta un par de post mas para arriba pero vamos no tiene mistyerio el dlc que e has bajado la 2º linea los ultimos 8 digitos
Messiahs escribió:
locoroco96 escribió:Yo me acabo de bajar un juego arcade y complementos de juegos.Voy a ver el archivo FFFE07D1, busco mi perfil y no lo encuentro, vamos, que no aparece.. [buuuaaaa]
Me pasa igual que a deadroach.
¿Alguna otra opción?


Si te lo acabas de bajar del live usa el DLC Parcher para verla es mucho mas rapido que hacer todo el proceso ese, esta un par de post mas para arriba pero vamos no tiene mistyerio el dlc que e has bajado la 2º linea los ultimos 8 digitos

Hola, lo acabo de probar, y no me sale nada en la segunda fila.Me sale todo ceros.Hasta e probado a desbloquear las camisetas del splosion man, las abro, y me tira error:
(no valid LIVE file)
EDITO: He visto la luzzzzz, en este caso, los numeros.Me e bajado un complemento de juego del fifa 09, y ya salen en la segunda fila los numeritos.Voy a probar a poner unos trajes que tengo haber que pasa.
EDITO2: Probado y funcionando. [sonrisa]
es necesario el xploit??? porque yo lo he intentedo pero me dice en el xbox que estadañado eliminar, que estoy haciedo mal he seguido el tuto tal y como esta.
nota: no tengo el expliot
dinodark escribió:es necesario el xploit??? porque yo lo he intentedo pero me dice en el xbox que estadañado eliminar, que estoy haciedo mal he seguido el tuto tal y como esta.
nota: no tengo el expliot

todo lo que hay en esta seccion es para el xploit
aqui, mayormente nada te sirve para una consola flasheada ni nada por el estilo, solo con xbr jtageada.....
ok, gracias, ya entiendo.
que yo sepa, esto si que vale para consolas sin exploit
haragan escribió:Despues de un par te Testeos les dejo como es que pueden usar el mismo item para varios perfiles.. hay que hacerlo manualmente pero funciona comprobado por mi.

Offset 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F

00000220 FF FF FF FF
00000230 FF FF FF FF 00 00 00 00 00 00 00 00 00 09 00 00
00000240 88 88 88 88 00 00 00 01 00 00 00 01 00 09 00 00
00000250 99 99 99 99 00 00 00 01 00 00 00 01

Bien como notaran La primera parte de las F es licencia general que escribe a la hora de descargar algo.... lo que tienen que hacer es poner en primer lugar su licencia del primer perfil qye son los datos en rojo... ahora justo como veran despues de la licencia viene un 01 esa parte es el Flag de el contenido y despues viene otro antes de la segunda licencia en azul, solamente escriban eso y justo abajo de el 09 de su primer licencia escriban la segunda.. como esta en este ejemplo. con eso logre conseguir poner el CGO Armor a 2 perfiles espero les sea de ayuda saludos


Esto sigue haciendo que solo funcione en un solo perfil. Y si es poniendo los ochos no aparece nada.
preguntilla aver si alguien generoso y puesto en el tema me contesta que no tengo ni zorra... tengo la consola con el exploit y tengo el avatar en sombra y no veo el muñeco como ago pa solucionarlo? ,¿ actualizo via pendrive o algo asi? se me jodera el xploit?

gracias de antemano
100 respuestas
1, 2, 3