[Tutorial] Actualizar a 9.2 con Pasta

Hola tengo una old 3ds en 8.1.0.-6 u esta original que metodo debo seguri para subirla a 9.2 trate trate de modificarla desde la version que esta con rxtools pero no pude agrdezco quien me pueda ayudar
@edwar28 estando en esa version tu unica opcion es subirla a 9.2 con algun juego y usar alguno de los juegos con hax para instalar el navegador actualizado y el CFW.

Saludos
hola

tengo una 3ds old, en version 4.5, y quisiera poner el arm9lh, tengo que subirla a 9.2 obligatoriamente o desde esta version puedo poner el arm9lh?
@errante puedes hacerlo desde 4.5 sin ningun problema.

Saludos
hola una pregunta tonta:
me va muy bien en 4.5 siguiendo en rxtool, pero me gustaria saber que mejoras tiene la 9.2 respecto a la 4.5?
Lo digo porque la primera funcion que hace la mayoria de personas es cargar el cfw este en la version que este para irse a una emunand que este en el ultimo firm y cargar sus backups no?
@djsemax las mejoras es que ya no necesitas usar mset y tener que meterte en configuración de consola y perfil, en 9.2 instalas menuhax y te inicia directo la emunand sin presionar algo, es mas cómodo y evitas actualizar sysnand por error.

Este método no es actualmente el mejor pero es lo mejor si no quieres modificar cosas internas de la consola, y si lo quieres hacer entonces puedes instalar Arm9LoaderHax y luma3ds.
He adquirido recientemente una 3ds xl con Fw 4.3 y tengo algunas dudas:

- ¿Es necesario actualizar a 9.2 para poder instalar ARM9 y Luma? ¿En el caso de que no, una vez finalizado el proceso con que Fw se queda la consola?

Tenéis algún manual para poder actualizar el Fw de 4.3 a 9.2,

Muchas gracias y un placer estar con vosotros en este foro.
@verediano con el firmware que tienes te vale para instalar a9lh, una vez instalado ya actualizas a la ultima version.

Saludos
Necesito un poco de ayuda he llegado a este tuto desde novatos de la escene y según mi configuración creo que debo seguir por aquí... Pero cuanto mas avanzo mas me lio...
Quiero pasar a luma de la manera mas sencilla posible, es decir, tocar la consola lo menos posible...
Corrijanme si me equivoco:
-Desde 4.x que estoy entro con mset exploit a mi emunand con rxtools.
-Necesito pasar a 9.2 para luma...
-Estoy es con sysupdater que no tengo ni idea de si es una cia o solamente debo buscar por "ahí" el cia para la 9.2 e instalarlo con fbi...
-Despues de eso instalar que?
kenmaster31 escribió:Necesito un poco de ayuda he llegado a este tuto desde novatos de la escene y según mi configuración creo que debo seguir por aquí... Pero cuanto mas avanzo mas me lio...
Quiero pasar a luma de la manera mas sencilla posible, es decir, tocar la consola lo menos posible...
Corrijanme si me equivoco:
-Desde 4.x que estoy entro con mset exploit a mi emunand con rxtools.
-Necesito pasar a 9.2 para luma...
-Estoy es con sysupdater que no tengo ni idea de si es una cia o solamente debo buscar por "ahí" el cia para la 9.2 e instalarlo con fbi...
-Despues de eso instalar que?

Para instalar Luma no tienes que seguir este tutorial, sino este y ya está: hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112.
Hola, tengo una 3DS XL en 7.X,

¿La forma mas segura es está?
¿El hombrew launcher se puede instalar en 7.X? ¿Como?

Y otra cosilla, que es modo gateway o pasta? el modo gateway no era especial de unos cartuchos rojos o azules?

Mi hermano tiene el SKY3DS+, puedo meter ahí un juego de la lista, y actualizar desde ahí? creo que es lo mas facil pero nose si es seguro.

Un saludo y gracias
nitrosito escribió:Hola, tengo una 3DS XL en 7.X,

¿La forma mas segura es está?
¿El hombrew launcher se puede instalar en 7.X? ¿Como?

Y otra cosilla, que es modo gateway o pasta? el modo gateway no era especial de unos cartuchos rojos o azules?

Mi hermano tiene el SKY3DS+, puedo meter ahí un juego de la lista, y actualizar desde ahí? creo que es lo mas facil pero nose si es seguro.

Un saludo y gracias


Podes hacer todos los pasos para tener arm9+luma en tu versión actual, ya no necesitas subir a 9.2
Actualizar a 9.2 no tiene ninguna ventaja? Es mejor quedarse en 7.x?

Yo he venido aqui desde el indice para noobs jajaja. Puedes enlazarme el tuto ?

Un saludo
Raugo escribió:@nitrosito sigue este tutorial hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112

Saludos


Gracias apañao.

Luego con todo hecho se puede actualizar más facilmente? Relmante hay diferencias entre estar en 7.X a 9.2?
614 respuestas
19, 10, 11, 12, 13