Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.693
Online:
729
Hilos:
1.473.900
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[Tutorial]Actualizar a 13599 con lector spoof... y poder cargar backups xgd3

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], VIDHAR

aex
Habitual

Mensajepor aex 02 Ene 2012 21:52

emudem escribió:Acabo de hacer spoof normal de liteon 74850 a samsung ms25 con el dash 13599, me lee todos los juegos antiguos y originales pero por ejemplo he metido el black ops original y da error con luz roja.

Ahora he probado ha hacer un spoof pero solo de la key con los mismos lectores y el error con luz roja ha desaparecido pero me dice disco erroneo que lo limpie. Puede ser que este mal el disco? o simplemente no funcionan los xgd3 con el samsung?

En los Samsung Spoof no funcionan los XGD3, si tu consola venia con Samsung de serie si que funcionan.

rocketdamian
Novato

Mensajepor rocketdamian 04 Ene 2012 11:41

ya eh hecho este tuto con un lector hitachi 59(sustituto) insertando la key de un liteon 74(original) y todo bien con los xgd2 pero solo tengo xgd3 en truncate ke obviamente en los hitachi no son soportados.
si grabo los xgd3 al 100% los correra el hitachi con la key del liteon?

mikedevil99
..., Unbroken.

Mensajepor mikedevil99 07 Ene 2012 14:15

Hola a ver si me podéis dar algo de luz, aunque lo dudo, por lo que he leido...

Tengo un lector Samsung ms28 spoof, el original era un Liteon 7485 segun jungleflasher. Ahora mismo lo tengo flasheado a la versión de stock del samsung pre 13141.

Tengo en la consola el dashboard 2.0.12416.0. y estoy intentando actualizar al 13604 o al 13599 y nada de nada, siempre me da error en la actualizacion diciendo que no se puede procesar.

No tengo el lector original.

Alguna solución?

Un Saludo.

gummynolas
Habitual

Mensajepor gummynolas 11 Ene 2012 17:24

Se que está explicado al principio del post pero aún tengo dudas...
Mi xbox tiene lector hitachi spoofeado a liteon.
Para que me cargue los juegos xgd3 tengo que meterle el lt 2.0 de hitachi sin spoofear a liteon? con eso ya me funcionaría? es que me lanza el error e66 y la luz roja la meter una copia xgd3
Gracias por todo

axavcp
Novato

Mensajepor axavcp 16 Ene 2012 01:42

Hola comunidad!

Hoy he experimentado algo que, tal vez ayude a algunos.

Flasheando una Benq con el LT+ 3.0 me daba luz roja, la lectora no es cambiada, y he logrado hacerla funcionar del siguiente modo:

1- Leer y guardar los datos de la lectora, los cuales se cargan automáticamente.

2- Cargar el Target Firmware (2.0 ó 3.0)

3- Apagar el lector

4- Darle a Spoof to Target

5- Encender el lector y flashear.

No sé si le sirva a alguien más, pero de otro modo no funcionaban los XGD3 con ningún tuto de los que he leído, ni en LT+ 2.0 ni en 3.0, ahora con ambos FW funciona correctamente, siguiendo esos pasos.

Saludos!

Mensajepor azteka88 16 Ene 2012 04:38

Mensaje borrado

zarcon
Habitual

Mensajepor zarcon 19 Ene 2012 12:17

Buenas , leyendo todo el post no me queda claro , tengo una xbox fat con última actualización, con lector benq (LT 3.0+) con la key de un liteon (lector original de la xbox fat ) siguiendo el tutorial , me lee todo menos los xgd3 que me lanza disco sucio, y leí que puede que sea que hay que ajustar la lente con los potenciometos que trae o que algo he hecho mal y se me escapa a mi conocimiento.

A ver si alguièn que este o halla estado en mi mismo caso le funciona todo perfectamente y me guie por la senda de la luz [+risas] , por que me voy a volver loco , ya no se que hacer .

saludos

pakoman
MegaAdicto!!!

Mensajepor pakoman 29 Ene 2012 21:54

A ver si lo he entendido bien:

-tengo una slim con firmware 9504 no bloqueado
-le cambio la KEY y actualizo a 13599 (o le conecto un benq o samsung PHAT que tengo por ahí con una key que no corresponda)

Esa actualización no flasheará el lector ni bloqueará el SPI.

-¿Ahora puedo flashear el lector original con firmware 9504 no bloqueado de la slim a LT+3.0 sin necesidad de desbloquear SPI haciendo kamikaze?

PD: lógicamente lo 1º es extraer una copia del firmware y key original

Kaiser1974
Adicto

Mensajepor Kaiser1974 03 Mar 2012 23:59

Hola amigos, yo tenia un Lite-On que se me arruino y lo sustituí con un Samsung MS28, hay una nota en el primer post de que no funciona con los Samsung, es asi, aun no ha hay alguno que le funcione con un Samsung.

De ser asui, como puedo hacer para jugar los juegos nuevos, tengo LT 1.91 y no he podido ponerle otro superior pq no se me desbloquea el lector y asi no se puede hacer nada.

Que me recomiendan, parchear los juegos para jugarlos en LT 1.91, se que los XGD3 no los podre jugar, pero por ejemplo el FIFA 12 que es XGD2 aun no lo he podido jugar.

Me podrian ayudar por favor.
Mi lista de juegos que funcionan en la PS3, con CFW de Hermes 3.41, Payload V4D y Multiman 1.16.00.
Lista de juegos de PS3
Cualquier duda me pueden enviar un PM.

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 04 Mar 2012 00:03

Kaiser1974 escribió:Hola amigos, yo tenia un Lite-On que se me arruino y lo sustituí con un Samsung MS28, hay una nota en el primer post de que no funciona con los Samsung, es asi, aun no ha hay alguno que le funcione con un Samsung.

De ser asui, como puedo hacer para jugar los juegos nuevos, tengo LT 1.91 y no he podido ponerle otro superior pq no se me desbloquea el lector y asi no se puede hacer nada.

Que me recomiendan, parchear los juegos para jugarlos en LT 1.91, se que los XGD3 no los podre jugar, pero por ejemplo el FIFA 12 que es XGD2 aun no lo he podido jugar.

Me podrian ayudar por favor.

para jugar al fifa 12 solo hay que tener el dash adecuado ,no hace ffalta parchearlo,ya que es xgd3
ahora no podras actualizar el dash si no colocas un liteon,por lo que comprate un liteon y asi podras jugar a todos los juegos
Imagen
"Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados"
ISAIAH 53:5

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores