Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
Solid.Snake escribió:Hola, vengo del hilo oficial del USB Loader del que no me dicen nada. Hará casi dos años que compré la Wii negra con modificación de sofware (el USB Loader Gx) + HDD de 250 GB. Compro los juegos originales y luego los grabo en el Hdd introduciéndolos en la Wii y dándole a grabar en el USB loader. Nunca la he actualizado a travéz del programa y ahora he comprado la edición especial del nuevo Zelda con el mando dorado.
Lo he grabado pero supongo que tengo que actualizar el USB Loader Gx. ¿Cómo lo hago? No sé nada de instalar ni ningún conocimiento de cómo funciona el programa. De hecho, no sé ni cómo hacer para que el pc me detectete o reconozca el HDD.
¿Sólo tengo que meterme en el canal USB Loader Gx y darle a setting en la esquina inferior izquierda o tengo que hacer algo más? Fijaros si soy torpe que como hace más de un año que no toco la consola, no recuerdo ya ni cómo se hace para actualizar por wifi las carátulas de los juegos. ¿Alguien sabe de algún tutorial básico para catetos?
MariodDV escribió:Hola a todos,
Tengo una wii con winkey fusion y 4.3e, me gustaría poder jugar a juegos de otra región tanto de wii como de gamecube, por lo que he leido tengo que bajar a 4.1, cual es la forma de hacerlo instalando lo mínimo posible?, es decir no me interesa el homebrew ni juegos parcheados, solo que sea compatible con copias originales 1:1.
Estoy por seguir el tuto de este enlace:
http://www.wiihacks.com/game-playing-is ... -wiis.html
Será el mejor camino?.
Gracias.
[NisteR] escribió:buenas, tengo desde hace bastante tiempo esta version, sigue siendo mejor quedarse en 4.1 antes que subir a 4.3? un saludo.
).Nojeyd escribió:Hola Amigos.
Hace tiempo que no toco la Wii y estoy un poco "oxidado" (lo reconozco).
Voy a intentar de explicarme a ver si me podeis hechar una mano.
Tengo Wii (blanca, de las primeras) con 3.2E. Tengo instalado BootMii, Homebrew Channel, Neogamma y Wiiflow, y otras cosillas que creo que no influiran en las cuestiones que voy a plantear.
Bueno al grano. Quiero actualizar la Wii, he estado viendo el hilo y he leido mucho pero hay unas pequeñas dudillas.
1º Me he bajado Pimp My Wii 2.29, aunque este tutorial se basa en la version 2.11 supongo que dara igual, No?
2º Ahora mismo estoy bajando los IOS que dice el tutorial. Primera gran duda, cuando voy a bajar el IOS 30 Version 2576 me da este mensaje:
"Version 2816 of this IOS a stub, meaning it has no functionality besides simply existing. You will not be able to run any code from a stub IOS. You should NOT install version 2816 unless you know what you're doing!! If you're using a System Menu between (and including) 3.0-3.3, BY ALL MEANS avoid this version!"
Que hago? me bajo IOS 30 v.2576 o v.2816?
Pasa lo mismo con los IOS 50, 60 y 70 en las versiones que aparecen en el tutorial.
Tambien me he fijado que en algunos IOS hay versiones mas nuevas que las que menciona el tutorial. No es mejor instalar las ultimas versiones?
3º Y ultima duda. Hay manera de ahorrarme todo este proceso, por ejemplo actualizando con un juego original (tipo wii sport resort) o actualizando por internet? podria brickear la Wii si actualizo por internet o a traves del juego?
Gracias.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados