TUTORIAL!!! ACCEDE AL MENU OCULTO DE LG XXPJ350 Y OTROS LG

BUENO CREO este HILO para explicaros como entrar al menu secreto de las LG xxPJ350. Aunque este metodo creo que sirve para todas aquellas cuyo firm no deja entrar por el metodo de los "ok" del mando y tele.

MATERIALES NECESARIOS:

- 1 psp fat (las antiguas ya que tienen infrarojos) que tenga custom firmware.
- irsheel para psp
- archivo de codigos LG para el irsheel
- 1 cervecita (sustituir por refresco si no bebes alcohol).

-----------------------------

PASOS:

1º descargamos el irshell ya preparado para descomprimir en la tarjeta de tu psp
http://www.megaupload.com/?d=ECEA2R59

2º Una vez descomprimido el archivo ya preparado, nos vamos a la seccion de juegos y ejecutamos el irshell.
http://img15.imageshack.us/i/15062010002.jpg

3º dentro del irsheel, pulsamos la opcion 5 "ir remote view"
4º nos dara a elegir los codigos para usar, asi que seleccionamos "LG" pulsando la X de la psp

5º ¡¡¡OJO MUY IMPORTANTE!!! Nos saldrá un menu, donde aparece las teclas de la psp y la tecla de DIRECCION ARRIBA, PULSAMOS SOLOOOOO LA DE DIRECCION ARRIBA. (hacerlo muy pegado a la tv)

6º DEJAMOS LA PSP a un lado, lejos del alcance de los niños :P, Nos saldrá en la television que introduzcamos una clave de 4 digitos. con el mando de la tv ponemos 0000 (en otros modelos o firmwares puede ser 0419 o 0418)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

7º nos saldrá el menu oculto tal que asi: (mi firm es el 3.13)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Una vez dentro, tenemos 4 tool option. EN TEORIA, PARA PODER VER LAS PELIS POR EL USB:

1º NOS METEMOS EN EL TOOL OPTION 3 Y CAMBIAMOS; EMF: DE 0 POR 1 DIVX:OFF POR HD (O SD)

Imagen

Y SALIMOS PULSANDO LA TECLA MENU, APAGAMOS LA TV Y LISTO....¡¡¡¡PERO NO FUNCIONA!!!! (al menos en mi firm).

Por eso os dejo fotos de los otros TOOL OPTION por si veis algo mas que cambiar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen


¿YA? PUES AHORA SI... UNA CERVECITA ----

un saludo
Mil gracias por el tutorial. Me acabo de comprar una LG M2362D y siguiendo estos pasos he conseguido que reproduzca vídeo a través del USB :p

Dos cosillas:

1.- En el último paso, en el caso de este modelo solo hay un TOOL OPTION, y lo que hay que cambiar es de EMF-PM a EMF-PMM.

Al menos en el firmware que yo tengo, el 3.13.


2.- ¿Hay algún problema a la hora de actualizar firmware después de hacer esto?

Un saludo.
Hola, la PSP ha de ser FAT (1000) por narices o se puede utilizar la slim (2000/3000)

saludos
Sinclair escribió:Hola, la PSP ha de ser FAT (1000) por narices o se puede utilizar la slim (2000/3000)

saludos


La cosa es que tiene que tener puerto de infrarrojos para actuar como un mando a distancia con la TV. Y creo recordar que la PSP 1000 es la única que tiene. Al menos yo tuve una 2000 y me parece que le habían quitado el infrarrojos.
Yo lo hice en dos m2262 con la psp y las dos perfectas reproduciendo divx, una con el firm 3.10 y otra con el firm 3.12 y perfectas, que no es os ocurra a nadie actualizar el firmware, porque lo capan.
salu2!
El irda funciona hasta donde probé con firm. 5.00 M33 solo el modelo 1000 es el que tiene infrarrojos, los modelos 2000/3000/Go ya no lo llevan pero también se puede usar un móvil con Symbian.
, haber si sale algo para la Samsung 2033HD
Titto escribió:Mil gracias por el tutorial. Me acabo de comprar una LG M2362D y siguiendo estos pasos he conseguido que reproduzca vídeo a través del USB :p

Dos cosillas:

1.- En el último paso, en el caso de este modelo solo hay un TOOL OPTION, y lo que hay que cambiar es de EMF-PM a EMF-PMM.

Al menos en el firmware que yo tengo, el 3.13.


2.- ¿Hay algún problema a la hora de actualizar firmware después de hacer esto?

Un saludo.



efectivamente en tu modelo es cambiar eso.
en este modelo es poner divx0 a 1 y cambiar a hd....PERO NO SE VEN LOS VIDEOS!
¿Sabeis de más codigos que desbloqueen estas cosas en otros modelos y marcas?

Porque tengo una parecida a esta de este tamaño pero sin ser 3D

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... kInfo=true
javibarreiro escribió:Yo lo hice en dos m2262 con la psp y las dos perfectas reproduciendo divx, una con el firm 3.10 y otra con el firm 3.12 y perfectas, que no es os ocurra a nadie actualizar el firmware, porque lo capan.
salu2!


Pues iba a actualizar el firmware de la mía. Pero si no voy a poder reproducir vídeo creo que la dejo así xD
Titto escribió:
javibarreiro escribió:Yo lo hice en dos m2262 con la psp y las dos perfectas reproduciendo divx, una con el firm 3.10 y otra con el firm 3.12 y perfectas, que no es os ocurra a nadie actualizar el firmware, porque lo capan.
salu2!


Pues iba a actualizar el firmware de la mía. Pero si no voy a poder reproducir vídeo creo que la dejo así xD


No le irias a meter por casualidad el 3.15 de la web de lg italia no?? ni se te ocurra xD tienes el último firmware que permite el divx, yo metí esa 3.15 de lg italia y menos mal que lo he podido descambiar por otro monitor, ahora con la 3.12 de puta madre xD [fumando]
salu2!
Gracias por el hilo, al final lo hecho con un N95, he podido desbloquear los modos THX y fotos/musica por USB, el tema dvix,mkv aún no se como se hace, el TV es plasma 50PK250.


saludos
Hola. Primero agradecerte tu post. Me ha servido para habilitarlo en mi LG p50Q

Por si alguien lo hace, es ligeramente diferente.

Entrais en el Tool Option y abajo en donde sale Mediaplayer. Lo dejais de manera que en la opcion se vean 2 M. Es decir que termine en MM.

Si alguien la tiene y tiene dudas, le aclaro como es. Un saludo
blue_dragon escribió:¿Sabeis de más codigos que desbloqueen estas cosas en otros modelos y marcas?

Porque tengo una parecida a esta de este tamaño pero sin ser 3D

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... kInfo=true
De p... madre. PSP Fat con una 19LD320.

Probados MKV a 1080p (aunque la tele sea "768p") y funcionando del tirón.
de PM... probado en una LG modelo 22LD320 y logrado!!! Exactamente por los pasos de este tutorial!!! Muchas gracias!!!
he comprado una lg 32 ld 320, por lo que entiendo que se puede desbloquear el video para ver incluso MKV...yo desblquee mi lh 4000 simplemente desbloqueando la opción el el firmware, pero por lo visto ahora si actualizas y cambias esta opcion te salta a color 8 bit jorobando la tele...

Tengo que hacer como con las lh actualmente? meter el 3.15...desbloquearlo y despues actualizar??

Un saludo
Conseguido con éxito en mi LG del dormitorio, con PSP Fat y downgrade de software por USB.
DIE escribió:he comprado una lg 32 ld 320, por lo que entiendo que se puede desbloquear el video para ver incluso MKV...yo desblquee mi lh 4000 simplemente desbloqueando la opción el el firmware, pero por lo visto ahora si actualizas y cambias esta opcion te salta a color 8 bit jorobando la tele...

Tengo que hacer como con las lh actualmente? meter el 3.15...desbloquearlo y despues actualizar??

Un saludo


confirmado, la lg serie ld es compatible con el firm 3.15 y por tanto, pueden desblquearse las opciones de video, jpeg y mp3 inclusive mkv... una vez descapada la actualizas al último firm y listo...
Sinclair escribió:Gracias por el hilo, al final lo hecho con un N95, he podido desbloquear los modos THX y fotos/musica por USB, el tema dvix,mkv aún no se como se hace, el TV es plasma 50PK250.

Hola,puedes indicarme los pasos a seguir y el programa y como lo utilizaste para una lg 22 ld320?
consegui un nokia n80
gracias

saludos
Buenas a todos.

Soy nuevo, y escribo para agradecer este hilo ya que me ha sido de mucha ayuda para activar el usb en mi nueva LG 26LD320.

Puntualizo unas cuantas cosas para los miedosos del proceso:
-Siguiendo el proceso de la PSP es super sencillo y no hay ningún riesgo de nada, animaros a hacerlo porque se gana un montón.
-En mi caso, la psp es de mi hermano y he tenido lío con la versión de IR Shell ya que la psp estaba en v5.50gen-b, y he tenido que actualizar la psp a la v5.50gen-b2 y meterle un parche al IR Shell, pero googleando ha sido muy sencillo encontrar todo.
-El tema de las versiones del firmware de la tele es un poco quebradero de cabeza porque buscando, aún con el método mando a distancia/psp no le queda claro a uno si hay que cambiar de firmware o que. Bueno, pues no hay que hacer nada en la tele más que pulsar arriba en la psp y ya se abre la contraseña y todo se puede modificar. Esto con el fw 3.63 de la tele.
19 respuestas