Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.666
Online:
1.696
Hilos:
1.473.845
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] Abgx v1.0.5 (07/12/10)

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], VIDHAR

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!

Mensajepor Gladiator 24 Nov 2010 15:47

eagledan escribió:
nxname escribió:dudas aclaradas... pero ahora lo de team executer me deja otra vez en dudas...

Pues ya ves, porque yo anoche pase el abgc al Assasings y luego le apliqué el parche PPF, y grabado y funcioanando (y copiado al disco duro sin ningún problema, que había gente que le daba problemas).
Esta noche probaré este nuevo método de PPF+ABGX a ver si también funciona. Aclaración: mi lector es un Benq con LT+.

Saludos.

Lo interesante es saber si el abgx 1.0.4 lo hace todo sin necesidad de parchar con el ppf. Porque creo que cuando dijeron eso de pasar el abgx y después parchear, fue antes de sacar la nueva versión de abgx. Si el abgx lo hace todo, no hay necesidad de parchar con el ppf.
``Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...´´

Imagen

Tratos positivos: RadiKl-Z, Melliug, melonark500, Iherre, Pedrulas, manumls(x2), kpi, Theocrazy, IGM3, El_SaBIo, andye, SuzuBandit, Wishline, MayCry, kadoknet, Chimpum, bpSz, OVeRCLoCKeD, caren103, crash17, berto_vidal, LiCi, Crafter, selim, Zarafel, Phobos17, Wez, vibes, elfraga9, chencho_3, Sechs

solaris3001
MegaAdicto!!!

Mensajepor solaris3001 24 Nov 2010 15:49

¿Usando la configuración del creador post, se confirma que funcionan el assassins y el hot pursuit sin que salga el pantallazo negro? Tengo mis dudas con el check/fix videopadding.

ARv4
Adicto

Mensajepor ARv4 24 Nov 2010 15:55

Os cuento mi caso:

Ayer flashee el lector de mi xbox 360 fat, anteriormente tenía el LT 1.0, con el nuevo LT+. Disponía del backup del Need For Speed Hot Pursuit y tras aplicarle el parche correspondiente con el PPF y actualizarme la consola a la versión 12416, la tenía con la 9199, el juego no arrancaba la pantalla se quedaba en negro y no pasaba de ahí.

Hoy con la salida del nuevo ABGX 1.0.4, he pasado el backup limpio por dicho programa y automáticamente lo ha fixeado. Resultado, que ahora me funciona perfectamente.

Así que os puedo confirmar que pasando el backup del Need For Speed Hot Pursuit por el nuevo ABGX 1.0.4, parchea automáticamente para que funcione sin problemas con el nuevo LT+.
Imagen

PepeJacke
Adicto

Mensajepor PepeJacke 24 Nov 2010 15:57

Yo ya probe esta version de abgx y funciona excelente
hace todo lo de parchar ya sea las ss o el parche para ap2.5 sin problemas

probado con NFS HP NTSC

XD

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!

Mensajepor Gladiator 24 Nov 2010 15:59

ARv4 escribió:Os cuento mi caso:

Ayer flashee el lector de mi xbox 360 fat, anteriormente tenía el LT 1.0, con el nuevo LT+. Disponía del backup del Need For Speed Hot Pursuit y tras aplicarle el parche correspondiente con el PPF y actualizarme la consola a la versión 12416, la tenía con la 9199, el juego no arrancaba la pantalla se quedaba en negro y no pasaba de ahí.

Hoy con la salida del nuevo ABGX 1.0.4, he pasado el backup limpio por dicho programa y automáticamente lo ha fixeado. Resultado, que ahora me funciona perfectamente.

Así que os puedo confirmar que pasando el backup del Need For Speed Hot Pursuit por el nuevo ABGX 1.0.4, parchea automáticamente para que funcione sin problemas con el nuevo LT+.

Esa era la cuestión, que entonces con el abgx 1.0.4 no hace falta usar el ppf...
``Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...´´

Imagen

Tratos positivos: RadiKl-Z, Melliug, melonark500, Iherre, Pedrulas, manumls(x2), kpi, Theocrazy, IGM3, El_SaBIo, andye, SuzuBandit, Wishline, MayCry, kadoknet, Chimpum, bpSz, OVeRCLoCKeD, caren103, crash17, berto_vidal, LiCi, Crafter, selim, Zarafel, Phobos17, Wez, vibes, elfraga9, chencho_3, Sechs

PepeJacke
Adicto

Mensajepor PepeJacke 24 Nov 2010 16:03

solaris3001 escribió:¿Usando la configuración del creador post, se confirma que funcionan el assassins y el hot pursuit sin que salga el pantallazo negro? Tengo mis dudas con el check/fix videopadding.

Yo tengo la configuracion exactamente igual al del creador del post
y te puedo confirmar que al menos el NFS HP NTSC me funciono bien, el abgx se encarga de buscar los parches en la base de datos y parcharlo automaticamente sin necesidad del ppf o matic

EDU80
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor EDU80 24 Nov 2010 16:05

si tengo un lector samsung con firmware xtreme 5.2 simplemente parcheando los juegos ap25 con este agbx y con esas opciones funcionaria?
tambien tengo de repuesto un lector con la misma key liteon con el firmware ix161-838v2 me funcionarian estos ap25 de la misma manera?
Frank West,un hipermercado colosal,11 psicopatas,miles de zombies,cientos de articulos para causar dolor y 4 dias
por delante-Dead Rising
"No te darán una medalla por esto, ni siquiera existes""Lambert,las medallas no son las que me quitan el sueño por la noche"-Sam Fisher-Splinter Cell Chaos Theory"
Mejor juego de la historia: The Legend of Zelda Ocarina of Time
-Life is complicated
-Chuck Norris es el unico ser capaz de hablar en Braille,entre otros hechos xDD---
-Codigo amigo 3ds : 3566 1631 7368 Yhazarus
-PSN psp id:Yhazarus
-x360 gamertag:MPP Draven

solaris3001
MegaAdicto!!!

Mensajepor solaris3001 24 Nov 2010 16:26

PepeJacke escribió:
solaris3001 escribió:¿Usando la configuración del creador post, se confirma que funcionan el assassins y el hot pursuit sin que salga el pantallazo negro? Tengo mis dudas con el check/fix videopadding.

Yo tengo la configuracion exactamente igual al del creador del post
y te puedo confirmar que al menos el NFS HP NTSC me funciono bien, el abgx se encarga de buscar los parches en la base de datos y parcharlo automaticamente sin necesidad del ppf o matic

Ok, gracias.

kal-ell
MegaAdicto!!!

Mensajepor kal-ell 24 Nov 2010 16:42

Pues yo acabo de hacer un posavasos he grabado el juego con lo del agbx y me ha salido al meter el disco en formato multimedia asi que tendre que usar el pp of matic
mi lector es samsung
Imagen

IFdj
MegaAdicto!!!

Mensajepor IFdj 24 Nov 2010 16:44

Una cosa sobre la configuración. Las dos casillas que marcas en MANUALLY PATCH OR EXTRACT FILES, ¿No son solo necesarias para que parchee archivos que asignas tu manualmente? Probe a quitarlas y en principio parchea igual.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores