[TUTORIAL] Abgx v1.0.5 (07/12/10)

1, 2, 3, 4, 57
faustoamaru escribió:hola,a ver xke he estado leyendo y no me he enterado muxo

yo tngo mi xbox flaseada desde hace año y medio,tenia que usar el activa iso para que me funcionaran los juegos,hasta que a salido esta anticopia,me baje el assasin y actualize mi xbox con el osea que tengo la ultima version en la xbox,que tengo que hacer para que me funcionen? volver a flasear la xbox?,o es suficiente con el programa este del que se habla para parchear?


Tienes que reflahsearla con el LT+
ReND escribió:
MMRX escribió:
Gladiator escribió:Una pregunta tonta. Si uso este mismo abgx para copias de seguridad algo más antiguas, como el modern warfare 2 o bioshock 2, las parcheará debidamente también, no?.


Y para que quieres hacer eso si ya te funcionan correctamente???


Gladiator, si que te las parchea bien.

MMRX, yo lo comprendo, ya que si hasta ahora se ha escapado del ban, pero sus isos no estan limpias y decide jugar en el live con ellas pues puede que lo baneen.

Yo lo que estoy haciendo ahora es pasarle a todas mis isos el ABGX360 y las que no estan bien se las paso a un colega con ella baneada y yo me hago una debidamente parcheada, ya que de momento me he escapado...


Probaremos a ver que tal.

Gracias!!.
AndresMC escribió:A ver si algun dia meten en la base de datos online de este programa las ap2.5 del fable 3 español, pq si no, nos quedamos sin jugar al fable en el idioma de cervantes... pq esta version con el nuevo dash oficial no funciona de ninguna de las maneras.

No puedo esperar mas [mad]


A mi con LT+ y dashboard kinect beta 2.0.12416.0 me funciona el Fable 3 sin parchear, sin embargo el assasin cread sin parchear no anda, lo digo a titulo informativo por si a alguien le interesa, por cierto mi lector es un liteon 74850c.
(mensaje borrado)
no sé q version tengo ya, solo sé que los juegos los parcheo con este programa "360 Waves Patcher" a wave 3.
Estoy muy desconectado de la scena ahora, pero los nuevos juegos no podré parchearlos tranqilamente como hasta ahora?
Me surge ahora mismo una pregunta.. Con mi LiteOn con iXtreme 1.5, juego al ACB y al NFS con lo de las 3 actualizaciones. Pero claro ambos estan parcheados a la wave 2 (por tener el iX 1.5), ya que la consola está baneada.

Entonces, si actualizo al LT+, tendría que volver a grabar los juegos, con su wave original y además aplicando el parche del ap2.5 (ya sea con el nuevo AGBX o con PPF-o-Matic), ya que los que tengo del 1.5 no servirían porque no tienen los SS ap2.5, ¿Verdad?.. Estaría teniendo dos lindos posavasos de sobra.. :(

Si es ésta la situación, lo más lógico sería dejarla y no actualizar ¿no?.. Porque sin actualizar ya me funcionan, ¿para qué hacer rodeos con el LT+?

Lo de que no saquen un LT+ non stealth es una verdadera ****** [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Hola tengo una pequeña duda. Se supone que esto es un nuevo tipo de proteccion que traen esos tres juegos y que se necesita parchearlos y tener el ultimo firm LT.
Pero que hace exactamente esta protección?
Porque yo tengo el LT 1.1 y he grabado el fable III desde un original y me va sin problemas. De hecho justo ayer me lo acabe.
Y ademas leo casos de otras personas a las que le sucede lo mismo. Entonces es que el Fable III no termina de tener esta "proteccion" funcional o a que se debe?

Un saludo
furby_bv escribió:Hola tengo una pequeña duda. Se supone que esto es un nuevo tipo de proteccion que traen esos tres juegos y que se necesita parchearlos y tener el ultimo firm LT.
Pero que hace exactamente esta protección?
Porque yo tengo el LT 1.1 y he grabado el fable III desde un original y me va sin problemas. De hecho justo ayer me lo acabe.
Y ademas leo casos de otras personas a las que le sucede lo mismo. Entonces es que el Fable III no termina de tener esta "proteccion" funcional o a que se debe?

Un saludo



El fable3 funciona siempre y sin problemas en cualquier lector siempre y cuando no tengas la ultima version del dash de kinect (que tarde o temprano tendras que instalar SI o SI, por ejemplo para jugar al nuevo assassins o need for speed o todos los juegos del futuro que seran wave9).
Es que de hecho la tengo instalada, que me sale en opciones para configurar kinect y demas, y he estado usando el Fable III con dicha actualizacion.
No obstante acabo de percatarme. Yo instale el fable desde el original y luego jugaba desde el backup, es posible que esto tenga algo que ver¿?
Tambien he instalado el Assassins desde el original, pero claro ahora no me arriesgo a perder un dvd DL para comprobar si funcionaria sin parchear :P
Alguien mas lo ha hecho?
Pues mira por donde es interesante eso del Fable 3.... ya que no hay nada para que rule, de todas maneras no hay noticias nuevas sobre el Fable 3? esque tengo unas ganas de jugarlo... xD
chejo013 escribió:
asi es, tu no tienes ningun problema, porque en tu lector no esta activado el ap25, entonces lo unico que tienes que hacer es quemar la iso limpia y a jugar


Ok, entonces me quedo con el 1.0.3. Y las releases que vayan subien me las podré grabar sin ningun problema, o eso de que las saquen con una "especie" de parche ami con Hitachi me da igual?
una pregunta para juegos futuros ¿como sabemos que los juegos tienen la ap25? y ¿si pasamos el agbx a un juego que no lo tenga la proteccion y se graba con el imgburn se graba bien?

Gracias por vuestro tiempo
Duda que me ha salido al intentar parchear el AC la hermandad.

Practicamente desde su salida tengo hecho el backup, he ido esta mañana a pasarle el abgx y a mi me da la impresion que no le aplica ningun parche, he puesto todo como dice en la primera pagina del hilo, pero no veo en ningun lado la frase de ap25 replay sector was successful fixed ni la de ap25 replay sector is blank, en que debo fijarme para saber si esta bien o no la imagen?

Saludos y muchas gracias
A ver, os cuento mi problemilla:

He flasheado mi lector Lite on 748 al LT+, he seguido al dedillo el tutorial de este hilo para parchear mi backup del NFS2, lo meto en la consola, me dice que hay que actualizar y tal...
Actualizo la consola sin incidencias, pero ahora cuando meto el juego tarda un rato en reconocerlo, me sale lo de "jugar al juego", pero sin la imagen del mismo, y cuando le doy intenta leer pero al poco sale el mensaje de "disco no reconocido...... bla, bla, bla..."

He vuelto a flashear para asegurarme de que le metía el LT+, incluso he descargado el firmware de diferentes sitios, pero siempre hace lo mismo. He pasado el backup de nuevo por el Agbx, pero no encuentra una versión del parche más actual que la que tiene, por lo que pienso que está bien parcheado.

A alguno de vosotros os pasa algo parecido???


Un saludo!
kopo escribió:A ver, os cuento mi problemilla:

He flasheado mi lector Lite on 748 al LT+, he seguido al dedillo el tutorial de este hilo para parchear mi backup del NFS2, lo meto en la consola, me dice que hay que actualizar y tal...
Actualizo la consola sin incidencias, pero ahora cuando meto el juego tarda un rato en reconocerlo, me sale lo de "jugar al juego", pero sin la imagen del mismo, y cuando le doy intenta leer pero al poco sale el mensaje de "disco no reconocido...... bla, bla, bla..."

He vuelto a flashear para asegurarme de que le metía el LT+, incluso he descargado el firmware de diferentes sitios, pero siempre hace lo mismo. He pasado el backup de nuevo por el Agbx, pero no encuentra una versión del parche más actual que la que tiene, por lo que pienso que está bien parcheado.

A alguno de vosotros os pasa algo parecido???


Un saludo!


as parcheado la iso conectado a internet? a lo mejor hay que abrir el abgx en modo administrador etc...
que region es el juego? igualmente no esta el parche para esa region, pueden ser muchas variantes, al igual no se ha grabado bien, el unico que de momento no va es el fable 3 que no esta disponible el parche para la version PAL
Gracias por el tuto!

Solo una cosilla, el programa se llama ABGX y no AGBX como indica el titulo :-|
buenas gracias por el aporte el tuto mola, tengo una duda, como se guardan los cambios en el abg?? o hay q estar configurandolo a cada poco??

gracias !!!
cada dia le paso el programita al fable 3 español de españa para ver si han metido ya en su base de datos el puto parche ap25, pero nada, no hay manera.... ya pierdo la esperanza. Que putada! nos quedamos sin juego la mayoria.
Buenas que visto varios hilos que la gente creo que comenta FAKE el parchear los juegos con ap2.5 solo funcionaran si tienes LT+ n? Si parcheas un juego con abgx 1.0.4 y lo metes en un LT normal no rula n?

Porque visto ya varios post que dicen que no es necesario LT+ y me huele a fake.
igusi2000 escribió:Buenas que visto varios hilos que la gente creo que comenta FAKE el parchear los juegos con ap2.5 solo funcionaran si tienes LT+ n? Si parcheas un juego con abgx 1.0.4 y lo metes en un LT normal no rula n?

Porque visto ya varios post que dicen que no es necesario LT+ y me huele a fake.

prueba tu mismo y veras
totemwolf escribió:
igusi2000 escribió:Buenas que visto varios hilos que la gente creo que comenta FAKE el parchear los juegos con ap2.5 solo funcionaran si tienes LT+ n? Si parcheas un juego con abgx 1.0.4 y lo metes en un LT normal no rula n?

Porque visto ya varios post que dicen que no es necesario LT+ y me huele a fake.

prueba tu mismo y veras


probado en NEED FOR SPEED HOT PURSUIT con el agbx v1.0.4 y va feten


pero una duda.....¿como hago para mantener siempre la configuracion del tuto ?

es que reconfigurarlo es una lata....¡¡¡



saludos
bomber360 escribió:
totemwolf escribió:
igusi2000 escribió:Buenas que visto varios hilos que la gente creo que comenta FAKE el parchear los juegos con ap2.5 solo funcionaran si tienes LT+ n? Si parcheas un juego con abgx 1.0.4 y lo metes en un LT normal no rula n?

Porque visto ya varios post que dicen que no es necesario LT+ y me huele a fake.

prueba tu mismo y veras


probado en NEED FOR SPEED HOT PURSUIT con el agbx v1.0.4 y va feten


pero una duda.....¿como hago para mantener siempre la configuracion del tuto ?

es que reconfigurarlo es una lata....¡¡¡



saludos



file y save settings
Hace 5 min he pasado el Fable 3 por el abgx y no he visto que haya dado ningun fallo de verificacion.... creo que ya han metido el parche del fable por la base de datos.. aun no tengo el lt+ para comprobarlo pero haber si alguien puede probarlo y que diga seguro si lo han introducido. Saludos!
Othingnet escribió:Hace 5 min he pasado el Fable 3 por el abgx y no he visto que haya dado ningun fallo de verificacion.... creo que ya han metido el parche del fable por la base de datos.. aun no tengo el lt+ para comprobarlo pero haber si alguien puede probarlo y que diga seguro si lo han introducido. Saludos!
El parche de fable que esta en la base de datos es del region free, es decir , en ingles. El fable pal en castellano no esta en la base de datos.
E flasheado mi xbox 360 a LT+ y tengo el Dashboard 2.0.9199 - 6 de abril de 2010, para jugar al Assassin’s Creed:La Hermandad debo de actualizar a la version final? o la beta? que me aconsejais..

gracias..
Othingnet escribió:Hace 5 min he pasado el Fable 3 por el abgx y no he visto que haya dado ningun fallo de verificacion.... creo que ya han metido el parche del fable por la base de datos.. aun no tengo el lt+ para comprobarlo pero haber si alguien puede probarlo y que diga seguro si lo han introducido. Saludos!



Acabo de probarlo...
NO, el FABLE 3 ESPAÑOL (de españa) NO esta en la base de datos del abgx1.0.4 y probablemente ni este nunca :(
AndresMC escribió:
Othingnet escribió:Hace 5 min he pasado el Fable 3 por el abgx y no he visto que haya dado ningun fallo de verificacion.... creo que ya han metido el parche del fable por la base de datos.. aun no tengo el lt+ para comprobarlo pero haber si alguien puede probarlo y que diga seguro si lo han introducido. Saludos!



Acabo de probarlo...
NO, el FABLE 3 ESPAÑOL (de españa) NO esta en la base de datos del abgx1.0.4 y probablemente ni este nunca :(

A qué se debe esto? llevo tiempo buscando una respuesta. Por qué no pasa con el NFS ni el ACB?
A252 escribió:
AndresMC escribió:
Othingnet escribió:Hace 5 min he pasado el Fable 3 por el abgx y no he visto que haya dado ningun fallo de verificacion.... creo que ya han metido el parche del fable por la base de datos.. aun no tengo el lt+ para comprobarlo pero haber si alguien puede probarlo y que diga seguro si lo han introducido. Saludos!



Acabo de probarlo...
NO, el FABLE 3 ESPAÑOL (de españa) NO esta en la base de datos del abgx1.0.4 y probablemente ni este nunca :(

A qué se debe esto? llevo tiempo buscando una respuesta. Por qué no pasa con el NFS ni el ACB?


Facil!! el nfsht y el acb SI TIENEN el parche para el ap2.5 y el fable 3 español NO.
La razon? pq los otros dos juegos son releases oficiales, multi, es decir la MISMA version pal se vende en toda europa, eso significa mas gente, y por tanto parche seguro.
El fable 3 hay una version POR CADA PAIS! entonces los ingleses (como siempre) han sacado el parche para su version, pero obviamente no van a perder el tiempo con la version solo española. Eso es algo que debemos hacer NOSOTROS. Y visto lo visto, ni existen herramientas ni nada... asi que esperemos sentados. La explicacion como ves, es sencilla. AL final todo se reduce en mayorias/minorias, el acb pal se pueden haber "bajado" millones de copias, y del fable 3 español, pues no creo que mas de 10000.
splin997 escribió:E flasheado mi xbox 360 a LT+ y tengo el Dashboard 2.0.9199 - 6 de abril de 2010, para jugar al Assassin’s Creed:La Hermandad debo de actualizar a la version final? o la beta? que me aconsejais..

gracias..



Yo tb me hago la misma pregunta, se supone q para el lunes la tendre flaseada, entonces q hago la dejo con la beta de kinect q tenia o la actualizo a la nueva?, pq a mi me da igual si se queda con la beta esa consola no pienso conectarla mas al live, pq para el live tengo una q por ahora no pienso flasear y creo q la dejare y me olvido de historias y movidas de baneos y leches.

Un saludo.
osea que despues de esperar a que saliera el lt+ aun no hay manera de cargar el fable 3?
sergiomb escribió:osea que despues de esperar a que saliera el lt+ aun no hay manera de cargar el fable 3?


El Fable 3 si, pero en español no.
Pues lo de fable 3 menuda cagada porque si se dice que sale un ixtreme como LT+ que se saltara la proteccion ap2.5 y ahora es culpa de no haber parche ya sea por un problema u otro la cuestion esque no lo juegas.
Mil Gracias por el tuto.... creando juego...

Edit....

jugando assassin's creed brotherhood

Saludos
Eso de que el parche en agbx, no saldra nunca, es muy drastico. Hay que tener en cuenta, que todavía no esta al alcance de todos, el metodo, para extraer el Ap2.5. Pero tener muy claro, que es cuestión de tiempo.

Y que salga en agbx o no, pues tampoco importa mucho. En cuanto se extraiga, con poder parchearlo con ppfmatic, pues es suficiente, para poder jugar.

Paciencia, que no creo que tarde demasiado.

un saludo.

pd: Los demas, franceses, alemanes, etc, están igual, así que seguro que saldra.
Hola! Bueno la verdad es que es la primera vez que he tenido que parchear un juego con el AP 2.5.Se trata del Assassins Creed: La hermandad. He seguido fielmente las instrucciones de configuracion del abgx360 (o eso creo..) y cuando le doy a Launch me sale una pantalla distinta a la que me tiene que salir segun este tutorial:


───────────────────────────────────────────────────────────────────────────────
\\//\\//\\//\\//\\/█\\//\ \ \/ /┌─┐┌─┐┌─┐\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\█▀█\█▀█\█▀█/ /\ \ ─┤├─┐│ │//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
───────────────▀▀▀─▀▀▀─▀▀█──────└─┘└─┘└─┘─v1.0.4───────[http://abgx360.net]────
▀▀▀
Checking for updates to GameNameLookup.csv and abgx360.dat...
Server file GameNameLookup.csv no newer than local file - not retrieving
Server file abgx360.dat no newer than local file - not retrieving

C:\Users\Montxo\Downloads\ASSASINS CREED LA HERMANDAD-Pochowan-Jairowin\ACLH-Poc
howan-Jairowin.dvd is valid

Checking Game
ISO: "C:\Users\Montxo\Downloads\ASSASINS CREED LA HERMANDAD-Pochowan-Jairow
in\ACLH-Pochowan-Jairowin.iso"
Size: 7838695424 bytes
Files in ISO: 84, Folders in ISO: 18
Total bytes used: 6940833319 (95.10%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Module Flags: Title Module
Image Flags: XGD2 Media Only
64 KB Pages
System Flags: Accesses Personally Identifiable Information (PII)
AntiPiracy25 Media
Original PE Filename: scimitar_final_ltcg.exe
Original PE Timestamp: 2010/10/11 20:54:02
Game Name: AC Brotherhood
No Avatar Awards
Achievements: 50 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = 33DF681B
XEX Media ID: 298F341E24EBE1EC9524C655-6D88AE4F

Assassin's Creed: Brotherhood

Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

Checking AP25 replay sector
13 challenges/responses found
Attempting to verify the AP25 replay sector
Looking for AP25_6D88AE4F.sha1 in the online verified database
Server file AP25_6D88AE4F.sha1 no newer than local file - not retrieving
AP25 replay sector is currently verified

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2010/10/15 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2010/10/23 04:25:37
SS Version: 2 (trusted)
SS CRC = 6C176633 (RawSS = A658039A)
SS Media ID: 298F341E24EBE1EC9524C655-6D88AE4F (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2010/10/15 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = 1BFAAC4E
DMI Media ID: 298F341E24EBE1EC9524C655-6D88AE4F (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 0441D6A5
PFI matches known data (8th - 9th Wave)

Video partition found
Checking Video padding... Video is zero padded
Video CRC = 77B53B72 (V0 = B4791503, V1 = C14810E2)
Video partition matches known data (9th Wave)

Basic Stealth check passed!

Starting Verification
Looking for 6C17663333DF681B.ini in the online verified database
Server file 6C17663333DF681B.ini no newer than local file - not retrieving

Using 6C17663333DF681B.ini (362 bytes)
Video CRC matches
V0 CRC matches
V1 CRC matches
PFI CRC matches
DMI CRC matches
SS CRC matches
Xex CRC matches

Checking Game CRC... (press Q to cancel)
Percent Elapsed Estimated Time Average Current Errors Total
Done Time Time Left Speed Speed Recovered Retries
100% 2:58 2:58 0:00 39.0 MB/s 44.3 MB/s

AnyDVD style corruption was not detected
Game CRC = E7793064 (matches)

All CRCs match
Verification was successful!

Comparing L1 Video on L0 to L1 Video on L1...
SplitVid is valid
Checking L1 Video padding... L1 Video is zero padded

Press any key to exit . . .


Lo he hecho bien? Si no es asi, como lo tengo que hacer??
Gracias de antemano!
Te sale lo mismo que a todos. Por lo que veo, si tiene los Ap2.5, y tambien lleva insertadas las ssv2.

Fijate en esto

Checking AP25 replay sector
13 challenges/responses found
Attempting to verify the AP25 replay sector
Looking for AP25_6D88AE4F.sha1 in the online verified database
Server file AP25_6D88AE4F.sha1 no newer than local file - not retrieving
AP25 replay sector is currently verified


SS Version: 2 (trusted)


Así que parece que esta bien.

un saludo.
El parche para el region free del fable 3 lo tiene el abgx 1.04 no?

El region free viene en español verdad?

Entonces con este y el LT+ instalado podriamos jugar perfectamente en español a este juego, o me estoy equivocando en algo?
El parche para el region free del fable 3 lo tiene el abgx 1.04 no?

El region free viene en español verdad?

Entonces con este y el LT+ instalado podriamos jugar perfectamente en español a este juego, o me estoy equivocando en algo?


Todavia no ha salido el parche en agbx.
La versión region free, solo esta en ingles, por lo tanto, o juegas en ingles, o no juegas, hasta que salga el parche.

un saludo.
Buenas, es mi primer contacto con la scen el caso es que con el ACB pasando este programa me sale esto:

───────────────────────────────────────────────────────────────────────────────
\\//\\//\\//\\//\\/█\\//\ \ \/ /┌─┐┌─┐┌─┐\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\█▀█\█▀█\█▀█/ /\ \ ─┤├─┐│ │//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
───────────────▀▀▀─▀▀▀─▀▀█──────└─┘└─┘└─┘─v1.0.4───────[http://abgx360.net]────
▀▀▀
Checking for updates to abgx360.dat...
Server file abgx360.dat no newer than local file - not retrieving

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\360\Assassins Creed La He
rmandad [MULTI5][XBOX360][Region Free][WwW.GamesTorrents.CoM]\b-acb360\b-acb360\
acb360.dvd is valid

Checking Game
ISO: "C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\360\Assassins
Creed La Hermandad [MULTI5][XBOX360][Region Free][WwW.GamesTorrents.CoM]\b-acb36
0\b-acb360\acb360.iso"
Size: 7838695424 bytes
Files in ISO: 84, Folders in ISO: 18
Total bytes used: 6940833319 (95.10%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Module Flags: Title Module
Image Flags: XGD2 Media Only
64 KB Pages
System Flags: Accesses Personally Identifiable Information (PII)
AntiPiracy25 Media
Original PE Filename: scimitar_final_ltcg.exe
Original PE Timestamp: 2010/10/11 20:54:02
Game Name: AC Brotherhood
No Avatar Awards
Achievements: 50 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = 33DF681B
XEX Media ID: 298F341E24EBE1EC9524C655-6D88AE4F

Assassin's Creed: Brotherhood

Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

Checking AP25 replay sector
13 challenges/responses found
Attempting to verify the AP25 replay sector
Looking for AP25_6D88AE4F.sha1 in the online verified database
Server file AP25_6D88AE4F.sha1 no newer than local file - not retrieving
AP25 replay sector is currently verified

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2010/10/15 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2010/10/23 03:39:45
SS Version: 1
SS CRC = 261BA8AA (RawSS = 884F90BE)
SS Media ID: 298F341E24EBE1EC9524C655-6D88AE4F (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2010/10/15 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = E86D3275
DMI Media ID: 298F341E24EBE1EC9524C655-6D88AE4F (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 0441D6A5
PFI matches known data (8th - 9th Wave)

Video partition found
Video CRC = 77B53B72 (V0 = B4791503, V1 = C14810E2)
Video partition matches known data (9th Wave)

Basic Stealth check passed!

Starting Verification
Looking for 261BA8AA33DF681B.ini in the online verified database
There is no verified rip of this Xex/SS combination in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Attempting to at least verify the PFI, Video and game data
Looking for Xex_33DF681B.ini in the online verified database
Server file Xex_33DF681B.ini no newer than local file - not retrieving
Looking for 6C17663333DF681B.ini in the online verified database
Server file 6C17663333DF681B.ini no newer than local file - not retrieving

Using 6C17663333DF681B.ini (362 bytes)
Video CRC matches
V0 CRC matches
V1 CRC matches
PFI CRC matches
DMI is unverified
SS is unverified

Xex CRC matches

Checking Game CRC... (press Q to cancel)
Percent Elapsed Estimated Time Average Current Errors Total
Done Time Time Left Speed Speed Recovered Retries
100% 1:30 1:30 0:00 77.2 MB/s 109.5 MB/s

AnyDVD style corruption was not detected
Game CRC = E7793064 (matches)

Game data was verified but stealth wasn't

Set AutoFix Threshold to Level 3 if you want to try and find a verified SS and
Stealth files that match the Xex, and automatically patch them if found.

Comparing L1 Video on L0 to L1 Video on L1...
SplitVid is valid

Press any key to exit . . .



Tras la segunda pasada después de que haya buscado el programa el AP25, el caso es que el DMI y el SS no aparecen verificados, lugo ¿el juego no iría? (solo me interesa offline) tengo configurado el programa como en el tutorial. ¿Hay que meterlo a mano con el mismo programa?
Yo es que hay cosas que no entiedo, una cosa, es no leer paginas atras, y que este 1000 veces respondido. Pero otra, es no leer, ni siquiera el anterior post.

Como veras, no tienes las ssv2, te lo pone en el log, no así como si lo tiene el otro usuario.

Game data was verified but stealth wasn't


No es stealth, pero si juegas offline, te funcionara igual.

un saludo.
gosty escribió:Yo es que hay cosas que no entiedo, una cosa, es no leer paginas atras, y que este 1000 veces respondido. Pero otra, es no leer, ni siquiera el anterior post.

Como veras, no tienes las ssv2, te lo pone en el log, no así como si lo tiene el otro usuario.

Game data was verified but stealth wasn't


No es stealth, pero si juegas offline, te funcionara igual.

un saludo.



Lo he leído (cuando empecé a escribir el mensaje el último del hilo era el de Montxeto, así que los siguiente no los he podido ver), es más hice la búsqueda de "SS" y "DMI" en el hilo, pero como inicialmente se decía que lo hacía todo y luego no ya estaba hecho un lío, que si desactiva casillas que si manual, que si sigue el tutorial de aquí, que si sigue el de la web.... [carcajad] de todas formas lo que me interesaba era saber si iba a funcionar offline, si es así ya me vale. Muchas gracias.
ok, aunque si quieres estar mas seguro, lo ideal sería que le metieras las ssv2 y el dmi. Yo tampoco sabía como se hacía, y lo he buscado en el google, me ha dirigido a un tutorial que hay en este foro, en grabación, y perfecto. No tardas ni 1 minuto.

un saludo.
:) Gracias por el tuto saludos y configurando el abgx Gui, para la aplicacion Ap25 [360º]
gosty escribió:ok, aunque si quieres estar mas seguro, lo ideal sería que le metieras las ssv2 y el dmi. Yo tampoco sabía como se hacía, y lo he buscado en el google, me ha dirigido a un tutorial que hay en este foro, en grabación, y perfecto. No tardas ni 1 minuto.

un saludo.


Se agradece, buscaré a ver.
Me sale esto al parchear el fable :


───────────────────────────────────────────────────────────────────────────────
\\//\\//\\//\\//\\/█\\//\ \ \/ /┌─┐┌─┐┌─┐\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\█▀█\█▀█\█▀█/ /\ \ ─┤├─┐│ │//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
───────────────▀▀▀─▀▀▀─▀▀█──────└─┘└─┘└─┘─v1.0.4───────[http://abgx360.net]────
▀▀▀
Checking for updates to GameNameLookup.csv and abgx360.dat...
Downloading GameNameLookup.csv
100% [================================>] 33,881 45.1 KB/s ETA 00:00
GameNameLookup.csv was downloaded successfully
Server file abgx360.dat no newer than local file - not retrieving

C:\Users\Administrador\Desktop\FABLE 3-ESP-Pochowandpoch\F3-ESP-Pochowan-Jairowi
n.dvd is valid

Checking Game
ISO: "C:\Users\Administrador\Desktop\FABLE 3-ESP-Pochowandpoch\F3-ESP-Pocho
wan-Jairowin.iso"
Size: 7838695424 bytes
Files in ISO: 240, Folders in ISO: 81
Total bytes used: 5929740116 (81.24%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Original PE Filename: Fable2_xfr.exe
Original PE Timestamp: 2010/09/10 18:19:25
Game Name: Fable III
Avatar Awards: 7 Avatar Awards
Achievements: 50 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = 2872BC4B
XEX Media ID: F7B500F2A7FFE9CCFEE3EEA3-BF2AB004

Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

Checking AP25 replay sector
AP25 replay sector is blank!
Attempting to fix the AP25 replay sector
Looking for AP25_BF2AB004.sha1 in the online verified database
There is no AP25 replay sector for this game in the online database yet
Unable to fix AP25 replay data for this Media ID

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2010/09/14 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2010/09/28 16:54:04
SS Version: 2 (trusted)
SS CRC = 22688446 (RawSS = 486100F0)
SS Media ID: F7B500F2A7FFE9CCFEE3EEA3-BF2AB004 (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2010/09/14 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = A312726B
DMI Media ID: F7B500F2A7FFE9CCFEE3EEA3-BF2AB004 (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 05C6C409
PFI matches known data (4th - 7th Wave)

Video partition found
Checking Video padding... Video is zero padded
Video CRC = E2FA3A26 (V0 = E0363F4E, V1 = EAE76B94)
Video partition matches known data (6th Wave)

Basic Stealth check passed!

Starting Verification
Looking for 226884462872BC4B.ini in the online verified database
There is no verified rip of this Xex/SS combination in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Attempting to at least verify the PFI, Video and game data
Looking for Xex_2872BC4B.ini in the online verified database
There is no verified rip of Xex CRC 2872BC4B in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex
Verification failed

Comparing L1 Video on L0 to L1 Video on L1...
SplitVid is valid
Checking L1 Video padding... L1 Video is zero padded

Checking for AnyDVD style game data corruption while running CRC check...

Checking Game CRC... (press Q to cancel)
Percent Elapsed Estimated Time Average Current Errors Total
Done Time Time Left Speed Speed Recovered Retries
100% 1:15 1:15 0:00 92.0 MB/s 108.9 MB/s

AnyDVD style corruption was not detected
Game CRC = 61758383


Press any key to exit . . .




Esta bien parcheado? funcionara con el LT+?
ALEDEKAI escribió:Me sale esto al parchear el fable :


───────────────────────────────────────────────────────────────────────────────
\\//\\//\\//\\//\\/█\\//\ \ \/ /┌─┐┌─┐┌─┐\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\█▀█\█▀█\█▀█/ /\ \ ─┤├─┐│ │//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
───────────────▀▀▀─▀▀▀─▀▀█──────└─┘└─┘└─┘─v1.0.4───────[http://abgx360.net]────
▀▀▀
Checking for updates to GameNameLookup.csv and abgx360.dat...
Downloading GameNameLookup.csv
100% [================================>] 33,881 45.1 KB/s ETA 00:00
GameNameLookup.csv was downloaded successfully
Server file abgx360.dat no newer than local file - not retrieving

C:\Users\Administrador\Desktop\FABLE 3-ESP-Pochowandpoch\F3-ESP-Pochowan-Jairowi
n.dvd is valid

Checking Game
ISO: "C:\Users\Administrador\Desktop\FABLE 3-ESP-Pochowandpoch\F3-ESP-Pocho
wan-Jairowin.iso"
Size: 7838695424 bytes
Files in ISO: 240, Folders in ISO: 81
Total bytes used: 5929740116 (81.24%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Original PE Filename: Fable2_xfr.exe
Original PE Timestamp: 2010/09/10 18:19:25
Game Name: Fable III
Avatar Awards: 7 Avatar Awards
Achievements: 50 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = 2872BC4B
XEX Media ID: F7B500F2A7FFE9CCFEE3EEA3-BF2AB004

Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

Checking AP25 replay sector
AP25 replay sector is blank!
Attempting to fix the AP25 replay sector
Looking for AP25_BF2AB004.sha1 in the online verified database
There is no AP25 replay sector for this game in the online database yet
Unable to fix AP25 replay data for this Media ID

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2010/09/14 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2010/09/28 16:54:04
SS Version: 2 (trusted)
SS CRC = 22688446 (RawSS = 486100F0)
SS Media ID: F7B500F2A7FFE9CCFEE3EEA3-BF2AB004 (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2010/09/14 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = A312726B
DMI Media ID: F7B500F2A7FFE9CCFEE3EEA3-BF2AB004 (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 05C6C409
PFI matches known data (4th - 7th Wave)

Video partition found
Checking Video padding... Video is zero padded
Video CRC = E2FA3A26 (V0 = E0363F4E, V1 = EAE76B94)
Video partition matches known data (6th Wave)

Basic Stealth check passed!

Starting Verification
Looking for 226884462872BC4B.ini in the online verified database
There is no verified rip of this Xex/SS combination in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Attempting to at least verify the PFI, Video and game data
Looking for Xex_2872BC4B.ini in the online verified database
There is no verified rip of Xex CRC 2872BC4B in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex
Verification failed

Comparing L1 Video on L0 to L1 Video on L1...
SplitVid is valid
Checking L1 Video padding... L1 Video is zero padded

Checking for AnyDVD style game data corruption while running CRC check...

Checking Game CRC... (press Q to cancel)
Percent Elapsed Estimated Time Average Current Errors Total
Done Time Time Left Speed Speed Recovered Retries
100% 1:15 1:15 0:00 92.0 MB/s 108.9 MB/s

AnyDVD style corruption was not detected
Game CRC = 61758383


Press any key to exit . . .




Esta bien parcheado? funcionara con el LT+?


Saludos compa el juego no te funcionara ya que la unica distribucion que funciona es la region free en ingles , aqui esta el mensaje clave que te lanza el abgx
There is no AP25 replay sector for this game in the online database yet
Unable to fix AP25 replay data for this Media ID
en pocas palabras el parche AP25 todavia no esta en la base de datos online y no puede parcharlo todavia suerte
Hola:

Tengo una 360 flasheada con el LT.
He cargado el fable III en español sin problemas, pero cuando meto el disco del Brotherhood me pide actualizar la consola.
No lo he hecho por si acaso luego no puedo jugar al resto de mis backups. ¿que tengo que hacer, actualizar por narices a LT+?
¿como se hace eso, por software o por hardware?

con el agbx ese, ¿se puede parchear/fixear la imagen del Brotherhood para poder jugar en el LT?

mil gracias, toy mu perdida
rockero230 escribió:
ALEDEKAI escribió:Me sale esto al parchear el fable :


───────────────────────────────────────────────────────────────────────────────
\\//\\//\\//\\//\\/█\\//\ \ \/ /┌─┐┌─┐┌─┐\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\█▀█\█▀█\█▀█/ /\ \ ─┤├─┐│ │//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
───────────────▀▀▀─▀▀▀─▀▀█──────└─┘└─┘└─┘─v1.0.4───────[http://abgx360.net]────
▀▀▀
Checking for updates to GameNameLookup.csv and abgx360.dat...
Downloading GameNameLookup.csv
100% [================================>] 33,881 45.1 KB/s ETA 00:00
GameNameLookup.csv was downloaded successfully
Server file abgx360.dat no newer than local file - not retrieving

C:\Users\Administrador\Desktop\FABLE 3-ESP-Pochowandpoch\F3-ESP-Pochowan-Jairowi
n.dvd is valid

Checking Game
ISO: "C:\Users\Administrador\Desktop\FABLE 3-ESP-Pochowandpoch\F3-ESP-Pocho
wan-Jairowin.iso"
Size: 7838695424 bytes
Files in ISO: 240, Folders in ISO: 81
Total bytes used: 5929740116 (81.24%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Original PE Filename: Fable2_xfr.exe
Original PE Timestamp: 2010/09/10 18:19:25
Game Name: Fable III
Avatar Awards: 7 Avatar Awards
Achievements: 50 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = 2872BC4B
XEX Media ID: F7B500F2A7FFE9CCFEE3EEA3-BF2AB004

Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

Checking AP25 replay sector
AP25 replay sector is blank!
Attempting to fix the AP25 replay sector
Looking for AP25_BF2AB004.sha1 in the online verified database
There is no AP25 replay sector for this game in the online database yet
Unable to fix AP25 replay data for this Media ID

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2010/09/14 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2010/09/28 16:54:04
SS Version: 2 (trusted)
SS CRC = 22688446 (RawSS = 486100F0)
SS Media ID: F7B500F2A7FFE9CCFEE3EEA3-BF2AB004 (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2010/09/14 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = A312726B
DMI Media ID: F7B500F2A7FFE9CCFEE3EEA3-BF2AB004 (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 05C6C409
PFI matches known data (4th - 7th Wave)

Video partition found
Checking Video padding... Video is zero padded
Video CRC = E2FA3A26 (V0 = E0363F4E, V1 = EAE76B94)
Video partition matches known data (6th Wave)

Basic Stealth check passed!

Starting Verification
Looking for 226884462872BC4B.ini in the online verified database
There is no verified rip of this Xex/SS combination in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Attempting to at least verify the PFI, Video and game data
Looking for Xex_2872BC4B.ini in the online verified database
There is no verified rip of Xex CRC 2872BC4B in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex
Verification failed

Comparing L1 Video on L0 to L1 Video on L1...
SplitVid is valid
Checking L1 Video padding... L1 Video is zero padded

Checking for AnyDVD style game data corruption while running CRC check...

Checking Game CRC... (press Q to cancel)
Percent Elapsed Estimated Time Average Current Errors Total
Done Time Time Left Speed Speed Recovered Retries
100% 1:15 1:15 0:00 92.0 MB/s 108.9 MB/s

AnyDVD style corruption was not detected
Game CRC = 61758383


Press any key to exit . . .




Esta bien parcheado? funcionara con el LT+?


Saludos compa el juego no te funcionara ya que la unica distribucion que funciona es la region free en ingles , aqui esta el mensaje clave que te lanza el abgx
There is no AP25 replay sector for this game in the online database yet
Unable to fix AP25 replay data for this Media ID
en pocas palabras el parche AP25 todavia no esta en la base de datos online y no puede parcharlo todavia suerte



Gracias por responder rockero230 ;)

Como puedo hacer funcionar el Fable 3? :S
Me he leido unas cuantas paginas del post y por lo que vais comentando, se llega a la conclusión de que el ABGX lo hace todo, parchea SS, el parche ppf (lo del o Matic)....una maravilla si es asi, en teoria lo deja el juego para riesgo minimo de baneos e incluso a la hora de jugar online no? por lo que tengo entendido de las SS (aunque jugar online me da lo mismo si no puedo ya que escasamente llego a jugar en casos muuuuy puntuales, pero bueno) saberlo.

El programa parchea localmente o se conecta a internet y baja todo????

Lo de la info sobre regiones es solo informativo no? no parchea nada de eso tambien.

Y lo de los Waves tenia un programa que los parcheaba igualmente y no recuerdo para que juego, puede que el Bioshock 2 en las 7 grabaciones que tuve que hacer, xd, alguna hice lo de los waves, ahora no se como estara la cosa, no le veo necesidad mientras el juego tire con el firm sin pega...ahora si hay problemas para que lo coja o no podemos flashear por patatin, patatan, es una solucion más (menos riesgos aun de baneos, si influye, que esto si lo desconozco).
85154665 escribió:Hola:

Tengo una 360 flasheada con el LT.
He cargado el fable III en español sin problemas, pero cuando meto el disco del Brotherhood me pide actualizar la consola.
No lo he hecho por si acaso luego no puedo jugar al resto de mis backups. ¿que tengo que hacer, actualizar por narices a LT+?
¿como se hace eso, por software o por hardware?

con el agbx ese, ¿se puede parchear/fixear la imagen del Brotherhood para poder jugar en el LT?

mil gracias, toy mu perdida

lo que te pide que actualizes es el dashboard no el lector y si te funciona el fable III en español seguramente tienes un hitachi que no pasan el ap2.5 y creo que no han sacado el lt+ para estos por ese motivo asi que solo tendrias que actualizar el dash pero no estoy muy seguro porque tengo un liteon, asi que primero asegurate y que te lo confirme alguien que tenga el mismo lector que tu.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57