Tutorial ABC para 3.03 OE-C (sin autoinstalador)

1, 2, 3, 4, 58
mil gracias mir , voy a por ese autoinstaler de mac!! a ver si consigo el 75% de la bateria, que esta en 65% y no me fio ni de iberdrola :D :D
un saludote!!!
Jajaja haces bien de no fiarte de iberdrola que ayer tuve yo un corte de 20 minutos que me hizo una gracia q no veas...

Suerte y ánimo!
ya tá todo perfecto [pos eso]
Mir , un placer , un lujo y comodidad
muack!!!!!
oye jejeje si si,
no me fio de la "tension" , yo/ya perdí un p4 y su gigabitebase etc etc y su fuente.. me quemó todo, la inexperada subida de tension de la *** luz (si sí comprate una toma de luz con sus $cosas$... claro claro .. ^^
eres genial maquera
[uzi] $ony
Perdón, pero no lo encuentro.

Existe algún AutoInstaller para Win, para pasar de 1.50 a 3.03c ???

Porque el que he visto por elotrolado.net, no funcionan los mirrors.

Edito: no he dicho nada. Hace 10 minutos, no funcionava ningun mirror. Y ahora si.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=693105
Eh a mi los de iPSP tb me timaron los 15 € los cabr**** y aun estoy esperando la clave desde diciembre!

Pensaba que era la única!
__SCE__bookr
%__SCE__bookr
jajajaja copiando copiando
nunca macuerdo de salvar las cosas, dulce Mir,
¿ tu puedes meter aplicaciones en los packs?
ostias que guapo el modo recovery es... AZUL!!! por fin, el rosa este daba miedo :D
Como?
No entiendo a que te refieres, puedes explicarlo un poco mejor?
mmm no se si editar el mensaje anterior jeje, para no hacer una conversacion ;)
aplicaciones, meter aplicaciones, tipo el ebook el lector de words y pdf, que es una pasada!
mm aplicaciones ya sabes, yo tengo buscadores de wifi, mmm y no se que mas , osea hacer que en un instaler de esos magnificos que te curras, y organizas, que se puedan añadir aplicaciones preinstaladas
tu instaler, me ha creado una carpeta library^^y receipts, y eso es organizacion estupenda
saludotes
Si, supongo que se podría hacer un instalador de aplicaciones.

Mandame un MP con las que te gustarian y me pongo a investigarlas ok?

Un saludo!
ok!
eso esta hecho
tamadrugada me pongo a revisar aplicaciones y te cuento.
una de ellas, es algo asi como el IRSHELL que me trae loco :)
lo instalé pero nunca me ha iniciado, y lo he visto en imagenes "increibles"

Mir you are very funny and more!!!
que zepas, que me has hecho muy muy feliz con esta aplicacion, bueno no con esta, pero sin con el "poder trabajar" en mi mac con tus instalers, paso de ponerme a crearlos yo , porque debe ser tambien viciosillo y jajajaja tu lo haces perfecto :!
you know!
jejeje que genia ;)
muack! in your piespi
Ese spanglish ahi!
Jejejeje, un saludo!
Mir eres mi idolo!!! esta noche sueño contigo

salu2 y gracias
Que tal Mir, gracias tbm por tu tiempo, una consulta, te estan funcionando correctamente ocmo lo hacia en la version 3.02 B? ahi nunca tuve ningun problema :D si me dices que has probado muchos juegos y arrancan sin error sigo tu tutorial, una pequeña consulta, este FW viene tbm con Extras de la de $ony? por ejemplo mas visualizaciones del reproductor de audio u otras funciones ademas de las nombradas por D_A??
Espero tu respuesta mir, Orgulloso de que hayan mujeres como tu en el area de sistemas :D, hay pocas :D
No lo he probado mucho pq estoy de examenes pero de momento la gente no se ha quejado que ya es un paso importante.

En cuanto a las mejoras del fw de por sí no lo he probado mucho tp, jeje ya te digo que en examenes actualizar el fw y poco más.

Siento no poder serte de más ayuda,

Un saludo!

P.D: Yo soy de Informática de Gestión y no de Sistemas.
Bueno chicos al final me he decidico y todo fenomenal, en menos de 2 minutos todo funcionando,jeje con memori de 2 gb y en 1.5 , ehhh una duda....ahora todas las isos q tngo q antes me iban siguen funcionano??yo no ando en el recovery ni loco, hay q configurar algo para q vallan todas la isos o de psx ?? Muchas gracias!!
Ahh edito:: ay que tener el umd insertado?? es q segun nciendes la psp te lo arranca, pero le kite el umd y perfecto, y los juegos me van bn tb,Gracia Saludos!
La configuracion que tenias en el recovery se mantiene en la actualización, por lo tanto todo te irá como lo tenias antes ;)

5 estrellas por el tutorial Mir ;)
pero sin andar en el recovery, si el umd sta vacio puede pasar algo?es q es un rollo q reinicie la demo por ejmplo,jeje yo no tenia ninguna configuracion tenia la 1.5, es mi primer 3.0..... me arriesgue,xD nga saludos
Mir escribió:Eh a mi los de iPSP tb me timaron los 15 € los cabr**** y aun estoy esperando la clave desde diciembre!

Pensaba que era la única! y otra .... el final de la cita :
P.D: Yo soy de Informática de Gestión y no de Sistemas.


que vá que vá!!! tu eres de una dimensón degconocida , ni gestion ni na :D :D
sobre la estafa...seguro que somos unos cuantos , pero bueno grrrrrrR
la unica en instalers Po_de_ro_sos ....(como diria Bono ^^
en eso si ereg tu!! por supuegto :) :) mil gracias , haces japi a muuuucha gente
JEJE para mi que lo hicimos a la vez ^^ mmmmm
en diciembre si señor ,
¡recibirias su contestacion de "thank you" automatica supongo! gRrRr ^^
es para petarle el correo, la web (el que sepa) y uffff yo estoy con paypal a ver si lo devuelvo ;)
de todas maneras mi banco anulará el pago (cuando vaya a verles, jiji)
spanglish 4 ever
jajajaja tu si que sabes muacka!! Mir
Obi-Wan_1 escribió:pero sin andar en el recovery, si el umd sta vacio puede pasar algo?es q es un rollo q reinicie la demo por ejmplo,jeje yo no tenia ninguna configuracion tenia la 1.5, es mi primer 3.0..... me arriesgue,xD nga saludos


Sin entrar en el recovery necesitas un UMD dentro pero puedes hacer que no lo ejecute automáticamente desde el menú de la PSP: Ajustes -> Ajustes de Sistema -> Inicio automático de UMD y lo pones en Off asi por lo menos no te arrancará el UMD cada vez que enciendas la PSP.

Un saludo!
Que no te asuste el recovery tio, es un gran aliado ;)
una dudilla los juegos de psx ya no es necesario q lleven sus keys.bin no?
Tengo entendido que no, ahora lo probare [chulito]

Un saludo!

EDITO: Con el nuevo popstation no hace falta pero con los juegos ya convertidos si.
Bueno Mir me ha convencido, despues de llevar desde el principio con la 1.5 me voy a decidir a meter el 3.03 OE-C.... solo una dudilla antes de pasar al proceso, en estos ultimos post habeis hablado del recovery que si ponerlo que si no ponerlo, en fin... etoy en tus manos mir..
El recovery viene ya en el firmware asi que puesto lo tendrás, lo que estabamos discutiendo es sobre tocar sus opciones o no.
Personalmente pienso que no esta mal investigar un poco siempre que se vaya con cuidadin con lo que se toca.

Ánimo y adelante!
Mir escribió:Tengo entendido que no, ahora lo probare [chulito]

Un saludo!

EDITO: Con el nuevo popstation no hace falta pero con los juegos ya convertidos si.


asias por la info^^
De nada pa eso stamos!

Cuando yo no sepa algo ya te preguntare que pa eso esto es un foro [risita]

Un saludo!
Bueno gracias al tuto de mir he actualizado a 3.03 OE-C, ahora un par de dudas, no soy capaz de procesar tanta informacion de hilos...
cito:
Mir escribió:UNA VEZ TERMINADO TODO EL PROCESO PODEIS BORRAR LIBREMENTE LOS ARCHIVOS, ES RECOMENDABLE GUARDAR EN VUESTRO ORDENADOR UNA COPIA DEL DATA.DXAR CREADO

con esto quieres decir que todas las carpetas de la memory se pueden borrar?, vamos que no es como antiguamente que hacia falta tener en la carpeta game el devhook o el fastloader ( es q soy de los antiguos :) )
tengo otras dos tarjetas, las formateo, creo una carpeta que se llame Iso y listo no?

Todo esto de actualizar es solo por jugar al resident evil 2 :D, a buscar ahora info para jugar...

A por cierto otra cosa mas supongo que lo habre hecho bien pq no me ha dado error, cuando dices en el punto 9 .. . Movemos el data.dxar creado en el punto 7 desde /PSP/GAME/oeupdmaker hasta /PSP/GAME/303oeflasher (si tenemos 2.71 SE o 3.0x OE serán /PSP/GAME150/oeupdmaker y /PSP/GAME150/303oeflasher respectivamente), te refieres a Cortarlo y pegar no? es que muchas veces cuando mueves se sigue quedando en la otra carpeta y lo que se hace es copiar..


Muchas gracias por el tuto a Mir, y a Dark_AleX por hacernos mas felices cada dia.. Cuidaros
Si, es cortar el data.dxar y ponerlo en la otra. O sea que no necesitas ya el data.dxar donde te lo crea inicialmente.

Y si, puedes formatear tranquilamente la PSP sin necesidad de crear ya nada nuevo porque este maravilloso firmware ya te lo crea solo todo incluso cuando formateas (la carpeta ISO de la raíz por ejemplo te la crea y ahi puedes poner tu ISO's de PSP)

Lo del RE2 siento decepcionarte pero dicen que se queda enganchado cuando entras en la comisaria al principio, no se si habran logrado ya que no se enganche porque es mi juego favorito y yo tb quiero jugarlo!!!!

Un saludo!
Cierto!!!!!!!! lo acabo de leer, no me puedo creer que no vaya el resident jaja pero si he metido este firm por el... cawen la mar, bueno de aqui a que me entere como meter un juego de psx seguro que ya han descubierto como hacerlo jaja, esperaremos por nuestro juego favorito..
esto es por culpa de 3.03 OE-C o le pasa a todos los firms?
Creo que es culpa del juego mas que del firm, pero bueno tal vez lo solucionen (roguemos al señor)

Los juegos de PSX van en PSP/GAME creas una carpeta para el juego y pones el eboot del juego dentro y ya sta, te saldrán en el XMB de la PSP.

Ex: Juego RE

Se quedaria como PSP/GAME/RE/EbootRE.pbp

Un saludo!
WoW
1.5 -> 3.0.3 OE-C sin ningun problema.

Gracias enormes a Mir por el pedazo tutorial (que hariamos los noobs sin ti :Ð ) y Gracias INFINITAS a Dark Alex
Muchas gracias. Tenía mucho miedito para hacer nada. Tenía 2.71 con TA-082 y la bajé a 1.5 y la he subido a 3.03 OE-C con tus tutos, todo genial.
muchisimas gracias, he utilizado tus tutos para ir actualizando la psp y son perfectos, no dejan ninguna duda, claros y concisos

buena currada!!! y muchisimas gracias
gracias, gracias gracias, gracias gracias, gracias gracias, gracias
gracias, gracias gracias, gracias gracias, gracias gracias, gracias

a todos para que mi psp maldita ya no lo sea 2.71, 1,50, 3,03OE-C. [oki]

ahora en esta version 3,03OE-C como puedo utilizar mis backups
pepega escribió:gracias, gracias gracias, gracias gracias, gracias gracias, gracias
gracias, gracias gracias, gracias gracias, gracias gracias, gracias

a todos para que mi psp maldita ya no lo sea 2.71, 1,50, 3,03OE-C. [oki]

ahora en esta version 3,03OE-C como puedo utilizar mis backups

lo preguntas??¿¿
pues, metelos en ISO (por cierto a mi esa carpeta no me la crea al formatear)
Los de psx en game... (a mi siempre me funcionan ahi)
viki escribió:lo preguntas??¿¿
pues metelos en ISO
Los de psx en game... (a mi siempre me funcionan ahi)


realmente eske es donde van independientemente der kernel, (por lo menos yo tengo el kernel de 1.50 en la carpeta game y tengo q meter tb los juegos de psx porke si no no me van
te cuento, e cargado un backups en la carpeta iso, desconecto la psp del ordenador, me meto en juego- memory stick lo seleciono y me sale datos dañados, lo estoy haciendo bien o mal?
gracias
Es un .iso o .cso?

Donde tienes la carpeta ISO?
pepega escribió:te cuento, e cargado un backups en la carpeta iso, desconecto la psp del ordenador, me meto en juego- memory stick lo seleciono y me sale datos dañados, lo estoy haciendo bien o mal?
gracias

¿¿has jugado antes con ese juego??
esos datos dañados pueden ser de varias cosas.

prody escribió:
realmente eske es donde van independientemente der kernel, (por lo menos yo tengo el kernel de 1.50 en la carpeta game y tengo q meter tb los juegos de psx porke si no no me van

me despista cuando dices que tienes el kernel en una carpeta...
yo arranque o no en 1.5 o 3.03 los psx los ejecuto en game..como tu
:)
yo segun doy al disco extraible en el ordenador me salen todas las carpetas separadas iso, MP_root, music, pictore, psp, video
viki escribió:me despista cuando dices que tienes el kernel en una carpeta...
yo arranque o no en 1.5 o 3.03 los psx los ejecuto en game..como tu
:)


jajaja eso es lo ke keria decir yo, q da = con el kernel q arranke, siempre me carga en game(keria decir q cuando pones el kernel en 1.50 desde el recovery, las aplicaciones de 1.50 van en game y las de 3.03 en game303, y supuestamente los juegos de psx son de 3.03, pero si lo meto en game303 no me van)


Siento ser tan liosoxD [qmparto]


pepega escribió:yo segun doy al disco extraible en el ordenador me salen todas las carpetas separadas iso, MP_root, music, pictore, psp, video

Que formato tiene el juego q metes??(.iso, .cso)(van en la carpeta ISO)
Pero que juego estas probando?
Para ponerlo debe ser .iso o .cso si es .dax no funciona y si es un juego de PSX no va ahi sino que va en GAME.

Puedes decirnos un poco más de la extensión del juego?
eske yo lo intento siempre explicar tan bien y tan clarito, q al final lo unico q ago es liar la bola [ayay]
pepega escribió:yo segun doy al disco extraible en el ordenador me salen todas las carpetas separadas iso, MP_root, music, pictore, psp, video



pues eso mete el iso o cso en ISO
si es de PSX metelo en game...
que juego es ??¿¿ cuentanozzz

a mí, ni me crea la ISO ni la game303 solo game y game150
:)
jejejeje tranquilo prody que yo me edito mil veces, hasta que me entiendo o lo creo ^^
es el street figth zero 3
tamaño 229 MB
carpetas:street figth
todo me sale con poner el raton encima sin pinchar
q t sale cuando te metes dentro de la carpeta(q archivos)
Muy buen tuto,sencillo y facil,gracias por el curro y por ayudar a los mas novatos,(hablo de mi claro ein? ),de nuevo mil gracias,nos leemos,salu2.
pepega escribió:es el street figth zero 3
tamaño 229 MB
carpetas:street figth
todo me sale con poner el raton encima sin pinchar

¿es un juego de psx psone?
si es que si, mete en /psp/game... la carpeta street figth zero... se supone que te vendrá dentro de esa carpeta un eboot.pbp y un .bin creo recordad ahora mismo.
Pero tienes que poner solo la iso dentro de la carpeta ISO, nada más.

Un saludo!
MIR, felicidades por este tutorial, lo he seguido para pasar a la 3.03 OEB y para actualizar a la 3.03 OEB y sin problemas, ahora quería saber que me recomiendas o que me recomienda alguien... me explico referente a las 2 opciones del recovery:

OPCIÓN 1: VOLVER A 1.5

OPCIÓN 2: REFLASHEAR A UN SE O OE

Que haríais vosotros, o que es mejor ??

P.D. cuando ponemos la carpeta recovery en game, en la psp aparece en el menu juego como un icono de datos dañados ?? A mi me lo refleja asi.

saludos
355 respuestas
1, 2, 3, 4, 58