Tutorial ABC para 3.03 OE-C (sin autoinstalador)

1, 2, 3, 4, 58
Pero que quieres hacer?
Pq depende de lo que quieras hacer te valdra una o la otra.
no se , quisiera saber que en el caso de que tenga un semibrick, que sería lo más aconsejable si pasar a 1.50 o reflasear y q sería volver a la 3.03 OEA? OEB? o si estoy en la C, reintalaría la 3.03 OEC.

un saludo MIR
Hombre en caso de semi brick si quisieras recuperar tu 3.03 OE-C es mejor la opcion de reflashear ya que si la recuperas en 1.5 tendrás que hacer otra vez todo el proceso de subirla a 3.03 OE-C y teniendo en cuenta que en 1.5 no tienes el recovery, por lo tanto si por lo que fuera no salierá bien el upgrade a 3.03 OE sería un brick irrecuperable por software y tendrías que tirar de chip (que es caro)

A mi se me semi-brikeo en 2.71 SE y la recuperé en 1.5 pero pq desconocía esta opción y me tocó volverla a subir a 2.71 SE desde 1.5.

Tan sólo necesitas haberte guardado una copia del data.dxar, aunque creo que tb puedes hacerlo sin él pero no conozco muy bien el proceso porque tendrías que volverlo a crear desde el semi-brick (creo)

Bueno espero haberte aclarado un poco las dudas y aprovecho para felicitar a todos los poseedores de 2.81+ porque acaba de salir el downgrade para 3.03!
MIR perdona, entonces yo al tenerla en 3.03 OEC, me recomiendas la segunda opcion ?

es decir la OPCIÓN 2: REFLASHEAR A UN SE O OE, tengo q copiar el contenido de flasher for recovey y lo que hay en la carpeta 303oeflasher con el data.dxr todo en una carpeta q se llame RECOVERY.

y al hacer esto, como ya dije en mi primer post, al estar la carpeta recovery en game, en la psp aparecera como un icono de datos dañados verdad?

saludos
A ver por pasos:

1. Si, te recomiendo la 2º

2. Si, por eso no te recomiendo que lo tengas ahí sino que te lo guardes en el ordenador y en caso de semi-birck (Dios no lo quiera) en el modo recovery esta la opción toggle usb en la que puedes acceder a la PSP desde el ordenador como haces normalmente, por lo tanto ahí ya le copias la carpeta RECOVERY.

Un saludo!
Ok!! muchas gracias tia, ya lo he pillao la tengo ahi en el ordenador por si (q no qiero q pase nunca) me pasa el semibrick, asi me evito tenerla en la psp y tener esos molestos iconos.

saludos y gracias otra vez!
Esto esta muy tranquilo, como se nota que todo el mundo esta con el donwgrade jeje
Una vez mas Gracias;)

ya habia actualizado la mia, y este fin de semana actualize la de un amigo que corria con 1.50 + devhook y pues ya quedo encantado ya que tampoco conocia la scene del Homebrew en PSP y le pase multitud de aplicaciones :D
Me gustaria saber si puedo jugar a emuladores con 3.03 oe-c si lo instalo que alguien me conteste porfavor
Akualium escribió:Me gustaria saber si puedo jugar a emuladores con 3.03 oe-c si lo instalo que alguien me conteste porfavor


Claro que puedes

Es como una 1.50 solo que con las opciones de una 3.03 y con muchas mejoras
Akualium escribió:Me gustaria saber si puedo jugar a emuladores con 3.03 oe-c si lo instalo que alguien me conteste porfavor


aora mismo estoy con el de la neo geo cd, asi q sin problemas [sonrisa] [sonrisa]
La instalo corriendooooooo [oki]
Hola, se puede jugar a las copias de seguridad sin tenen ningun umd insertado tengo el 3.03 OE C, gracias
Si, entra en el modo recovery apagando completamente la PSP y pulsando R al encenderla.
De ahi te vas a configuration -> no-umd y lo pones en enabled.

Un saludo!
si, en el recovery mode, te vas a configuration y ai una cosa q pone no umd insert( o algo asi) pero todos los juegos no son compatibles con esto
muchas gracias, lo acabo de probar y va muy bien, saludos
Ya estoy en la 3-OE-C, ^^
Pero tengo una duda, para cargar isos, simplementes hay que ponerlas en la carpeta ISO de la raiz?
No hay que hacer nada mas para cargarlas?
Gracias!!
nop, solamente irte a juegos,-->memory stick y cargar el juego q quieras^^

Saludos!!
Ya, pero es que me sale el video de presentacion en el icono del shin budokai (en este caso), y cuando le doy, sale el logo de psp, como que se está cargando, y luego se queda ahi la pantalla negra...nose si es que esta cargando el juego y hay que esperar, o que..
Habias probado ya antes la ISO?
tienes algun plugin metido?, si es asi desactivalo y prueba a intentar otra vez(por cierto, q juegazo^^)
No, hay que probarla?...y como?.. [Alaa!]
No no, me referia a si ya habias jugado antes con ella por si lo que estaba mal era el juego que estaba mal ripeado.

Sino mira si tienes el modo no-umd activado y desactivalo o activalo en funcion de lo que como esté (activado o desactivado) porque eso tb puede ser.

Un saludo!
Nada, ahora me dice "imposible iniciar el juego (y un numero largo)"
Puede ser que no haya metido correctamente la iso donde toca? :o
si lo as metio en la raiz, carpeta ISO, esta bien metida [uzi]
Vale vale, tienes un UMD insertado?
Si, y lo he quitado, para probar y tampoco la abre, se queda en negro! ...
Mir gracias por tus tutos, tienes un sitio reservado en mi firma XD
Prueba con otra ISO de otro juego a ver si es el juego en sí.

Gracias RolleR
No, he probado con otra y no puede tampoco, puede ser que no este metiendo las isos en el formato indicado? como hay que ponerlas, .iso? o lo del interior de la iso?
El formato que acepta es .iso y .cso.

Solo debes poner dentro de la carpeta ISO de la PSP el .iso o el .cso, nada más que no sea de esos formatos debe estar dentro de esa carpeta.

Un saludo!
Ok, voy a probar con la iso de mi tekken, y aver si esta tira.
Mi memory no es high speed, puede ser que la pantalla en negro sea por la eternidad que tarda en llerlo? pero entonces deberia parpadear el icono de tarjeta, no? :s
Si, deberia parpadear como que esta leyendo datos.

No se, lo más probable es que la iso este mal sino ya investigaremos otros temas.

Un saludo y suerte!
Si, la iso estaba mal, ahora mismo he cargado otra i va perfecamente,

Muchas gracias, y perdonad por molestar! [boing]

Sois unos cracks, y gracias por el tuto, Mir, vosotros, los que os lo currais por el bien de todos, si que soys los amos ^^
El crack es Dark_AleX y todos los sceners que esos si que curran, un tutorial lo puede hacer cualquiera pero se agradece que os guste.

Un saludo!
Hola de nuevo e instalado la 303 eo c y aora no se como cargar las isos ¿hay q usar el devhook o algo ?

gracias
No, simplemente pon las iso's en la carpeta ISO que debes tener en la raíz de tu MS.
Luego enciendes la PSP y te vas a juego -> memory stick y te aparecerá ahí para ejecutarlo directamente.

Un saludo!
ok ya esta era la iso que estaba mala
Por favor, modifica el post ya que EOL no apoya la piratería.

No se porque puede ser lo del PES, que te sale?
Mir escribió:El crack es Dark_AleX y todos los sceners que esos si que curran, un tutorial lo puede hacer cualquiera pero se agradece que os guste.

Un saludo!

me dan tantas ganas de decirlo ^^
ayer hablé con el genio ^^ estoy por subir la conversacion con audio y foto ® ^^
pero taré xantage con cosas ^^
[chiu]
nada ya sabes ;)
eres admirable tronco! una put*a maquina
[qmparto]
por tí [beer]
con el pes simplemete no me sale la iso y pero acabo de meter el medievil y me dice imposible cargar juego (80010002)
Pon un UMD dentro del lector, o ya tienes uno?
ya tenia uno el tekken dark precisamente
tienes algun plugin puesto?
o sino prueba con otra distinta a esas porque creo (digo creo porque no recuerdo si era asi) que el medievil precisamente daba problemas.

Un saludo!
ahora probe con otra iso del pes6 y salia en el menu de juegos y inicio el juego pero se quedo la psp bloqueada y he tenido que desconectar la bateria voy a probar otra iso y te cuento
Ok, a lo mejor es q simplemente has tenido mala suerte al elegir las ISO's [buenazo]
el ghosto gobin funciona y el puzzle booble pero la iso del gta no me sale tampoco bueno mañana ya vere muchas gracias hasta mañana
Bona nit y mañana intentamos solucionarlo
Me ha quedado todavia una duda. Se puede actualizar directamente desde 1.5 a esta version(3.03 OE-C) sin pasar por ninguna otra como las 3.03 A, A´,B,...?

Mir te agradecería que me repondieras ya que se ve que controlas mucho
puedes pasar sin problemas de la 1,50 a la 3.03OE-C
355 respuestas
1, 2, 3, 4, 58