Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.670
Online:
1.160
Hilos:
1.380.702
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] - 3.50 Downgrade + HEN 3.50 - [Tutorial]

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 27 Jun 2007 10:11

papolero escribió:¿Alguien sabe si a la hora de hacer el idstorage con las placas TA-082 ya lleva el ta082_driver.prx que sólo cambia una key?

Como hace poco se descubrió que no hacía falta cambiar más que una clave y salieron tutos sobre eso... había que sustituir ese .prx.

En este downgrade, ¿es el ta082_driver.prx que cambia varias keys o el que sólo cambia una?

me uno a la pregunta....

Nagy
DE MIGRANTE

Mensajepor Nagy 27 Jun 2007 10:16

Vaya Currazo!!!! muchas gracias por este super tuto alek. tengo una pregunta tonta: tengo el luminees platinum desde hace tiempo¿funcionará éste? pone ules 00043/P (me imagino q la P es de platinum jeje). un Saludo y gracias de nuevo por todo

FlagelumDei
Adicto

Mensajepor FlagelumDei 27 Jun 2007 10:19

Nagy escribió:Vaya Currazo!!!! muchas gracias por este super tuto alek. tengo una pregunta tonta: tengo el luminees platinum desde hace tiempo¿funcionará éste? pone ules 00043/P (me imagino q la P es de platinum jeje). un Saludo y gracias de nuevo por todo

Sí funciona
Pueden ser desde sexo hasta verme beber de un lago, si bien mi especialidad es masticar hierba en época de deshielo

Telcontar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Telcontar 27 Jun 2007 10:31

papolero escribió:¿Alguien sabe si a la hora de hacer el idstorage con las placas TA-082 ya lleva el ta082_driver.prx que sólo cambia una key?

Como hace poco se descubrió que no hacía falta cambiar más que una clave y salieron tutos sobre eso... había que sustituir ese .prx.

En este downgrade, ¿es el ta082_driver.prx que cambia varias keys o el que sólo cambia una?

No he probado el down por que no lo necesito pero a tu respuesta creo que te puedes contestar tu mismo jeje, bajate el archivo para hacer el donw y dentro va comprimido ese prx. Asi que creo que si que solo usa eso.

papolero
Habitual

Mensajepor papolero 27 Jun 2007 10:38

Telcontar escribió:No he probado el down por que no lo necesito pero a tu respuesta creo que te puedes contestar tu mismo jeje, bajate el archivo para hacer el donw y dentro va comprimido ese prx. Asi que creo que si que solo usa eso.

Ya me he bajado los archivos y he visto que existe el ta082_driver.prx, pero no sé si es el que cambia varias claves o el que sólo cambia una (la única necesaria). Que haya un ta082_driver.prx es necesario para hacer el idstorage change, pero sé que hay más de un tipo de ta082_driver.prx.

Esto se comenta en este hilo (aunque es para otros downgrades).
Axioma de Arias: La probabilidad de que sobrevenga un apagón cuando estás trabajando en el ordenador es directamente proporcional a la importancia del trabajo.

Ley de Jenkinson: No funcionará.

Imagen

sikdlik
RE adicto!

Mensajepor sikdlik 27 Jun 2007 11:00

eso de q el juego esta en todas partes..........

en todos los GAME de BCN solo hay en 1 y una unidad reservada ya a mi nombre [666]

saludos
Imagen

diegingg
Novato

Mensajepor diegingg 27 Jun 2007 11:01

entonces una pregunta importante:

Segun el anuncio que hay publicado en las ultimas noticias de elotrolado.net tras hacer el hen(downgrade) no se puede instalar una versión 3.30 o superior por nosequé chequeo pero lo que SI que se puede es instalarle la v1.5 y posteriormente la v3.40 verdad? me equivoco?

Un saludo

Alek
-Mr.Tuto-

Mensajepor Alek 27 Jun 2007 11:21

Wala! 16 páginas desde que me fuí a sobar xD Unas aclaraciones.

- Efectivamente, los que tienen ta-082 no podrán subir a versiones de fw oficiales superiores, dado un check de registro que introdujo $ony, pero siempre podrán (como no) subir a las OE :)

- Una vez hecho el downgrade, lógicamente se puede subir sin problema alguno al último o cualquier OE que se quiera.

- Con respecto al idstorage, sí, parchea directamente la key 0x005 como única necesaria para el uso del IPL de 1.50

- Casi con 100% de seguridad, NO saldrá una versión sin que haga falta el Lumines. Por lo tanto, id a por él! Todavia quedan algunos por ahi perdidos xD

- Sobre el UMD Japonés, lo estuve hablando con Mathieulh y por ahora NO es compatible, pero en el futuro esperan que lo sea. Así que por ahora, restringuios al USA o EUR (platinum o no, eso da igual :))

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 27 Jun 2007 11:35

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
Yo no entiendo bien unas cosas (Y he leído el TUTO dos veces).

La primera, cuando tienes una PSP 3.50, copias en contenido de la carpeta MS_ROOT a PSP. Entonces tendras la carpeta GAME, SAVEDATA y HEN_350 ya dentro de la PSP. Entonces enciendes el Lumines y... ¿ Que partida cargas ?

Es que por lo que veo hay dos. Despues tampoco entiendo muy bien que es el "X.YZ Update" ya que no viene incluido en la descarga del down o yo no lo veo. Pero una vez que lo tenga... ¿ Donde hay que copiarlo ? ¿ Como lo ejecutamos ?

Me quiero comprar otra PSP pero me da miedo estropearla por eso pregunto.

Perdonad si ya esta explicado pero me he leido un par de veces el TUTO y no entiendo bien esto.

Y Gracias por el TUTO ! [oki]

EDITO: Tampoco entiendo este paso 3º Consigue el eboot de actualización a 1.50, y cópialo en la carpeta ms0:/PSP/GAME/UPDATE/ con el nombre de UPDATE.PBP (Sin sobreescribir al EBOOT.PBP que copiamos), a ver si me lo podeis aclarar.

Trumanb
Adicto

Mensajepor Trumanb 27 Jun 2007 11:37

Ayuda porfavor, mi memory stick ahora esta en fat32 (lo he probado con fat y con fat 32), aver, he ido apor el luminies, he actualizado a 3.50, me metido todos lso archivos del zip dentro del memory stick (osease, lo q hay dentro de ms root, la carpeta psp, dentro de la raiz del ms), me salen muchas cosas desde el menu d la psp, no le doy a nada, inicio el juego y... simplemente se me inicia el juego, no me da pantallazo rojo ni azul... tb he probado copiando antes de iniciar el juego el downgrade a 1.50 como pone en el as instrucciones en ingles q vienen con el archivo, y na... se me inicia el juego con los mensajes de loading (o cargando, ahora no me acuerdo) y yasta, no he conseguido nada (excepto upgradear a 3.50) ayuda please.

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips