Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.670
Online:
1.156
Hilos:
1.380.702
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] - 3.50 Downgrade + HEN 3.50 - [Tutorial]

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Santo_Dark
Novato

Mensajepor Santo_Dark 13 Ene 2008 16:02

Si todo está correcto por eos no me lo explico.

Si no sabeis como solucionarlo decirme al menos un juego oficial que incluya la 3.50

papolero
Habitual

Mensajepor papolero 13 Ene 2008 16:31

Santo_Dark escribió:Si todo está correcto por eos no me lo explico.

Si no sabeis como solucionarlo decirme al menos un juego oficial que incluya la 3.50

No sé qué juegos llevan esa actualización. Repasa lo que haces que tiene que haber algún detalle que no hagas correctamente, si no no me explico. Pega aquí un pantallazo de cómo te queda el EBOOT.PBP en la carpeta puesto (que se vea la ruta donde lo colocas), a ver si podemos ver si hay algo más.

Si te das por vencido, utiliza Despertar del Cementerio, que ya te dejará la PSP en 3.71 M33.
Ultima edición por papolero el 13 Ene 2008 16:34, editado 1 vez
Axioma de Arias: La probabilidad de que sobrevenga un apagón cuando estás trabajando en el ordenador es directamente proporcional a la importancia del trabajo.

Ley de Jenkinson: No funcionará.

Imagen

Santo_Dark
Novato

Mensajepor Santo_Dark 14 Ene 2008 22:11

esta semana tengo poco tiempo , pero intentaré acer un video del ordenador dodne se muestre todo lo que ago. Gracias por la ayuda .

Baterflai
Novato

Mensajepor Baterflai 04 Feb 2008 16:04

hola. estoy un poquito verde en el tema de psp y he seguido los pasos como dice pero me he quedado estancado. estoy en el paso numero 3. dice: Consigue el eboot de actualización a 1.50, y cópialo en la carpeta ms0:/PSP/GAME/UPDATE/ con el nombre de UPDATE.PBP (Sin sobreescribir al EBOOT.PBP que copiamos)
alguien me puede explicar esto un poco mejor?? porque no lo entiendo muy bien. y el paso siguiente es:
Ejecuta el downgrade, con nombre X.YZ UPDATE desde el XMB
por favor, alguien me puede decir tambien que es x. yz update?? esque no tengo ni p.... idea de que es eso. bueno, con eso de xmb tambien estoy dudando, eso es el menu???
yo ahora mismo tengo la version 3.50 hen, asique creo que hasta donde os pido ayuda esta todo bien.
si me pudierais echar una mano os lo agradeceria.

-StraKe-
EOLificado

Mensajepor -StraKe- 04 Feb 2008 17:23

Baterflai escribió:hola. estoy un poquito verde en el tema de psp y he seguido los pasos como dice pero me he quedado estancado. estoy en el paso numero 3. dice: Consigue el eboot de actualización a 1.50, y cópialo en la carpeta ms0:/PSP/GAME/UPDATE/ con el nombre de UPDATE.PBP (Sin sobreescribir al EBOOT.PBP que copiamos)
alguien me puede explicar esto un poco mejor?? porque no lo entiendo muy bien. y el paso siguiente es:
Ejecuta el downgrade, con nombre X.YZ UPDATE desde el XMB
por favor, alguien me puede decir tambien que es x. yz update?? esque no tengo ni p.... idea de que es eso. bueno, con eso de xmb tambien estoy dudando, eso es el menu???
yo ahora mismo tengo la version 3.50 hen, asique creo que hasta donde os pido ayuda esta todo bien.
si me pudierais echar una mano os lo agradeceria.

Pues lo que te dice es que te bajes la actualizacion de la 1.5 y que le pongas de nombre UPDATE, si te salen extensiones (.pbp .doc .com) pues le llamas UPDATE.PBP.

Luego dice que dentro de la carpeta hay un archibo llamado EBOOT.PBP, que tengas kuidado y no lo borres

El X.YZ es un downgrade universal, en el XMB (muenu) tienes que ir a juegos, memory stick y ejecutar la aplicacion X.YZ.

Si dudas, enviame un MP y te lo explico por msn
Ultima edición por -StraKe- el 04 Feb 2008 17:25, editado 1 vez

McCaan
Justicar Tremere

Mensajepor McCaan 11 Feb 2008 10:30

Wenass, hice este tutorial pero el ultimo paso no lo hice ( el 7) ya q no era necesario pero ahora no puedo acceder a internet con la PsP, la tengo en la 3.40 OE, hay alguna manera de arreglarlo???

Salu2
Imagen
Returning to be a PC Gamer

Core i5 750 2.66GHz
Gigabyte P55-UD3
4GB DDR3 1333MHz
XFX ATI HD5850 1GB

"Hasta para aquellos totalmente perdidos, para los que la vida y la muerte no son mas q una broma, hay asuntos q no hay q tomar a la ligera"[/td][/tr][/table]

papolero
Habitual

Mensajepor papolero 11 Feb 2008 11:00

McCaan escribió:Wenass, hice este tutorial pero el ultimo paso no lo hice ( el 7) ya q no era necesario pero ahora no puedo acceder a internet con la PsP, la tengo en la 3.40 OE, hay alguna manera de arreglarlo???

Salu2

Intenta reestablecer ajustes predeterminados en el menú Ajustes de Sistema. Se te borrará la configuración que hayas creado para acceder a internet, vuélvela a configurar. Si no funciona actualiza el firmware.

P.D.: Asegúrate de que tienes activado el interruptor del WLAN, a veces esos fallos tontos son la causa, jeje.
Axioma de Arias: La probabilidad de que sobrevenga un apagón cuando estás trabajando en el ordenador es directamente proporcional a la importancia del trabajo.

Imagen

McCaan
Justicar Tremere

Mensajepor McCaan 11 Feb 2008 11:32

Gracias por contestar tan rapido
He restablecido los ajustes pero sigo igual, le doy a escanear y me aparecen varias conexiones:

-Hay una q no tiene contraseña pero la señal esta al 20% y cuando intento conectarme se keda en obteniendo IP y da error por falta de tiempo
-Y luego sta la mia al 90% pero pongo la contraseña y al conectarse da error

Salu2
Imagen

Core i5 750 2.66GHz
Gigabyte P55-UD3
4GB DDR3 1333MHz
XFX ATI HD5850 1GB

"Hasta para aquellos totalmente perdidos, para los que la vida y la muerte no son mas q una broma, hay asuntos q no hay q tomar a la ligera"[/td][/tr][/table]

papolero
Habitual

Mensajepor papolero 11 Feb 2008 11:42

McCaan escribió:Gracias por contestar tan rapido
He restablecido los ajustes pero sigo igual, le doy a escanear y me aparecen varias conexiones:

-Hay una q no tiene contraseña pero la señal esta al 20% y cuando intento conectarme se keda en obteniendo IP y da error por falta de tiempo
-Y luego sta la mia al 90% pero pongo la contraseña y al conectarse da error

Salu2

Asegúrate que configuras bien la conexión (contraseña, identificador de red, DNS, IPs...). ¿Utilizas direcionamiento automático o manual? yo creo que ya es cuestión de que configures bien, porque la red que no tiene contraseña igual es una señal débil o tiene filtro MAC.

Si no lo consigues, prueba a subir de versión de firmware, a ver qué tal. Suerte.

Imagen

McCaan
Justicar Tremere

Mensajepor McCaan 11 Feb 2008 12:46

papolero escribió:Asegúrate que configuras bien la conexión (contraseña, identificador de red, DNS, IPs...). ¿Utilizas direcionamiento automático o manual? yo creo que ya es cuestión de que configures bien, porque la red que no tiene contraseña igual es una señal débil o tiene filtro MAC.

Si no lo consigues, prueba a subir de versión de firmware, a ver qué tal. Suerte.

Lo pongo en modo infraestructura (ya q tengo router wifi ) y todo en auotmatico ya q solo tengo contraseña WEP, lo unico q me mosquea un poco es q cuando pongo la contraseña (26 caracteres) luego solo pone 8 asteriscos

Salu2
Imagen

Core i5 750 2.66GHz
Gigabyte P55-UD3
4GB DDR3 1333MHz
XFX ATI HD5850 1GB

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips