Si todo está correcto por eos no me lo explico.
Si no sabeis como solucionarlo decirme al menos un juego oficial que incluya la 3.50
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Deen0X, jamonazo2000
Santo_Dark escribió:Si todo está correcto por eos no me lo explico.
Si no sabeis como solucionarlo decirme al menos un juego oficial que incluya la 3.50
Baterflai escribió:hola. estoy un poquito verde en el tema de psp y he seguido los pasos como dice pero me he quedado estancado. estoy en el paso numero 3. dice: Consigue el eboot de actualización a 1.50, y cópialo en la carpeta ms0:/PSP/GAME/UPDATE/ con el nombre de UPDATE.PBP (Sin sobreescribir al EBOOT.PBP que copiamos)
alguien me puede explicar esto un poco mejor?? porque no lo entiendo muy bien. y el paso siguiente es:
Ejecuta el downgrade, con nombre X.YZ UPDATE desde el XMB
por favor, alguien me puede decir tambien que es x. yz update?? esque no tengo ni p.... idea de que es eso. bueno, con eso de xmb tambien estoy dudando, eso es el menu???
yo ahora mismo tengo la version 3.50 hen, asique creo que hasta donde os pido ayuda esta todo bien.
si me pudierais echar una mano os lo agradeceria.

McCaan escribió:Wenass, hice este tutorial pero el ultimo paso no lo hice ( el 7) ya q no era necesario pero ahora no puedo acceder a internet con la PsP, la tengo en la 3.40 OE, hay alguna manera de arreglarlo???
Salu2

McCaan escribió:Gracias por contestar tan rapido
He restablecido los ajustes pero sigo igual, le doy a escanear y me aparecen varias conexiones:
-Hay una q no tiene contraseña pero la señal esta al 20% y cuando intento conectarme se keda en obteniendo IP y da error por falta de tiempo
-Y luego sta la mia al 90% pero pongo la contraseña y al conectarse da error
Salu2
papolero escribió:Asegúrate que configuras bien la conexión (contraseña, identificador de red, DNS, IPs...). ¿Utilizas direcionamiento automático o manual? yo creo que ya es cuestión de que configures bien, porque la red que no tiene contraseña igual es una señal débil o tiene filtro MAC.
Si no lo consigues, prueba a subir de versión de firmware, a ver qué tal. Suerte.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados