Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.628
Online:
1.793
Hilos:
1.351.656
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

[TUTO(rial)] Final Fantasy VII PAL (SCES00900) en 3.71-4

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

Willynch
Adicto

Mensajepor Willynch 15 Sep 2008 18:14

Mi problema radica, en que el juego carga, pero cuando le doy a seleccionar nuevo juego, se queda la pantalla en negro, de lo que deduzco que los videos no me van, ya que alli empieza la intro. Si alguien me puede ayudar...

Tambien añado que aunque deje preto el boton R no me sale lo de seleccionar la version del popsloader
"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo."

-Rorschach-

self
MegaAdicto!!!

Mensajepor self 20 Sep 2008 02:37

Yo tengo el siguiente problema,cuando estoy en gold soucer, creo que sellama así, acabo de llegar de estar de marcha, y quiere entrar en lads peleas para conseguir el omnilátigo si pierdo la batalla el juego se me descentra y peta. Utilizo el pops de 3.71 bajo 3.9, ¿cómo puedo resolverlo?
Imagen
Imagen

Wghos7
Farewell...

Re:

Mensajepor Wghos7 01 Oct 2008 14:37

Synuk escribió:Buenas gente. A dia de hoy ya se puede jugar al FF VII perfectamente sin problemas de errores gráficos, pantallas descentradas, cuelgues de videos y músicas aceleradas, en psp slim 4.01 m33-2 ?.
Un saludo.

Yo juego perfectamente con ese custom firmware y sin popsloader, el secreto esta en hacer bien la iso.

snakes4ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor snakes4ever 08 Oct 2008 12:56

Wenas, se que no es el lugar adecuado, Pero alguien sabe si el FF IX multidisco funciona en 4.01 m33? porque no rula ni para atras y me estoy volviendo loco con ese tema... XD

P.D.: FF VII y FF VIII se pueden jugar bien en 4.01 m33, lo digo por experiencia XD un saludo ;)

meruelo
Novato

Re: Re:

Mensajepor meruelo 08 Oct 2008 20:04

Wghos7 escribió:
Synuk escribió:Buenas gente. A dia de hoy ya se puede jugar al FF VII perfectamente sin problemas de errores gráficos, pantallas descentradas, cuelgues de videos y músicas aceleradas, en psp slim 4.01 m33-2 ?.
Un saludo.

Yo juego perfectamente con ese custom firmware y sin popsloader, el secreto esta en hacer bien la iso.

Yo me estaba volviendo loco para jugar con el popsloader (he probado todos los FW y no había manera con ninguno), así que he seguido tus consejos y he desactivado el popsloader. Resultado: juego funcionando al 100% perfectísimamente.

squarenix1
MegaAdicto!!!

Mensajepor squarenix1 10 Oct 2008 15:30

Hola gentee, que yo tengo el psploader como para poder jugar al FFVIII, y sin embargo me lo pasé, y entonces meto el FFVII, y resulta que no funciona..

Alguien sabe el por qué?

Yo uso la ver. 3.90 M33-3

Puede que al meterme la 1ªvez al juego, con las prisas le dí sin querer eso de elegir los pops por defecto... Si puede ser ese el fallo, alguien sabe que hacer para volver a elegirlos?

Gracias y salu2
Imagen

pc:
Procesador y Memoria caché Intel® Core™ i7 - 720QM Processor Procesador :1.6 GHz, with turbo up to 2.8 GHz;

Windows® 7 Home Premium Original
Chipset Mobile Intel® HM55 Express Chipset
Memoria Principal DDR3 1066/1333 MHz up to 8GB (Intel® Core™ i7 platform)
Equipada con 6 GB/1333
Pantalla 15.6" Full HD LED backlight ColorShine
Gráficos y Memoria de Vídeo NVIDIA® GeForce® GTS 360M, 1GB GDDR5 VRAM Disco duro 500GB,7200rpm
Lector Óptico DVD Super Multi
Blu-Ray DVD Combo
Lector de Tarjetas
Videocámara 2.0 Mega Pixel web camera
Fax/Modem/LAN/WLAN Integrado 802.11 b/g/n
Bluetooth™ V2.1+EDR Integrado
Headset: Dr. Dre Beats Monster HD

PS3 ID: Squarenix1

Ninoh-FOX
Adicto

Re:

Mensajepor Ninoh-FOX 10 Oct 2008 23:00

squarenix1 escribió:Hola gentee, que yo tengo el psploader como para poder jugar al FFVIII, y sin embargo me lo pasé, y entonces meto el FFVII, y resulta que no funciona..

Alguien sabe el por qué?

Puede que al meterme la 1ªvez al juego, con las prisas le dí sin querer eso de elegir los pops por defecto... Si puede ser ese el fallo, alguien sabe que hacer para volver a elegirlos?

Gracias y salu2

para poder volver a seleccionar lo que tienes que hacer es dejar pulsado R antes de antes y mientras carga el juego, el mejor POPs para FFVII es el 3.72

squarenix1
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor squarenix1 11 Oct 2008 12:37

Ninoh-FOX escribió:
squarenix1 escribió:Hola gentee, que yo tengo el psploader como para poder jugar al FFVIII, y sin embargo me lo pasé, y entonces meto el FFVII, y resulta que no funciona..

Alguien sabe el por qué?

Gracias y salu2

para poder volver a seleccionar lo que tienes que hacer es dejar pulsado R antes de antes y mientras carga el juego, el mejor POPs para FFVII es el 3.72

Diooosss!!!! Pos resulta q al final el fallo era de elegir bien los pops!!! maremiaaa!!! xDDD Gracias tioooooo!!! Es hora de viciooo!!! xDD [tadoramo] [tadoramo] [oki] [plas] [plas]
Imagen

pc:
Procesador y Memoria caché Intel® Core™ i7 - 720QM Processor Procesador :1.6 GHz, with turbo up to 2.8 GHz;

Windows® 7 Home Premium Original
Chipset Mobile Intel® HM55 Express Chipset
Memoria Principal DDR3 1066/1333 MHz up to 8GB (Intel® Core™ i7 platform)
Equipada con 6 GB/1333
Pantalla 15.6" Full HD LED backlight ColorShine
Gráficos y Memoria de Vídeo NVIDIA® GeForce® GTS 360M, 1GB GDDR5 VRAM Disco duro 500GB,7200rpm
Lector Óptico DVD Super Multi
Blu-Ray DVD Combo
Lector de Tarjetas
Videocámara 2.0 Mega Pixel web camera
Fax/Modem/LAN/WLAN Integrado 802.11 b/g/n
Bluetooth™ V2.1+EDR Integrado
Headset: Dr. Dre Beats Monster HD

PS3 ID: Squarenix1

vangool1994
Novato

Mensajepor vangool1994 26 Oct 2008 10:36

Alguien me puede explicar como hago para que despues de pasarme el 1cd en el segundo me reconozca la partida?

Salu2

Previo

Volver a Carga de backups