Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.761
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

[TUTO(rial)] Final Fantasy IX PAL (SLES02966) en 3.71-4, 3.80-4/5

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

Darkangel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darkangel 29 Feb 2008 18:01

Tio, hare solo este comentario xq no me gusta llenar un post como tu dices de spam, pero lo q tampoco puedes hacer es esperar solo flores y elogios.

Para q quieres q te diga lo q ya varios te han expuesto? version del firm, 3.71m33_4.
pops y prx descargados de tus links x si era cosa de los mios.

A todos, como ya hemos dicho los q nos falla, nos pasa lo mismo. Se bloquea la psp tras el logo de psx, aunq permite salir al xmb. Lo mismo q pasa con cualquier pop, firm emulado o en flash si no lo tienes parcheado.

No te mosquees ni digas cosas de nosotros q no son. El FF9 y el FF8 necesitan ambos parche desde q salieron. Llevo en este foro desde antes de la ps2 y creo q tengo algo de idea de parches.

El q has usado puede ser el bajado aunq tengas el original de 2ª mano? Sabes q hay parches de paradox q no muestran pantalla de parcheo xq no tienen selector de modo ntsc o pal y son steath? Cabe la posibilidad de q tu version sea la q esta parcheada? Es tan ofensivo lo q te preguntamos? Perdonanos x no saber tanto como tu pero no soy solo yo... Y lo mas raro es lo del firm q usas en el pop, el 3.72 en el FF9?

X cierto, version de psp? para q? influye ahora q sea fat o slim? Imagino q es evidente q segui todos tus pasos como ya puse varios post atras...a lo mejor el q deberia de leer su propio hilo eres tu. Anoche dije q probaria con este metodo pese a mis dudas y responderia, no antes. Lo hice, falló y respondi....

Y ya para moskearte un poco mas, xq veo q quieres enseñarnos pero sin tener la paciencia necesaria del profesor... es el FFVIII el q decias q habria q parchear y no el FFXIII a no ser q tengas ya tu el juego q no ha salido :P

No te enfades tio... q xq algunos no estemos de acuerdo contigo no se acaba el mundo. Me alegro x los q les haya funcionado.

1saludo y gracias

ytifle
Adicto

Mensajepor ytifle 29 Feb 2008 18:19

HaswaLL escribió:
No te pongas así, que no lo he hecho con ánimo de ofender. Sino de que haver si habia alguna solución.
He seguido el tutorial, pero a mí no me funciona, mira te explico los pasos que he hecho:

- Primero con el Alcohol 120% hice una imagen en .mdf/mds y luego con el MagicIso la pase a bin/cue.
- A continuación, copie los archivos a la carpeta del popstation_md, puse un icon0 y un pic1 y ejecute el popstation. Puse el nombre del juego, la compresion y el SLES, lo he provado de muchas maneras, pero ninguna me funciona xD.

Tengo una PSP Fat, lo he provado con los pops 3.71, 3.72 y 3.90 pero en ninguno pasa del logo de PSX, con los Final 7 y 8 que los he convertido de la misma manera si que funcionan en todos los pops. Al inicar el juego sale el logo de PlayStation y la pantalla se queda en negro y ni se olle la musica ni salen letras, pero al darle a la tecla "home" si que me salen las opciones y me deja salir del juego.

Si sabes algo, o he seguido algún paso mal, corrigeme porfavor.

Y recuerda que no lo he hecho con ánimo de ofender, siento si te ha sentado mal.

Saludos [oki]

Bien al fin alguien amable [sonrisa]

no puedes con el magic iso grabar una imagen directamente?

Si no, acude a la compañera p2p (es legal si tienes la original), y pilla las img.

asegurate de q el comando esta bien puesto, y si no te va, dime ok?

Darkangel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darkangel 29 Feb 2008 18:24

X lo q veo lo de amabilidad no va x mi...
Debemos interpretar x lo q le has dicho al compañero q nos bajemos de un p2p el IMG parcheado?... No pasa nada si nos lo dices y asi no seguimos probando con nuestros originales.
Gracias

ytifle
Adicto

Mensajepor ytifle 29 Feb 2008 18:58

Darkangel escribió:X lo q veo lo de amabilidad no va x mi...
Debemos interpretar x lo q le has dicho al compañero q nos bajemos de un p2p el IMG parcheado?... No pasa nada si nos lo dices y asi no seguimos probando con nuestros originales.
Gracias

Si va a por todos si no os poneis gallitos.

Lo de la img es por si le resulta mas facil de descargar que crearla.
La que me baje te aseguro que no estaba parcheada (venia mucha mierda en el rar, y exes y cagadas, solo coji la imagen)

Y si quereis parchearla, hacerlo!

---End of line.

HaswaLL
MegaAdicto!!!

Mensajepor HaswaLL 29 Feb 2008 22:35

Bueno, vamos a dejar de discutir que aquí, los que salimos perdiendo somos Darkangel y yo, que somos a los que no nos funciona el juego.

ytifle escribió: no puedes con el magic iso grabar una imagen directamente?

Tambien lo he provado, pero se sigue colgando detras del logo de PlayStation.
No es posible que sea como dice Darkangel, que el backup que te descargaste estubiera parcheado, pero con algun tipo de parche que no fuera el de paradox y por eso funcione?

Porque, ya te digo lo he intentado de mil maneras xD. He provado poniendo el SLES02966, SLES02969 (que es el que viene en mi caja), con el popstation_md con el RSGUI Popstation 3.0, con diferentes imagenes de icon0 y pic1, con formato en .iso, .bin/cue, mdf/mds y nada de nada.

Y lo de descargame un backup por P2P, ya lo he intentado pero todos bienen con el parche de paradox, entonces no me deja jugarlos xD. Y he buscado en el google un eboot multidisco del Final Fantasy IX, pero no he encontrado ninguno. Y la verdad, me gustaría jugar a este juego, pero es que eso de disco por disco y tener que estar canbiando no me mola nada, me gusta tenerlos juntos.

Saludos [oki]
Imagen

ytifle
Adicto

Mensajepor ytifle 01 Mar 2008 01:15

Dios al final me toca hacer de malo de la peli y subirlo a megaupload o alguno de esos...

Alguien conoce uno bueno para ficheros de 2gb?

Darkangel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darkangel 01 Mar 2008 01:44

Gracias, estoy deseando probarlo en mi micro SDHC de 8Gb.
Si al final lo subes nos daras a todos una leccion de las buenas xq ni una sola persona en las 5 paginas del hilo le ha funcionado este metodo y " no es critica" pero nos estamos volviendo locos ya con tanta prueba...
1saludo y gracias

HaswaLL
MegaAdicto!!!

Mensajepor HaswaLL 01 Mar 2008 10:00

ytifle escribió:Dios al final me toca hacer de malo de la peli y subirlo a megaupload o alguno de esos...

Alguien conoce uno bueno para ficheros de 2gb?

La verdad, es que te lo agradeceria mucho. La mejor página creo que es megaupload que son 500 MB. Pero recuerda que en EOL no se pueden dar enlaces, porque es ilegal.
Imagen

ytifle
Adicto

Mensajepor ytifle 01 Mar 2008 18:01

HaswaLL escribió:
La verdad, es que te lo agradeceria mucho. La mejor página creo que es megaupload que son 500 MB. Pero recuerda que en EOL no se pueden dar enlaces, porque es ilegal.

hummm el Mensaje no Podria ser mas claro. (72/o poco mas)

ya nos vemos.

diviu
Adicto

wnaass

Mensajepor diviu 06 Mar 2008 17:59

hola yo he seguido este puzzletutorial (sin animo de ser grosero XD) pero no he conseguido hacer que me rule, lo he hecho al pue de la letra como 4 veces pero nada....
al meeter la eboot x primera vez en la psp me salen unas letreas luego una pantalla de seleccion y le doi a la 3.72 y se me queda encallado...despues al reiniciar la consola le doi otra vez al juego pero weno...pantallazo en negro como no...

alguen sabe que he hecho mal???

yo no use el parche ese "paradox" quizas sea x eso pero de todos modos tampoco puedo jugar por partes a ningun final (y eso que antes si que podia aunque no sabia cambiar de cd) al darle a juego nuevo se me brikea...

a alguen le ha funcionado algun final fantasy en la 3.90???

gracias de todos modos por crear este hilo

x cierto eso de subirlo a megaupload no suena mal...se ultracomprime y listos y a mandar la direccion x mp
salu2
Ultima edición por diviu el 06 Mar 2008 21:19, editado 1 vez
[align=left]Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups