Para q quieres q te diga lo q ya varios te han expuesto? version del firm, 3.71m33_4.
pops y prx descargados de tus links x si era cosa de los mios.
A todos, como ya hemos dicho los q nos falla, nos pasa lo mismo. Se bloquea la psp tras el logo de psx, aunq permite salir al xmb. Lo mismo q pasa con cualquier pop, firm emulado o en flash si no lo tienes parcheado.
No te mosquees ni digas cosas de nosotros q no son. El FF9 y el FF8 necesitan ambos parche desde q salieron. Llevo en este foro desde antes de la ps2 y creo q tengo algo de idea de parches.
El q has usado puede ser el bajado aunq tengas el original de 2ª mano? Sabes q hay parches de paradox q no muestran pantalla de parcheo xq no tienen selector de modo ntsc o pal y son steath? Cabe la posibilidad de q tu version sea la q esta parcheada? Es tan ofensivo lo q te preguntamos? Perdonanos x no saber tanto como tu pero no soy solo yo... Y lo mas raro es lo del firm q usas en el pop, el 3.72 en el FF9?
X cierto, version de psp? para q? influye ahora q sea fat o slim? Imagino q es evidente q segui todos tus pasos como ya puse varios post atras...a lo mejor el q deberia de leer su propio hilo eres tu. Anoche dije q probaria con este metodo pese a mis dudas y responderia, no antes. Lo hice, falló y respondi....
Y ya para moskearte un poco mas, xq veo q quieres enseñarnos pero sin tener la paciencia necesaria del profesor... es el FFVIII el q decias q habria q parchear y no el FFXIII a no ser q tengas ya tu el juego q no ha salido
No te enfades tio... q xq algunos no estemos de acuerdo contigo no se acaba el mundo. Me alegro x los q les haya funcionado.
1saludo y gracias

) pero no he conseguido hacer que me rule, lo he hecho al pue de la letra como 4 veces pero nada....